-
loading
Solo con imagen

Limpieza fondo cama ajustable


Listado top ventas limpieza fondo cama ajustable

México
caracteristicas:MATERIAL: El tapiz está hecho de tela de poliéster de alta calidad, Diseño serigrafiado, que proporciona un aspecto elegante y una suavidad sedosa al tacto. Más ligero, cómodo, agradable a la piel y duradero. Con una delicada costura a mano, los bordes quedan prolijos y terminados. Esta nueva obra de arte hará un cambio de imagen completo de su casa.DISEÑO ÚNICO: adoptamos la impresión digital de alta definición, le brindará disfrute visual y un estado de ánimo feliz. Una obra de arte tan hermosa decorará perfectamente su hogar.EXCELENTE REGALO: ¡Nuestros tapices alegrarán el espíritu en cualquier habitación! Ideal para tapices de pared, decoración de dormitorios, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá o un regalo perfecto para cualquier ocasión.GUÍA DE CUIDADO: Lavar a mano y lavar a máquina. Utilice un detergente suave con agua fría. Y para máquina, lavar en ciclo delicado. Colgar solo para secar, no planchar, no usar lejía. No lo frote con fuerza y evite las cosas afiladas y la insolación.Especificaciones:Tela: poliésterTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Tipo de limpieza: lavado a mano, lavable a máquinaProceso: tejidoPatrón: ImpresiónMarco: NoTipo: TapizConsejos de lavado: Mecánico lavadoUso: Familia, hotelTalla:28.7*37.4pulgada/39.4*59 pulgadas/59*51.2 pulgadas/ 59 * 59 pulgadas/59*78.7 pulgadas/59*90.5 pulgadasPaquete incluido:1 x tapizTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trend Lab Buttercup Zigzag 3 Piece Cuna Juego De Cama Yello. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Un vivero contemporáneo soleado de Trend Lab es posible con esta colección de Zigzag de Buttercup Trend Lab s Buttercup Zigzag Cuna de 3 piezas Colección de ropa de cama cuenta con rayas chevron de moda se imprimen en una refrescante fondo blanco limpio en la gama de colores optimista de oro amarillo mezclado con paloma y grises neutros Edredón reversible mide 35 x 45 pulgadas y cuenta con una encantadora franja de chevron en ranúnculo amarillo con tonos grises y blanco claro Edredón está respaldado en una paloma gris y blanco chevron stripe para la versatilidad de decoración La sábana ajustable es de 100 algodón y tiene botón amarillo La cuna se ajusta a un colchón estándar de 52 x 28 pulgadas y cuenta con bolsillos profundos de 8 pulgadas con elástico alrededor de toda la abertura para asegurar un ajuste más seguro La gota de una pulgada presenta una franja de chevron en amarillo ranúnculo con tonos de gris y blanco brillante Coordinating Dove Gray cuna bumpe Los accesorios de la habitación rs y los artículos de regalo de Trend Lab se venden por separado ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: trend-lab TYPE: Baby Products Nursery: Beds, Cribs & Bedding: Bedding: Crib Bedding: Bedding Sets:
$ 357.385
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Silla Acolchada Para El Piso Respaldo Ajustable De Tringulo. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripcin: Esta silla de piso tiene un respaldo que lo ayuda a mantener una postura saludable para sentarse y reducir la presin de la espalda para liberar el dolor de espalda. Es perfecto como silln de piso puedes relajarte meditar ver televisin reproducir videos. El marco de aleacin firme es muy estable que puede soportar un peso de hasta 551 libras. Tejido de malla transpirable. Regalo ideal para embarazadas madres lactantes estudiantes oficinistas seguidores de meditacin jugadoras etc. Caracteristicas: Silla de pie multiusos Puedes recostarte para dormir una siesta relajarte para ver tu pelcula favorita leer un libro jugar un videojuego meditar cmodamente en el suelo mam puede apoyarse para amamantar al beb en la cama. Respaldo Ajustable Multiangular Ajusta fcilmente cualquier posicin sin ruido te permite encontrar el ngulo correcto que te haga sentir cmodo. O coloque la silla completamente plana para almacenar fcilmente. Dise?o ergonmico El respaldo y el asiento acolchados te hacen sentir ms cmodo. El dise?o curvado ergonmico le da apoyo a la espalda previene el dolor de espalda y el dolor cervical Lavable y ligero Slo pesa 4.4 libras y es fcil de transportar. La funda extrable con cremallera se puede lavar a mquina. Calidad premium Cuenta con un marco de metal resistente cubierto por un acolchado de espuma de alta densidad para brindarle un soporte cmodo y fuerte. Tejido de malla de doble capa y fondo impermeable. Especificaciones: Color: rosa / prpura / azul / cian (opcional) Material: Malla + Esponja + Aleacin Carga de peso: 250kg / 551lb Esponja: esponja de alta densidad de tres capas espesada 50D 88mm Cubierta: engrosar tela de malla de doble capa Marco: 9 mm de calidad superior de hardware a prueba de herrumbre Pa?o base: 22C tejido impermeable y resistente al desgaste Caractersticas: Multiangle Ajustable Tama?o del producto: 53 * 49 * 8.8cm / 20.9 * 19.3 * 3.5in Peso del producto: 2kg / 4.4lb Tama?o del paquete: 80 * 54 * 8cm / 31.5 * 21.3 * 3.9in Peso del paquete: 2.9kg / 6.4lb Lista de paquetes: 1 * Silla de piso 1 * chaise de sol ESPECIFICACIONES Aqu est el enlace al proceso de declaracin para Argentina: https://bre.is/KTylEHVjB *Sobre los productos Todos nuestros precios estn en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envo Todos los productos se envan desde almacn Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 das despus de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 das. *Realimentacin Si tiene algn problema con su pedido contctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIN NEGATIVA o una RECLAMACIN antes de que resolvamos su problema.
$ 257.192
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3 En 1 Bolsa De Pa?ales De Cama Mvil Para Bebs Estacin De. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Este moiss de viaje se dobla en el tama?o de una bolsa de pa?ales regular lo que le brinda la libertad de llevar su moiss con facilidad mientras an conserva espacio para todos los elementos esenciales de su beb. Caracteristicas:Fcil de transportar combina una bolsa de pa?ales tradicional con una cuna porttil y una mesa de cambio.La toallita impermeable limpia el colchn y la sbana superior de tela lavable a mquina lo que facilita la limpieza de las fugas.Descomprima los paneles laterales para facilitar el cambio de pa?ales mientras viaja 5 compartimentos con cremallera para guardar pa?ales cremas toallitas y otras necesidades para bebs con 1 calentador de biberones aislado.La bolsa de la cuna tiene una construccin robusta con una base de colchn gruesa para que el beb pueda tener un sue?o cmodo.Incluye una sbana ajustable especialmente hecha sin cierres de velcro para mantener al beb seguro. Especificaciones:Color: rosa rojo azul oscuro gris + caf beige + negro (opcional)Material: tela OxfordTama?o del artculo: 700 * 400 * 200mm / 27.6 * 15.7 * 7.9inPeso del artculo: 1480g / 3.3lbTama?o del paquete: 400 * 400 * 150mm / 15.7 * 15.7 * 5.9inPeso del paquete: 1500g / 3.3lb Lista de paquetes:1 * Beb cama mvil ESPECIFICACIONES Color: pink red dark blue grey+coffee beige+black (optional) Material: Oxford cloth Item size: 700 * 400 * 200mm / 27.6 * 15.7 * 7.9in Item weight: 1480g / 3.3lb Package size: 400 * 400 * 150mm / 15.7 * 15.7 * 5.9in Package weight: 1500g / 3.3lbPackage list 1 * Baby Moving Bed
$ 102.991
Ver producto
México
caracteristicas:MATERIAL: El tapiz está hecho de tela de poliéster de alta calidad, Diseño serigrafiado, que proporciona un aspecto elegante y una suavidad sedosa al tacto. Más ligero, cómodo, agradable a la piel y duradero. Con una delicada costura a mano, los bordes quedan prolijos y terminados. Esta nueva obra de arte hará un cambio de imagen completo de su casa.DISEÑO ÚNICO: adoptamos la impresión digital de alta definición, le brindará disfrute visual y un estado de ánimo feliz. Una obra de arte tan hermosa decorará perfectamente su hogar.EXCELENTE REGALO: ¡Nuestros tapices alegrarán el espíritu en cualquier habitación! Ideal para tapices de pared, decoración de dormitorios, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá o un regalo perfecto para cualquier ocasión.GUÍA DE CUIDADO: Lavar a mano y lavar a máquina. Utilice un detergente suave con agua fría. Y para máquina, lavar en ciclo delicado. Colgar solo para secar, no planchar, no usar lejía. No lo frote con fuerza y evite las cosas afiladas y la insolación.Especificaciones:Tela: poliésterTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Tipo de limpieza: lavado a mano, lavable a máquinaTamaño: 59 * 51,2 pulgadas / 59 * 78,7 pulgadasProceso: tejidoPatrón: ImpresiónMarco: NoTipo: TapizConsejos de lavado: Mecánico lavadoUso: Familia, hotelPaquete incluido:1 x tapizTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuna Con Cambiador Storkcraft Colchon Y Riel De Conversión. CUNA CON CAMBIADOR STORKCRAFT: * Cuna Funcional 4 en 1: Cuna, Cama de día (sofá-cama), Cama entrenamiento (incluye minibarandal), Cama matrimonial (riel de conversión incluido). * Colchón ajustable a 3 niveles de altura. (colchón incluido) * Fabricada con madera de pino. * Acabado no tóxico. * Cambiador con rieles de seguridad. * Incluye colchón cambiador a prueba de agua de 2.5 cm. de grosor. * Medidas: L 180 cm. x A 86 cm. x Al 109 cm. * Peso: 55 kg COLCHON DE CUNA SEALY ORTHO REST: * Base firme. * Capas hipo alergénicas para mayor durabilidad y soporte. * Cubierta reforzada resistente a líquidos de fácil limpieza. * Bolsillos de flujo de aire para ventilación. * Compatible con cunas tamaño estándar y camas infantiles (Toddler). * Libre de plomo, no tóxico. * Medidas: L 131 cm. x A 69 cm. x Al 13 cm. * Peso: 6 kg. RIEL DE CONVERSION: * Riel ó marco de cama ajustable para cama tamaño: Individual, Matrimonial, Queen y King Size. * Fabricación de metal. * Incluye una barra de soporte central doble de 6.3 cm. * 6 bases/patas para mayor refuerzo. * Incluye 4 soportes para la colocación/unión de la cabecera y pie de cama. * Fácil de instalar. * Box Spring (no incluido).
$ 15.690
Ver producto
Puebla (Puebla)
Se vende Carriola Chikkis Modelo I Belive Color Verde NUEVA SELLADA PRECIO FIJO NO NEGOCIABLE ¡Moderna, práctica y segura! Carriola I Believe permite que veas a tu bebé de frente en sus paseos y traslados. Cuenta con respaldo multiposiciones, capota, descansa pies, asa ajustable y arnés de 3 puntos. Diseño plegable que se convierte en cama. Características generales:: Edad recomendada 0 - 36 meses Peso que soporta (kgs) 15 Altura máxima recomendada (mts) 0.96 Asa reversible Sí Botón cierre fácil Sí Plegable Sí Especificaciones de la carriola:: Número de posiciones Multi-posiciones Respaldo de posiciones Sí Vestidura desmontable Sí Empuñadura reversible Sí Capota / Techo Sí Charola frontal No Canastilla inferior Sí Charola en manubrio No Descansapiés Sí Ruedas con freno Sí Amortiguador en las ruedas Sí Respaldo acojinado Sí Se convierte en cama Sí Asa ajustable 3 posiciones Asa confortable al tacto Sí Capota plegable y removible Sí Capota con visera Sí Arnés 3 puntos Número de ruedas 4 Tamaño de llanta (pulgadas) 6 Accesorios:: Cinturón lateral para transportarla Sí Juguetero en charola frontal No Porta vaso en charola frontal No Dispensador para toallitas húmedas No Bolsa en la capota No Materiales: Estructura Acero / Plástico Vestidura Tela Armado:: Requiere armado Sí Requiere herramientas para su armado No Manual de usuario Sí Instructivo de armado Sí Medidas Con Empaque en mts: Fondo 0.85 Alto 0.53 Ancho 0.24 Peso 11.70 kg Medidas Sin Empaque en mts: Fondo 1.06 Alto 0.83 Ancho 0.64 Peso 10.20 kg
$ 1.800
Ver producto
Mérida (Yucatán)
En venta carriola súper equipada nueva y sellada con las siguientes características. El precio en tiendas es de más de 3 mil pesos. ¡Moderna, práctica y segura! Carriola I Believe permite que veas a tu bebé de frente en sus paseos y traslados. Cuenta con respaldo multiposiciones, capota, descansa pies, asa ajustable y arnés de 3 puntos. Diseño plegable que se convierte en cama. Edad recomendada 0 - 36 meses Peso que soporta (kgs) 15 Altura máxima recomendada (mts) 0.96 Asa reversible Sí Botón cierre fácil Sí Plegable Sí Especificaciones de la carriola:: Número de posiciones Multi-posiciones Respaldo de posiciones Sí Vestidura desmontable Sí Empuñadura reversible Sí Capota / Techo Sí Charola frontal No Canastilla inferior Sí Charola en manubrio No Descansapiés Sí Ruedas con freno Sí Amortiguador en las ruedas Sí Respaldo acojinado Sí Se convierte en cama Sí Asa ajustable 3 posiciones Asa confortable al tacto Sí Capota plegable y removible Sí Capota con visera Sí Arnés 3 puntos Número de ruedas 4 Tamaño de llanta (pulgadas) 6 Cinturón lateral para transportarla Sí Materiales:: Estructura Acero / Plástico Vestidura Tela Armado:: Requiere armado Sí Requiere herramientas para su armado No Manual de usuario Sí Instructivo de armado Sí Medidas Con Empaque en mts: Fondo 0.85 Alto 0.53 Ancho 0.24 Peso 11.70 kg Medidas Sin Empaque en mts: Fondo 1.06 Alto 0.83 Ancho 0.64 Peso 10.20 kg
$ 2.300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete Storkcraft Cuna Cambiador Mecedora Colchon Original. CUNA CON CAMBIADOR 4 EN 1 STORKCRAFT TOSCANA: * Cuna Funcional 4 en 1: Cuna, Cama de día (sofá-cama), Cama entrenamiento (incluye minibarandal), Cama matrimonial (riel de conversión no incluido). * Colchón ajustable a 3 niveles de altura. * Fabricada con madera de pino. * Acabado no tóxico. * Cambiador con rieles de seguridad. * Incluye colchón cambiador a prueba de agua de 2.5 cm. de grosor. * Medidas: L 180 cm. x A 86 cm. x Al 109 cm. * Peso: 55 kg MECEDORA STORKCRAFT CON DESCANSA PIES: * Acabado Cherry con Tapiz Beige. * Construcción de madera maciza. * Acabado no tóxico. * Rodamientos de metal. * Cojines de poliéster suave. * Capacidad máxima de peso: 113 kg. * Medidas: L 63 cm. x A 65 cm. x Al 100 cm. * Peso: 23 kg. COLCHÓN DE CUNA SEALY ORTHO REST: * Superficie firme. * Cubierta reforzada y resistente al agua, de fácil limpieza. * Bolsillos de flujo de aire para ventilación * No contiene plomo ni productos tóxicos. * Dimensiones: L 131 cm. x A 69 cm. x Al 13 cm. * Peso: 6 kg. CUBRE COLCHÓN PARA CUNA SEALY: * Se ajusta perfectamente al colchón de cuna tamaño estándar con elástico. * Parte superior acolchada * Almohadilla absorbente 100% resistente al agua. Productos certificados que cumplen con las normas de seguridad. Requieren ensamblaje (incluye instructivos).
$ 17.390
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete Cuna Davinci Kalani Con Colchon Kolcraft Gris. CUNA DAVINCI KALANI: *Cuna Funcional 4 en 1: Cuna, Cama de día (sofá-cama), Cama entrenamiento (incluye minibarandal), Cama matrimonial (riel de conversión no incluido). * Cumple con todos los estándares de seguridad. * Colchón ajustable a 4 niveles de altura. * Fabricada con madera de pino. * Acabado no tóxico. * Requiere ensamblado (incluye manual). * Dimensiones: L 138 x A 87 x Al 106 cm. * Peso de la cuna: 27 kg. COLCHON KOLCRAFT: * Soporte firme con resortes. * Capa amortiguadora hipoalergénica. * Cubierta PermiDry a prueba de agua. * Fácil limpieza. * Producto certificado. * Dimensiones: L 131 x A 69 x Al 13 cm. * Peso: 5 kg.
$ 8.190
Ver producto
México
Descripción: Reloj digital Reloj despertador de proyección de tiempo de cama Binwo con pantalla LED GRANDE de 4 "para la fecha del día Temperatura Humedad fuerte Reloj despertador con luz de fondo inteligente Color: reloj digital negroDiseño simple y conciso con multifunciónEl despertador digital Binwo le ofrece todas las características que probablemente desee de una manera simple, elegante y ordenada, que sin duda satisface todas sus necesidades. Característica: 1. Reloj de alarma de proyección de tiempo: este reloj de alarma fresco puede proyectar tiempo en las paredes o el techo durante aproximadamente 5 segundos con ángulo de proyección ajustable. Solo acuéstate en la cama para ver la hora. Le gustará el diseño de proyección de tiempo!2. Fácil de leer: la pantalla ultragrande de 4 "y los números grandes son fáciles de leer en cualquier momento y en cualquier lugar.3. Información adicional en pantalla: Hora (12/24 HR), Día, Fecha, Temperatura (C / F), Configuración de humedad y alarma.4. Multi-función cumple con todas sus necesidades: Loud Music Alarm; Función Snooze; Control de sonido; Minutero; Smart Nightlight; Alarma; Dormitar; Multi lenguaje. Especificación: De color negroLugar: Sala de estar, dormitorio, cocina, clínica, oficina, viaje, etc.Dimensión: 5.7 "x 2.2" x 3.4 "Peso del producto: 0.17kgTipo de batería: 3 * AAA (no incluido) El paquete incluye: 1 * Reloj Despertador1 * Manual del usuario
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Silla cómodo plegable cromada con ruedas Altura ajustable. Fabricada con materiales de alta duración. Marco plegable para facilitar su almacenamiento y desplazamiento. Descansa brazos ergonómicos con cubierta que facilita la limpieza. Ruedas con frenos a presión para evitar deslizamientos. Fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar. Recipiente y tapas integradas y removibles para facilitar su limpieza. Banco ducha plegable Tiene una superficie texturizada y está contorneada con orificios de drenaje para reducir el deslizamiento, proporcionando mayor comodidad y soporte para el paciente. Los mangos de dos orificios en el asiento proporcionan soporte adicional para las muñecas cuando el paciente se siente o se levante. Las patas anguladas tienen ajustes de botón de una pulgada y fácil de ajustar y pies de muleta antideslizantes de base ancha para mayor robustez y seguridad en la bañera o la ducha Orinal para mujer 125 x 145 x 216 mm Orinal para mujer fabricado con acero inoxidable. (18/8) Con asa. Material de primera calidad. Fabricado en una sola pieza, sin uniones, lo que evita que se reproduzcan bacterias. Práctico y fácil de limpiar. Reutilizable y esterilizable. Para el cuidado de pacientes adultos femeninos que se encuentran en cama, y no pueden levantarse para acudir al baño.
$ 4.299
Ver producto
Apizaco (Tlaxcala)
Carriola Chikkis Modelo I Belive Color Verde NUEVA SELLADA PRECIO FIJO NO NEGOCIABLE Características generales:: Edad recomendada 0 - 36 meses Peso que soporta (kgs) 15 Altura máxima recomendada (mts) 0.96 Asa reversible Sí Botón cierre fácil Sí Plegable Sí Especificaciones de la carriola:: Número de posiciones Multi-posiciones Respaldo de posiciones Sí Vestidura desmontable Sí Empuñadura reversible Sí Capota / Techo Sí Charola frontal No Canastilla inferior Sí Charola en manubrio No Descansapiés Sí Ruedas con freno Sí Amortiguador en las ruedas Sí Respaldo acojinado Sí Se convierte en cama Sí Asa ajustable 3 posiciones Asa confortable al tacto Sí Capota plegable y removible Sí Capota con visera Sí Arnés 3 puntos Número de ruedas 4 Tamaño de llanta (pulgadas) 6 Accesorios:: Cinturón lateral para transportarla Sí Juguetero en charola frontal No Porta vaso en charola frontal No Dispensador para toallitas húmedas No Bolsa en la capota No Materiales: Estructura Acero / Plástico Vestidura Tela Armado:: Requiere armado Sí Requiere herramientas para su armado No Manual de usuario Sí Instructivo de armado Sí Medidas Con Empaque en mts: Fondo 0.85 Alto 0.53 Ancho 0.24 Peso 11.70 kg
$ 1.800
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
vendo carreola Moderna, práctica y segura! Edad recomendada 0 - 36 meses Peso que soporta 15 Kgs Altura máxima recomendada 0.96 Mts Características generales: Multi-posiciones Respaldo acojinado con posiciones Empuñadura reversible Canastilla inferior Descansapiés 4 Ruedas de 6 pulgadas con freno y amortiguadores Se convierte en cama Asa reversible confortable al tacto y ajustable 3 posiciones Capota con visera plegable y removible Arnés con 3 puntos de agarre para máxima seguridad Cinturón lateral para transportarla Plegable con botón cierre fácil Materiales: Estructura Acero / Plástico Vestidura: Tela desmontable para fácil limpieza
$ 1.400
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
vendo carreola nueva, solo se abrió para verificar las piezas, es Moderna, práctica y segura! Edad recomendada 0 - 36 meses Peso que soporta 15 Kgs Altura máxima recomendada 0.96 Mts Características generales: Multi-posiciones Respaldo acojinado con posiciones Empuñadura reversible Canastilla inferior Descansapiés 4 Ruedas de 6 pulgadas con freno y amortiguadores Se convierte en cama Asa reversible confortable al tacto y ajustable 3 posiciones Capota con visera plegable y removible Arnés con 3 puntos de agarre para máxima seguridad Cinturón lateral para transportarla Plegable con botón cierre fácil Materiales: Estructura Acero / Plástico Vestidura: Tela desmontable para fácil limpieza, puedes verla sin compromiso
$ 1.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.