-
loading
Solo con imagen

Sudadera informal cuello alto


Listado top ventas sudadera informal cuello alto

México (Todas las ciudades)
Confección y tecnología Under Armour: Esta prenda está confeccionada completamente en poliéster y elastano, en su tejido lleva tecnología HeatGear para una mayor frescura que se combina con Microthread que seca más rápido. Es de corte clásico, de cuello alto y cierre frontal medio. En las mangas largas lleva un orificio para dedo pulgar. El dobladillo trasero va más largo para mejor caída.
$ 349
Ver producto
México
Sudadera es un buen amigo del otoño. Sudadera casual con manga larga, cuello alto y tejido de terciopelo. Si bien este estilo de moda hace de esta pieza un must-have de su guardarropa.
$ 451,25
Ver producto
México
especificación:Color: naranjatamaño: S,M,L,XLMaterial: PoliésterPatrón: Impresolargo de manga: Manga largaOcasión: Casual diarioEscote: Collar del soporteTipo de cierre: Zipper FlyTemporada: Primavera,Otoño,InviernoEdad del cliente: 18-25 años,26-35 añosPaquete incluido:1 * sudadera
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Estética 10 de 10, detalle pequeño en una de las mangas (un hoyo el cual lo mandé coser).Muy poco uso, excelente condición.Original. Talla L/G corte Slim, un poco ajustado. Color azul petróleo, de fino hilo italiano de algodón.
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Negro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Figuras"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Pullovers"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello redondo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Hombros caídos"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Normal"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Oversize"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Algodón"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Algodón"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Negro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Pullovers"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga Raglán"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Naranja"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Color combinado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Abertura"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Pullovers"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga obispo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Normal"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tejida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Naranja"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Naranja Quemada"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Color combinado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Ribete en contraste"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Vestidos"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga obispo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Largo"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tejida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Naranja Quemada"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sudadera cuello alto redondo, manga larga, diseño liso FIT REGULAR Composición: 80% Poliéster, 18% Algodón, 2% Elastano
Ver producto
México
Ponte un top informal con unos vaqueros pitillo de cintura alta para obtener un look completo. Con cuello alto, cordón ajustable, bolsillo lateral y manga larga. Estás seguro de atrapar los ojos de la gente. Sólo tómalo.
$ 492,36
Ver producto
México
Ponte un top informal con unos vaqueros pitillo de cintura alta para obtener un look completo. Con cuello alto y manga larga. Estás seguro de atrapar los ojos de la gente. Sólo tómalo.
$ 410,13
Ver producto
México
¡Siéntete fabulosa en el patrón de leopardo con esta sudadera! En una tela súper suave, esta sudadera con capucha presenta un cuello alto, mangas largas y cintura con cordón. Use esta sudadera con jeans para un estilo casual!
$ 410,13
Ver producto
México
¡Mejora tu nuevo estilo de juego de temporada con esta sudadera con costuras de color! Esta sudadera de piel sintética tiene mangas largas y cuello alto. Combina esta sudadera de piel sintética con tu jean skinny favorito.
$ 451,25
Ver producto
México
¡Esta sudadera cuenta con un material de piel sintética y un bloque de color que hace que para un look tan elegante! Cuenta con cuello alto, manga larga y diseño de cremallera. ¡La sudadera está perfectamente emparejada con jeans y botines!
$ 369,01
Ver producto
México
Agrega esta sudadera casual en tu lista de deseos. Está adornado con cuello alto, mangas de murciélago y dobladillo irregular. Combínalo con jeans para salir en la calle sería genial esta temporada.
$ 369,01
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.