-
loading
Solo con imagen

Soft shaggy sala


Listado top ventas soft shaggy sala

México
caracteristicas: 1. Soft y tacto cómodo, mucho tiempo de uso. 2. Protege contra derrames, manchas, suciedad y cualquier otro residuo. 3. Protege la superficie del suelo de arañazos y evita deslizamiento incluso en baldosas, linóleo, madera o suelos laminados. 4. Fácil de colocar en el piso de la puerta de entrada, cocina,porche, baño,sala, oficina, escaleras, balcón, etc. Especificación: Material: franela Color azul Tamaño: (L) X (W) 115X45cm / 45.28''X17.72 '' (aprox.) El embalaje incluye: 1 x Rug Nota: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
caracteristicas: Un nuevo estilo del puf de salón multifuncional. Perfecto para su sala familiar, sótano o cine en casa Algodón de color sólido Soft Bean Bolsa Funda para sillón y sofá lavable Sin relleno Las fundas de estas bolsas de frijoles están cosidas con doble costura con hilo resistente desarrollado para ropa militar, lo que garantiza que pueda disfrutar de su bolsa de frijoles durante años. Nuestras fundas son resistentes y resistentes a las manchas. Puede poner la ropa, las mantas, el juguete de peluche, las partículas de espuma (fáciles de conseguir, baratas), es una bolsa almacenamiento y también una bolsa de frijoles. Es muy conveniente y ahorra espacio. Especificaciones técnicas: Material: fibra de poliéster Color: rojo intenso / marrón lino / azul soleado / azul real / gris cálido / amarillo maíz / marrón piedra original / gris caballero tamaño: 1.1 * 1.4 m / 43.3 * 55.1 '' El paquete incluye: 1 X Bean Bolsa Cover (no incluye el material de relleno) Aviso: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: Soft Manta de sofá de punto grueso de mano cálida Manta de sofá cama La manta de nuevo diseño reducirá el riesgo de pérdida de fibra. Y será más suave para que la gente lo sienta. Se ven hermosos y aportarán algo muy especial a cada hogar. Agregue un toque de estilo, calidez y sofisticación a su sala de estar o dormitorio. La manta está disponible en varios colores. Regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 60x60cm Color: azul marino, verde, azul cielo, gris medio, rosa claro, burdeos, blanco El paquete incluye: 1 x manta de punto grueso Nota 1.Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la configuración de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 2.Puede haber una diferencia de 1-2 mm debido a la medición manual, gracias. 3.La manta puede tener una ligera pérdida de tela, lo cual es un fenómeno normal. Por favor, sepa eso antes de comprar.
Ver producto
México
caracteristicas: Soft Manta de sofá de punto grueso de mano cálida Manta de sofá cama La manta de nuevo diseño reducirá el riesgo de pérdida de fibra. Y será más suave para que la gente lo sienta. Se ven hermosos y aportarán algo muy especial a cada hogar. Agregue un toque de estilo, calidez y sofisticación a su sala de estar o dormitorio. La manta está disponible en varios colores. Regalo perfecto para tus seres queridos o para ti. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 100 * 80 cm / 39,37 * 31,50 pulgadas Color: azul marino, verde, azul cielo, gris medio, rosa claro, burdeos, blanco El paquete incluye: 1 x manta de punto grueso Nota: 1.Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la configuración de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real. 2.Puede haber una diferencia de 1-2 mm debido a la medición manual, gracias. 3.La manta puede tener una ligera pérdida de tela, lo cual es un fenómeno normal. Por favor, sepa eso antes de comprar.
Ver producto
México
caracteristicas: Un nuevo estilo del puf de salón multifuncional. Perfecto para su sala familiar, sótano o cine en casa Algodón de color liso Soft Bean Bolsa Funda para sofá cama lavable Sin relleno Las fundas de estas bolsas de frijoles están cosidas con doble costura con hilo resistente desarrollado para ropa militar, lo que garantiza que pueda disfrutar de su bolsa de frijoles durante años. Nuestras fundas son resistentes y resistentes a las manchas. Puede poner la ropa, las mantas, el juguete de peluche, las partículas de espuma (fáciles de conseguir, baratas), es una bolsa almacenamiento y también una bolsa de frijoles. Es muy conveniente y ahorra espacio. Especificaciones técnicas: Material: fibra de poliéster Color: rojo intenso / marrón lino / azul soleado / azul real / gris cálido / amarillo maíz / marrón piedra original / gris caballero tamaño: 120 * 150 cm / 47.2 * 59.1 El paquete incluye: 1 X Bean Bolsa Cover (no incluye el material de relleno) Aviso: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: Un nuevo estilo del puf de salón multifuncional. Perfecto para su sala familiar, sótano o cine en casa Algodón de color sólido Soft Bean Bolsa Funda para sillón y sofá lavable Sin relleno Las fundas de estas bolsas de frijoles están cosidas con doble costura con hilo resistente desarrollado para ropa militar, lo que garantiza que pueda disfrutar de su bolsa de frijoles durante años. Nuestras fundas son resistentes y resistentes a las manchas. Puede poner la ropa, las mantas, el juguete de peluche, las partículas de espuma (fáciles de conseguir, baratas), es una bolsa almacenamiento y también una bolsa de frijoles. Es muy conveniente y ahorra espacio. Especificaciones técnicas: Material: fibra de poliéster Color: rojo intenso / marrón lino / azul soleado / azul real / gris cálido / amarillo maíz / marrón piedra original / gris caballero tamaño: 1.1 * 1.4 m / 43.3 * 55.1 El paquete incluye: 1 X Bean Bolsa Cover (no incluye el material de relleno) Aviso: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede tener una diferencia de visualización diferente, por favor comprenda.
Ver producto
México
Viñeta:Ppoliéster y Chenille tela, duradera y ecológica.Las técnicas de impresión reactiva ofrecen solidez del color.Cierre de cremallera oculta.Cojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc. Especificación: Materiales: 50% Ppoliéster y 50% ChenilleTipo:#1:Sin núcleo de almohada# 2: con núcleoTemporada:Otoño invierno.Paquete incluido: 1 x Funda de almohada/1 x AlmohadaTablas de tallas:45 * 45 cm / 17,72 * 17,72 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas:Hecho de algodón de PP, tela gruesa y cálida.Adopte un paño suave de algodón tibio en la pared, lavable y duradero.Con fondo no tejido transpirable y a prueba de humedad.La microfibra suave se siente bien en las patas de las mascotas, pero se levanta para abusar.Los tonos naturales complementan cualquier decoración, se ven muy bien en la sala de estar,sala familiar o SUV.El meticuloso cosido manual resiste el manejo rudo.Cree una cama cómoda para el descanso y la salud de su mascota.Especificación:Tipo: camaMaterial: tela de algodón + algodón de PP + felpaColor: rosa, naranja, azul, marrónDimensión: 36x30x36cm El embalaje incluye:1 x nido de mascota Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación: Tela: vellón de coral Color: rojo, azul, camello, gris, café Tamaño (L) x (W): 150x100cm / 59.05x39.37 (aprox.) Estilo de lavado: Mecánico Lavado / lavado a mano Uso: oficina, sofá, sala de estar, habitación infantil, hotel, viajes Cuidado de lavado: 1. Elija detergente neutro, el tiempo de remojo no debe exceder los 30 minutos 2. Programa de lavadora, seleccione lavado suave 3. Evite la exposición, elija secar a la sombra 4. Evite las sustancias alcalinas ásperas o ácidas 6. almacenar en un lugar seco, evitar ser afectado por la humedad y ser afectado por moho húmedo 7. Coloque un tapete al planchar, para evitar la aurora 8. La temperatura más alta del agua no debe exceder los 30 grados El paquete incluye: 1 X manta de lana de coral Aviso: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Los colores pueden tener diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: MATERIAL:Fabricado con una lujosa y atractiva felpa larga, proporciona un toque súper suave y súper cálido.Diseño especial con piel sintética, forma de rosquilla de color macarons.La cama redonda para mascotas ofrece una seguridad, ideal para que un gato o un perro pequeño duerma.Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados por amor y calidez, permitiéndoles experimentar un sueño verdaderamente reparador. sueño reparador para mejorar el comportamiento y la salud.COMODIDAD Y SOPORTE: Lleno de una fibra de poliéster reciclada de alto loft. La tela vellosa que se calienta automáticamente mantiene a su gatito o perrito más abrigado en invierno.FONDO RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE:La base antideslizante resistente a la suciedad de la cama para mascotas pequeñas mantiene la cama para mascotas en su lugar para colocarla sin preocupaciones en pisos de baldosas y madera en el hogar / sala de estar.LA CUBIERTA NO SE PUEDE EXTRAER:Para evitar que el pelaje se enrede, es importante que la cama se seque completamente en la SECADORA directamente después del lavado. Fácil de limpiar y lavar. Material no tóxico sin olor, las mascotas se adaptarán fácilmente a él. Especificación: Material: Aguacate Verde Color: Pink, Gray, Beige Tamaño: S Diámetro 43 cm / 16,9 pulgadas M Diameter 50cm/19.6inch L Diámetro 70 cm / 27,6 pulgadas Paquete incluido: 1 x cama redonda para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: Material: hecho de una atractiva piel sintética de lujo, forma de rosquilla de color macarons.La cama redonda para mascotas ofrece una seguridad, ideal para un gato o un perro pequeño.Sus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente reparador.Súper confort y alta calidad: tamaño de la cama de 46 a 60 cm, perfecta para su gato o perro pequeño. Con piel sintética, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para sus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.Fondo resistente al agua y antideslizante: el fondo antideslizante resistente a la suciedad de la cama para mascotas pequeñas mantiene la cama para mascotas en su lugar para colocarla sin preocupaciones en pisos de baldosas y de madera en la casa / sala de estar.Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación!La funda no se puede quitar: para evitar que el pelaje se enrede, es importante que la cama se seque por completo inmediatamente después del lavado. POR FAVOR NO AIR SECO. Especificación: Material: felpa larga Color: Pink, Gray, Beige Tamaño: S Diámetro 46 cm / 18 pulgadas M Diameter 50cm/19.36inch L Diámetro 60 cm / 23,6 pulgadas Paquete incluido: 1 x cama redonda para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Especificación: Material: felpa acrílica + gamuza Cabello Longitud: 5-6 cm Forma: Corazón Color: color diferente para su elección Tamaño: (L) X (W) 40X30cm /15.75''X11.81''(appr.) caracteristicas: ◆ Cómodo y suave al tacto, lavado duradero ◆ Adecuado para estudio, pasillo, entrada, mesita de noche, etc. ◆ Diseño antideslizante en la parte inferior, garantiza su uso seguro ◆ Se pueden usar diferentes colores en diferentes estilos de muebles modernos. ◆ Material de felpa suave, no daña a las personas, agradable para la piel, sin estimulación Paquete incluido: Alfombra de piso de 1 pieza Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a la luz fotográfica, los lotes de productos, las diferencias de visualización del monitor, etc., puede causar problemas de aberración cromática inevitables, por favor comprenda.
Ver producto
México
Característica: - Soft Silicona Lámpara de conejo / Fawn con luz blanca / cálida. Ajuste de brillo de 3 niveles, fuente de luz de ahorro de energía LED que puede proteger los ojos del bebé. - Mini tamaño de mano y peso ligero, fácil de transportar y colocar. Lindo conejito / en forma de cervatillo diseñado por material de silicona amigable con el medio ambiente, esta bonita luz de noche para niños es segura y de alta calidad. - Potente, no solo una luz de noche, sino también una lámpara de mesa. La atractiva lámpara de noche para niños se puede utilizar como decoración para el dormitorio, sala de estar, guardería, comedor, oficina, sala de lectura, etc., así como un fabuloso regalo especial para niños, niñas y mujeres. - Con una luz cálida, esta encantadora lámpara crea una sensación romántica y dulce, perfecta para el cumpleaños, el Día de San Valentín, Halloween, Navidad y Año Nuevo. Una forma fácil y económica de agregar esta tendencia a sus decoraciones existentes. - Batería recargable incorporada de 900 mAh, admite hasta una noche de uso con una carga completa. Carga rápida por cable USB y compañero de larga duración para sus hijos toda la noche Especificación Estilo Conejo, Fawn Color claro Luz cálida, luz blanca Capacidad Batería 900mAh Entrada 5V-1A Tiempo de trabajo alrededor de 8-12 horas Tiempo de carga alrededor de 2 horas Cómo utilizar 1. Presione brevemente el interruptor para encender la luz y continúe presionando el botón para ajustar el brillo de la luz. Hay 3 modos de brillo 2. Mantenga presionado el interruptor para ajustar el color de la luz. Hay dos tipos de colores claros. Luz blanca y luz amarilla. Solicitud Dormitorio, sala de estar, guardería, comedor, hogar, sala de lectura, ect. Tamaño del producto 143 x 100 x 100 mm / 5.63 "x 3.94" x 3.94 " peso 145g El paquete incluye: 1 x Conejo / Fawn Silicona Luz de noche 1 x cable de carga USB 1 x manual de usuario
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuero Solo Silla De Montar Equipaje Bolsa Para Harley Sports. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Ajuste para Harley Sportster XL883, XL1200 La hoja de cuero reforzado ayuda a que la bolsa se mantenga en forma Ven con 3 de liberación rápida para el montaje lateral trasero (no se requiere perforación) Hecho de Soft PU Leather & Metal Hebillas Hacer un interior de sala adecuado para todas sus herramientas y otros elementos esenciales Especificación: Tamaño de la bolsa de sillín (L x A x H): Derecha # 4: aprox. 300 mm x 100 x 220 mm / 11.8 "x 3.93" x 8.66 " Izquierda # 2: aprox. 310 mm x 100 x 220 mm / 12.2 "x 3.93 x 8.66" Derecha # 2: aprox. 300 mm x 100 x 200 mm / 11.8 "x 3.93 x 7.87" Izquierda # 4: aprox. 320 mm x 105 x 230 mm / 12.6 "x 4.13 x 9.05" Material: cuero de poliuretano Color marrón El paquete incluye: Bolsa de sillín de 1 pieza Nota: 1. Proporcionamos imágenes claras, medidas donde sea posible. Verifique tanto como sea posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2. Por favor permita 0.5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual. (1 pulgada = 2.54 cm) 3. La instrucción no está incluida. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias. Note: 1. Proporcionamos imágenes claras, medidas donde sea posible. Verifique tanto como sea posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2. Por favor permita 0.5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual. (1 pulgada = 2.54 cm) 3. La instrucción no está incluida. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias. Package Includeds: Bolsa de sillín de 1 pieza SKU:67007793 ESPECIFICACIONES Saddle bag size(L x W x H):: Right #4: approx. 300mm x 100 x 220mm/11.8" x 3.93" x 8.66": Left #2: approx. 310mm x 100 x 220mm/12.2" x 3.93 x 8.66": Right #2: approx. 300mm x 100 x 200mm/11.8" x 3.93 x 7.87": Left #4: approx. 320mm x 105 x 230mm/12.6" x 4.13 x 9.05": Material: PU Leather: Color: Brown
$ 139.619
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bolsa De Equipaje Cuero Solo Sillín Para Motocicleta Pieza. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Ajuste para Harley Sportster XL883, XL1200 La hoja de cuero reforzado ayuda a que la bolsa se mantenga en forma Ven con 3 de liberación rápida para el montaje lateral trasero (no se requiere perforación) Hecho de Soft PU Leather & Metal Hebillas Hacer un interior de sala adecuado para todas sus herramientas y otros elementos esenciales Especificación: Tamaño de la bolsa de sillín (L x A x H): Derecha # 4: aprox. 300 mm x 100 x 220 mm / 11.8 "x 3.93" x 8.66 " Izquierda # 2: aprox. 310 mm x 100 x 220 mm / 12.2 "x 3.93 x 8.66" Derecha # 2: aprox. 300 mm x 100 x 200 mm / 11.8 "x 3.93 x 7.87" Izquierda # 4: aprox. 320 mm x 105 x 230 mm / 12.6 "x 4.13 x 9.05" Material: cuero de poliuretano Color marrón El paquete incluye: Bolsa de sillín de 1 pieza Nota: 1. Proporcionamos imágenes claras, medidas donde sea posible. Verifique tanto como sea posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2. Por favor permita 0.5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual. (1 pulgada = 2.54 cm) 3. La instrucción no está incluida. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias. Note: 1. Proporcionamos imágenes claras, medidas donde sea posible. Verifique tanto como sea posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2. Por favor permita 0.5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual. (1 pulgada = 2.54 cm) 3. La instrucción no está incluida. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias. Package Includeds: Bolsa de sillín de 1 pieza SKU:67007790 ESPECIFICACIONES
$ 84.638
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.