-
loading
Solo con imagen

Posline im1150ek impresora tickets


Listado top ventas posline im1150ek impresora tickets

México (Todas las ciudades)
Impresora Tickets Posline Termica It1260uk 180 Dpi / 2003352. + + Impresora Tickets Posline Termica It1260uk 180 Dpi / 2003352 - $ 4,760 - Lector Código De Barras Unitech Ms837 / Ms837-sucb00-sg-kit - $ 1,890 - Lector De Código De Barras Datalogic Portatíl / Qw2120-bkk1s - $ 2,490 - Total: Total con envío: $ 9,140 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 4.760
Ver producto
México
Impresora Portátil de Tickets - Impresora de Tickets de 2 pulgadas. - Fabricada con materiales resistentes al uso rudo. - Velocidad de 80 mm/seg, Interfase USB y Serial. - Permite la impresión de texto y gráficos. - Alta Resolución.
Ver producto
México
Impresora de Tickets por matriz de puntos La impresora IM1150 trabaja a una velocidad superior y realiza la impresión bidireccional de tickets con manejo de gráficos bitmaps (logotipos o símbolos). Permite conectar dos cajones de dinero a la vez y emula impresoras Epson, Star y Citizen. Opciones: Autocutter. Disponible interfase USB.
Ver producto
México
Impresora Térmica de Tickets IT1260UK, cuenta con interfase USB y Serial RS232, de color Negro, incluye fuente de Poder y cable USB y tiene Autocutter Automático La impresora IT1260 trabaja por proceso térmico, lo que facilita su uso. Incluyen cortador de guillotina y conexión para dos cajones de dinero a la vez. Imprime código de barras que permite el manejo de cupones.
Ver producto
México
Impresora Térmica de Tickets La impresora IT1220 trabaja por proceso térmico, lo que facilita su uso. Incluyen cortador de guillotina y conexion para dos cajones de dinero a la vez. Imprime código de barras que permite el manejo de cupones.
Ver producto
México
La POSline IPT1300W es una impresora de tickets térmica con una resolución máxima de 203 x 203 DPI. Su tecnología de impresión es térmica directa y cuenta con un máximo ancho de impresión de 5,8 cm. El producto tiene un color gris y su altura es de 139 mm, mientras que la profundidad alcanza los 63 mm. Esta impresora no posee conexión Ethernet pero sí dispone del servicio Wifi para conectarse a otros dispositivos inalámbricos. Además, cuenta con un puerto USB disponible para conectarla a cualquier dispositivo compatible. El intervalo operativo en el cual puede funcionar esta herramienta se encuentra entre los 5 -40 °C, mientras que el rango adecuado para almacenamiento oscila entre -20 -60°C. La cantidad total de puertos USB disponibles son uno (1) y la velocidad máxima de impresión llega hasta los 80mm/s. Entre las características adicionales destacan: código incorporado CODABAR (NW-7), Code128(A/B/C),Code39,Code93,EAN13,EAN8,PDF417 y UPC-A; además incluye dos tipos diferentes de
Ver producto
México
Impresoras Etiquetas Portátiles Conocer existencias y rotación de productos en las empresas, determina la toma de decisiones: compras, liquidaciones, ofertas, traspasos, devoluciones, etc. Si su negocio requiere ir a donde está el cliente, debe tener las herramientas adecuadas para llevar el control de inventario de las mercancía que va entregando, agilizar la entrega de los pedidos haciendo todo esto de forma rápida y efectiva. POSline ofrece terminales portátiles con capacidades, características y accesorios relativos a las necesidades específicas de cada empresa; desde las que sólo requieren capturar código y cantidad, y descargar los datos en la computadora, hasta los sistemas que en forma inmediata en línea se requiere estar comparando lo que hay contra lo que debe haber, recepción y envío de mercancía, así como la impresión de etiquetas o tickets en campo. Algunas características puede cambiar y son reflejadas por las siglas después del modelo. Las impresoras portátiles IP
Ver producto
México
- Impresora de Etiquetas de 2 pulgadas. - Permite trabajar con lectores de banda magnética y código de barras. - Velocidad de 80 mm/seg, Interfase USB y Serial. - Permite la impresión de texto y gráficos. - Alta Resolución. - Fácil colocación del rollo de etiquetas.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lote de impresoras para reparar o refacciones (algunas funcionan sin problemas). Los modelos son: 1 multifuncional hp 8620, 1 multifuncional hp 8610, 1 impresora hp deskjet d4360, impresora Canon pixma ip2702, impresora laser Samsung Ml1640, impresora laser Samsung ML 2240, multifuncional canon pixma mp280, multifuncional Epson stylus tx130, impresora de tickets posline itt4100.
$ 1.500
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
WhatsApp 777 257 22 93 - Cuernavaca, Edo Morelos, Facturamos sus compras. Este rollo térmico es ideal para uso con terminales de cobro bancarias, también puede ser utilizado en puntos de venta, impresoras térmicas portátiles, impresoras de ticket de 58 mm. Es compatible con cualquier impresora de tickets, como son Zebra, Epson, Bixolon, Black Ecco, Posline, Xprinter, ECLine, Miniprinters, Impresoras Chinas etc. No se recomienda su uso en impresoras de Labels (etiquetas). Características: Rollo térmico 58 mm para ticket Medida 57 mm ancho x 36 mm diámetro Largo del papel: 14~15 metros Centro de 12mm Color de papel Blanco Impresión en Negro Cantidad: 40 rollos
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.