-
loading
Solo con imagen

Pegatinas murales pared


Listado top ventas pegatinas murales pared

México (Todas las ciudades)
Pegatinas De Pared Para Niños, Pájaros, Casa, Decoración. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Pegatinas de pared para niños, pájaros, casa, decoración de la habitación de los niños, extraíbles, pegatinas de pared Descripción: Uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. Diseño creativo, collage simple. Perfecto para decorar la habitación de los niños. Adhesivo de pared colorido que hace que el dormitorio de los niños sea más encantador. Especificaciones: Tipo: Decoración de la habitación de los niños. Material: PVC. Tamaño: 92 x 79 cm. Color: ColorfulEl paquete incluye: 1 adhesivo de pared para niños. El paquete incluye: 1 adhesivo de pared para niños. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los cargos adicionales, honorarios de corretaje y otros para la importación en tu país. Estos cargos adicionales pueden cobrarse en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados. ESPECIFICACIONES
$ 19.422
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Pegatinas De Pegatinas De Pared De Espacio Para Ninos: Grand. Marca treepenguin Modelo Imppera
$ 98.426
Ver producto
México
Característica:1.Material: PVC.2.Tamaño: como muestra la imagen.3.Pegatinas de pared DIY reutilizables y extraíbles.4.Ecológico, resistente al agua, extraíble, autoadhesivo.El paquete incluye:1 x Pegatinas de pared
Ver producto
México
Característica:1.Material: PVC.2.Tamaño: como muestra la imagen.3. Pegatinas de pared DIY reutilizables y extraíbles.4.Eco-friendly, impermeable, extraíble, autoadhesivo.El paquete incluye:1 x Pegatinas de pared
Ver producto
México
Especificación: Material: PEColor: blanco, transparenteTamaño: aproximadamente 60 * 90 cm /23.62*35.43 pulgadasTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x pegatinas de pared autoadhesivas a prueba de aceite de cocinaNota:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
caracteristicas: - Este adhesivo de pared decorativo se puede pegar en una pared plana, vasos o baldosas de cerámica con las manos. - Es extraíble e impermeable, que adopta patrones visuales de doble cara para la protección del medio ambiente. Método de uso: - Limpiar la superficie del vidrio o la pared y secar con un paño. Y el lado pegado debe ser totalmente plano sin curvatura. - Separe este producto del revestimiento antiadherente con cuidado. Primero, arrancar de la esquina y pegarlo en la posición de pegado mientras se quita el forro de liberación. - Palo este producto en la superficie de la pared o muebles. - Palo pulcramente, luego se puede consolar y se exprimirán las burbujas. Especificación: Material: PVC Tamaño: alrededor de 30 * 45 cm Situaciones aplicables: sala de estar, habitaciones, bar, puertas de supermercados, etc. Peso: 60g El embalaje incluye: 1 * etiqueta engomada de Halloween Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
México
caracteristicas: - Este adhesivo de pared decorativo se puede pegar en una pared plana, vasos o baldosas de cerámica con las manos. - Es extraíble e impermeable, que adopta patrones visuales de doble cara para la protección del medio ambiente. Método de uso: - Limpiar la superficie del vidrio o la pared y secar con un paño. Y el lado pegado debe ser totalmente plano sin curvatura. - Separe este producto del revestimiento antiadherente con cuidado. Primero, arrancar de la esquina y pegarlo en la posición de pegado mientras se quita el forro de liberación. - Palo este producto en la superficie de la pared o muebles. - Palo cuidadosamente, luego se puede consolar y se exprimirán las burbujas. Especificación: Material: PVC Tamaño: alrededor de 60 * 45 cm Situaciones aplicables: sala de estar, habitaciones, bar, puertas de supermercados, etc. Peso: 90g El embalaje incluye: 1 * etiqueta engomada de Halloween Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
México
caracteristicas: - Este adhesivo de pared decorativo se puede pegar en una pared plana, vasos o baldosas de cerámica con las manos. - Es extraíble e impermeable, que adopta patrones visuales de doble cara para la protección del medio ambiente. Método de uso: - Limpiar la superficie del vidrio o la pared y secar con un paño. Y el lado pegado debe ser totalmente plano sin curvatura. - Separe este producto del revestimiento antiadherente con cuidado. Primero, arrancar de la esquina y pegarlo en la posición de pegado mientras se quita el forro de liberación. - Palo este producto en la superficie de la pared o muebles. - Palo cuidadosamente, luego se puede consolar y se exprimirán las burbujas. Especificación: Material: PVC Tamaño: alrededor de 30 * 45 cm Situaciones aplicables: sala de estar, habitaciones, bar, puertas de supermercados, etc. Peso: 60g El embalaje incluye: 1 * etiqueta engomada de Halloween Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
México
caracteristicas: - Este adhesivo de pared decorativo se puede pegar en una pared plana, vasos o baldosas de cerámica con las manos. - Es extraíble e impermeable, que adopta patrones visuales de doble cara para la protección del medio ambiente. Método de uso: - Limpiar la superficie del vidrio o la pared y secar con un paño. Y el lado pegado debe ser totalmente plano sin curvatura. - Separe este producto del revestimiento antiadherente con cuidado. Primero, arrancar de la esquina y pegarlo en la posición de pegado mientras se quita el forro de liberación. - Palo este producto en la superficie de la pared o muebles. - Palo con cuidado, luego se puede consolar y se exprimirán las burbujas. Especificación: Material: PVC Tamaño: alrededor de 30 * 45 cm Situaciones aplicables: sala de estar, habitaciones, bar, puertas de supermercados, etc. Peso: 60g El embalaje incluye: 1 * etiqueta engomada de Halloween Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
México
Presupuesto:Material: PvcDe color negroTamaño final: (L) X (W) 73x28 cm / 28.74 '' x11.02 '' (apr.) caracteristicas:* Hecho de material de PVC, a prueba de agua.* Una hermosa calcomanía de pared para pared para su hogar u oficina.* Dale a tu habitación una apariencia refrescante, crea una atmósfera encantadora.* Aplicar a muebles, refrigerador, mesa, escritorio, gabinetes de cocina, cajones, etc.* Decora paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio o tienda.* Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños ni residuos. Cómo utilizar:1. Elija una superficie lisa, limpia y seca. Pele las etiquetas de la hoja una por una.2. Coloque el adhesivo sobre una superficie plana sin presionarlas, de modo que permita la posibilidad de retirarlas y volver a colocarlas si es necesario.3. Si el resultado es satisfactorio para usted, se adhiera firmemente a la superficie presionando las burbujas de aire hacia el exterior.4. Si tiene burbujas, tome una aguja para agujerearlas. Consejos calientes:* Ideal para superficies secas, limpias y lisas.* El tamaño real depende de ti, puedes hacerlo grande o pequeño con tu bricolaje. Paquete incluido:1x etiqueta engomada de la pared Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
Presupuesto:Material: PvcDe color negroTamaño final: (L) X (W) 73x28 cm / 28.74 x11.02 (apr.) caracteristicas:* Hecho de material de PVC, a prueba de agua.* Una hermosa calcomanía de pared para pared para su hogar u oficina.* Dale a tu habitación una apariencia refrescante, crea una atmósfera encantadora.* Aplicar a muebles, refrigerador, mesa, escritorio, gabinetes de cocina, cajones, etc.* Decora paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio o tienda.* Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños ni residuos. Cómo utilizar:1. Elija una superficie lisa, limpia y seca. Pele las etiquetas de la hoja una por una.2. Coloque el adhesivo sobre una superficie plana sin presionarlas, de modo que permita la posibilidad de retirarlas y volver a colocarlas si es necesario.3. Si el resultado es satisfactorio para usted, se adhiera firmemente a la superficie presionando las burbujas de aire hacia el exterior.4. Si tiene burbujas, tome una aguja para agujerearlas. Consejos calientes:* Ideal para superficies secas, limpias y lisas.* El tamaño real depende de ti, puedes hacerlo grande o pequeño con tu bricolaje. Paquete incluido:1x etiqueta engomada de la pared Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
La etiqueta engomada de la pared es colorida y brillante.No tóxico, protección del medio ambiente.Desmontable, impermeable.Fácil de aplicar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños o residuos.Perfecto para dormitorio, estudio, pasillo, sala de estar, etc.Mejorar el sentido del arte, reflejan el estilo minimalista moderno. Especificación:Material: PVCTamaño:Como la imagen Paquete incluido:1 x 3D Wall Sticker
Ver producto
México
Decoración casera de acrílico de la plata de la manera de la etiqueta engomada de la pared del efecto del espejo 3D desprendible.Usted puede DIY qué usted tiene gusto.Sólo espejo de plástico de 1 mm de espesor, ligero pero duradero.Ideal para la TV que fija la pared, el sofá que fija la pared, el comedor, el dormitorio, la puerta, el congelador, el guardarropa y así sucesivamente.Simple pero no el tedio, todos muestran la atmósfera de la manera elegante noble calidad de vida.Es fácil de pegar y quitar, sin dañar su pared.No tóxico, es respetuoso del medio ambiente. Especificación:Material: PlásticoCantidad: 1 SetColor: Sliver Paquete incluido:1 x plata DIY espejo pegatinas de pared(11Pcs)
Ver producto
México
Presupuesto:Material: AcrílicoColor: oro, plata, negro, rojoTamaño: (L) X (W) 20x20cm / 7.87''x7.87 '' (apr.) CaracteristicasHecho de material acrílico, seguro y no tóxico.Espejo decorativo, da a tu sitio un aspecto refrescante.Decorar paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio o tienda.Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños o residuos. Consejos calientes:La imagen es solo para referencia.Pegar en cualquier superficie lisa y limpia como madera, pared o vidrio.El producto cubre una capa de película protectora, debe arrancarse después de adherirse a la pared. Paquete incluido: Pegatinas de pared de espejo de 6 piezas Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
Presupuesto:Material: AcrílicoColor: oro, plata, negro, rojoTamaño: (L) X (W) 20x20cm / 7.87x7.87 (apr.) CaracteristicasHecho de material acrílico, seguro y no tóxico.Espejo decorativo, da a tu sitio un aspecto refrescante.Decorar paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio o tienda.Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños o residuos. Consejos calientes:La imagen es solo para referencia.Pegar en cualquier superficie lisa y limpia como madera, pared o vidrio.El producto cubre una capa de película protectora, debe arrancarse después de adherirse a la pared. Paquete incluido: Pegatinas de pared de espejo de 6 piezas Darse cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.