-
loading
Solo con imagen

Dental care


Listado top ventas dental care

México (Todas las ciudades)
No desatiendas la salud bucal de tu mascota, Frida Pets lleva hasta tu casa NUPEC DENTAL CARE, un premio que le ayuda a disminuir la acumulación de placa y sarro. Gracias a la clorofila en la fórmula de NUPEC disminuye el mal aliento y se inhibe el crecimiento de baterías bucales en los perros, además la presencia de vitaminas C y D fortalece las encías y los dientes. La enfermedad periodontal (sarro y gingivitis) son las causas más comunes de la visita al veterinario. Precios de Nupec Dental Care 180g El mejor precio por supuesto lo encuentras aquí en nuestra tienda de mascotas. Este premio para perros de limpieza dental de Nupec está a la venta en 80.00 pesos.   ¿Dónde comprar premios para Perros de Limpieza Dental de Nupec? Si tienes necesidad de eliminar el mal aliento de tu perro, no dudes en comprar este producto de Nupec. En FRIDA PETS lo ponemos a tu disposición y lo enviamos a tu domicilio de la manera más segura y eficiente. Alternativas a Nupec Dental Care Treats En esta sección te vamos a mostrar algunas alternativas de productos similares a Nupec Dental Care que debes tener en cuenta. PRO·SENSE PLUS DENTAL WIPES 90 ct DENTALIFE S/M 198g Conoce sus ingredientes A continuación conocerás cada ingrediente de alta calidad que compone Nupec Treats Dental Care que te ayudará a prevenir la formación de sarro dental de tu perro. Ingrediente: Arroz, harina de carne de pollo, sorbitol, agua, sabor natural de pollo, aceite de soya, propilenglicol, clorofila, cloruro de sodio, carbonato de calcio, sorbato de potasio (como conservador), tripolifosfato de sodio, cloruro de potasio, vitamina C, D, complejo B, mezcla de romero y tocoferoles.
$ 55
Ver producto
México (Todas las ciudades)
No desatiendas la salud bucal de tu mascota, Frida Pets lleva hasta tu casa NUPEC DENTAL CARE, un premio que le ayuda a disminuir la acumulación de placa y sarro. Gracias a la clorofila en la fórmula de NUPEC disminuye el mal aliento y se inhibe el crecimiento de baterías bucales en los perros, además de la presencia de vitaminas C y D fortalece las encías y los dientes. La enfermedad periodontal (sarro y gingivitis) son las causas más comunes de la visita al veterinario. Precios de Nupec Dental Care 180g El premio de limpieza dental Nupec Dental Care para perros está a la venta al costo más bajo en FRIDA PETS. El precio lo puedes conocer en la parte superior de esta página.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Sam's Field Dental Care SNACK NATURAL DENTAL CARE BOCADILLO SEMIHÚMEDO BLANDO FUNCIONAL CON ARROZ COMIDA PARA PERROS COMPLEMENTARIA INGREDIENTES: arroz, pollo, jarabe de glucosa, aceite de salmón, colágeno, sabores naturales, clorella seca (5.000 mg / kg), clavo de olor seco (600 mg / kg)
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
NOTA: Articulo nuevo e importadoPongo a la venta Kit Dental Care de la marca Nunbell set de 3 piezas: Pasta Dental, Cepillo de dientes y Dedal para Perros y gatos- Kit de limpieza canina- Set de cuidado dental de mascotas (perros y gatos)- Material de plástico/nylonEl paquete incluye:* 1 Pasta dental de 95 grs*1 Cepillo de doble cabezal* 1 dedal con cepillo1.- Olor fresco: la pasta de dientes puede resolver el olor oral de su mascota para ayudar a tener su relación mucho mas cercana2.- Su mascota puede tener los dientes blancos y mas atractivos3.- Saludable: la pasta de dientes tiene la función de prevenir en decaimiento y envejecimiento de los dientes y elimina el sarro de los mismosSabor de la pasta: Menta$ 200Para mas informes mandame un WhatsApp al 5529826174 o mandame un mensaje por este medio te responderé a la brevedad posible
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Limpiador Dental Dental Care para perros, gatos y pequeños mamíferos con loción limpiadora nutritiva (menta)   como alternativa al cepillo y la pasta de dientes colóquelas fácilmente en los dedos índice y pulgar y masajee suavemente los dientes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
NUPEC DENTAL CARE. Estamos conscientes de la importancia de la salud dental de nuestras mascotas. Por ello hemos desarrollado un premio con ingredientes funcionales que previenen la formación de sarro dental.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
NUPEC DENTAL CARE, un premio que le ayuda a disminuir la acumulación de placa y sarro. Gracias a la clorofila en la fórmula de NUPEC disminuye el mal aliento y se inhibe el crecimiento de baterías bucales en los perros, además de la presencia de vitaminas C y D fortalece las encías y los dientes. La enfermedad periodontal (sarro y gingivitis) son las causas más comunes de la visita al veterinario. Ingredientes: Arroz, harina de carne de pollo, sorbitol, agua, sabor natural de pollo, aceite de soya, propilenglicol, clorofila, cloruro de sodio, carbonato de calcio, sorbato de potasio (como conservador), tripolifosfato de sodio, cloruro de potasio, vitamina C, D, complejo B, mezcla de romero y tocoferoles.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En NUPEC  estamos conscientes de la importancia de la salud dental de nuestras mascotas. Por ello hemos desarrollado un premio con ingredientes funcionales que previenen la formación de sarro dental. BENEFICIOS Su fórmula con clorofila ayuda a combatir el mal aliento, inhibiendo el crecimiento bacteriano. Con calcio para fortalecer sus dientes INGREDIENTES   Arroz, harina de carne de pollo, sorbitol, agua, sabor natural de pollo, aceite de soya, propilenglicol, clorofila, cloruro de sodio, carbonato de calcio, sorbato de potasio (como conservador), tripolifosfato de sodio, cloruro de potasio, vitamina C, D, complejo B, mezcla de romero y tocoferoles.  
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Kit Dental Para Gato Oral Care. KIT DENTAL PARA GATO ORAL CARE. Descripción: Kit dental para perro y gato, perfecto para limpiar la dentadura de nuestra mascota, con el masajeador podrás masajear las encías de tu perro o gato. Medidas de empaque: Alto 26.3 cm, frente 11.5 cm Características: Hecho de material muy resistente con cerdas chicas y grandes, doble cabeza y mango ergonómico muy cómodo. Masajeador de encías elaborado de material suave y resistente. Pasta dental fresca con sabor a menta y vainilla en presentación de 85 gramos, limpiadora y aclaradora. Ventajas: • Doble cabeza • Mango ergonómico • Masajeador suave y resistente Modo de Uso: Tome el cepillo por el mango y sobre alguna de las dos cabezas coloque una porción de pasta, sujete a su perro o gato y empiece a lavar la dentadura de su mascota, una vez hecho esto enjuague el hocico con agua limpia. TERMINOS DE COMPRA. COMPRAR SOLO SI ESTAS 100% SEGURA DE TU COMPRA. RESPONDEREMOS TODAS TUS DUDAS YA QUE SI OFERTA Y NO CONCRETAR AFECTA LA REPUTACION DEL VENDEDOR. AL COMPRAR VERIFICA QUE TUS DATOS SEAN LOS CORRECTOS YA QUE INTENTAREMOS COMUNICARNOS CON TIGO AL INSTANTE DE TU COMPRA SI EN DOS DIAS NO CONTESTAS LLAMADAS, MENSAJES O E-MAILS CALIFICAREMOS NEGATIVO. SE HACEN ENTREGAS EN METRO TEPALCATES SIN COSTO ALGUNO YA CUALQUIER OTRA ESTACION TIENE UN COSTO DE $55.00 O EN ESTACIONES CERCANAS $35.00 SOLO DIAS VIERNES Y SABADO DE 9 AM A 4 PM. SE HACEN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA  EL PRECIO DEL ENVIO DEPENDE DE ZONA DONDE  VIVA EL COMPRADOR  TAMAÑO Y PESO DEL PAQUETE. SI ES ENVIO MANDENOS SU CODIGO POSTAL PARA COTIZARLE USTED ESCOGE SI GUSTA QUE SEA POR CORREOS, FEDEX, O ESTAFETA. SOLO EN CASOS DEL QUE PAQUETE PASE DE LOS 90 CM YA SEA LARGO, ANCHO O ALTO SE ENVIARA POR ESTRELLA BLANCA.
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Pasta Dental Para Gato Oral Care 85 G. PASTA DENTAL PARA GATO ORAL CARE 85 G. Medidas del producto: Alto 16 cm, frente 6 cm Descripción: Pasta dental para mascota con sabor Vainilla y Menta fresca, limpia, aclara y refresca. Características: Pasta dental para mascotas en presentación de 85 gramos, ideal para perro o gato con sabor a menta fresca y vainilla. Ventajas: • Refrescante • Aclarodora • Limpieza Modo de Uso: Tome el cepillo por el mango y sobre alguna de las dos cabezas coloque una porción de pasta, sujete a su perro o gato y empiece a lavar la dentadura de su mascota, una vez hecho esto enjuague el hocico con agua limpia. TERMINOS DE COMPRA. COMPRAR SOLO SI ESTAS 100% SEGURA DE TU COMPRA. RESPONDEREMOS TODAS TUS DUDAS YA QUE SI OFERTA Y NO CONCRETAR AFECTA LA REPUTACION DEL VENDEDOR. AL COMPRAR VERIFICA QUE TUS DATOS SEAN LOS CORRECTOS YA QUE INTENTAREMOS COMUNICARNOS CON TIGO AL INSTANTE DE TU COMPRA SI EN DOS DIAS NO CONTESTAS LLAMADAS, MENSAJES O E-MAILS CALIFICAREMOS NEGATIVO. SE HACEN ENTREGAS EN METRO TEPALCATES SIN COSTO ALGUNO YA CUALQUIER OTRA ESTACION TIENE UN COSTO DE $55.00 O EN ESTACIONES CERCANAS $35.00 SOLO DIAS VIERNES Y SABADO DE 9 AM A 4 PM. SE HACEN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA  EL PRECIO DEL ENVIO DEPENDE DE ZONA DONDE  VIVA EL COMPRADOR  TAMAÑO Y PESO DEL PAQUETE. SI ES ENVIO MANDENOS SU CODIGO POSTAL PARA COTIZARLE USTED ESCOGE SI GUSTA QUE SEA POR CORREOS, FEDEX, O ESTAFETA. SOLO EN CASOS DEL QUE PAQUETE PASE DE LOS 90 CM YA SEA LARGO, ANCHO O ALTO SE ENVIARA POR ESTRELLA BLANCA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kit Dental Perro Oral Care Hartz 85grs. MEGA MASCOTAS Kit dental para perro oral care. Características: La marca Hartz es especialista en la alimentación y cuidado de las mascotas del hogar. Este Kit dental para perro y gato. Es perfecto para limpiar la dentadura de la mascota. Cuenta con un masajeador para encías que hace mucho más agradable la sensación para tu mascota, y te garantiza la limpieza adecuada para su dentadura. Muchas personas ignoran la importancia de la higiene bucal de sus mascotas, por eso es importante darles el cuidado necesario y estar atentos. Ventajas: Está fabricado en material muy resistente con cerdas chicas y grandes, doble cabeza y mango ergonómico muy cómodo, mientras que el masajeador es suave, la pasta dental es fresca con sabor a menta y vainilla, es limpiadora y aclaradora. Modo de uso: Tome el cepillo por el mango y sobre alguna de las dos cabezas coloque una porción de pasta, sujeta al perro o gato y empiece a lavar la dentadura de la mascota, enjuague el hocico con agua limpia y listo. Contenido neto: 3 Oz./ 85 g IMPORTANTE!!! -SI DESEAS MAS DE UN ARTICULO, ESCRIBENOS Y SOLICITA LA CANTIDAD DESEADA. -PUEDES RETIRAR POR LA TIENDA EN EJE CENTRAL ESQUINA CON EJE 8, O ACORDAR LA ENTREGA PERSONAL EN ESTACION DE METRO EJE CENTRAL. -PREGUNTA POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.
$ 220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Pedigree Dentastix Snack Dental para la Higiene Oral de Perros Medianos Los snacks dentales Pedigree Dentastix son un alimento complementario adecuados para perros medianos entre 10 y 25 kg. En Pedigree, creemos firmemente que los perros nos hacen mejores personas. Su adorable candidez saca a diario lo mejor de nosotros. La lb'/xc3/xad'nea completa de sabrosos y saludables alimentos y snacks de premio para perro de Pedigree incluye todo lo que tu perro necesita para mantener y nutrir su trepidante actividad canina. Con Pedigree, los propietarios de perros pueden darle sistemb'/xc3/xa1'ticamente lo mejor a sus perros. Cuatro de cada cinco perros de mb'/xc3/xa1's de tres ab'/xc3/xb1'os padecen enfermedades gingivales. La causa es la acumulacib'/xc3/xb3'n de placa y sarro en las encb'/xc3/xad'as, que se puede reducir con una higiene dental eficaz. Para los perros es vital tener unos dientes y unas encb'/xc3/xad'as saludables para poder dar lo mejor de sb'/xc3/xad', ya que dependen de su boca para todo. Las barritas masticables con una original forma de X Pedigreeb'/xc2/xae' Daily DentaStix Daily Oral Care ayudan a mantener la correcta higiene dental de tu perro a diario. Se ha demostrado cientb'/xc3/xad'ficamente que cuando se mastican a diario pueden reducir hasta un 80 % la acumulacib'/xc3/xb3'n de sarro. Aparte de la eficacia para la higiene dental, las barritas Pedigree Daily DentaStix Daily Oral Care tienen un delicioso sabor, bajo contenido en grasa, no llevan colorantes ni saborizantes artificiales, ni tampoco azb'/xc3/xba'car ab'/xc3/xb1'adido. Pedigree: dale lo mejor a tu perro. Con los expertos consejos de veterinarios y nutricionistas de Waltham Centre for Pet Nutrition, Pedigree ha desarrollado una lb'/xc3/xad'nea de sabrosas barritas masticables de premio para perro que reducen la acumulacib'/xc3/xb3'n de placa y sarro, y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades de las encb'/xc3/xad'as. Caracterb'/xc3/xad'sticas: - Se ha demostrado cientb'/xc3/xad'ficamente que, cuando se mastican a diario, las barritas para perro DentaStix contribuyen a reducir la acumulacib'/xc3/xb3'n de sarro. - La combinacib'/xc3/xb3'n de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro Pedigree DentaStix sean tan eficaces para la limpieza dental de tu perro. - Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azb'/xc3/xba'car ab'/xc3/xb1'adido, ni tampoco colorantes ni saborizantes artificiales. - Hemos desarrollado nuestras barritas dentales siguiendo los consejos de expertos veterinarios y dentistas. - Para cuidar de la limpieza dental de tu perro. - Higiene Oral Diaria para Perros. Gub'/xc3/xad'a de Alimentacib'/xc3/xb3'n: - Perros de tamab'/xc3/xb1'o mediano (como Cocker Spaniel), hasta 1 pieza al db'/xc3/xad'a. Es un snack masticable adecuado sb'/xc3/xb3'lo para perros entre 10 y 25 kg. No es adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Indicaciones: - Deja siempre abundante agua fresca disponible. - Mantener en lugar fresco y seco. - Consumir preferentemente en los 14 db'/xc3/xad'as posteriores a la apertura. - Fecha de consumo preferente, lote, cb'/xc3/xb3'digo de identificacib'/xc3/xb3'n de fb'/xc3/xa1'brica: ver reverso del envase. - Para evitar riesgo de asfixia, mantenga la bolsa fuera del alcance de bebb'/xc3/xa9's, nib'/xc3/xb1'os pequeb'/xc3/xb1'os y mascotas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Kit Dental Perro Oral Care Hartz 85grs. + Kit Dental Perro Oral Care Hartz 85grs - $ 220 - Nupec Adulto 20 Kilos Original Caducidad Abril 2020 - $ 1,035 - Total: Total con envío: $ 1,336 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 220
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Kit Dental Para Perros Hartz Oferta!! Pp. KIT DENTAL HARTZ PARA PERRO Características: KIT DENTAL P/PERRO ORAL CARE Artículo para mascotas Descripción: Kit dental para perro y gato, perfecto para limpiar la dentadura de nuestra mascota, con el masajeador podrás masajear las encías de tu perro o gato. Medidas de empaque: Alto 26.3 cm, frente 11.5 cm Características: Hecho de material muy resistente con cerdas chicas y grandes, doble cabeza y mango ergonómico muy cómodo. Masajeador de encías elaborado de material suave y resistente. Pasta dental fresca con sabor a menta y vainilla en presentación de 85 gramos, limpiadora y aclaradora. Ventajas: • Doble cabeza • Mango ergonómico • Masajeador suave y resistente PREGUNTA POR EXISTENCIA DEL PRODUCTO: YA QUE MANEJAMOS MAS DE 10 MARCAS DIFERNTES Y NO CONTAMOS AL MOMENTO CON TODA LA GAMA DE PRODUCTOS. TERMINOS DE COMPRA. COMPRAR SOLO SI ESTAS 100% SEGURO DE TU COMPRA. RESPONDEREMOS TODAS TUS DUDAS YA QUE SI OFERTAS Y NO CONCRETAS AFECTA LA REPUTACION DEL VENDEDOR. PARA UN MEJOR SERVICIO AL COMPRAR VERIFICA QUE TUS DATOS SEAN LOS CORRECTOS YA QUE INTENTAREMOS COMUNICARNOS CONTIGO AL INSTANTE DE TU COMPRA SI EN DOS DIAS NO CONTESTAS LLAMADAS, MENSAJES O E-MAILS CALIFICAREMOS NEGATIVO. SE HACEN ENTREGAS EN METRO TEPALCATES SIN COSTO ALGUNO Y A CUALQUIER OTRA ESTACION TIENE UN COSTO DE $55.00 SOLO DIAS VIERNES Y SABADO DE 9 AM A 4 PM. SE HACEN ENVIOS A TODA LA REPUBLICA EL PRECIO DEL ENVIO DEPENDE DE ZONA DONDE VIVA EL COMPRADOR TAMAÑO Y PESO DEL PAQUETE. SI ES ENVIO MANDENOS SU CODIGO POSTAL PARA COTIZARLE USTED ESCOGE SI GUSTA QUE SEA POR CORREOS, FEDEX, O ESTAFETA. SOLO EN CASOS DEL QUE PAQUETE PASE DE LOS 90 CM YA SEA LARGO, ANCHO O ALTO SE ENVIARA POR ESTRELLA BLANCA. 35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN 100% HONORABILIDAD Y CONFIANZA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Mark & Chappell 2 en1 Denti Care Limpieza Dientes En Liquido 250 ml 2 en 1 Denti-Care Solución de higiene bucal ha sido especialmente formulado para dar a su mascota el mejor cuidado oral y ayudar a mantener una buena salud dental. El ingrediente activo, extracto de granada (Punica Granatum), es un extracto natural de la planta que se ha demostrado principalmente para reducir la placa dental. Es fácil de usar y no se requiere más cepillado. Simplemente agregue a su cuenco de agua de mascotas diariamente para ser consumido a través de su ingesta de agua normal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hueso horneado de fémur de cerdo 100% natural sin colorantes ni saborizantes añadidos, con estos huesos, no solo le regalas a tu mascota un entretenido juguete sino que, además, disfrutará durante horas del sabor de un producto saludable y nutritivo.  Elaborado bajo dos procesos:   Se ingresan a microondas industriales hasta alcanzar 87° para eliminar todo tipo de bacterias. Se hornea lentamente para que tu fiel compañero pueda disfrutar su sabor y textura. ​ Bajo este proceso se obtienen beneficios como: ​ Facilita una correcta higiene dental, reduciendo la placa bacteriana. ​ Ejercita la mandíbula y mejora el aliento. ​ Reduce la ansiedad y estrés de tu perro, ayudando a evitar que dañe muebles y otros artículos de tu hogar. ​ Fomenta su comportamiento natural. ​ Delicioso sabor ahumado. ​ Excelente fuente natural de calcio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Pienso para Cobayas Cavia Complete Cavia Complete es un pienso completo y sabroso para cobayas, compuesto al 100 % por granulados extrusionados de fácil digestión. Versele-Laga Cavia Complete es sinonimo de nutrición sin preocupaciones. Los pellets todo-en-uno excepcionalmente sabrosos evitan el comportamiento de alimentación selectivo. De esa manera el conejillo de indias obtiene todos los nutrientes esenciales y se mantiene perfectamente saludable. Beneficios: Dental Care: En los mamíferos pequeños aparecen con frecuencia problemas dentarios. En la mayoría de los casos, éstos son consecuencia directa de una alimentación inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. La adición de fibras largas enteras específicas con un elevado contenido de silicato a los granulados Cavia Complete garantiza la máxima actividad de masticación, el desgaste dentario necesario y una buena salud bucal. Fresh Vegetables: El proceso de extrusión permite añadir verduras frescas a los granulados. La adición de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor más apetitoso. Además, junto con las fibras y la textura de los granulados, Cavia Complete se convierte en un pienso ideal para cobayas, con un elevado grado de ingesta. Long Fibres: Las cobayas son, por naturaleza, herbívoros que requieren una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidón. Cavia Complete contiene un 20 % de fibras brutas. Sin embargo, lo más exclusivo es el proceso de fabricación, que permite que estos alimentos Complete contengan fibras largas y ricas en silicato, no trituradas, como las que están presentes en los alimentos naturales. Estas fibras largas ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y de la boca de una forma más eficaz que las fibras trituradas finamente de los piensos clásicos para roedores. Low Calorie: La combinación de un bajo contenido energético, de un bajo contenido de almidón y de un alto contenido de fibras alimentarias largas incorporadas a los propios granulados extrusionados proporciona una dieta de fácil digestión y equilibrada. De esta forma, su animal de compañía conseguirá mantener su peso ideal. Florastimul: La adición única de prebióticos, F ructo- O ligo S acáridos (FOS) y M annan- O ligo S acáridos (MOS), estimula la flora intestinal en general. De esta forma, se obtiene un equilibrio óptimo y una buena función intestinal. Vitamin Plus: La adición de vitaminas esenciales a los piensos Complete favorece una mejor salud general. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. Estas dos vitaminas aumentan asimismo la resistencia natural del organismo. Las cobayas no poseen la facultad de producir por sí mismas la vitamina C en su organismo. Por ello, para estos animalitos la ingesta de vitamina C a través de la alimentación es vital. Todos los demás piensos Complete también están enriquecidos con vitamina C estabilizada. A diferencia de su forma cristalina, la vitamina C estabilizada es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo. Pro Immunity: La adición de los pigmentos vegetales naturales luteína y ?-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y la condición física generales. Por una parte, estos carotenoides tienen la propiedad de ser unos potentes antioxidantes biológicos. Por otra parte, aumentan la resistencia natural del organismo, estimulando la formación de anticuerpos contra las enfermedades. Optimal Coat: La adición de los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 proporciona una piel sana y un pelo sedoso. Los ácidos grasos omega 6 se incorporan en aceites vegetales específicos. Por otro lado, la adición de linaza a los piensos Complete proporciona los ácidos grasos omega 3 necesarios. De esta forma, se obtiene una proporción ideal entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Anti Hairball: Gracias al uso de fibras naturales específicas el riesgo de que se formen bolas de pelo en el estómago y en el tracto intestinal disminuye. Odour Control: Todos los piensos Complete contienen extractos de yuca. Estos extractos fijarán el amoníaco y otros componentes causantes del olor de las heces y la orina. De esta forma, estos olores desagradables se reducen considerablemente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Pienso para Conejos Cuni Adult Complete Cuni Complete es un pienso completo y sabroso para conejos (enanos), compuesto al 100 % por granulados extrusionados de fácil digestión. Benfecios: Dental Care: En los mamíferos pequeños aparecen con frecuencia problemas dentarios. En la mayoría de los casos, éstos son consecuencia directa de una alimentación inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. La adición de fibras largas enteras específicas con un elevado contenido de silicato a los granulados Cuni Complete garantiza la máxima actividad de masticación, el desgaste dentario necesario y una buena salud bucal. Fresh Vegetables: El proceso de extrusión permite añadir verduras frescas a los granulados. La adición de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor más apetitoso. Además, junto con las fibras y la textura de los granulados, Cuni Complete se convierte en un pienso ideal para conejos (enanos), con un elevado grado de ingesta. Long Fibres: Los conejos (enanos) son, por naturaleza, herbívoros que requieren una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidón. Cuni Complete contiene un 20 % de fibras brutas. Sin embargo, lo más exclusivo es el proceso de fabricación, que permite que estos alimentos Complete contengan fibras largas y ricas en silicato, no trituradas, como las que están presentes en los alimentos naturales. Estas fibras largas ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y de la boca de una forma más eficaz que las fibras trituradas finamente de los piensos clásicos para roedores. Low Calorie: La combinación de un bajo contenido energético, de un bajo contenido de almidón y de un alto contenido de fibras alimentarias largas incorporadas a los propios granulados extrusionados proporciona una dieta de fácil digestión y equilibrada. De esta forma, su animal de compañía conseguirá mantener su peso ideal. Florastimul: La adición única de prebióticos, F ructo- O ligo S acáridos (FOS) y M annan- O ligo S acáridos (MOS), estimula la flora intestinal en general. De esta forma, se obtiene un equilibrio óptimo y una buena función intestinal. Vitamin Plus: La adición de vitaminas esenciales a los piensos Complete favorece una mejor salud general. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. Estas dos vitaminas aumentan asimismo la resistencia natural del organismo. Todos los piensos Complete están enriquecidos con vitamina C estabilizada. A diferencia de su forma cristalina, la vitamina C estabilizada es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo. Pro Immunity: La adición de los pigmentos vegetales naturales luteína y ?-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y la condición física generales. Por una parte, estos carotenoides tienen la propiedad de ser unos potentes antioxidantes biológicos. Por otra parte, aumentan la resistencia natural del organismo, estimulando la formación de anticuerpos contra las enfermedades. Optimal Coat: La adición de los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 proporciona una piel sana y un pelo sedoso. Los ácidos grasos omega 6 se incorporan en aceites vegetales específicos. Por otro lado, la adición de linaza a los piensos Complete proporciona los ácidos grasos omega 3 necesarios. De esta forma, se obtiene una proporción ideal entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Anti Hairball: Gracias al uso de fibras naturales específicas el riesgo de que se formen bolas de pelo en el estómago y en el tracto intestinal disminuye. Odour Control: Todos los piensos Complete contienen extractos de yuca. Estos extractos fijarán el amoníaco y otros componentes causantes del olor de las heces y la orina. De esta forma, estos olores desagradables se reducen considerablemente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Chinchilla Complete Chinchilla Complete es un pienso completo y sabroso para chinchillas, compuesto al 100 % por granulados extrusionados de fácil digestión. Dental Care En los mamíferos pequeños aparecen con frecuencia problemas dentarios. En la mayoría de los casos, éstos son consecuencia directa de una alimentación inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. La adición de fibras largas enteras específicas con un elevado contenido de silicato a los granulados Chinchilla Complete garantiza la máxima actividad de masticación, el desgaste dentario necesario y una buena salud bucal. Fresh Vegetables El proceso de extrusión permite añadir verduras frescas a los granulados. La adición de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor más apetitoso. Además, junto con las fibras y la textura de los granulados, Chinchilla Complete se convierte en un pienso ideal para chinchillas, con un elevado grado de ingesta. Long Fibres Las chinchillas son, por naturaleza, herbívoros que requieren una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidón. Chinchilla Complete contiene un 20 % de fibras brutas. Sin embargo, lo más exclusivo es el proceso de fabricación, que permite que estos alimentos Complete contengan fibras largas y ricas en silicato, no trituradas, como las que están presentes en los alimentos naturales. Estas fibras largas ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y de la boca de una forma más eficaz que las fibras trituradas finamente de los piensos clásicos para roedores. Low Calorie La combinación de un bajo contenido energético, de un bajo contenido de almidón y de un alto contenido de fibras alimentarias largas incorporadas a los propios granulados extrusionados proporciona una dieta de fácil digestión y equilibrada. De esta forma, su animal de compañía conseguirá mantener su peso ideal. Embalaje Saquitos 500 g Aroma Pack Cajas 2,5 kg
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Premios para perros Nupec Dental Care Treats 180 gr. BENEFICIOS   Su fórmula con clorofila la ayuda a combatir el mal aliento inhibiendo el crecimiento y la proliferación bacteriana.   Con vitamina C y D para encías y dientes fuertes    Adicionado con romero y tocoferoles antioxidantes naturales que ayudan a preservar los componentes nutricionales Ingredientes: Arroz, harina de pollo (carne), sorbitol, agua, sabor natural de pollo, aceite de soya, propilenglicol, clorofila, cloruro de sodio, carbonato de calcio, sorbato de potasio, tripolifosfato de sodio, cloruro de potasio, vitamina C, D, complejo B, mezcla de romero y tocoferoles.
$ 72
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Pienso para Cobayas Cavia Complete Versele-Laga Complete Cavia es nutrición sin preocupaciones. Los gránulos todo en uno excepcionalmente sabrosos evitan el comportamiento de alimentación selectivo. De esa forma, tu conejillo de indias obtiene todos los nutrientes esenciales y se mantiene perfectamente saludable.  El alimento con fibras largas y vitamina C estabilizada se adapta específicamente a las necesidades nutricionales de una cobaya.  Versele-Laga Complete Cavia está desarrollado por veterinarios, en base a conocimientos científicos avanzados. Beneficios: Dental Care: En los mamíferos pequeños aparecen con frecuencia problemas dentarios. En la mayoría de los casos, éstos son consecuencia directa de una alimentación inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. La adición de fibras largas enteras específicas con un elevado contenido de silicato a los granulados Cavia Complete garantiza la máxima actividad de masticación, el desgaste dentario necesario y una buena salud bucal. Fresh Vegetables: El proceso de extrusión permite añadir verduras frescas a los granulados. La adición de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor más apetitoso. Además, junto con las fibras y la textura de los granulados, Cavia Complete se convierte en un pienso ideal para cobayas, con un elevado grado de ingesta. Long Fibres: Las cobayas son, por naturaleza, herbívoros que requieren una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidón. Cavia Complete contiene un 20 % de fibras brutas. Sin embargo, lo más exclusivo es el proceso de fabricación, que permite que estos alimentos Complete contengan fibras largas y ricas en silicato, no trituradas, como las que están presentes en los alimentos naturales. Estas fibras largas ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y de la boca de una forma más eficaz que las fibras trituradas finamente de los piensos clásicos para roedores. Low Calorie: La combinación de un bajo contenido energético, de un bajo contenido de almidón y de un alto contenido de fibras alimentarias largas incorporadas a los propios granulados extrusionados proporciona una dieta de fácil digestión y equilibrada. De esta forma, su animal de compañía conseguirá mantener su peso ideal. Florastimul: La adición única de prebióticos, F ructo- O ligo S acáridos (FOS) y M annan- O ligo S acáridos (MOS), estimula la flora intestinal en general. De esta forma, se obtiene un equilibrio óptimo y una buena función intestinal. Vitamin Plus: La adición de vitaminas esenciales a los piensos Complete favorece una mejor salud general. La vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. La vitamina D3 estimula la ingesta de calcio/fósforo, fortaleciendo así los huesos. Las vitaminas E y C son antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres. Estas dos vitaminas aumentan asimismo la resistencia natural del organismo. Las cobayas no poseen la facultad de producir por sí mismas la vitamina C en su organismo. Por ello, para estos animalitos la ingesta de vitamina C a través de la alimentación es vital. Todos los demás piensos Complete también están enriquecidos con vitamina C estabilizada. A diferencia de su forma cristalina, la vitamina C estabilizada es mucho menos sensible a la oxidación y a la biodegradación, manteniéndose activa durante mucho más tiempo. Pro Immunity: La adición de los pigmentos vegetales naturales luteína y ?-caroteno aporta un efecto positivo sobre la resistencia y la condición física generales. Por una parte, estos carotenoides tienen la propiedad de ser unos potentes antioxidantes biológicos. Por otra parte, aumentan la resistencia natural del organismo, estimulando la formación de anticuerpos contra las enfermedades. Optimal Coat: La adición de los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 proporciona una piel sana y un pelo sedoso. Los ácidos grasos omega 6 se incorporan en aceites vegetales específicos. Por otro lado, la adición de linaza a los piensos Complete proporciona los ácidos grasos omega 3 necesarios. De esta forma, se obtiene una proporción ideal entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Anti Hairball: Gracias al uso de fibras naturales específicas el riesgo de que se formen bolas de pelo en el estómago y en el tracto intestinal disminuye. Odour Control: Todos los piensos Complete contienen extractos de yuca. Estos extractos fijarán el amoníaco y otros componentes causantes del olor de las heces y la orina. De esta forma, estos olores desagradables se reducen considerablemente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Versele Laga Alimento Extursionado Complete para Chinchillas y Degús Chinchilla Complete es un pienso completo y sabroso para chinchillas y degb'/xc3/xba's, compuesto al 100 % por granulados extrusionados de fb'/xc3/xa1'cil digestib'/xc3/xb3'n. Los pellets todo en uno, excepcionalmente sabrosos, evitan el comportamiento de alimentacib'/xc3/xb3'n selectiva. Asb'/xc3/xad', su chinchilla o degu recibe todos los nutrientes esenciales y se mantiene perfectamente saludable. El alimento sin azb'/xc3/xba'cares ab'/xc3/xb1'adidos mantiene a los animales vitales y en b'/xc3/xb3'ptimas condiciones. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficios:b'/xc2/xa0' Dental Care En los mamb'/xc3/xad'feros pequeb'/xc3/xb1'os aparecen con frecuencia problemas dentarios. En la mayorb'/xc3/xad'a de los casos, b'/xc3/xa9'stos son consecuencia directa de una alimentacib'/xc3/xb3'n inadecuada que no contribuye suficientemente al desgaste natural necesario de la dentadura y a su continuo crecimiento. La adicib'/xc3/xb3'n de fibras largas enteras especb'/xc3/xad'ficas con un elevado contenido de silicato a los granulados Chinchilla Complete garantiza la mb'/xc3/xa1'xima actividad de masticacib'/xc3/xb3'n, el desgaste dentario necesario y una buena salud bucal. Verduras Frescas El proceso de extrusib'/xc3/xb3'n permite ab'/xc3/xb1'adir verduras frescas a los granulados. La adicib'/xc3/xb3'n de al menos un 10 % de verduras frescas garantiza un sabor mb'/xc3/xa1's apetitoso. Ademb'/xc3/xa1's, junto con las fibras y la textura de los granulados, Chinchilla Complete se convierte en un pienso ideal para chinchillas, con un elevado grado de ingesta. Fibras largas Las chinchillas son, por naturaleza, herbb'/xc3/xad'voros que requieren una dieta con un contenido suficientemente elevado de fibras y un contenido bajo de almidb'/xc3/xb3'n. Chinchilla Complete contiene un 20 % de fibras brutas. Sin embargo, lo mb'/xc3/xa1's exclusivo es el proceso de fabricacib'/xc3/xb3'n, que permite que estos alimentos Complete contengan fibras largas y ricas en silicato, no trituradas, como las que estb'/xc3/xa1'n presentes en los alimentos naturales. Estas fibras largas ayudan a mejorar el funcionamiento del intestino y de la boca de una forma mb'/xc3/xa1's eficaz que las fibras trituradas finamente de los piensos clb'/xc3/xa1'sicos para roedores. Bajo en calorb'/xc3/xad'as La combinacib'/xc3/xb3'n de un bajo contenido energb'/xc3/xa9'tico, de un bajo contenido de almidb'/xc3/xb3'n y de un alto contenido de fibras alimentarias largas incorporadas a los propios granulados extrusionados proporciona una dieta de fb'/xc3/xa1'cil digestib'/xc3/xb3'n y equilibrada. De esta forma, su animal de compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a conseguirb'/xc3/xa1' mantener su peso ideal.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Nature's Protection Snack Hypoallergenic Cuidado Bucal de Salmón NATURE'S PROTECTION SUPERIOR CARE RED COAT HYPOALLERGENIC ORAL CARE SUPLEMENTO ALIMENTARIO SIN CEREALES-DELICITUD CON SALMÓN Para perros adultos  Complemento alimenticio sin granos delicias de salmón, diseñado para asegurar un pelaje en tonos rojizos a perros adultos, para una correcta higiene bucal. Las delicias se basan en una fórmula excepcional, basada en estudios, por lo que pueden ayudar a proteger y resaltar el pigmento del pelaje rojo y cuidar la correcta higiene bucal de la mascota. Beneficios La fórmula única de las golosinas se complementa con algas marinas, lo que mejora el efecto de eliminación de la placa dental y los cálculos. La función de la quitosamina es el cuidado completo de los huesos y las articulaciones, así como el control del peso, la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, la mejora y el fortalecimiento de la inmunidad. El extracto de té verde protege las células animales de los efectos nocivos del medio ambiente y favorece la separación de las células muertas de la piel.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.