-
loading
Solo con imagen

Longitud ajustable ancho


Listado top ventas longitud ajustable ancho

México
Ponte este sencillo top casual con pantalones ajustados de cintura alta o pantalones cortos para lograr un look completo. Con cuello en V, mangas de longitud ajustable, dobladillo curvo y diseño de cuadrícula. Estás seguro de atrapar los ojos de la gente. Solo tómalo.
$ 286,77
Ver producto
México
Ponte este sencillo top casual con pantalones ajustados de cintura alta o pantalones cortos para obtener un look completo. Con cuello en V y manga larga ajustable. Estás seguro de atrapar los ojos de la gente. Solo tómalo.
$ 286,77
Ver producto
México
Asegúrate de que todos los ojos estén puestos en ti con nuestro vestido camisero este fin de semana. Está adornado con cuello en V, diseño de botones, manga larga ajustable y dobladillo alto. Combínalo con tacones altos.
$ 369,01
Ver producto
México
Actualmente estamos obsesionados con esta blusa. Está adornado con diseño de botones, cuello alto y manga larga ajustable. El estilo con tus jeans ajustados será perfecto.
$ 286,77
Ver producto
México
Siéntete fresca y cómoda con esta blusa, con diseño de cremallera con cuello en v, estampado floral y mangas ajustables. ¡Úsalo para un viaje o en la calle de otoño sería genial!
$ 327,89
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ajustable Medical Bañera Bañera Bañera Ducha Silla Banco. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Características: Esta silla de baño ajustable es perfecta para aquellos que tienen dificultades con largos períodos de estar en la ducha, o para aquellos que disfrutan de tener un asiento cómodo mientras se bañan. Está integrado con dos asas resistentes para entrar o salir de la ducha de forma segura que también actúan como cómodos reposabrazos cuando están sentados. El marco de aleación de aluminio es resistente a la corrosión, ligero y muy duradero. El asiento de polietileno profundo y ancho, junto con el respaldo, ofrece una superficie muy cómoda que maximiza la seguridad y la estabilidad para sus usuarios. Las ventosas integradas en cada pata de silla garantizan la seguridad y la estabilización durante el uso, por lo que esta silla es imprescindible para cualquier persona que necesite ayuda para ducharse de forma independiente de forma segura. Fácil de montar con todas las herramientas e instrucciones detalladas incluidas. Especificaciones Color: blanco y plateado. Material: aluminio y polietileno de alta densidad. Capacidad de peso: 220 lbs. Dimensiones del asiento: 15 3/4 x 13 cm. 12 agujeros de drenaje en el asiento. 5 niveles de ajuste de altura del asiento de 16 1/4 a 21 1/4 (1 para un nivel) Altura del asiento al respaldo: 7 3/4 Altura del respaldo: 28-33 (ajustada por la altura del asiento) Dimensiones de la base: 19 x 19 cm. La dimensión total con la parte trasera instalada es de 20 x 17 x 28 - 33 La dimensión total sin respaldo es de 20 x 17 x 16 1/4 - 21 1/4 El paquete incluye: 1 silla de ducha médica. ESPECIFICACIONES
$ 114.009
Ver producto
México
Fuente principal de la imagen: Otras fuentes Patrón: Color sólido Estilo: Conjunto de pantalones Estilo superior: Cabeza Manga superior: manga larga Estilo Pantalones: pantalones anchos. Longitud del pantalón: Pantalones Elementos populares: 3D / patrón tridimensional, costura, decoración tridimensional Artesanía: Separación / empalme. Año / temporada: Año Nombre de la tela: mezcla de algodón Composición de la tela principal: poliéster (poliéster) Contenido del componente principal de la tela: 60 Tejido principal Ingredientes 2: Poliéster (Poliéster) Contenido de la composición de la tela principal 2: 51% -70% Tejido 2 Componentes: Poliéster (Poliéster) Contenido de la tela 2: 51% -70% Tejido 3 ingredientes: poliéster (poliéster) Contenido del material 3: 51% -70% Composición líquida: fibra de poliéster (poliéster) Es el origen principal de la tela importada: No De color negro Tamaño: S, M, L, XL, XXL Principal plataforma downstream: Wish,,, standalone, LAZADA, Área de ventas principal: el noreste de Asia, el sudeste de Asia, Europa, Oriente Medio, África, América del Norte, América del Sur Ajuste para la edad: 25-29 años Tipo de estilo: Temperamento conmutar
Ver producto
México
caracteristicas: Tamaño del collar: XPequeño, cuello: 22cm-28cn / 8.3 "~ 10.6" pulgadas, ancho: 1)5cm / 0.59 "pulgadas. Mida la circunferencia del cuello de la mascota antes de la compra, y deje 2 dedos entre el cuello y el cuello de la mascota cuando lo haga asegúrese de que su mascota no se sienta apretada y no mastique el collar.Material: collar de cuero PU Soft con herrajes de primera calidad (cierre de aleación de zinc y granos de cobre).Anillo D: el anillo D se puede combinar con una correa para caminar con facilidad.Exquisito y hermoso: este collar combina dos ICONOS de moda, collar de cuero, lazo de diamante bling, que están hechos de mano de obra fina, clara y translúcida (sin sensación de gris), brillante y muy hermosa.Objeto aplicable: gatos y perros pequeños (cachorros y perros de razas pequeñas) y otras mascotas peludas pequeñas similares. Mida a sus mascotas cuidadosamente para hacer la compra correcta. Especificación: Material: cuero PU + lazo de diamantes de imitación Color: plata, rosa, azul, dorado, negro, Rosa El embalaje incluye: 1 x collar Tenga en cuenta: 1)Asegúrese de verificar la circunferencia del cuello de la mascota antes de la compra, y deje 2 dedos entre el collar y el cuello de la mascota cuando lo haga para asegurarse de que su mascota no se sienta apretada y no mastique el collar.2.Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.3.Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Frienda 4 Piezas Añadir Una Bolsa Equipaje Correa Ajustable. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca Frienda 4 Piezas agregar una bolsa correa de equipaje correas de maleta ajustables accesorios para viaje y viaje Longitud Ajustable La ancho es de aprox. 1.5 pulgadas 38 mm la correa correa es totalmente ajustable puede ajustarlos desde aprox. 13 pulgadas a 19.6 pulgadas (longitud total) se adaptan a su equipaje grande o pequeño. Traer la conveniencia a que Permitirle a conectar el equipaje más pequeño a equipaje con ruedas aportar comodidad a usted cuando viaje o tener un viaje no hay necesidad a cargar con las bolsas más pequeñas o equipaje con sus manos. Ancho aplicaciones adecuado para bolsos maletas bolsos maletines carros equipaje con ruedas y más puede liberar sus manos y ayudarlo a disfrutar mejor de sus viajes. Especificaciones Material nylon de primera calidad Cantidad 4 piezas El Paquete incluye 4 x Añadir una bolsa correa de equipaje Nota Por Favor permita un ligero error debido a las mediciones manuales..... ESPECIFICACIONES Marca Frienda Material de un material de nylon de alta calidad que es resistente y no es fácil a romper también son de peso ligero y compacto y fácil para usted a almacenar cuando no esté en uso Traer la conveniencia a que le permiten a conectar el equipaje más pequeño a equipaje con ruedas aportar comodidad a usted cuando usted viajar o tener un viaje sin necesidad a cargar con las bolsas más pequeñas o equipaje con las manos Ajustable longitud el ancho es de aprox. 1.5 pulgadas 38 mm la correa correa es totalmente ajustable puede ajustarlos desde aprox. 13 pulgadas a 19.6 pulgadas (longitud total) se adaptan a sus maletas grandes o pequeñas Aplicaciones Ancho adecuadas para bolsos maletas de equipaje maletines maletas con ruedas y más puede liberar sus manos y ayudarle a disfrutar de sus viajes mejor Cantidad 4 piezas de agregar una bolsa correa de equipaje cantidad suficiente y puede conectar su equipaje convenientemente:
$ 79.279
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Frienda Anadir Una Bolsa Correa De Equipaje Ajustable Correa. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Frienda Frienda Add a Bag Luggage Strap Adjustable Suitcase Belt Straps Accessories for Connecting Luggage Tiempo de entrega: 10 - 15 Dias. Descripcion: * Material: hecho de material de nylon de primera calidad, que es resistente y no es facil de romper, tambien son ligeros y compactos, faciles de almacenar cuando no esta en uso n * Traiga comodidad a usted: le permite conectar equipaje mas pequeno al equipaje con ruedas, traer comodidad a usted cuando viaja o tiene un viaje, no hay necesidad de llevar sus maletas mas pequenas o equipaje con las manos n * Longitud ajustable: la anchura es de aprox. 1,5 pulgadas 38 mm, el cinturon de la correa es totalmente ajustable, puede ajustarlos de aprox. 13 pulgadas a 19,6 pulgadas longitud total, se adaptan a sus equipajes grandes o pequenos n * Amplias aplicaciones: adecuado para bolsos, equipaje, bolsos, maletines, carros, equipaje con ruedas y mas, puede liberar sus manos y ayudarle a disfrutar mejor de sus viajes n * Cantidad: cantidades opcionales para usted, a saber, 4 piezas o 2 piezas en total, cantidad suficiente y puede conectar su equipaje convenientemente n * PESO DEL PRODUCTO:1 * ALTO DEL PRODUCTO:15 * LARGO DEL PRODUCTO:15 * ANCHO DEL PRODUCTO:15 * TALLA DEL PRODUCTO: * COLOR DEL PRODUCTO:Black-4 Pieces * CODIGO:B0791D9NVR ESPECIFICACIONES 1: Usted recibirá el producto en máximo 15 días hábiles luego de confirmada la compra. Es diferente a Mercado Libre porque este producto es importado de Estados Unidos. 2: Las imágenes publicadas son de referencia, tenga en cuenta que los colores o diseños (cuando aplique) pueden variar. 3: La factura llega con su producto y se hace con los datos de su cuenta, estos no se pueden cambiar por los de otra persona o una empresa.
$ 90.295
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Correa De Equipaje Bolsa De Viaje Elástica Ajustable Con. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Correa de equipaje Correas ajustables Viaje Fácil Embalaje Cinturón de equipaje Accesorios de viaje Cinturón de cierre de hebilla Haga sus maletas y maletas más seguras Con la longitud ajustable buena para el embalaje Material: Cinta de poliéster Carta delño: Anchura: aprox. 5cm / 1.96 pulgadas Longitud: Aprox. 140-200cm / 55.1-78.7inch El paquete incluye: Correa de equipaje de 1 pieza Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm deño. Note: Anchura: aprox. 5cm / 1.96 pulgadas Longitud: Aprox. 140-200cm / 55.1-78.7inch Note: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm deño. Package Includeds: Correa de equipaje de 1 pieza SKU:61004625 ESPECIFICACIONES
$ 27.861
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Correa De Equipaje Bolsa De Viaje Elástica Ajustable. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Correa de equipaje Correas ajustables Viaje Fácil Embalaje Cinturón de equipaje Accesorios de viaje Cinturón de cierre de hebilla Haga sus maletas y maletas más seguras Con la longitud ajustable buena para el embalaje Material: Cinta de poliéster Carta delño: Anchura: aprox. 5cm / 1.96 pulgadas Longitud: Aprox. 140-200cm / 55.1-78.7inch El paquete incluye: Correa de equipaje de 1 pieza Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm deño. Note: Anchura: aprox. 5cm / 1.96 pulgadas Longitud: Aprox. 140-200cm / 55.1-78.7inch Note: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm deño. Package Includeds: Correa de equipaje de 1 pieza SKU:61004622 ESPECIFICACIONES
$ 35.259
Ver producto
México
caracteristicas: Súper cálido, los zapatos están llenos de felpa, suaves y cómodos. Antideslizante, goma y suela protectora Diseño en forma de puntera para corredor al aire libre. Cuero de alta calidad para uso a largo plazo. Especificación: Material: felpa + caucho Temporada: invierno primavera Colores: rojo Paquete incluido: 4x Mascota zapatos Tablas de tallas: Talla longitud (cm) ancho (cm) 1 4.5 3.2 2 4.7 3.6 3 5.3 4.2 4 5.8 4.6 5 6.5 5.0 Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Siéntete fresca y cómoda con esta blusa, con diseño de cremallera en la parte delantera del cuello en v, dobladillo curvo y mangas de longitud ajustable. ¡Úsalo para un viaje o en la calle de otoño sería genial!
$ 327,89
Ver producto
México
El top de hombro frío es genial tener en tu armario! Con un tejido cómodo, un ajuste cómodo con mangas de longitud ajustable. ¡Estilo con jeans para un look casual!
$ 327,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.