-
loading
Solo con imagen

Colores soft manta


Listado top ventas colores soft manta

México
caracteristicas:No sólo una manta, pero alse un edredón, palymat, baño y toalla de saliva.Suave, transpirable, alto Quanlity. Un regalo perfecto para su bebé.Hecho del algodón 100%, este ideal de la muselina de la manta del swaddle para la muchacha y el muchacho. Especificación:Material: AlgodónColor: Azul claro, azul marino, púrpura, púrpura oscuro, verde, blanco, amarillo, color de rosa, RoseTamaño: Abierto: 80 * 100cm / 31.5 * 39.4in El paquete incluye:1 * manta suave del bebé
Ver producto
México
caracteristicas: 1:Soft y cómodo,todo partido en casa.2:Bordes exquisitos, estricto control de calidad, asequible y duradero.Especificación: Material:Cachemira de imitaciónTamaño: 51.2 * 63 pulgadasTemporada: primavera, otoño.Paquete incluido: 1 x mantaInstrucciones de cuidado de la tela: Limpiar las manchas o lavar a mano por separado en agua. No lavar en seco ni usar lejía. No remojar durante mucho tiempo, extender y secar.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: Soft Manta de sofá de punto grueso de mano cálida Manta de sofá cama La manta de nuevo diseño reducirá el riesgo de pérdida de fibra. Y será más suave para que la gente lo sienta. Se ven hermosos y aportarán algo muy especial a cada hogar. Agregue un toque de estilo, calidez y sofisticación a su sala de estar o dormitorio. La manta está disponible en varios colores. Regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 60x60cm Color: azul marino, verde, azul cielo, gris medio, rosa claro, burdeos, blanco El paquete incluye: 1 x manta de punto grueso Nota 1.Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la configuración de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 2.Puede haber una diferencia de 1-2 mm debido a la medición manual, gracias. 3.La manta puede tener una ligera pérdida de tela, lo cual es un fenómeno normal. Por favor, sepa eso antes de comprar.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 150 * 200 cm / 59 * 78,7 '' Característica: 1. Sofá cama grande de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 150 * 200 cm / 59 * 78,7 Característica: 1. Sofá cama grande de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Suave y cómodo, todo fósforo en casa.2:Preferiblemente algodón delicado, agradable para la piel y transpirable.3:Control de calidad estricto, asequible y duradero.Especificación: Material:AlgodónColor: naranja / negro / grisTamaño: 51.2 * 63 pulgadas / 59 * 78.7 pulgadasTemporada: primavera, otoño.Paquete incluido: 1 x mantaInstrucciones de cuidado de la tela: Limpiar las manchas o lavar a mano por separado en agua. No lavar en seco ni usar lejía. No remojar durante mucho tiempo, extender y secar.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación: Material: franela, borrego Tamaño: 100x140cm / 39.37x55.12 " Peso: alrededor de 850 g El embalaje incluye: 1 x manta Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
caracteristicas: Capucha Wrap para tu dulce bebé. Saco de dormir de punto de lana caliente, protege bebé en días fríos. Soft material, provides baby with a comfortable feeling. Tamaño medio para adaptarse a los bebé bebés. Especificación: Material de la superficie: hilo de lana Color: gris, beige, rosa, azul Tamaño: aproximadamente 75x40 cm Peso: alrededor de 400 g El embalaje incluye: 1 x Bebé durmiendo Bolsa Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
Especificación:Material: 100% algodón.Color: gris oscuroTamaño: 60 * 80 pulgadas / 152 cm * 203 cmCaracterística:- Nada es más que una buena noche para las personas que sufren de insomnio. Esta manta con peso te hace dormir como un bebé.- La manta ponderada está diseñada con un concepto especial de ciencia de fluidos, las perlas de nanocerámica se hundirán naturalmente como un agua corriente y ejercerán una estimulación de presión de contacto profundo en la estructura del punto de acupuntura de la piel humana.- La manta estaba hecha de tela de algodón 100%, rellena con una mezcla de vidrio de alta densidad para hacerla pesada, pero con una sensación de tacto fresco; no tóxico e insípido, duradero y nivel de seguridad alcanzado grado alimenticio.- La manta ponderada debe elegir el peso del 7% ~ 12% del cuerpo, y es adecuada para personas de todas las edades, adultos y niños, especialmente para los trabajadores de cuello blanco y los jóvenes con presión relativamente alta, insomnio o una calidad de sueño débil. grupoPaquete incluido:1x manta ponderada1x almacenamiento Bolsa
Ver producto
México
Especificación: Material: lana de coral de franela Talla: El 150x200cm / el 180x200cm / los 200x230cm Peso: 1000g Color: como se muestra en la imagen El embalaje incluye: 1 x manta de lana de coral de franela
Ver producto
México
Suave, fuerte absorbente de agua, durable. Toalla de limpieza absorbente de agua perfecta.Excelente para lavado automático, secado y pulido.No hará ningún daño y rasguñar en proceso de la limpieza.Perfecto para limpiar mesa, ventana, pantalla, coche, espejo etc.Especificación:Tipo: Toallas de MicrofibraMaterial: Microfibra9 Mezcla del color:Verde, rojo, rosa claro, café, blanco, rosa oscuro, púrpura, azul, amarilloTamaño: 30 x70cm Nota:1. Compare los tamaños del detalle con el suyo, permite por favor la diferencia leve debido a la medida manual.2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo. Paquete incluido:9 x toallas de microfibra(Mezcla de 9 colores)
Ver producto
México
Marca: AOLIKES Material: poliéster + algodón + hilo de látex Color: 15 colores para su elección Tamaño: como muestra la imagen Paquete incluido: 1 X diadema deportiva 2 X brazales deportivos
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 130 * 160 cm / 51,2 * 63 '' Característica: 1. Gran sofá cama de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
Paquete que incluye: 1 X manta Especificaciones: Material: poliéster Color: azul marino, gris Tamaño: 130 * 160 cm / 51,2 * 63 Característica: 1. Gran sofá cama de piel sintética, visón Soft Manta de lana cálida. 2. Textura delicada, suave, sin pérdida de pelo, sin pelusa, no se desvanece. Excelente absorción de agua, sin estimulación de la piel, sin alergias. 3. Estas mantas lisas de piel sintética de visón supersuave son ideales para usar como cubre muebles como sofás, camas y sofás cama. 4. Agrega un color vibrante y un diseño decorativo a cualquier habitación, al mismo tiempo que lo ayuda a mantenerse excepcionalmente cálido en esas frías noches de invierno. 6. Material: Poliéster súper suave de fácil cuidado (Se puede lavar a máquina a baja temperatura). Aviso: 1. Permita un error de 1-2 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Manta De Peluche De Animal Accesorios Diy Para Bebés 0 - 4. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Felpa suave Proporciona estimulación táctil y visual para tu bebé. Manta para la dentición con eslabones de juguete para sujetar al asiento, transportador, silla de paseo. La cómoda manta con etiqueta le brinda a su precioso hijo una presencia calmante. En el interior con campana, el sonido atraerá la atención del bebé. Especificación: Tamaño de la toalla: 26 cm x 26 cm / 10.24 * 10.24 pulgadas Tamaño de la cabeza del animal: 7 cm / 2.75 pulgadas El paquete incluye: Manta de bebé de 1 pieza Nota: 1.Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2.Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda. Note: 1.Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2.Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda. Package Includeds: Manta de bebé de 1 pieza SKU:80006015 ESPECIFICACIONES Towel Size: 26cm x 26cm / 10.24*10.24inch: Animal Head Size: 7cm / 2.75inch
$ 21.521
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.