-
loading
Solo con imagen

Botines negros cremallera lateral


Listado top ventas botines negros cremallera lateral

México
Sea un sueño total en estas botas cortas deben tener, con diseño de cremallera lateral y remaches únicos en los talones. Creemos que estos son perfectos para usar con jeans ajustados o una linda falda A-Line, asegurando que todos los ojos estarán puestos en ti!
$ 492,36
Ver producto
México
Mejora tu look básico de vestimenta poniéndote estas elegantes botines. Cuenta con tacones gruesos, diseño de remaches y cremallera lateral. Combínalo con un vestido o jeans y estarás listo para marcharte.
$ 533,47
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y LLEVATE ESTOS HERMOSOS BOTINES NEGROS DE LA PRESTIGIADA MARCA ANDREA TOTALMENTE DE PIEL, 100% ORIGINALES, NUMERO 25, CIERRE LATERAL, TACON DE 12 CM SE USARON UN PAR DE VECES PARA LA TOMA DE UNAS FOTOGRAFIAS, ESTAN EN MUY BUENAS CONDICIONES SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES EN METRO SAN COSME Y NORMAL SE REALIZAN ENVIOS FORANEOS CON CARGO AL COMPRADOR
$ 700
Ver producto
México
Mejora tu look básico de vestir poniéndote estos botines de color caqui. Cuenta con diseño de cremallera, tacones gruesos y diseño de costura. Combínalo con un vestido simple y ya estás listo para salir.
$ 451,25
Ver producto
México
Una actualización llamativa para las botas versátiles y elegantes. Hemos diseñado este estilo elegante con un diseño de cremallera, punta puntiaguda y tacón grueso. Este par de botines será tu nuevo día de otoño.
$ 492,36
Ver producto
México
Mejora tu estilo de moda con este par de botines, que cuenta con un diseño de cremallera, detalles de hebillas y punta de punta. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 492,36
Ver producto
México
En invierno, la elegancia es igual de importante. Entonces no te puedes perder este par de botas puntiagudas. Cuenta con un diseño de cremallera y punta, puedes llevarlo en invierno con faldas, abrigos o mallas, ¡será una buena opción!
$ 533,47
Ver producto
México
Presta atención a estas botas cortas, que incluyen el tacón grueso y la cremallera trasera. Creemos que estos son perfectos para usar con jeans ajustados o una linda falda A-Line, asegurando que todos los ojos te miren.
$ 492,36
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Bellísimos botines negros con agujetas y zíper lateral marca Wanted nuevos a estrenar talla 8usa
$ 1.200
Ver producto
México
Mejora tu look básico de vestir poniéndote estos botines. Cuenta con tacones gruesos, diseño de cremallera lateral y material de PU. Combínalo con un vestido simple y ya estás listo para salir.
$ 492,36
Ver producto
México
Marca: Z6 Tipo: botinesPuntera: puntiaguda Cierre: cremallera lateral Género: masculino Ocasión: casual, cotidianoEstación: primavera, otoño, invierno Color:marrón, negro Material:Material del empeine: cuero artificialMaterial de la suela: caucho El paquete incluye: 1 par de zapatos (sin caja) Nota: 1. Selecciona la talla adecuada segun el largo de los pies. 2. Algunos números de talla de etiqueta de UK / EE.UU son diferentes de los de nuestra guía de tallas, toma nuestra guía de tallas de referencia, por favor.
Ver producto
México
Descripción:Color: negro, marrónTipo de cierre: cremallera lateralPatrón: SolidoTipo: botines de tobilloMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: costuraTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11, US12Estructura: cremallera lateralFunción: antideslizante, resistenteGenero: MujerTipo de dedo del pie: puntiagudoAltura del tacón: 3-5 cm en tacón bajoTipo de tacón: tacón gruesoAltura del tubo: tobilloOcasión: casual, vacacionesEstilo: elegante, casualTemporada: invierno, primavera y otoñoPaquete incluido:
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Botines negros, marca ZiA, de cierre lateral, tiene una partecita de gamuza, y unas trencitas con hebilla decorativa, son completamemte nuevos, no los he usado, están muy bonitos y altos. Talla 4. Nuevos sin caja. Si te ineresan más piezas de mi closet puedo hacerte descuento
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botines Para Niña, Tactopiel Suede Café/negro. Botines para niña realizadas en tactopiel y suede, en colores café/negro, estilo sencillo y de moda. -Con cómodo cierre de cremallera lateral, perfectas para los días del otoño-invierno. -Elegantes y muy cómodas. -A un excelente precio y envío gratis. *Favor de verificar bien las fotos, en la parte del tubo la textura se observa marcada. Simulando algunos pliegues. Todos los pares vienen de este modo. ANTES DE COMPRAR, DEBE SABER QUE, AL SER CALZADO DE LIQUIDACIÓN POR PEQUEÑOS DEFECTOS, NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
$ 249
Ver producto
México
En invierno, la elegancia es igual de importante. Entonces no te puedes perder este par de botas puntiagudas. Cuenta con un diseño de cremallera lateral y una PU superior lisa para líneas suaves. Puedes llevarlo en invierno con faldas, abrigos o medias, ¡será una buena opción!
$ 492,36
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.