-
loading
Solo con imagen

Led cuello luz bateria


Listado top ventas led cuello luz bateria

México (Todas las ciudades)
Lampara Luz Solar 30 Led Sensor Movimiento Bateria Recargabl. Estas increíbles lamparas cuentan con un panel solar que se recarga automáticamente durante el día para que la luz se encienda automáticamente durante la noche, ademas están hechas de material resistente a la corrosión para una larga vida útil y selladas contra la lluvia y la nieve, y lo más importante son de fácil instalación, solo fije la lampara de luz solar en una pared con tornillos para que pueda ser iluminada por el sol. Características: - Resistente al agua - Sensor de Luz, se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. - Sensor de movimiento, prende cuando detecta movimiento - Luz continua - Excelente luminosidad, enciende como un foco tradicional de 60w - Montaje en pared fácil y rápido - Luz blanco frío brillante - Ahorro inteligente de energía y protege el ambiente - No requiere darle mantenimiento en el futuro Especificaciones: Material: ABS Panel Solar: 5.5V 0.55W Batería: 3.7V Li-ion 1200mAH Intensidad de luz: 3W 350LM LED: 0.2W/SMD2835*30pcs Contra Agua: IP65 Tiempo de carga: 6-8 horas Distancia del sensor de movimiento: 3-5M Modos de luz: 3 modos de luz Tipos de modo de luz: 1. Luz continua 2. Luz baja y al detectar movimiento aumenta la intensidad 3. Luz apagada y al detectar movimiento aumenta la intensidad Nota especial: 1. Cargue completamente el dispositivo la primera vez que lo use. 2. Si el clima fue malo durante 3 meses, la batería podría estar agotada. Entonces tendrá que apagarla y cargarla bajo el brillante sol o cualquier luz brillante. Después de que esté completamente cargada, enciéndala de nuevo. De lo contrario, ya no puede funcionar. 3. Si la luz parpadea, significa que la potencia es muy baja. Tiene que recargarla. 4. Puede llevar más tiempo cargar completamente el dispositivo sin luz solar brillante. El paquete incluye: 1 x Lampara Solar 30 LED 1 x Manual (En Inglés) 1 x Tornillería IMPORTANTE Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.
$ 130
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
linterna de led con luz ampliable aprueba de agua con bateria recargable con su cargador. especial para el campo,pesca,cacería etc. específicaciones: *marca: sky wolf eye *marca emisor: cree *tipo de led: xm-l *color de luz: blanca *color de carcasa: negro *material: aleación de aluminio *lumen: 3000 lumenes *fuente de alimentacion: bateria recargable 18650 *modo acuerdo: alto/medio/sos *vida útil: 100000 horas *tipo de interruptor: clicky *correa incluida *luz ampliable: si *dimension: 12x2.2×2.7 cm *peso: 140g incluyendo linterna, bateria y cargador. whats app 3331305202
$ 220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Foco Led 7w Con Bateria Recargable Luz Blanca Fria T1802. TECNOCOVA MÉXICO *** SOBRE EL PRODUCTO *** Ilumina tu hogar, oficina, trabajo y más, con el FOCO LED MEGALUZ LLD01 DIR7W01, ahorrador de energía hasta en un 80%; ideal para interiores, vida útil de 50 000 horas. es recargable, muy util cuando se va la luz ya que se queda prendido *** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS *** Peso: 102 g Otros: -Ilumina: 35 W -Consumo: 7 W -Ángulo de luz: 300° -Flujo luminoso: 490 lm -Temperatura del color: 5000 ¿ 6500 K -Vida útil: 50 000 H -Tensión: AC 85 ¿ 265 V -Frecuencia: 50 /60 Hz -Base: E27 -CRI: 80 *** CONTENIDO DEL PAQUETE *** 1 x Foco led *** QUIENES SOMOS *** TECNOCOVA es una empresa establecida, original y “fresca”. Estructurada con personal Millennials en su mayoría, comprometidos en brindarles a nuestros clientes la posibilidad de explorar y descubrir productos exclusivos en diversas categorías con los mejores precios del mercado, ¡Todo nuestro stock se encuentra en Nuestra cede ubicada en Torreón Coahuila, lo tenemos almacenado y listo para cubrir una necesidad!
$ 55
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Reflector Led Estaca Solar, Batería Recargable Para Jardín Su instalación es sencilla y no necesita cableado. Además, ahorra energía, ya que tiene batería recargable que almacena la luz solar para encender el reflector (hasta por 8 h). -Incorpora 2 intensidades de iluminación: alta y baja. -Se puede colocar en la pared para iluminar un patio, área de descanso o de recreación; también se puede poner en jardines o áreas verdes, ya que incluye una estaca para fijarlo en donde se necesite. -Tiene doble articulación, una es para direccionar la luz del reflector y la otra para direccionar el panel solar. ESPECIFICACIONES -Panel solar - Batería interna - Estaca para jardín - Batería: 3,7 V- 1 800 mAh - Luminosidad: 85 lm máx. - Protección: IP65 -Tiempo de trabajo: Hasta 8 h - Panel solar: 1,4 W (monocristal)
$ 395
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Foco de Emergencia Led LED, por si se va la luz dura 2.5 horas encendida gracias a la batería incluida, ahorrador de energía con durabilidad de 15000 horas. Uso normal: Funciona como un bulbo de LED común. La batería integrada tarda entre 8-10 horas para estar cargada al 100%. Modo emergencia: La lámpara LED cambia a modo de emergencia en automático después de que la electricidad es apagada.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Dale un toque decorativo a ese espacio especial!Llena de luz LED ultrabrillante espacios en tu casa o negocio con esta serie LED. Es uy fácil de instalar, ya que se conecta en cualquier enchufe con su convertidor de voltaje incluido o a una batería de respaldo (power bank1).Incorpora 100 luces LED de luz cálida y mide 9,6 metros. Tiene 8 modos de iluminación diferentes. Esta encapsulada con material plástico altamente flexible y es para colocación en interiores.Incluye un control remoto con el que podrás cambiar entre los modos de iluminación, encender, apagar, atenuar o intensificar la iluminación, además de programar la tira para que se apague después de 6 horas (función timer).De venta por separado *PRODUCTO SUJETO A CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO¡¡¡Hasta AGOTAR EXISTENCIA!!!
$ 299
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Neewer Professional Metal Bi-color LED Video Luz Regulable para Estudio YouTube Retrato Producto Fotografía Vídeo Shooting con Macro Durable y 660 Bombillas Neewer Luz de Video LED 660 RGB con Control de Aplicación, Pantalla LCD, CRI95/3200K-5600K/Brillo 0-100%/0-360 Colores Ajustables Nota: 1.La batería NO está incluida. 2. Primero debe descargar la aplicación Neewer para contrarrestar la luz, y la distancia de control de la aplicación no puede superar los 50m después de que la lámpara se ha apagado conectado a la aplicación). Descripción: Neewer luz de video LED RGB 660 con carcasa de metal completo está diseñada en calidad y durabilidad de primera calidad, con un sistema de gestión de calor extremadamente eficiente. El difusor blanco incluido puede ayudar a suavizar la fuente de luz y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retratos Posible cambio por algo de mi agrado *si es cambio sube un poco el precio
$ 2.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Luz Led De Armario Con Control Remoto, 6 Piezas. Luz LED de Armario, Regulables con batería, Luz de Gabinete con Control Remoto Para Habitación, Fuertes para Pegar Con Adhesivo de Doble Cara de 3M, Pasillos, Escaleras, Sótano, Un Paquete de 6 Piezas Dos Modos de Control Controle la luz led para armario de forma inalámbrica con el control remoto, el mejor rango de distancia del control remoto: 0.5m ~ 6.5m. Pulsación corta para encender / apagar, pulsación larga +/- marca en la luz para atenuación manual. Luces Ajustable Brillo Ajustable de 50%, 100%, ajustan fácilmente el brillo por control remoto atraves de presionando el botón +/-, emite luz suave de 2700K de blanco cálido a 6500K de blanco frío, sin deslumbramiento ni parpadeo. Recuerda automáticamente el brillo, será igual cuando se encienda de nuevo. 4 Preselección del Tiempo Configure fácilmente la luz para que se apague automáticamente en 10, 30, 60 o 120 minutos con la función de memoria, el brillo y el tiempo preestablecido permanecen igual cuando la próxima vez que lo enciende a menos que lo cambie. Fácil Instalación Con adhesivo de doble cara de 3M, fuertes para pegar, sin preocupaciones arañando los muebles o cayendo la luz; No se necesitan tornillos o herramientas, solo pelar y pegar a cualquier superficie, fácil de instalar. Aplicación 2,42 pulgadas de ancho y ultrafina de 0,83 pulgadas, funciona con 3 pilas AAA, perfecta para armario, debajo del gabinete, pasillo, escaleras, baño, dormitorio, cocina, escaparate, caravana, noche oscura, cuarto de bebé. Las luces del armario adecuadas para muchas ocasiones Con un uso extensivo, nuestra iluminación para gabinetes LED es perfecta para la cocina, el dormitorio, el armario, la cómoda, la estantería, el armario, el pasillo, etc. Fácil de instalar Sin cableado, viene con una almohadilla adhesiva de doble cara súper resistente de 3M. Puede pegarse en cualquier lugar que desee, sin embargo, no es fácil de quitar después de pegarse. Sugerimos no quitar después de arreglar las luces con cintas adhesivas. Cómo volver a instalar las baterías después de arreglar la luz. No es necesario desenroscar la carcasa trasera o rasgar la cinta adhesiva, solo gire la luz y podrá cambiar las baterías fácilmente. Nota: 1. Limpie la superficie limpia antes de instalar la lámpara para asegurar la adherencia. 2. El tiempo de iluminación dependen de la duración de la batería 3. Este producto contiene piezas pequeñas. Se requiere una estrecha vigilancia si se usa cerca de niños. 4. Este producto no es impermeable, no lo instale en lugares húmedos. 5. No mezcle pilas viejas y nuevas. Especificaciones Material: ABS Color: blanco cálido Cuentas LED: 6PCS Temperatura de color: 4000K Potencia (máximo): 1W Voltaje: 4.5V Brillo: Dimmar (con 2 mandos a distancia) Fuente de alimentación: 3 * pilas AAA (no incluidas) El suministro incluye 2 * Control remoto 6 * Led luz de gabinete 2 * Bateria de boton (para control remoto) 1 * Manual de usuario 6 * Almohadilla adhesiva 3M
$ 51.382
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Luz Solar 40 Led Con Sensor De Movimiento. Estas luces solares son excelentes para su casa o jardín, ya que se encenderán automáticamente cuando oscurezca y se cargarán durante el día mientras brilla el sol. Características del producto Luces solares ultrabrillantes La luz LED inalámbrica de energía solar para exteriores está equipada con 40 potentes LED que proporcionan una iluminación excelente para áreas al aire libre Funciona con energía solar Las luces solares a prueba de agua cuentan con un panel solar de silicio policristalino Batería de litio recargable incorporada de 1200 mah que proporciona 12 horas de iluminación por la noche con solo 8 horas de carga durante el día Detección de movimiento PIR Las luces solares inalámbricas LED están equipadas con un sensor PIR inteligente, la luz se encenderá automáticamente por la noche o en la oscuridad cuando se detecte movimiento humano dentro de un ángulo de movimiento amplio de 120 grados La luz se apagará automáticamente si no se detecta más movimiento durante los 30 segundos que la luz está encendida Fácil instalación Fácil instalación No hay cables ni alambres La luz debe montarse de 3 a 5 m sobre el área de detección Requiere luz solar directa Especificaciones del producto Material: ABS De color negro Panel solar: 5.5V 0.6W Número de LED: 40 Batería: 1200mAh Lúmenes: 364lm Distancia del sensor: 3-5 metros Ángulo del sensor: 120 grados
$ 179
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Luz De Noche Con Remoto Control. DESCRIPCIÓN Las luces LED de disco inalámbricas tienen un alto brillo. Las luces cálidas son de 6000 K y crean un ambiente cálido y suave para usted. Control remoto para encender / apagar las luces del disco, configurando diferentes niveles de brillo, hay un temporizador opcional que apagará automáticamente las luces en 10, 30, 60 o 120 minutos. caracteristicas: * Alto brillo de 6000k LED blanco, sin parpadeo y luz antideslumbrante sin luces estroboscópicas y radiación, puede mantener sus ojos lejos del agotamiento. * Fácil de operar presionando para encender / apagar y presionar prolongadamente para atenuar o puede controlarlo por control remoto para encender / apagar, configurando diferentes funciones de brillo y temporización. * No daña los muebles con el adhesivo de refuerzo fuerte provisto para fijar la luz. * Apto para cocina, sala de estar, armarios, estanterías y armarios. * Mini tamaño y peso ligero que puedes transportar fácilmente y liberar más espacio para ti. Especificaciones: Material: ABS PC Color claro: luz blanca (6000K) Cuenta: 3W coB Potencia: 3 W Flujo lumínico (1 pieza): 60LM Batería: 3 * AAA (no incluida) Batería de control remoto: 1 * CR2025 3V 150mAh batería (incluida) Temperatura de color: 2700-6500K Distancia efectiva de control remoto: 6 m Resistente al agua: IPX4 Tamaño del artículo (cada uno): 58 * 58 * 30 mm / 2.3 * 2.3 * 1.2in Lista de paquetes: 3 * luces LED 1 * control remoto ESPECIFICACIONES Material: ABS PC Light color: warm light(4000K) white light(6000K) (optional) Bead: 3W coB Power: 3W Lumen flux(1 pcs): 60LM Battery: 3 * AAA(not included) Battery of remote control: 1 * CR2025 3V 150mAh battery(included) Colour temperature: 2700-6500K Effective remote control distance: 6m Waterproof: IPX4 Item size(each): 58 * 58 * 30mm / 2.3 * 2.3 * 1.2in Item weight 110g / 3.9ounce: Package size: 114 * 90 * 80mm / 4.5 * 3.5 * 3.1in Package weight: 130g / 4.6ounce
$ 29.371
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Luz Con Sensor De Movimiento Luz Blanca Led Nocturna. Marca Maravi Modelo Wl001 Unidades por paquete 2 Voltaje 110V Tipo de lámpara de pared Otro Material Plástico Alimentación Batería Potencia 2 W Ambientes Interior
$ 289
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mejoramos Precio Desde 2 PzsLampara Solar Reflector Led Exterior Interior Jardín Sensor Luz -Sensor de luz para ahorrar energía. -Cuerpo de ABS de protección UV, nunca se decolora. -Tiempo de trabajo 5 a 8 horas. (Dependiendo captación solar de la lámpara) -Tiempo de carga 6 - 8 horas a la luz directa del sol para tener una carga al 100%. Resistente al agua. *Material: *Plástico. Color: Negro. *Medidas: *13 cm de largo x 10 cm de ancho x 5.5 cm de profundidad. Lugares de montaje: Pared. Tipo de Luz: LED Blanca. Tiempo de trabajo: 5 a 8 horas. (Dependiendo captación solar de la lámpara) Tiempo de carga: 6 a 8 horas a la luz directa del sol para tener una carga al 100%. Luminosidad: 320 lumens. Voltaje de la batería de litio: 3.7 V. *Panel solar: *Tasa de conversión de 5.5V 0.55W (polisilicio): 17% Vida de la lámpara: 80,000 horas. Temperatura de color: 5000-5500K (blanco). Incluye:1 x Lampara. 1 x Kit de tornillos y taquetes. 1 x Manual de usuario.
$ 325
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO: La luz trasera para bicicleta señal de giro recargable por USB es perfecta para un ciclismo más seguro durante la noche. Te brinda una conducción segura cuando estés listo para dar vuelta. Varios patrones de iluminación, incluida la señal de giro a la izquierda, la señal de giro a la derecha, la señal de freno. A prueba de golpes e impermeables para usar en todas las condiciones climáticas. Batería recargable incorporada, dura mucho tiempo cuando está completamente cargada. Instale fácilmente y suelte rápidamente con la correa de goma. Se adapta a todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, motos, motocicletas, etc. Estado del artículo: 100% nuevo Material: ABS Color: Negro (como muestran las imágenes) Dimensiones: 71 * 58 * 30 mm (aprox.) Fuente de alimentación: batería de polímero de 1200 mAh incorporada (instalada) Cantidad de bombillas LED: 64pcs LEDs
$ 350
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
mini lámpara de led super potente de 5 pasos luz alta,media,baja estrobo lento y rápido para explorar,paseo nocturno,viaje,alpinismo,campamento y mas batería de 4800 mah de li-ion recargable cargador de casa es nueva tel.63-13-99-55 whatssap 55-24-32-78-26
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO: La luz trasera para bicicleta señal de giro recargable por USB es perfecta para un ciclismo más seguro durante la noche. Te brinda una conducción segura cuando estés listo para dar vuelta. Varios patrones de iluminación, incluida la señal de giro a la izquierda, la señal de giro a la derecha, la señal de freno. A prueba de golpes e impermeables para usar en todas las condiciones climáticas. Batería recargable incorporada, dura mucho tiempo cuando está completamente cargada. Instale fácilmente y suelte rápidamente con la correa de goma. Se adapta a todo tipo de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, motos, motocicletas, etc. Estado del artículo: 100% nuevo Material: ABS Color: Negro (como muestran las imágenes) Dimensiones: 71 * 58 * 30 mm (aprox.) Fuente de alimentación: a de polímero de 1200 mAh incorporada (instalada) Cantidad de bombillas LED: 64pcs LEDs MAS INFORMACION Y PEDIDO POR WHATS APP AL 7732204678
$ 350
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.