-
loading
Solo con imagen

Caja almuerzo electrica


Listado top ventas caja almuerzo electrica

México
Caliente de forma rápida y equilibrada, fácil de limpiar y práctico de usar. Compacto y delicado, también es una mejor decoración en la cocina.Apto para cocinar arroz, cocer alimentos, humear huevos, mantener los alimentos calientes, etc. Apagado portátil, anti-seco y automáticoproteccion. Seguro y considerado. Se adopta el cuerpo del PP de la calidad y el acero inoxidable del grado alimenticio, no tóxico, no palillo y seguro autilizar.Específicación:Material: cuerpo del PP + trazador de líneas del acero inoxidableColor: Marrón + BlancoVoltaje: CA 220V 50HzPotencia: 270WCapacidad: 2LEnchufe: Enchufe estándar nacional de China (Estaremos basados en su país para enviar el enchufe adaptador correspondiente)Longitud del cable: 87cmTamaño: (Diámetro) X (H) 230X179mm /9.06X7.05(appr.) El principio de funcionamiento:1) Usando el principio del vapor,2) Añadir agua en la parte inferior,3) El trabajo de la máquina4) Arroz sin cocinar arroz al vapor!5) Alimentos más nutritivos Metodo de uso:1) En primer lugar, poner el agua en la olla de arroz2) Y luego, en el bote interior3) Luego, ponga el arroz en la olla interna y agregue agua4) De esta manera, el arroz se al vapor5) Usted puede utilizar la misma manera, la otra comida al vapor7) Si se queda sin agua, este producto cortará automáticamente la fuente de alimentación8) Para cocinar el arroz tomará aproximadamente 30 minutos Paquete incluido:1 X Caja de almuerzo de calefacción1 x Bomba de vacío1 X Cable separable1 x taza de medición1 X Bolsa con una cuchara y un par de palillos1 X Bolsa de almacenamiento amarilla3 X Revestimiento de acero inoxidableCaliente de forma rápida y equilibrada, fácil de limpiar y práctico de usar.Compacto y delicado, también es una mejor decoración en la cocina.Adecuado para cocinar arroz, cocer alimentos, humear huevos, mantener los alimentos calientes, etc.Portátil, anti-seco y automático de apagado de la protección. Seguro y considerado.Se adopta el cuerpo del PP de la calidad y el acero inoxidable del grado alimenticio, no tóxico, no palillo y seguro utilizar.
Ver producto
México
caracteristicas: 1: Las telas de algodón y lino de alta calidad no solo son impermeables y resistentes al desgaste, sino también seguras.2: Gran exposición, gran capacidad. Satisfacer múltiples necesidades.3: Cómodo doble de mano, que ahorra tiempo, ahorra mano de obra, no se preocupa, es resistente pero no práctico, viaje ligero, simple y conveniente.4: dos formas de uso, la forma es cambiante, versátil y práctica.Especificación: Material: lino de algodónTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x bolsa de almuerzo.Tablas de tallas: Ancho * largo * Alto = 18 * 18 * 25 cm / 7.09 * 7.09 * 9.84 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Característica:Los recipientes para alimentos de 3 compartimentos se pueden colocar en un refrigeradorMicroondasAptas para el lavavajillasHecha para soportar el calentamiento de los alimentos no cocinaLavable, Reutilizable y Reciclable100% sin BPA, material respetuoso con el medio ambiente utilizadoEs fácil "desbloquear" la tapaMantenga hasta 33oz o 1000mlResistencia a la temperatura hasta 230F Descripción:Material:BPA y BPS Polipropileno libreColor: Negro / ClaroTamaño: Un tamañoEstilo: 3 Compartimiento Paquete incluido:10 × Cajas de almuerzo,
Ver producto
México
Especificaciones: Material: paja de trigo, PP Color: azul, verde, rosa, beige Tamaño: 21,5 x 16,2 x 5,5 cm caracteristicas: -Caja bento para microondas japonesa con compartimentos. Evita mezclar entre alimentos. -Material de paja de trigo sin BPA. Saludable y ecológico. Fácil de limpiar. -La tapa con anillo de sellado.Perfecto rendimiento de sellado. -Estilo portátil Conveniente para que los niños vayan a la escuela, hagan picnic, acampen, etc. Nota: Cuando lo uses en el microondas, quita la tapa. El paquete incluye: 1 x Bento Caja
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Caja fuerte eléctrica ideal para casa o negocio medidas 30x20x20 que no te la ganen puedes ofrecer soy de trato
$ 850
Ver producto
México
Presupuesto:Material: Acero inoxidable, PPColor: Azul, rosado, verde,Tamaño: Como el espectáculo pirtureModelo: 1/2/3 Capascaracteristicas:- El interior está hecho de 3 capas de alta calidad de acero inoxidable, y con un agujero de aire PP en la cubierta puede aumentar el efecto de sellado, mantener la comida caliente y fresco durante mucho tiempo.- La cáscara del color de Macaron hace esta caja del almuerzo a la moda y atractiva.- Diseñado para que usted pueda tomar diferentes alimentos convenientemente.- Hay dos clips de oído en cada contenedor de capa para apretarlo, lo que puede evitar que los alimentos salgan. También tiene una manija del PP para que usted cómodo tomar.- Puede mantener los alimentos calientes durante 2 horas (dependiendo del ambiente y la temperatura de los alimentos)- Gran capacidad que puede tomar suficiente comida para su uso.- No lo ponga en el horno microondas.Paquete incluido:1 X Caja de almuerzoNota:Permita por favor una pequeña variación del color para la configuración diferente de la exhibición. ¡Gracias por su comprensión!
Ver producto
México
caracteristicas: 1 : Usar la cremallera YYK es más suave.2:Diseño en capas, almacenamiento es más razonable.3: engrosamiento de tres capas, el efecto es más duradero.4:Múltiples bolsillos, múltiples compartimentos.5 : Hombreras blandas ensanchadas y engrosadas.Especificación: Material: Oxford.Color: oscuro Azul.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x Bolsa del almuerzo.Tablas de tallas:longitud * Ancho * Alto = 26 * 20 * 27 cm / 10.23 * 7.87 * 10.62 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas:1: Fortalecer la protección del medio ambiente para preparar papel de aluminio con perlas de algodón, el efecto de preservación del calor es mejor.2: la abertura es grande y fácil de manejar. La boca de la bolsa está soportada por un alambre de acero, fácil de abrir y cerrar y no es fácil de deformar.3: bolsa de malla con cremallera multifuncional, puede almacenar fácilmente vajillas y pañuelos de papel.Especificación: Material: PVC.Color: negro / rosa rojo / azul marino / gris.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x Bolsa del almuerzo.Tablas de tallas:longitud * Ancho * Altura = 22 * 18 * 22 cm / 8.66 * 7.09 * 8.66 pulgadas.Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación: Material: fibra de trigo + PP Tamaño: 17x8x18.5cm Color: como se muestra en las fotos Peso: 174 Paquete incluido: 1 x 2 capas de almuerzo Caja
Ver producto
México
Presupuesto: Material: paja de trigoPP Tamaño: 21 * 13 * 13.5cm / 7.28 "* 4.92" * 3.15 " Color: Rosa, Verde, Azul caracteristicas: Fácil diseño, más conveniente para el almacenamiento de su cena. Cierre flexible de cierre, diseño de sellado, patrón encantador, estilo joven. Un asa portátil en la caja superior lo hace conveniente para llevarlo a cualquier lugar. Bonita fiambrera, aspecto sencillo con diseño clásico. Paquete incluido: 1 x Almuerzo Caja Nota: 1 pulgada = 2.54cm 1.Por favor permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!
Ver producto
México
Especificación: Material: fibra de trigo degradable + PP de calidad alimentaria Color: entrega aleatoria Tamaño: #Rectangle: 19.8 * 15.5 * 6.5 CM #Oval: 23 * 14 * 6 CM #Square: 19 * 19 * 6.5 CM Peso: alrededor de 200g El embalaje incluye: 1 x caja de almuerzo 1 x vajilla de dos piezas Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
caracteristicas: Confeccionada en tela Oxford, impermeable y más duradera de usar. Portátil y ligero. Adecuado para actividades al aire libre. Especificación: Material: tela Oxford Color: como muestra la imagen Tamaño: 24 x 14 x 17 cm Peso: alrededor de 250g El embalaje incluye: 1 x almuerzo de aislamiento Bolsa Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación:Material: Nylon y PlásticoColor: Negro + BlancoTamaño: (L) X (W) X (H) 37X15X42cm /14.57"X5.91"X16.54"(appr.) CaracteristicasNuevo y de alta calidad.● Mantener la comida fresca (o caliente) durante horas● Manija conveniente para sacar fácilmente sin ensuciar.● Gran capacidad, espacio suficiente para colocar la lonchera, seguro de usar.● Dividido en dos partes para guardar la lonchera y la ropa, libros, etc.● Adecuado para almuerzos de trabajo, picnic, viajes, acampar, playa y eventos deportivos al aire libre Paquete incluido:1 bolsa de almuerzo de las PC Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
caracteristicas: Hecho de algodón y lino en el interior, más duradero de usar. Aislamiento portátil y preservación. Adecuado para actividades de picnic al aire libre. Especificación: Material: lino de algodón Color: como se muestra en la imagen Tipo: 8 patrones Tamaño: 20.0 * 13.0 * 19.0 cm Peso: alrededor de 81 g El embalaje incluye: 1 x aislamiento Bolsa Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
especificación:Color: Azul,rojo,Gris,VerdeEstilo: ViajarTipo de cierre: CremalleraOcasión: Fiesta,Versátil,Viajar,ColegioTipo de patrón: LlanuraPaquete incluido: 1* Bag
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.