-
loading
Solo con imagen

Caja almacenamiento cosmeticos


Listado top ventas caja almacenamiento cosmeticos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Linda caja para cosméticos Usada En excelentes condiciones Entrega inmediata
$ 150
Ver producto
México
Caja de metal para cosméticos con combinación. Esta usada, no manchada en el interior de la caja. Esta cuidado solo con detalles de raspaduras afuera de la caja.La medida de la caja es de 18cm de alto, 28cm de Largo y 17cm de ancho.Precio negociable, tengo whatsapp.
$ 320
Ver producto
México
caracteristicas: Material de algodón y lino: El algodón y el lino se refieren a textiles hechos de algodón y lino. Debido a que el algodón y el lino son telas toscas, el proceso de producción es verde y natural, ecológico y saludable, de textura suave y buena permeabilidad. Sus propiedades físicas son antiestáticas, a prueba de insectos y ácaros, no irrita la piel.1 : Algodón y lino lisos, almacenamiento insípido, impermeable, a prueba de humedad y resistente al desgaste.2 : El diseño de doble cremallera es suave y de fácil acceso.3 : El diseño de la ventana transparente facilita la búsqueda de ropa.4 : Mango flexible, fácil de mover.5 : Mejora el marco de acero 4, diámetro 4.0 mm.Especificación: Material: algodón y lino Opciones de tamaño: S, M, L.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 xAlmacenamiento CajaTablas de tallas:S: 40 * 30 * 20 cm / 15,75 * 11,81 * 7,87 pulgadasM: 50 * 40 * 33 cm / 19,69 * 15,75 * 12,99 pulgadasL: 60 * 42 * 40 cm / 23,62 * 16,54 * 15,75 pulgadas Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
UN ALMACENAMIENTO PERFECTO DE GAFAS DE SOL mantiene sus gafas de sol organizadas y bellamente, ayuda a ver rápidamente las gafas de sol que colocó. Adecuado para colgar en la pared, barra de armario, percha, exhibida en su hogar o tienda. (no se necesita hardware)DISEÑO DE ESTILO El almacenamiento de gafas de alta calidad, hecho de material de fieltro de alta calidad. No se deforma fácilmente y la simplicidad.LIGERO Fácil de transportar y almacenar. COMPARTIMENTO ÚNICO DE GAFAS DE SOL Evite las varillas y lentes de arañazos. Deslice una sien en un compartimento cuidadosamente sentido. Es sin problemas sin necesidad de botón o cremallera. IDEA DE REGALO Este organizador de gafas de sol es el regalo más atento para uso personal y decorativo en el hogar, las mejores opciones de regalos para amas de casa, marido especialmente para hombres. Especificación:Material: fieltro de alta calidadProducto incluye:1 × Gafas de sol Organizador (no incluye gafas de sol)
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Obtén ingresos extras, vende en tus ratos libres o desde casa, tengo a buen precio y calidad cosméticos originales varias marcas L`Oreal, Maybelline, NYX, etc productos nuevos con sello y en buen estado, gran oportunidad! Caja 50 piezas. Caja 100 piezas. Caja 150 piezas. Pregunta por la que deseas, según necesidades.
$ 1
Ver producto
Los Mochis (Sinaloa)
EN VENTA CAJA PARA GUARDAR MAQUILLAJES ACCESORIOS ESTA MUY AMPLIA Y LIGERA PARA TRANSPORTAR SUS ARTICULOS PERSONALES COMODAMENTE APARTELA AL 6683975524 WHATSAPP
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Negro y blanco. Tres cajones con espejo. Excelente diseño. Calidad y material inigualables. Su consulta no molesta. Estamos para servirle. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 10
Ver producto
México
Especificación: Material: Cuero, ABSTamaño: como muestra la imagenColor: negro + rojo, beige, caféPeso: 350gTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.caracteristicas: - Este es un bolso para asiento de automóvil almacenamiento que está hecho de cuero.- Adecuado para sujetar taza de agua, usb Cargando - Múltiples particiones, almacenar elementos, ahorrar espacio- También es adecuado para pinic, viajes y exteriores.Paquete incluido: 1 x Coche Almacenamiento BolsaNota:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: 1: Deslizador engrosado, cierre bidireccional, diseño de doble ventana, fácil de recoger la ropa.2:Utilizando algodón natural, materiales de tela de algodón y lino de alta calidad, cómodos, transpirables, ricos en textura, resistentes al desgaste y duraderos, ecológicos, seguros, saludables y seguros.3 : El almacenamiento tiene un grado de expansión, una herramienta que ahorra espacio, cuatro marcos de acero incorporados y la capacidad de carga es extremadamente fuerte.4:Los mangos de doble cara son fáciles de mover, equilibrar y forzar, fáciles de controlar.Especificación: Material: lino de algodón Tamaño: 50 * 40 * 33 cm / 19,7 * 15,7 * 13 pulgadasCapacidad: 66LTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 xAlmacenamiento CajaTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Caja para cosméticos tipo profesional, cerradura de combinación, prácticamente nueva, ideal para guardar maquillajes o artículos de valor, la vendo porque no la uso, pero no me estorba.
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
caja de cosméticos 50 pz de diferentes marcas maybelline, Covergirl, Loréal, nyx,wet and wild entre otras
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo a la venta un paquete de cosmeticos que incluye estuche de Pedicure, brochas, jabonera, sombra y una caja de cosméticos. Todo nuevo!. Entregas son en Parque Delta.
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo a la venta una caja de cosméticos, una caja de sombra, 2 cepillos abanico, un estuche pedicura. Todo nuevo sin uso alguno. Entregas se hacen en Parque Delta. Solo efectivo.
$ 1.500
Ver producto
México
Presupuesto: Material Tela oxford, papel aluminio. tamaño 22.5 x 16 x 19.5 cm / 8.86 x 6.30 x 7.68 pulgadas Peso Aprox.250g caracteristicas: Aislamiento de doble piso. Fácil de cargar. Correa de hombro ajustable. Toallitas interiores limpias, manchas exteriores limpios. Paquete incluido: 1 x bolsa de almuerzo
Ver producto
México
especificación:Color: Negro,Azul,Gris,naranja,ArmadaEstilo: ViajarMaterial: OxfordTipo de cierre: VelcroOcasión: Fiesta,Viajar,ColegioTipo de patrón: LlanuraPaquete incluido: 1 * Bag
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.