-
loading
Solo con imagen

Mocasines britanicos color contraste


Listado top ventas mocasines britanicos color contraste

México
Marca: no Tipo: mocasinesPuntera: redonda Cierre: slip on Género: hombre Ocasión: casualEstación: primavera, verano, otoño Color:azul, beige Material:Material del empeine: PUMaterial de la suela: caucho El paquete incluye: 1 par de zapatos (sin caja) Nota: 1. Selecciona la talla adecuada según el largo de los pies. 2. Algunas tallas de etiqueta UK / EE.UU son diferentes de las de nuestra guía de tallas, toma las nuestras de referencia, por favor.
Ver producto
México
MOCASINES FLEXI #29 Hermosos zapatos flexi para caballero. Completamente nuevos y en su caja. Diseño muy elegante. Corte Vacuno (Gamuza) y forro piel de cerdo, al no tener el forro sintetico como la mayoria de los zapatos, proporcioná a tu piel una mejor transpiración y evitaran mal olor, asi como la flexibilidad del material hara que se ejuste a la forma de tu pie. La suela es de material sintetico con detalles imitación madera dandole un toque formal. Color chocolate con contraste de costuras en tono naraja. La suavidad y frescura de las pieles genuinas que utiliza Flexi en sus cortes son estrictamente seleccionadas y tratadas con procesos que realzan sus virtudes. En las suelas y plantillas, Flexi incorpora innovaciones tecnológicas para reducir el impacto e incrementar la flexibilidad y la tracción en calzado muy ligero y transpirable. Precio promocional SOLO 350!!! (PRECIO DE LISTA $720)
$ 350
Ver producto
México
Marca: no Tipo: zapatos planos Puntera: redonda Cierre: slip onTacón: tacón plano de 2,5 cm Género: mujer Ocasión: casual, trabajo, baileEstación: primavera, verano, otoño Color:negro, rojo, amarillo, rosa, naranja Material:Material del empeine: cueroMaterial de la suela: caucho El paquete incluye: 1 par de zapatos (sin caja) Nota: 1. Lee la guía de tallas a encontrar tu talla adecuada. 2. La talla de estos zapatos es más pequeña que la ordinaria, te sugerimos que los compres con una talla más grande.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Mocasín COACH elaborado en material sintético con piel color negro y gris; punta redondeada, diseño monogram y suela a contraste.* Solamente usados un par de veces Estilo: AntifazTipo de perforación: Semi BrogueTipo de textura: SerpienteForma de la punta: OvaladaTipo de ajuste: ElásticoMaterial externo del calzado: CharolMaterial interno del calzado: CueroMaterial de la suela: GomaCon talón plegable: No
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.