-
loading
Solo con imagen

Yucatan castillo chichen


Listado top ventas yucatan castillo chichen

México
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA DE COLECCION BIMETALICA, PLATA CON BRONCE ESTADO DE YUCATAN CASTILLO DE CHICHEN ITZA
Ver producto
México
Vámonos!! hoy es el día para Explorar y Descubrir los Secretos de una de las Civilizaciones más grandes de México: Chichen Itzá ubicado en la Península de Yucatán, nombrado en el 2007 una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno y visitado anualmente por más de 3 millones de aventureros de todo el planeta, la energía positiva de Chichen Itzá nos atrae. INCLUYE TRANSPORTACIÓN redonda en Autobús desde el lobby de su hotel o punto de encuentro. GUÍA Bilingüe. ENTRADA CHICHEN ITZA. VISITA y nado en cenote. TIEMPO libre en Chcichen Itzá. COMIDA BUFFET. VISITA a Valladolid.
Ver producto
México
INCLUYE TRANSPORTE redondo de su hotel o punto de encuentro. Visita a VALLADOLID, Yucatán. ENTRADA Y NADO en cenote. COMIDA BUFFET en Restaurante Típico de la región. GUÍA BILINGUE Certificado. ENTRADA a Chichen itzá. Tiempo libre para disfrutar el EVENTO DE LUZ Y SOMBRA.
Ver producto
México
CHICHEN ITZA una de las Zonas Arqueológicas más importantes de la Civilización Maya y una de las Siete Nuevas Maravillas de Mundo Moderno, donde el legado de su existencia se ve reflejado por Majestuosos templos dedicados a los Dioses, sobresale el Castillo a Kukulcán. TULUM-CENOTE-PLAYA PARAISO Tulum una ciudad ubicada frente al Mar Caribe, mejor conocida por su Muralla, donde tendrás la oportunidad de caminar en los antiguos senderos tal y como lo hacían los Sacerdotes Mayas. Maravillate con una de sus hermosas playas, Playa Paraíso y al final podrás nadar en las refrescantes aguas de un cenote. ISLA MUJERES santuario caribeño dedicado al amor y al descanso, paraíso exótico que todos anhelamos conocer. Isla Mujeres era un centro de peregrinaje, principalmente para las mujeres que venían a venerar a Ixchel, la diosa de la luna, de la fertilidad y de los partos. Isla Mujeres no es un producto de la imaginación, es un sueño hecho realidad Para mas Informaciom, visita nuesta pagina!!
Ver producto
México
CHICHEN ITZA,es uno de los principales sitios arqueologicos de la peninsula de Yucatan, en Mexico ubicado en el municipio de Tinum en el estado de Yucatan. Vestigio importante y renombrado de la civilizacion maya. TULUM, las únicas ruinas mayas situadas frente al hermosos mar caribe, con impresionantes paisajes dignos de ser visitados y admirados, Las playas de Tulum son de las hermosos que encontraras, su tonalidad azul te dejara maravillado. ISLA MUJERES era un centro de peregrinaje, principalmente para las mujeres que venían a venerar a Ixchel, la diosa de la luna, de la fertilidad y de los partos. Isla Mujeres no es un producto de la imaginación, es un sueño hecho realidad. El snorkel en este lugar es asombroso. Para mar información. Visita nuestra pagina!
Ver producto
México
Grandioso negocio en venta en Francisco de Montejo, Zona Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán. Se vende con aires acondicionados, herramientas, utensilios, sistemas, actualizaciones, manuales, capacitaciones y demás para que el inversionista que lo adquiera, adquiera un negocio funcional y en marcha. La marca tiene más de 7 años en el mercado. Actualmente cuenta con 2 sucursales. Superficie del local: 107 metros cuadrados aproximadamente. El negocio cuenta con 2 aires acondicionados de 24 mil Btus INVERTER cada uno y 1 más de 12 mil BTUS INVERTER en recepción, cuenta con duela totalmente nueva, un espejo que cubre toda la zona de entrenamiento, en perfecto estado, cuenta con 2 baños, mancuernas de 1, 1.5 y 2 kg, cuenta con ligas de baja, medianta y alta resistencia, cuenta con utensilios para brincar la cuerda, pelotas de pilates, pelotas para realizar ejercicios de hand ball, cuenta con estéreo para la impartición de clases, cuenta con 2 juegos de luces, con 2 escritorios, uno para el nutriólogo, otro para recepción y mucho más. Es un negocio en marcha cuyo fin primordial es consentir a la mujer, estilizar su cuerpo mediante el ejercicio y planes nutricionales, todo sin lesionar el cuerpo de la mujer. ¿Te sientes identificado?, esta oportunidad es única, es una inversión que además de proporcionarte rendimientos, te dará la satisfacción de hacer algo útil y trascendental por las mujeres, modificando y cambiando tu entorno. ¿Qué esperas para causar impacto?, eres lo que haces, y hoy cambiarás tu destino. ¡Contáctanos ahora! ASESOR CARLOS CASTILLO INFOTEL: 9993 108978 OFICINA: 981.16.68 Castillo.carlos@cypinmobiliaria.com.mx www.cypinmobiliaria.com.mx
$ 320.000
Ver producto
México
Interesado por Explorar el Mundo Maya en México? el Paquete –Mini Yucatán– de dos días y una noche es su mejor opción, diseñado especialmente para aquellas personas interesadas en conocer más acerca de la gente que habita en el Sureste de México, una excursión que nos transporta al pasado para descubrir una gran civilización: -LOS MAYAS-, visitaremos Mérida, Uxmal, Izamal y Chichen Itza en la Península de Yucatán.
Ver producto
México
Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio honesto, profesional y eficaz, elevando los estándares de la asesoría y corretaje inmobiliario habitual de la zona. Casa en venta al norte de Mérida Yucatán. Hermosa residencia en privada de zona con alta plusvalia. Hogar familiar ideal ya que se encuentra cerca de todos los servicios imaginables. Ubicada a unos pasos de plazas comerciales, supermercados, hospitales, farmacias, parques, escuelas, restaurantes y otros centros de entretenimiento. Cuenta con diversas vías de acceso # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 58209 Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY http://www.chichenrealty.com/ Contamos con un grupo selecto de profesionales, inteligencia de mercado y tecnología vanguardista para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
$ 2.950.000
Ver producto
México
Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio honesto, profesional y eficaz, elevando los estándares de la asesoría y corretaje inmobiliario habitual de la zona. Terreno en venta frente al mar, ubicados en el municipio de Río Lagartos, Yucatán, en la biosfera de Río Lagartos, varios lotes disponibles, un lugar privilegiado, bellezas naturales, flora, fauna, playas de arena blanca, mar verde turquesa, excelente pesca, a 20 minutos del pueblo pesquero de Río Lagartos, a dos horas de la ciudad de Mérida y de Cancún. Número de Referencia: 35453 Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY http://www.chichenrealty.com/ Contamos con un grupo selecto de profesionales, inteligencia de mercado y tecnología vanguardista para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
$ 250.000
Ver producto
México
Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio honesto, profesional y eficaz, elevando los estándares de la asesoría y corretaje inmobiliario habitual de la zona. Plaza Comercial de dos niveles que conjunta servicios diversos con un amplio estacionamiento para sus clientes a nivel de calle lo cual les brinda un fácil acceso. Construida con los más altos estándares de diseño y funcionalidad, estará disponible a partir de Octubre de 2016. Aproveche hoy y aparte su local con precio de promoción y sea uno de los privilegiados. La Plaza contará con locales comerciales para Cafés, Bancos, Farmacias, Tintorerías, Academias, Restaurantes, Bares, comida casual, entretenimiento y mucho más Locales disponibles desde 53 m2 La Plaza está ubicada estratégicamente sobre la Avenida Yucatán, en una zona de alta densidad poblacional entre las colonias Altabrisa, Pinos, La Florida, Vista Alegre, San Pedro Cholul y la Maya Ejemplo: Local comercial de 53 m2 $ 14,200.00 incluye mantenimiento. Número de Referencia: 74053 Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY LUNES A VIERNES 9:00 A 19:00 SABADO Y DOMINGO 10:00 A 17:00 Contamos con un grupo selecto de profesionales, inteligencia de mercado y tecnología vanguardista para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
$ 14.200
Ver producto
México
Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio honesto, profesional y eficaz, elevando los estándares de la asesoría y corretaje inmobiliario habitual de la zona. Casa de una planta con techos altos 3 MT. Terreno 525 m2 15 X 35 Construcción 350 m2 Cimentación preparada para 2 piso. Colado de la loza (TECHO) con cemento CEMEX Impercem (Cemento impermeable, cero goteras o filtraciones) - Techos impermeabilizados en color blanco para evitar que los rayos del sol calienten los techos manteniendo la casa más fresca. Piscina de 7.20 x 5.20 MT. Con sistema de filtrado, bomba etc... Jardín atrás y al frente. 3 habitaciones de 4.40 x 4.40 MT. Y 1 habitación (principal) de 5.50 x 5.50mt. total 4 habitaciones. 4 baños completos en los cuartos (Mesetas de los baños de Mármol) y el baño principal con JACUZZI DOBLE y doble lavabo. Closets vestidores amueblados en los cuartos y muebles en los baños (Gavetas para toallas etc...) Aluminios champán y cristales tintex verde. Pisos de porcelanato de 60 x 60 cm. Cocina amplia para poner desayunador de 6 sillas, con meseta de granito y 100% vestida, gavetas abajo y arriba, con alacena vestida. Medio baño en la sala con doble acceso a la piscina. Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Terraza techada de 7 MT x 3 MT con bar de granito. Preparación para Aires acondicionados en cuartos, sala y comedor. Preparación para ventiladores en cuartos, sala y comedor, cocina, cuarto de servicio y terraza techada. Preparación para teléfono, cable visión en cuartos. Pasillo de servicio amplio. Cisterna de 3,500 litros. Bomba para subir agua al tinaco. Hidroneumático. Calentador eléctrico de 76 litros para calentar todos los baños y la cocina. Rotoplas de 1,100 litros. (Tinaco) Cochera con piso estampado para 2 autos techados y 3 sin techar con media luna de entrada y salida. Iluminación exterior (lámparas) e interior. Acabado al frente de piedra (natural) no de fábrica con molde. Entrada (vestíbulo) a doble altura. Los cuartos como la sala y el comedor tienen vista a la piscina y al jardín. # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 68353 Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY http://www.chichenrealty.com/ Contamos con un grupo selecto de profesionales, inteligencia de mercado y tecnología vanguardista para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
$ 2.500.000
Ver producto
México
Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio honesto, profesional y eficaz, elevando los estándares de la asesoría y corretaje inmobiliario habitual de la zona. Hermosa residencia ubicada en una de las mejores zonas del norte de la ciudad. Magnifica Ubicación por su Cercanía con centros comerciales, restaurantes. colegios, parques y hospitales. Alta plusvalía, crecimiento y desarrollo. Venga a conocer los majestuosos espacios que alberga esta residencia, y déjese encantar por su diseño y ambiente de sus jardines. # de Cajones de Estacionamiento: 3 Número de Referencia: 63291 Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY http://www.chichenrealty.com/ Contamos con un grupo selecto de profesionales, inteligencia de mercado y tecnología vanguardista para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
$ 15.500.000
Ver producto
México
Nuestra empresa se distingue por ofrecer un servicio honesto, profesional y eficaz, elevando los estándares de la asesoría y corretaje inmobiliario habitual de la zona. Casa de una planta con techos altos 3 MT. Terreno 525 m2 15 X 35 Construcción 350 m2 Cimentación preparada para 2 piso. Colado de la loza (TECHO) con cemento CEMEX Impercem (Cemento impermeable, cero goteras o filtraciones) - Techos impermeabilizados en color blanco para evitar que los rayos del sol calienten los techos manteniendo la casa más fresca. Piscina de 7.20 x 5.20 MT. Con sistema de filtrado, bomba etc... Jardín atrás y al frente. 3 habitaciones de 4.40 x 4.40 MT. Y 1 habitación (principal) de 5.50 x 5.50mt. total 4 habitaciones. 4 baños completos en los cuartos (Mesetas de los baños de Mármol) y el baño principal con JACUZZI DOBLE y doble lavabo. Closets vestidores amueblados en los cuartos y muebles en los baños (Gavetas para toallas etc...) Aluminios champán y cristales tintex verde. Pisos de porcelanato de 60 x 60 cm. Cocina amplia para poner desayunador de 6 sillas, con meseta de granito y 100% vestida, gavetas abajo y arriba, con alacena vestida. Medio baño en la sala con doble acceso a la piscina. Cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Terraza techada de 7 MT x 3 MT con bar de granito. Preparación para Aires acondicionados en cuartos, sala y comedor. Preparación para ventiladores en cuartos, sala y comedor, cocina, cuarto de servicio y terraza techada. Preparación para teléfono, cable visión en cuartos. Pasillo de servicio amplio. Cisterna de 3,500 litros. Bomba para subir agua al tinaco. Hidroneumático. Calentador eléctrico de 76 litros para calentar todos los baños y la cocina. Rotoplas de 1,100 litros. (Tinaco) Cochera con piso estampado para 2 autos techados y 3 sin techar con media luna de entrada y salida. Iluminación exterior (lámparas) e interior. Acabado al frente de piedra (natural) no de fábrica con molde. Entrada (vestíbulo) a doble altura. Los cuartos como la sala y el comedor tienen vista a la piscina y al jardín. # de Cajones de Estacionamiento: 2 Número de Referencia: 68353 Publicado por: COLDWELL BANKER CHICHEN REALTY LUNES A VIERNES 9:00 A 19:00 SABADO Y DOMINGO 10:00 A 17:00 Contamos con un grupo selecto de profesionales, inteligencia de mercado y tecnología vanguardista para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
$ 2.500.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paq.31 - Tarjetas Telefónicas Series De Colección...!!!!. Amigos Mios pongo a la venta estas Tarjetas Telefónicas. SERIE: VIVA MEXICO / ARQUEOLOGIA / 11 TARJETAS TELEFONICAS. 1.- LA VENTA - TABASCO. 2.- EDZNA - CAMPECHE. 3.- CHICHEN ITZA - YUCATAN. 4.- CHICHEN ITZA - YUCATAN. 5.- MONTE ALBAN - OAXACA. 6.- MITLA - OAXACA. 7.- TULA - HIDALGO. 8.- TULUM - QUINTANA ROO. 9.- TEOTIHUACAN - ESTADO DE MEXICO. 10.- UXMAL - YUCATAN. 11.- TAJIN - VERACRUZ. TARJETAS MUY DIFICILES DE CONSEGUIR. No dejes escapar la oportunidad de tener estas Magnificas Tarjetas y de esta manera poder Ampliar o Comenzar tu Colección.
$ 180
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción Ref: NEX-5829 terreno ideal para construir departamentos oficinas ya que permite la extencionde 73 m2 de calle cuenta con una construcion al fondo 219m2 adelante esta bombas de agua inmediatamente av dela La capital del estado de Yucatán que ya es considerada por muchos como la capital del sureste mexicano es una de las pocas ciudades en México en las que aún se respira tranquilidad día con día la paz que se vive en la ciudad así como la de belleza de sus calles son quitectura y su exquisito acervo gastronómico ha convertido merida en el blanco ideal para vivir y es que razones para vivir en la blanca Mérida hay muchos pues es una de la ciudad en constante crecimiento que tiende todos los servicios que sólo las mejores ciudades de país puede lograr y ofrecer es una hermosa ciudad de provincia que todos visitantes de enamorados en Mérida las casas para todos los gustos y necesidades existe una vasta oferta de zona residencial es de todos los niveles con alta plusvalía que cuenta con la cercanía de escuelas universidades hospitales centros comerciales restaurantes teatros y parques y cinesel hospital hospitalidad de la gente que caracteriza también la llamada ciudad de la paz y que imprimen el alma de cualquier foráneo uno inolvidable no te de amabilidad la cultura llena de espectáculos y festivales culturales casi todos los días dela semana mezclando magia ancestral en un espectáculo de modernidad y esparcimiento familiar la cercanía a la playa ya que en Mérida está ubicada a tan sólo 25 minutos la paradisíacas playas yucatecas y está se comunica ellas a través de una carretera de 8 carriles que facilitará el traslado a este oasis todos los días Mérida está también muy cerca de Cancún y de la riviera maya a tan sólo 3 horas de cada uno de los destinos favoritos del mundoen todos los alrededores de Mérida Yucatán también es aproximada aproximadamente 2000 asentamientos mayas de entre los que destacan altamente Chichén Itzá zonas arqueológicas forman parte de las maravillas del mundo actual la característica principal de la vida en Yucatán es un su tranquilidad nombrando por tercera vez consecutiva como el estado más seguro de México ya que es una tierra que sirve como viva prueba de que existen lugares llenos de paz en México destino favorito de turismo y de inversionistas internacionales solamente Mérida sido considerada a nivel nacional como una de las mejores ciudades de México para la vida familiar los negocios y las inversiones dada su alta calidad de vida así como su seguridad tranquilidad y plusvalía Mérida es una ciudad libre de smog con calles limpias sin basura y libres de contaminación visual y auditiva medida es rica en cultura y no hay sólo un día en el año que no hay algún concierto festival obra de teatro muestras gastronómicas o exposición de arte la vida nocturna en Mérida ofrece una amplia gama de actividades entretenimiento y diversiones para duckear con discotecas bares casinos cines restaurantes karaokes teatros etcét... Anuncio 200300251 Detalles generales Superficie: 2556 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.400.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.