-
loading
Solo con imagen

Alfombrilla antideslizante extra bañera


Listado top ventas alfombrilla antideslizante extra bañera

México
Cuarto de baño Alfombrilla antideslizante para bañera de ducha, almohadilla para colchoneta, agarre de succión fuerte Diseño Caja fuerte Especificaciones: Modelo: C71655 Material: TPR Color: azul, amarillo, rosa, verde Tamaño: 95 * 34.5cm (37.4 "X13.5") caracteristicas: - Extremadamente suave, muy agradable y suave cuando se toca al acostarse o pararse sobre él. - Esta alfombra de baño antideslizante puede adherirse firmemente al suelo con 185 ventosas fuertes. - La alfombrilla de baño acolchada utiliza ventosas para sujetar con seguridad el piso de la bañera, evitando que se mueva y se deslice. Paquete incluido: 1 X alfombra antideslizante Nota: Permita una ligera diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y una pequeña variación de color para diferentes configuraciones de pantalla. Las imágenes son solo para referencia, haga que el objeto sea el estándar. ¡Gracias por su comprensión!
Ver producto
México
Descripción:Rejilla Diseño Alfombrilla antideslizante de PVC Cuarto de baño Ventosas múltiples Soft Alfombrilla de drenaje Alfombrilla de ducha 40x71cmEspecificación:Material: pvcColor: blanco, gris, albaricoqueTamaño (aprox.): 40 * 71 cmEspecificaciones:Respetuoso con el medio ambiente, insípido, suave.Se puede utilizar para baño antideslizante, fuerte adsorción.Los cuadrados elevados son más suaves y más cómodos.Material de PVC, plegable, enrollado, almacenamiento no ocupa espacio.El fondo está cubierto con ventosas y no se deslizará fácilmente.Densamente cubierto con agujeros permeables al agua, lo que facilita la eliminación rápida de manchas y manchas de agua.Paquete incluido:1pc x alfombra de bañoNotas:1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.2. Permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1 Und Alfombrilla Antideslizante Accesorios De Baño Ducha. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Alfombrilla de ducha de succión con orificio de drenaje Lavable y eaty para limpiar Antideslizante para baño, ducha, bañera, hotel y más. Tamaño: aprox. 40x70cm / 16x28 pulgadas Material: PVC El paquete incluye: Alfombrilla de baño de 1 pieza Nota: Por favor, permita una diferencia deño de 1-2 cm (0.4-0.8 pulgadas) debido a la medición. ¡Gracias! Note: Por favor, permita una diferencia deño de 1-2 cm (0.4-0.8 pulgadas) debido a la medición. ¡Gracias! Package Includeds: Alfombrilla de baño de 1 pieza SKU:75003852 ESPECIFICACIONES
$ 79.174
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bañera Stokke Flexi Bath Extra Larga. Amplia y espaciosa, la bañera Stokke® Flexi Bath® Extragrande crece con tu pequeño. Apta para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta aproximadamente los 6 años, tiene todas las magníficas características de nuestra versión original, solo que cuenta con más amplitud. Su diseño exclusivo permite plegarla en plano para transportarla y guardarla fácilmente. Aunque lo suficientemente amplia para que los hermanos compartan cómodamente la bañera, puedes estar seguro de que se ajusta a la mayoría de bañeras y platos de ducha. Ideal para usarla en interiores o al aire libre, esta bañera fuerte y resistente es perfecta para los niños más mayores a los que les encanta chapotear y jugar. Para mayor seguridad y comodidad, la base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible para vaciarla fácilmente.
$ 1.300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bañera Plegable E Inflable Fold Away Summer Infant Azul. Bañera Plegable E Inflable Fold Away Summer Infant Azul - Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento y viaje - El posicionador inclinado para recién nacidos se puede quitar a medida que el niño crece - La base inflable proporciona un cojín extra suave para el trasero del bebé con vinilo antideslizante - Forro duradero y lleno de aire. - La bañera abierta mide 86 cm x 50 cm x 18 cm; las dimensiones plegadas son 43 cm x 50 cm x 15 cm
$ 1.249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Costzon Bañera Plegable Para Bebés Lavabo Portátil. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN pb Descripción b La bañera plegable para bebé Costzon ofrece versatilidad y conveniencia para bañar a su bebé pequeño, lo que hace que el baño sea más fácil y seguro diseñado para almacenar fácilmente y no ocupará demasiado espacio Está especialmente diseñado para bebés de 6 meses a 3 años de edad Las patas en el soporte inferior con material antideslizante hacen que esta bañera se pueda usar sobre cualquier superficie plana Dale a tu bebé su propia bañera ppb Características b br Material no tóxico e inodoro br Soporte antideslizante para piernas que hace que el baño se pueda usar en cualquier superficie plana br Tina de baño de tamaño completo con tapón extraíble Bloque de almacenamiento práctico para champú de jabón Br ergonómico y la bañera espaciosa proporciona suficiente espacio para su bebé para tomar un baño br Tapón de drenaje para drenaje rápido y completo del agua br Diseño portátil plegable para almacenamiento y transporte conveniente pb Especificación b br Color Azul br Material PP TPR br Peso neto 5 lbs br Dimensión del producto 23 x 15 x 9 1 L x A x H br Adecuado para bebés 6 meses 3 años ppb Paquetes incluye b br 1x bebé bañera plegable br 1x Alfombrilla antideslizante p ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: Costzon TYPE: Baby Products Bathing & Skin Care: Bathing Tubs & Seats:
$ 271.077
Ver producto
México
caracteristicas: PORTÁTIL: plegable, fácil de almacenar y llevar con usted y su perro / gato / pato sus mascotas a todas partesDURABLE Y ESTABLE: Construido con material de PVC extra resistente, material antideslizante más grueso en la parte inferior,Esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsos, incluso cuando esté llena.DIVERSIÓN DE ENFRIAMIENTO: Dale a tu amigo peludo la oportunidad de refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. es encantador tanto para niños pequeños como para perros, gatos, mascotas, se puede usar para estanques de agua al aire libre, estanques de peces, bañera bebé, nadar o chapotearDISEÑO PARA TODOS LOS PROPÓSITOS: Esta piscina plegable tiene muchos usos, incluida una piscina para perros o gatos, bañera de baño para perros, piscina para niños pequeños, arenero, estanque de agua al aire libre, bañera para bebés o pozo de bolas.VENTAJA PLEGABLE: Un tapón incorporado hace que drenar el agua sea rápido y simple. Es plegable, lo que significa que es fácil de transportar y guardar cuando no está en uso o para viajar.Especificación: Material: PVC.Color: azul, rojo.Opciones de tamaño: S, L, XL.Paquete incluido: 1 x Pvc Pet Piscina Plegable Perro Bañera al aire libre Baño de remo portátil. Tenga en cuenta:1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.