-
loading
Solo con imagen

Adornos macetas casa


Listado top ventas adornos macetas casa

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Adornos de decoración los compre en Plasencia por cambio de recidencia los vendo mándeme whats y nos arreglamos
$ 123.456
Ver producto
México
artesanias de herrería echos a mano y son ideales para porta velas para toalleros de cocina de baño para colgar bolsas suéteres paraguas tipo perchero de pared ideales para cada gusto desde $150.00 informes aquí y se les atenderá con gusto a cada duda
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonitos adorno (perritos y conejos) para cada y jardín, acabado fino, entrego fines de semana en plaza Galerías Perinorte.
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
adornos de pared para macetas interior y exterior colores balnco y negro diferentes precios mayoreo y menudeo
$ 1
Ver producto
Quintana Roo (Yucatán)
Macetas de cemento Naturales o a color Con la planta de tu agrado Con o sin planta Para centros de mesa de tus fiestas 15 años bautizos, boda, cumpleaños Para adorno de casa Entrega gratis en Chedraui laikin y alrededores o entrega con costo adicional En la compra de 5 macetas hacemos descuento
$ 50
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Macetas corona de cristo Vienen en cubetas de 20 kg de tierra buena y fértil No necesitan fertilizantes ni nada. Puro sol y agua cada 2 días Las tengo en la azotea de mi casa. Te bajo la que quieras. Te las puedo llevar a tu casa sólo depositando 100 por el envío. 220 es el ultimo precio por la salmón 350 las blancas Contacta me por whatsap al 3331462432 o por tel al 3314596424 Estoy ubicado en la colonia constitución. Esta colonia esta entre plaza patria. Cucea. Tabachines. Atemajac. A dos cuadras del mercado bols
$ 220
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Macetas de madera 30x30x24 cm con tierra y noche buena $ c/u Casa para perro madera con aceite quemado 60x40x40 cm $
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
macetas tipo barril para tu evento o decoración de casa chica precio 60 mediana mediana precio 80 grande grande 120 carreta para jardin ruedas para jardin cestos para la ropa envio toda la republica mayoreo y menudeo what sapp 3311350207
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Adornos Rústicos Navideños, Viene En Juego De 3 Piezas Con Frases Grabadas Como “Hope, Love, Peace”, Entre Otras, Y Algunos Con Imágenes De Temporada, Ambas Realizadas En Serigrafía, Hechos De Madera De Pino Y Un Toque De Brillo, Tamaño Aprox: 7 Cm De Diámetro. Una Idea Ecológica Y Muy Original Para Adornar Nuestra Casa En Estas Fiestas. Ponle Un Toque Especial A Tu Hogar Decorando Tu Árbol.
$ 149
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Adornos Navideños, Viene En Juego De 3 Piezas Con Imágenes De Temporada Pintadas A Mano, Hechas De Madera De Pino. Tamaño Aprox: 7 Cm De Diámetro. Una Idea Ecológica Y Muy Original Para Adornar Nuestra Casa En Estas Fiestas. Ponle Un Toque Especial A Tu Hogar Decorando Tu Árbol.
$ 225
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Adornos p. tu casa Son 6 piezas $ 100 pesos 6862305493 mensajes o por whatsapp Mexicali.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Adornos Minimalistas Hogar (Floreros). Material: Madera Color: Negro Chocolate Tipo: Minimalista Altura: 1 Metro Decora tu casa con estos bonitos adornos-floreros tipo minimalistas, que incluyen ya la decoración que le darán vista y color a tu hogar. Garantía: Todos nuestros artículos, son sanitizados y revisados antes de su envió, sin embargo sabemos que pueden surgir detalles por lo que cuenta con 2 días de garantía después de haber recibido su paquete (Presencial o vía mensajería), es importante se comunique por mensaje para brindarle los detalles por el cual desea realizar la devolución. El producto deberá entregarse en las mismas condiciones que fue recibido para que la devolución sea válida.
$ 300
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Adornos de navidad para la Casa.MuñecosBotas de NavidadPie de PinoEsferasY más...
$ 10
Ver producto
Gómez Palacio (Durango)
CASA EN VENTA RINCON CAMPESTRE Casa en circuito cerrado con área verde al centro, totalmente remodelada, de ladrillo, de 1 piso en esquina, muy bien ubicada en una de las mejores cerradas de Gómez Palacio. Cochera techada para 1 auto, pórtico al frente con chimenea de etanol, recibidor, sala-comedor con plafón con luz indirecta y con ventanales plegables en 3 con vista al pórtico, cocina equipada, área de lavandería y pasillo de servicio. Recámara principal con plafón con luz indirecta, con vestidor y baño, con ventanales corredizos dobles hacia el patio y una recámara junior con closet y baño. La casa está toda equipada, cuenta con clima central (refrigeración y calefacción), hidro, boiler, tanque estacionario, carpintería en puertas con chambrana, closet y vestidor de madera de caobilla, muebles de baño con espejos, canceles de vidrio templado, lámparas en toda la casa, candiles en sala comedor, spots, 2 espejos en el comedor, cocina integral de madera de pino equipada con parrilla y campana, ventaneria de aluminio, iluminación en todo el exterior, pisos de porcelanato de 1.20X 60, jardineras con macetas en patio trasero. AGENDA TU CITA PARA CONOCERLA!!!!!
$ 2.000.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Casa de madera para mascotas. La casa es amplia. Interesado deberá pasar por ella a Nezahualcóyotl ampliación Vicente Villada. No se incluye en la venta el perro ni las macetas.
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.