-
loading
Solo con imagen

Anillo dulce flores


Listado top ventas anillo dulce flores

México (Todas las ciudades)
Anillo 2 Flores En Champaña Ajustable Oro Laminado 18k Amor. ELEGANTE Y BELLO ANILLO SWAROVSKI (Oro Rosa 18K + Cristal Diamante) No batalles con la Talla es ajustable !!! ********************************************************** *** ENVIO GRATIS DE DHL EXPRESS AEREO *** ==> Checa Nuestra Reputación 100% Positiva >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Auténticos Materiales Brillantes Swarovski (Incluye su Etiqueta de Certificación) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ******************* CARACTERISTICAS ******************** * Bellísima pieza gran calidad luce Excelente !!! * Con Cristales Swarovski brillan increible !!! * El Cristal Brilla como un Diamante Real !!! * Regálale un Anillo Con Cristal Swarovski !!! * Regalo Perfecto y muy original * Hermoso Color Champaña !!! * Diseño luce de maravilla !!! * Imagínatelo puesto y que bien se te verá:) ****************************************************************** **************************** USOS **************************** * Regala algo diferente y único esta temporada. * Sorprende a quien se lo quieras regalar ! * Presúmelos con tus amigas !!! * un Excelente Regalo en cualquier temporada! * Lúcelo en cualquier Evento !!! * Dale elegancia a tu vestuario !!!! ****************************************************************** ******************* ESPECIFICACIONES ******************* * Cristal Swarovski Brillante Como Diamante * Bello Oro Rosa de 18K + Cristal Champaña * Calidad Excelente y de Primera ****************************************************************** >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Checa el Diseño ! Simplemente IMPACTARA ! >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ===> Que Esperas Para Ofertar ?? ===> Te Encantará 100% Garantizado !!! Somos "AWESOME GADGETS" Listos Para Atenderte, Asi que.. Adelante con tu Compra:)
$ 449
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Calavera Flores Día De Muertos Acero. NOSOKA ************ Anillo nuevo La talla está expresada en milímetros del diámetro interior Para saber tu talla en milímetros vas a requerir una tirita de cartón medianamente rígida, puede ser de cartulina; no te recomendamos utilizar listón o hilo porque no tienen la rigidez necesaria para ser suficientemente confiables. Procura que la tirita de cartón que utilices tenga un ancho de aproximadamente 5 milímetros. Rodea con esta tira el dedo que desees medir (recuerda que cada dedo tiene medidas diferentes por lo que debes realizar esta operación en aquel en el que quieras portar el anillo) y haz una marca con una pluma o recorta donde el cartoncillo forme un círculo completo alrededor de tu dedo. Después extiende y mide con una regla los milímetros que resulten en la longitud de la tirita de cartón.
$ 85
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo De Flores Plata Ley.925 Mod002. -Incluye Anillo de plata ley.925 Tenemos de medida 6 al 10 Una vez realizada la compra te mandamos mensaje para saber en que medida deseas tu anillo. -Incluye su caja de regalo por si lo requieres para una ocasión especial. -Los envíos se hacen por medio de DHL o Fedex dependiendo e código postal. -El envió es totalmente gratis a toda la república. -Los envíos se hacen todos los días si tu compra se acredita antes de las 3, si no se enviara hasta el otro dia. -ANTES DE COMPRAR, LEE TODA LA INFORMACION Y RESUELVE TUS DUDAS PRIMERO. POLITICA DE DEVOLUCION. -Si por alguna razon el producto no te convence, por la razon que sea, busca la opcion de devolucion y cuando te pregunten la razon solo coloca que te "arrpentiste de tu compra" este es un derecho que tienes y con ello se creara una guia que te llevara para que regreses el producto gratis. Una vez que lo envies de vuelta, Mercado libre te devolvera tu dinero. si pagaste con tarjeta lo devolvera a la tarjeta, si pagaste en efectivo, lo devolvera a tu cuenta de mercado pago y con el podrás hacer otra compra o transferirlo a cuenta bancaria. El paquete puedes llevarlo a paqueteria o pedir su recolección. si tienes alguna duda por favor escríbeme antes de que abras un reclamo, y con gusto te ayudare. Si tardo un poco en contestar, no te desesperes, a la menor oportunidad te responderé. -El producto es totalmente y fabricado en nuestro país por artesanos Mexicanos en talleres de nuestra ciudad esta es la principal actividad económica y fuentes de empleo en nuestra ciudad tu sabes lo que significa esto. -El producto es Nacional 100% Mexicano -FOTOS REALES DEL PRODUCTO QUE TE OFRECEMOS Y SE TE ENVÍA. -El paquete llega de 1 a 5 días hábiles.
$ 499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo De Flores Plata Ley.925. -Incluye anillo de plata ley.925 una vez hecha la compra te mandamos mensaje en privado para preguntar en que talla lo deseas tenemos del numero 6 al 10. -Incluye su caja de regalo por si lo requieres para una ocasión especial. -Los envíos se hacen por medio de DHL o Fedex dependiendo e código postal. -El envió es totalmente gratis a toda la república. -Los envíos se hacen todos los días si tu compra se acredita antes de las 3, si no se enviara hasta el otro dia. -ANTES DE COMPRAR, LEE TODA LA INFORMACION Y RESUELVE TUS DUDAS PRIMERO. POLITICA DE DEVOLUCION. -Si por alguna razon el producto no te convence, por la razon que sea, busca la opcion de devolucion y cuando te pregunten la razon solo coloca que te "arrpentiste de tu compra" este es un derecho que tienes y con ello se creara una guia que te llevara para que regreses el producto gratis. Una vez que lo envies de vuelta, Mercado libre te devolvera tu dinero. si pagaste con tarjeta lo devolvera a la tarjeta, si pagaste en efectivo, lo devolvera a tu cuenta de mercado pago y con el podrás hacer otra compra o transferirlo a cuenta bancaria. El paquete puedes llevarlo a paqueteria o pedir su recolección. si tienes alguna duda por favor escríbeme antes de que abras un reclamo, y con gusto te ayudare. Si tardo un poco en contestar, no te desesperes, a la menor oportunidad te responderé. -El producto es totalmente y fabricado en nuestro país por artesanos Mexicanos en talleres de nuestra ciudad esta es la principal actividad económica y fuentes de empleo en nuestra ciudad tu sabes lo que significa esto. -El producto es Nacional 100% Mexicano -FOTOS REALES DEL PRODUCTO QUE TE OFRECEMOS Y SE TE ENVÍA. -El paquete llega de 1 a 5 días hábiles.
$ 399
Ver producto
México
Estilo: Anillo dulceMaterial: Cobre, cristal, RhinestoneColor: Azul, PúrpuraPeso: cerca de 3,7 gTamaño: 6, 7, 8Tamaño del colgante: cerca de 1 * 1cm / 0.39 " Paquete incluido:1X Anillo Darse cuenta:1. Permita por favor las diferencias 1-5m m debido a la medida manual.2.Due a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros. Por favor, comprenda y asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. Detalles:
Ver producto
México
Estilo: DulceTipo: Anillo de dedoPeso: alrededor de 6.7gColor principal: Oro de RoseMaterial:Aleación de cobre, chapado en oro rosa, circonita, ópaloTamaño: US 6, 7, 8, 9Tamaño (EE.UU.) 6 7 8 9Diámetro (mm) 16.51 17.35 18.19 18.89Perímetro (mm) 52 55 57 59(Consulte la referencia de tamaño para la conversión de tamaño y la información detallada.) El paquete incluye:1 Anillo X Detalles:
Ver producto
México
Estilo: Anillo dulceMaterial: PlateadoColor plataPeso: cerca de 3.5gTamaño (EE.UU.): 6, 7, 8, 10Longitud: aproximadamente 1.2 x 1.3cm / 0.47 "x 0.51" Paquete incluido:1X Anillo Darse cuenta:1. Permita por favor las diferencias 1-5m m debido a la medida manual.2.Due a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros. Por favor, comprenda y asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. Detalles:
Ver producto
México
Estilo: Anillo de la flor de YUEYINMaterial: Plata plateada, ZirconColor: Púrpura, BlancoPeso: cerca de 3.5gTamaño (EE.UU.): 8 Paquete incluido:1X Anillo Darse cuenta:1. Permita por favor las diferencias 1-5m m debido a la medida manual.2.Due a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros. Por favor, comprenda y asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. Detalles:
Ver producto
México
Banda: YUEYIN Estilo: Anillo YUEYINMaterial: Plata plateada, ZirconColor: Azul, Blanco, RojoPeso: Aproximadamente 4gTamaño (EE.UU.): 8 Paquete incluido:1 Anillo X Detalles:
Ver producto
México
Estilo: Anillo dulceMaterial: PlateadoColor plataPeso: Aproximadamente 4gTamaño (EE.UU.): 6, 7, 8, 9Anchura: cerca de 0.8cm / 0.31 " Paquete incluido:1X Anillo Darse cuenta:1. Permita por favor las diferencias 1-5m m debido a la medida manual.2.Due a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros. Por favor, comprenda y asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. Detalles:
Ver producto
México
Banda: YUEYIN Estilo: YUEYING AnilloMaterial: PlateadoColor plataPeso: aproximadamente 7,5 gTamaño (EE.UU.): 7, 8Longitud: aproximadamente 1.1 x 1.1cm / 0.43 Paquete incluido:1 Anillo X Detalles:
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
A la venta hay un anillo de flor de estilo grueso súper lindo creado con solo plata 925. Este anillo no está laminado ni plateado, es de plata maciza 925. El tamaño es discretamente ajustable, por lo que se adapta a todos sin problemas. No llamadas por favor, solo mensajes de Segundamano, o correos Whatsapp 3326939148.
$ 250
Ver producto
México
Estilo: vendimia Tipo: anillo de dedo Color principal: oro Peso: alrededor de 20 g Material: Aleación Tamaño: 6,7,8,9,10 El paquete incluye: 1 x Ring
Ver producto
México
Estilo: elegante Tipo: Anillos Color principal: oro rosa Peso: alrededor de 5 g Material: aleación de zinc, Rhinestone Tamaño del anillo: 6/7/8/9/10 Tamaño (US) 6 7 8 9 10 Diámetro (mm) 16.5 17.3 18.2 18.9 19.8 (Consulte la referencia de tamaño para obtener información detallada y sobre la conversión de tamaño). El paquete incluye: 1 x Ring Detalles:
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Anillo Chapado En Oro 18k Con Diseño De Girasol. Los girasoles son conocidos por ser flores "felices", lo que los convierte en el regalo perfecto para alegrar el día de alguien (o tu). Sus pétalos extendidos son como rayos de sol llenos de encanto y elegancia. Debido a su parecido con el sol, el girasol simboliza adoración, lealtad y longevidad. Delicado y delicado, este anillo se adapta a tu estilo femenino. Todos o nuestros anillos incluyen un elegante joyero gratis, lo mejor para la presentación y protección del anillo. Todos los metales que utilizamos son libres de plomo, níquel e hipoalergénicos. Características del diseño: los anillos son una elección deliciosamente femenina. Este aspecto encantador muestra una piedra central de corte redondo amarillo envuelta en un marco de girasol forrado con piedras redondas más pequeñas. La espiga retorcida del anillo brilla con piedras redondas adicionales. Esta flor en flor simboliza belleza, feminidad, amor y romance. Cubic Zirconia: apreciada por su aspecto brillante y su disponibilidad en prácticamente todos los colores, la belleza y la sostenibilidad de la circona cúbica la han convertido en una de las piedras más populares y ampliamente utilizadas. Regalo Milestone: regale este anillo para celebrar ocasiones y compromisos importantes. Sorprenda a su ser querido (madre, hija, nieta, esposa) en su día especial, ya sea su aniversario, dulce 16 o cumpleaños. Perfecto como anillo de promesa, anillo de compromiso o anillo de bodas. Peso: 4.34g Descubra el tamaño correcto del anillo: Envuelva el papel alrededor de la base del dedo a medir. Marque el papel donde completa el círculo. Mide desde el principio hasta la marca con una regla. Encuentre el tamaño de anillo correcto en la tabla de tamaños de anillo. Siempre nos hemos centrado en la calidad, el estilo y la satisfacción del cliente. Cada artículo en nuestra tienda está en los más altos estándares de calidad. Nos esforzamos por producir productos elegantes y de la más alta calidad que representen la vanguardia de los estilos actuales. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo.
$ 29.414
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.