-
loading
Solo con imagen

Terreno cero gordo


Listado top ventas terreno cero gordo

México
Terreno plano, con entorno poco arbolado, en zona de ranchos y de producción agrícola.El acceso es por calle de terracería.Ideal para tu casa de descanso en un lugar tranquilo a pocos minutos de AVANDARO.Cuenta con TITULO DE PROPIEDAD.(Para desprender el total de metros se hace un JUICIO DE USUCAPION)
$ 21.511.900
Ver producto

4 fotos

México
Terreno semiplano, con entorno de bosque, en zona de ranchos y de producción agrícola.El acceso es por calle de terracería.Ideal para tu casa de descanso en un lugar tranquilo a pocos minutos de AVANDARO.Cuenta con TITULO DE PROPIEDAD.(Para desprender el total de metros se hace mediante JUICIO DE USUCAPIÓN)   
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Terreno en renta en HEB Cerro Gordo, ubicado sobre el Blvd. Cerro Gordo en la colonia Lomas del Campestre, en la ciudad de León Guanajuato. -Se puede dividir en 2 ó 3 locales -Actualmente ya se encuentra: GREEN CLEAN, ROYAL PRESTIGE, MASKOTA, SUBWAY, EL GIRASOL, entre otros. -Disponibilidad: Subancla 1 -Área:500 m2 Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Periodo de gracia a tratar. DEL ARRENDATARIO: 1.Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2.Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 103.500
Ver producto
México
TERRENO CON BOSQUE Y CANAL DE AGUA DE MANANTIAL EN VALLE DE BRAVO ¡Si buscas un descanso pleno esta es la opción perfecta!BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Sus colindantes son un bosque privado al sur y un canal de agua de manantial al norte. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la cercanía con colegios. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 2,000 m² Orientación: El acceso se ubica al sur, al igual que la buena vista con la que el terreno cuenta. Buena iluminación. Mínima pendiente. El terreno tiene forma regular, que se resume en un mayor aprovechamiento. Densidad de árboles media; el 40% del terreno conserva algunos árboles que lo convierten en un pequeño pedacito de bosque. DOCUMENTACIÓN: Certificado Parcelario Completo General. Se vende mediante Sesión de derechos.  ¡AGENDA TU CITA AHORA! 
$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO PARA INVERSIÓN O PROYECTO EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y DOBLE acceso. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la cercanía con colegios. Servicios a contratar. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,800 m² Orientación: El acceso se ubica al norte, y al sur la buena vista con la que el terreno cuenta. Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma irregular. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con título de propiedad general Se vende mediante Usucapión. ARQUITECTURA: Uso de suelo: SSE8 Desplante de hasta 18% del terreno 2 niveles permitidos respetando una altura máxima de 7.5m Te permite construir una casa de hasta 300 m² por nivel ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA CERCA DE AVANDARO |1000m2| Propiedad Privada en Valle de Bravo. BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano PARA CONTRATAR. Con VISTA PANORAMICA al bosque de Cerro Gordo y montañas. Con acceso por calle privada, zona muy tranquila con algunos desarrollos cerca que agregan plusvalía. Espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además con COLEGIOS CERCANOS. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1000 m² Orientación: El acceso se ubica al norte, y al sur la buena vista con la que el terreno cuenta. Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. Prácticamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma irregular. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con título de propiedad general  ARQUITECTURA: Uso de suelo: SSE8 Perfecto para una casa de descanso. No pierdas la oportunidad de obtener este terreno. ¡Contáctanos ahora!
$ 1.990.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO DE 500m2 PLANO CON VISTA AL BOSQUE EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la CERCANÍA CON COLEGIOS. Se encuentra en una calle privada.CARACTERÍSTICAS: Superficie de 506 m² Orientación al SUR (Recomendado por Arquitectos) Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. COMPLETAMENTE PLANO, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma irregular Servicios a contratar. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con ESCRITURA (PROPIEDAD PRIVADA) ARQUITECTURA: Uso de suelo: H.1667 PORCENTAJE DE DESPLANTE: 30%, es decir; 151.8 m² Funciona para CONSTRUIR UNA CASA DE HASTA 300 m² en 2 NIVELES (Con una altura máxima de 7.5m)  ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN VENTA A 10 MINUTOS DE AVÁNDARO EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) CUENTA CON TOMA DE AGUA Cuenta con ampliación eléctrica para tener a la mano energía eléctrica (solo a contratar) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la cercanía con colegios. Cuenta con una construcción de 120 m² para remodelar. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,500 m² Orientación PERFECTA AL SUR, para tener tu casa con iluminación natural todo el día, cálida y sobre todo con una VISTA PARA ENMARCAR. Completamente plano, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma rectangular, que se resume en un mayor aprovechamiento. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con título de propiedad generalARQUITECTURA: Uso de suelo: H.1667 [HABITACIONAL] Perfecto para desplantar hasta el 30% del terreno, es decir; 450m², a 2 niveles con una altura máxima de hasta 7.5 m ¡AGENDA TU CITA AHORA! 
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

México
 Terreno ubicado dentro de la comunidad de Cerro Gordo, muy cerca de la carretera principal, está completamente delimitado, vista al bosque, se encuentra a pie de calle de terracería, totalmente plano, servicios a contratar. cerca de comercios y a 8 minutos aproximadamente del centro de Avándaro. Orientación SUR - ESTE, acceso por la carretera principal.  Uso de suelo H.1667.A ideal para la construcción de una casa residencial, (lote mínimo de 1000m², y 30% de superficie máxima de construcción). Es decir 300 m² de desplante. Llegando a un total de 600 m² total de construcción.  
$ 1.250.000
Ver producto

3 fotos

México
Terreno ubicado a 500m de la avenida principal, superficie plana en su totalidad con vista a Cerro Gordo.Servicios a contratar. Uso de suelo SSE8, permite construir 18% a 2 pisos (7.5 altura máxima) Base legal: Escritura pública
$ 5.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en Valle de Bravo, Cerro Gordo, a 12 minutos del centro de Avandaro, zona comercial y club de golf.De topografía plana, vista a las montañas y bosque, cuenta con servicio de agua y luz a pie de calle, con topografía plana, ligera pendiente, propiedad privada cuenta, listo para escriturar, ideal para desarrollarCon uso suelo sse8, una vivienda por cada 2000 m2, con un desplante de 360 m2 en dos plantas.Base legal: Titulo de propiedad
$ 16.951.000
Ver producto

4 fotos

México
 TERRENO EN VENTA EN EL BOSQUE DE AVANDARO, VALLE DE BRAVO "Tienes la oportunidad de adquirir un terreno único en su clase en Cerro Gordo, Valle de Bravo. Este impresionante terreno de 3 hectáreas cuenta con uso de suelo SSE11 y está estratégicamente ubicado a solo 10 minutos del centro de Avándaro.Imagina construir tu sueño en un espacio completamente plano, rodeado de naturaleza y privacidad. Este terreno se encuentra en una calle privada y colinda con 3 ranchos, brindando una sensación de exclusividad y tranquilidad.Además, podrás disfrutar de una vista panorámica incomparable de las majestuosas montañas y la reserva natural circundante. Cada amanecer y atardecer te regalarán una postal inigualable.La ubicación privilegiada de este terreno te ofrece la conveniencia de estar a pocos minutos de todos los servicios y actividades que Avándaro tiene para ofrecer. Podrás disfrutar de restaurantes, tiendas, actividades al aire libre y mucho más, sin sacrificar la tranquilidad y belleza que este lugar te brinda.No pierdas la oportunidad de convertir tus sueños en realidad. Este terreno rectangular te ofrece el espacio perfecto para construir la casa de tus sueños en un rancho 100% plano, una residencia de descanso o incluso un proyecto de inversión.¡Ven y descubre el potencial ilimitado que este terreno tiene para ti! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este rincón paradisíaco de Valle de Bravo."  ¡Ven y descubre el potencial ilimitado que este terreno tiene para ti! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este rincón paradisíaco de Valle de Bravo."                          #GrupoBOSKE | #EspacioInmobiliario#VistasPanorámicas | #ValledeBravo | #InversionInmobiliaria | #Avandaro | #PopiedadesEnVenta | #CasasEnElBosque | #TerrenosEnVenta | #MejoresInversiones | #InvierteEnValleGrupoboske.com@grupoboske
$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN RENTA CON CASA DE DOS PLANTAS, CUENTA CON CUATRO MIL METROS CUADRADOS DE TERRENO Y LA CASA CUENTA CON CUATRO RECAMARAS, DOS BAÑOS COMPLETOS, SALA, COMEDOR, COCINA, COCHERA. CERCA DE CENTROS COMERCIALES, BANCOS, ESCUELAS Y COMERCIOS VARIOS. Código: TR-3131
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO GRANDE, PLANO DE 500 mts2, MUY CERCA DE AUTOPISTA, A SOLO 20 MINUTOS DE XALAPA, ESCRITURADO (TODO EN REGLA ANTE EL NOTARIO) ¡APROVECHA! LISTO PARA SEMBRAR O CONTRATAR SERVICIOS Y CONSTRUIR CASA(S) O NEGOCIO 240 MIL A TRATAR CEL. DE XALAPA O A MI CORREO
$ 240.000
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Terreno en venta en montaña de bosque con vista al lago de Valle de Bravo y a Cerro Gordo. Asolo 30 minutos de Avandaro. Venta a partir de 20 hectáreas. Ideal para criar Venados, Borregos, etc. Armar rutas de ciclismo, caminatas, áreas de camping, tirolesa, despegue de parapentes o para casa de bosque en total tranquilidad, seguridad y con una super vista.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.