-
loading
Solo con imagen

Atlas animales mundo mapa


Listado top ventas atlas animales mundo mapa

México Ciudad de (Distrito Federal)
saludos, el articulo es libro infantil nuevo en perfecto estado y si quieres ver mas fotos te los puedo enviar, es excelente para regalar, puedes enviame whats al 56 1261 9301 , https://pequemx.wordpress.com/ face https://www.facebook.com/libro.magico.16 chiao
$ 180
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Espectacular Libro con ilustraciones y fotografías a todo color y 96 páginas con mucha información y dividido por regiones del mundo que incluyen mapas y líneas del tiempo. Descubre como era el mundo hace millones de años mientras exploras los continentes prehistóricos. Ve como y dónde vivieron los dinosaurios y otros animales de la prehistoria.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
buena semana, el articulo es libro infantil en perfecto estado es nuevo y para mas fotos te los puedo enviar, prefecto para regalar, mi whats al 56 1261 9301 , face https://www.facebook.com/libro.magico.16 https://pequemx.wordpress.com/ adios
$ 311
Ver producto
México
VENDO ENCICLOPEDIA ILUSTRADA JUVENIL, muy entretenida para los peques. Consta de 10 tomos: - La Naturaleza - Antiguas Civilizaciones - La Tierra - Los Animales - Ciencia y Universo - Atlas del Mundo - Teconología y Transporte - Historia del Mundo - El mundo y su conocimiento - Los seres vivos Prácticamente nueva. Informes cel. 55-2880-6792 o e-mail: vimal_diwamani@yahoo.com.mx Estoy teniendo problema con mi cel. por favor escríbeme a mi correo y con gusto te contesto. ¡Gracias!
$ 200
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Formidable enciclopedia ilustrada para niños de primaria, consta de 10 tomos con los temas: Los seres vivos, La naturaleza, Tecnología y transporte, La tierra, Historia del mundo, Ciencia y universo, Los animales, El mundo y su conocimiento, Atlas del mundo, Antiguas civilizaciones.
$ 450
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $658.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $786.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio GUÍA PARA SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA Autor: Chris Mcnab Editorial:EDITORIAL PAIDOTRIBO Formato:Rustica Páginas:320 Resumen: Sobrevivir a una emergencia en plena naturaleza implica, sin duda, un buen grado de suerte. Sin embargo, conocer ciertas técnicas militares de supervivencia puede, con toda seguridad, equilibrar la balanza a tu favor. Este tipo de habilidades evitarán que tomes decisiones erróneas en momentos créticos y permitirán que te centres en los objetivos primordiales de preservar tu salud y mantenerte a salvo. Este libro te ayudará a adquirir las capacidades que necesitas desarrollar para hacer frente a una emergencia cuando esta se produzca. Este libro proporciona el consejo de expertos en el campo de la supervivencia. Este manual introduce las herramientas y las habilidades necesarias que son necesarias desarrollar para sobrevivir en la naturaleza. Con consejos y técnicas basadas en las prácticas de las fuerzas especiales de elite de las mejores unidades militares del mundo. El libro se divide en siete capítulos que tratan el equipamiento y la vestimenta, el agua y los alimentos, cazar y pescar, refugios y técnicas de acampada, los peligros, los primeros auxilios y la navegación. Con más de 250 ilustraciones que muestran con claridad las técnicas de supervivencia en el medio natural y temas tales como: Empaquetar el kit de supervivencia, Buscar agua, Reconocer plantas venenosas, Construir un refugio de nieve, Hacer fuego, Rastrear animales, Hacer trampas para aves, Escalar montañas, encontrar el pulso navegar sin mapa.
$ 658
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.