-
loading
Solo con imagen

Kimono estilo hippie estampado


Listado top ventas kimono estilo hippie estampado

México
Material: mezcla de algodón Tipo: kimono Patrón: estampado Estilo: hippie El paquete incluye: 1* kimono
Ver producto
México
Es nueva y de alta calidad. Se puede utilizar en el interior y el exterior. Es hecha de poliéster que es blando, liso, ligero y cómodo. Es adecuada para el hogar, el comedor, el hotel, la habitación, el pasillo y la habitación. Puede ser un colgante bonito de la pared, un divisorio de la habitación, una toalla en la playa y una colcha. También puede ser una estera de picnic para disfrutar el sol. Detalles: Material: poliéster Color: negro + blanco Talla: (L) X (W) 210 X 148cm / 82,68" X 58,27" (aprox.) El paquete incluye: 1* tapiz de pared Nota: Permite un error de 1-5cm debido a la medida manual y asegúrate que no te importe antes de comprar. Comprende que exista la aberración cromática del color debido a la diferente colocación de las imágenes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estampado padrísimo, tela como estilo seda, se puede abotonar. Cardigan, duster. Armo paquetes más económicos con más prendas del closer. Acepto ofertas pago inmediato. Revisa las fotos por favor ???? no hago devoluciones.
$ 980
Ver producto
México
Este kimono está en estilo de vacaciones. Está diseñado con estampado floral, medias mangas, diseño semi-transparente y borla. Perfecto cuando vas de vacaciones.
$ 492,36
Ver producto
México
Este kimono está en estilo de vacaciones. Está diseñado con estampado floral, manga larga y maxi diseño. Perfecto cuando vas de vacaciones.
$ 533,47
Ver producto
México
Vestido Nuevo. Tela con estampado es estilo hippie, con un bonito escote en la parte de atrás, marca Pull & Bear, talla 32 (pero viene un poco amplio). Pago contra entrega.:)
$ 180
Ver producto
México
¿Quién no ama un kimono con estilo? Este kimono con estampado floral es una pieza casual perfecta con un estilo de moda con detalles de borla y mangas de murciélago. Estilo con pantalones cortos blancos para una mirada fresca.
$ 245,66
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Dibujos animados"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Camisa"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga kimono"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Normal"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tricotada"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Bolsillo: No"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vestido Chino Mini Kimono Negro Y Flores. Vestido Oriental. + Vestido Chino Mini Kimono Negro Y Flores. Vestido Oriental - $ 500 - Vestido Chino Estilo Cheongsam Con Estampado De Orquideas - $ 980 - Total: Total con envío: $ 1,480 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Negro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Glamour"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Liso"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Nudo"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga kimono"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Lápiz"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Satén"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 96% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 4% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: lavadora o limpieza en seco profesional"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Negro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Blanco y Negro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Partición"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Lazo delantero"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Abertura"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Largo"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tricotada"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Blanco y Negro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Rosa Fucsia"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Estampado de Leopardo"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Tropical"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cinturón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Flecos"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga murciélago"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Largo"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Oversize"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Satén"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Rosa Fucsia"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cordón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Estiramiento medio"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 95% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 5% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México
Este kimono está en estilo de vacaciones. Está diseñado con estampado floral, medias mangas y ajuste holgado. Perfecto cuando vas de vacaciones.
$ 451,25
Ver producto
México
Este kimono está en estilo de vacaciones. Está diseñado con estampado floral, medias mangas y maxi diseño. Perfecto cuando vas de vacaciones.
$ 369,01
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.