-
loading
Solo con imagen

Paz baja california sur


Listado top ventas paz baja california sur

La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Terreno adjudicado en la paz baja california sur cuenta con los servicios de agua y electricidad gran inversión precio de venta $17´033,000.
$ 17,03
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
TERRENO ADJUDICADO EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR CUENTA CON LOS SERVICIOS DE AGUA Y ELECTRICIDAD GRAN INVERSIÓN PRECIO DE VENTA $17´033,000...
$ 17.033.000
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Se vende preciosa casa en La Paz Baja California SurTerreno de 1094 metros cuadradosConstruccion 358 metros cuadradosPlanta BajaRecamara con Walking ClosetAmplios espacios y doble alturabaño medioCuarto de Lavado CompletoPlanta Alta1 recamara con baño completo1 recamara con medio bañoEstudio y area de TelevisonDos terrazas con vista al mar y la montaña6 aparatos de aire acondicionadoIncluye area de negocioBar completo Restaurante Completo
$ 19
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3498486 Magnifica propiedad ubicada en Camino Real La Paz Baja California Surdiseño unico Grandes espacios en cada una de las habitacionesbaño con closet  giganteubicacion exclusiva esquinaes unica casa, no te quedes con las ganas de visitarla, te enamoraras de ellacistena de 5,000LTS MAS 2 TINACOS DE 1100MOTO BOMBA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3498060 Se vende Casa Residencial en La Paz Baja California Sura 15 minutios del Aeropuerto Internacional y centros comerciales importantesDisfrutaras de un entorno agradable tranquilo, con vigilancia las 24 Hrszona exclusiva  en Casa club, donde tu  y los tullos pazaran de momentos agradables, ya sea tomando el sol en nuestra gran piscina o salon de eventos.date tiempo para  Visitarnos estamos seguros que un modelo sera para ti.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3498177 Se vende Casa Residencial en La Paz Baja California Sura 15 minutios del Aeropuerto Internacional y centros comerciales importantesDisfrutaras de un entorno agradable tranquilo, con vigilancia las 24 Hrszona exclusiva  en Casa club, donde tu  y los tullos pazaran de momentos agradables, ya sea tomando el sol en nuestra gran piscina o salon de eventos.date tiempo para  Visitarnos estamos seguros que un modelo sera para ti.
Ver producto
México
venta o en aportación. hectáreas en cabo san lucas, baja california sur. aportacipon 50% en efectivo y saldo en efectivo. escuchan propuestas de pago . informes, solicitar por escrito. carta membrete empresa. de confidencialidad. anexar copia de ife , vigente. (331-039-1479 cel)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3130404 Casa en venta en centenario, la paz bcs mexicoCasa NUEVA con excelentes terminados Una excelente opción para vivir con tu familia muy cerca de la ciudad y a la vez retirado de los ruidos,  2 recamaras 1 bañoSala comedor cocina  ¡Además! Boiler Tinaco 1200 lts 70 M2 De construcción en un terreno de 200 M2 ¿Sabes algo muy importante? ES UNA ZONA, CON UNA MUY BUENA PLUSVALÍA Soy profesional con licencia estatal inmobiliaria, certificado y en capacitación constante a tu servicio ¡Llamanos te atenderemos con mucho gusto!
$ 880.000
Ver producto
La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
¡GRAN OPORTUNIDAD DE REMATE BANCARIO!¡Excelente oportunidad para adquirir un inmueble por debajo de su costo comercial para VIVIR o INVERTIR!Te ofrecemos una inversión garantizada por contrato y firmada ante notario público, nuestro contrato abarca desde que firmas con nosotros hasta la entrega del inmueble. Somos una empresa especializada en el área inmobiliaria con más de 10 años en el mercado nacional.El pago es con recursos propios y se realiza en dos exhibiciones: Si tienes alguna duda acerca del procedimiento, contáctame y te asesoro. La atención es personalizada. Para más información llama o comunícate por Whatsapp y agenda una cita 56 3082 4420.Esta propiedad tiene un valor comercial de $1.690.000, por lo que el valor de la propiedad te permite obtener una GANANCIA considerable al momento de adquirir. 
$ 999.200
Ver producto

4 fotos

Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
RENTA DE OFICINAS EN BAJA CALIFORNIA SUR; LA PAZ, LOS CABOS, SAN JOSE DEL CABO. CUENTAN CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Y CONTAMOS CON SERVICIOS FISICOS Y VIRTUALES.
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
EN MVA BUSINESS CENTER: TU PROYECTO MERECE UNA OFICINA AHÓRRATE HASTA UN 80% EN TUS GASTOS: - Con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, mobiliario y servicios de primer nivel. -Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. -El centro de negocios cuenta con sus respectivas oficinas individuales y se comparten las áreas comunes como el baño, cocina y estacionamiento. Estamos ubicados en Baja California Sur: 1-San José del Cabo 2- Cabo San Lucas 3- La Paz, BCS. Mayor información comunicarse al Tel. (624) 16 15 363
Gratis
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Oficinas físicas e integrales en las ciudades más importantes de Baja California Sur, en; La Paz, Los Cabos y San José del Cabo. Cuentan con todos los servicios incluidos y con mobiliario ejecutivo desde $1,508 pesos IVA INCLUIDO.
$ 1.508
Ver producto

2 fotos

Mexicali (Baja California)
Se vende hotel ubicado en la Puerta Cortez en La Paz Baja California SurCon vista a la bahia de la Paz161 habitacionesGymRestaurant al MaleconCercania con las oficinas de gobiernoSalones de Juntas
Ver producto

4 fotos

México
Aprovecha y Viaja en Navidad a La Paz Baja California DEL 23 AL 26 DE DICIEMBRE 2015 A TAN SOLO:$9350.00PESOS PARA 2 ADULTOS con Vuelo y Hospedaje y desayunos incluidos¡¡¡¡¡ el paquete te incluye: *Vuelo Viaje redondo Guadalajara-La Paz * Hospedaje *Desayuno
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Contamos con 3 sucursales de nuestras oficinas en Baja California Sur. Todos nuestros servicios cuentan con todos los servicios incluidos y con mobiliario ejecutivo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.