-
loading
Solo con imagen

Soft manta sofa


Listado top ventas soft manta sofa

México
caracteristicas: 1:Soft y cómodo,todo partido en casa.2:Bordes exquisitos, estricto control de calidad, asequible y duradero.Especificación: Material:Cachemira de imitaciónTamaño: 51.2 * 63 pulgadasTemporada: primavera, otoño.Paquete incluido: 1 x mantaInstrucciones de cuidado de la tela: Limpiar las manchas o lavar a mano por separado en agua. No lavar en seco ni usar lejía. No remojar durante mucho tiempo, extender y secar.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: Soft Manta de sofá de punto grueso de mano cálida Manta de sofá cama La manta de nuevo diseño reducirá el riesgo de pérdida de fibra. Y será más suave para que la gente lo sienta. Se ven hermosos y aportarán algo muy especial a cada hogar. Agregue un toque de estilo, calidez y sofisticación a su sala de estar o dormitorio. La manta está disponible en varios colores. Regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 60x60cm Color: azul marino, verde, azul cielo, gris medio, rosa claro, burdeos, blanco El paquete incluye: 1 x manta de punto grueso Nota 1.Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la configuración de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 2.Puede haber una diferencia de 1-2 mm debido a la medición manual, gracias. 3.La manta puede tener una ligera pérdida de tela, lo cual es un fenómeno normal. Por favor, sepa eso antes de comprar.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 150 * 200 cm / 59 * 78,7 '' Característica: 1. Sofá cama grande de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 150 * 200 cm / 59 * 78,7 Característica: 1. Sofá cama grande de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
Especificación:Material: 100% algodón.Color: gris oscuroTamaño: 60 * 80 pulgadas / 152 cm * 203 cmCaracterística:- Nada es más que una buena noche para las personas que sufren de insomnio. Esta manta con peso te hace dormir como un bebé.- La manta ponderada está diseñada con un concepto especial de ciencia de fluidos, las perlas de nanocerámica se hundirán naturalmente como un agua corriente y ejercerán una estimulación de presión de contacto profundo en la estructura del punto de acupuntura de la piel humana.- La manta estaba hecha de tela de algodón 100%, rellena con una mezcla de vidrio de alta densidad para hacerla pesada, pero con una sensación de tacto fresco; no tóxico e insípido, duradero y nivel de seguridad alcanzado grado alimenticio.- La manta ponderada debe elegir el peso del 7% ~ 12% del cuerpo, y es adecuada para personas de todas las edades, adultos y niños, especialmente para los trabajadores de cuello blanco y los jóvenes con presión relativamente alta, insomnio o una calidad de sueño débil. grupoPaquete incluido:1x manta ponderada1x almacenamiento Bolsa
Ver producto
México
caracteristicas:No sólo una manta, pero alse un edredón, palymat, baño y toalla de saliva.Suave, transpirable, alto Quanlity. Un regalo perfecto para su bebé.Hecho del algodón 100%, este ideal de la muselina de la manta del swaddle para la muchacha y el muchacho. Especificación:Material: AlgodónColor: Azul claro, azul marino, púrpura, púrpura oscuro, verde, blanco, amarillo, color de rosa, RoseTamaño: Abierto: 80 * 100cm / 31.5 * 39.4in El paquete incluye:1 * manta suave del bebé
Ver producto
México
Especificación: Material: lana de coral de franela Talla: El 150x200cm / el 180x200cm / los 200x230cm Peso: 1000g Color: como se muestra en la imagen El embalaje incluye: 1 x manta de lana de coral de franela
Ver producto
México
Especificación: Material: franela, borrego Tamaño: 100x140cm / 39.37x55.12 " Peso: alrededor de 850 g El embalaje incluye: 1 x manta Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
caracteristicas: Capucha Wrap para tu dulce bebé. Saco de dormir de punto de lana caliente, protege bebé en días fríos. Soft material, provides baby with a comfortable feeling. Tamaño medio para adaptarse a los bebé bebés. Especificación: Material de la superficie: hilo de lana Color: gris, beige, rosa, azul Tamaño: aproximadamente 75x40 cm Peso: alrededor de 400 g El embalaje incluye: 1 x Bebé durmiendo Bolsa Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 130 * 160 cm / 51,2 * 63 '' Característica: 1. Gran sofá cama de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 130 * 160 cm / 51,2 * 63 Característica: 1. Gran sofá cama de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Suave y cómodo, todo fósforo en casa.2:Preferiblemente algodón delicado, agradable para la piel y transpirable.3:Control de calidad estricto, asequible y duradero.Especificación: Material:AlgodónColor: naranja / negro / grisTamaño: 51.2 * 63 pulgadas / 59 * 78.7 pulgadasTemporada: primavera, otoño.Paquete incluido: 1 x mantaInstrucciones de cuidado de la tela: Limpiar las manchas o lavar a mano por separado en agua. No lavar en seco ni usar lejía. No remojar durante mucho tiempo, extender y secar.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Manta Italiana De Lujo Supersuave De Piel Sintética,. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca: italiana de lujo elegante y lujosa: nuestra hermosa manta de piel sintética está hecha de piel sintética de calidad premium, ultra suave, y se ofrece en una hermosa variedad de colores para que coincida con la estética de diseño en cualquier habitación de tu hogar. Ultra felpa y súper suave: serás acogedor y cómodo con nuestra manta de piel sintética con textura de visón. Es perfecto para acurrucarse en la cama, en el sofá, frente al fuego, al aire libre, y en cualquier otro lugar que necesites para mantenerte caliente y a tus seres queridos. Decoración elegante: utiliza esta impresionante manta como un acento de diseño elegante en cualquier silla, sofá o cama. La lujosa textura de nuestra manta de piel sintética agregará un toque premium a cualquier habitación de la casa. Lavable a máquina e hipoalergénica: nuestra manta de piel sintética es muy fácil de cuidar. Simplemente lavar a máquina en un ciclo suave con agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Además, nuestra manta es hipoalergénica y resistente a los ácaros, por lo que es ideal para personas alérgicas y asmáticas. Satisfacción garantizada: estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días. Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo. ESPECIFICACIONES Marca: lujo italiano. Tamaño
$ 15.114
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Manta Que Brilla En La Oscuridad Gris Luna Estrella Regalos. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca: JElement Premium Calidad y supersuave — La manta Jelement está hecha de 100% poliéster de felpa 300 g/m² (gramos por metro cuadrado) para un uso cómodo y duradero diario. Esta manta suave y elástica, acogedora y aterciopelada es transpirable y te mantiene caliente. Di adiós a los climas húmedos y fríos!. Brillo brillante y longevidad: simplemente coloca la manta bajo una luz brillante o luz solar durante 10 minutos y apaga la luz o llévela a una habitación oscura... para ver el brillo mágico del hermoso cielo nocturno con luna luminosa y estrellas... Te brindará una buena noche de comodidad y recuerdos de la infancia... Fácil cuidado: fabricado con un tejido de fácil cuidado que es resistente a la contracción, la decoloración y la pérdida. Lavable a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Se mantiene como nuevo después del lavado. Multifunción para todas las estaciones y ocasiones: la manta especial con diseño borroso y brillante en la oscuridad sería una gran sorpresa para tus hijos, novia, esposa, hija e hijo para cualquier ocasión. La manta ultra suave de 50' x 60' es ideal para tumbarse en el sofá, la cama, el sofá o los viajes en coche. Le mantendrá caliente durante el otoño invierno y fresco para las noches de primavera y verano o habitaciones con aire acondicionado. Ligero pero cálido... Garantía de devolución de dinero sin complicaciones: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si no estás completamente satisfecho con esta manta borrosa por cualquier razón, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas. ESPECIFICACIONES Marca: JELEMENT Tamaño: 13,2 x 12,6 x 3,7 pulgadas
$ 2.061
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Manta Con Diseño De Sirena Que Brilla En La Oscuridad,. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca: JElement Premium Calidad y supersuave — La manta Jelement está hecha de 100% poliéster de felpa 300 g/m² (gramos por metro cuadrado) para un uso cómodo y duradero diario. Esta manta suave y elástica, acogedora y aterciopelada es transpirable y te mantiene caliente. Di adiós a los climas húmedos y fríos!. Brillo brillante y longevidad: simplemente coloca la manta bajo una luz brillante o luz solar durante 10 minutos y apaga la luz o llévelo a una habitación oscura... para ver el brillo mágico de la hermosa sirena, conchas marinas y las palabras alentadoras como amor, alegría, diversión y abrazos... Te trae buena noche de confort y recuerdos de la infancia... Fácil cuidado: fabricado con un tejido de fácil cuidado que es resistente a la contracción, la decoloración y la pérdida. Lavable a máquina en agua fría, colgar en seco o secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. Se mantiene como nuevo después del lavado. Multifunción para todas las estaciones y ocasiones: la manta especial con diseño borroso y brillante en la oscuridad sería una gran sorpresa para tus hijos, novia, esposa, hija e hijo para cualquier ocasión. La manta ultra suave de 127 x 152 cm es ideal para tumbarse en el sofá, la cama, el sofá o los viajes en coche. Le mantendrá caliente durante el otoño invierno y las noches de primavera verano o las habitaciones con aire acondicionado. Ligero pero cálido... Garantía de devolución de dinero sin complicaciones: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si no estás completamente satisfecho con esta manta borrosa por cualquier razón, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas. ESPECIFICACIONES Marca: JELEMENT Tamaño: 13.2 x 12.9 x 3.5 pulgadas
$ 21.068
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.