-
loading
Solo con imagen

Eva pet


Listado top ventas eva pet

México
caracteristicas: * El paquete está hecho principalmente de material EVA de alto polímero, lo que lo hace liviano, portátil y portátil. Es resistente al agua y fácil de limpiar. * El diseño portátil Billetera hace que pueda desmontarlo muy fácilmente cuando no lo necesite, simplemente pliéguelo para evitar ocupar más espacio. * La cremallera es flexible, las costuras son estrictas y el fondo duro puede prevenir la deformación de manera efectiva. * Las correas de mano y la correa de hombro acolchada ajustable permiten muchas opciones de transporte. * Material de esponja: cómodo y suave, seguro y ecológico. Transpirable y cómodo, deja que tus mascotas respiren libremente y disfruten. Especificación: Color: caqui / Rosa / verde / gris. Opciones de tamaño: M, L. Paquete incluido: 1 x Espacio para suministros para mascotas Perro Bolsa EVA Pet Out Bolsa Portátil. Tablas de tallas: Talla Largo x ancho x alto (cm) M 42X26X26 L 52X32X32 Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Paquete incluido: 1 x Pad Especificación: Material: EVA Patrón: liso Forma: cuadrado Color: negro, gris Talla: - S: 40cm /15.75"(W)*50cm /19.69"(S) - M: 46cm /18.11"(W)*60cm /23.62"(M) - L: 55cm /21.65"(W)*70cm /27.56"(L) caracteristicas: 1.Dual capa estructurada, diseño Velcr o, agujero de panal suave, evita la dispersión de basura. 2. Los gatos pueden caminar y más basura cae a través de los agujeros y se deslizan juntos. 3.Litter se cae a través de los agujeros y es más fácil de recoger y volcar. 4.La alfombra superior de goma EVA suave y cómoda no dañará las suaves patas del gato.
Ver producto
México
Especificaciones: Material: Nylon Color rojo Cojinete de carga: dentro de 25 kg Diámetro: 8 mm /0.31"(appr.) longitud Opcional: 2m, 3m, 5m, 10m caracteristicas: ● Hecho de una cuerda de escalada sólida con un núcleo sólido de 48 hilos para mayor durabilidad. ● El mango está hecho de material de mango de espuma EVA de alta densidad, que es suave, transpirable y absorbente. ● Hebilla metálica giratoria de níquel pintado, atmósfera de alto grado, duradera y sin óxido, hebilla giratoria de 360 °, no es fácil de enredar. ● Hebilla de elevación de goma en la junta, resistente al desgaste. ● Complemente cualquier collar o arnés, ideal para entrenar perros para caminar. Paquete incluido: 1 x Perro correa (no incluye otras decoraciones) Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Debido a diferentes monitores y diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Tenga en cuenta los tamaños reales que se muestran en la lista, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bota Timberland Café Tb0a2873406 Hombre. Bota Timberland Café Tb0a2873406 Hombre • SE RECOMIENDA UNA TALLA MENOS • MTCR PT BOOT NVY BOTA TIMBERLAND • Parte superior de piel premium que proviene de curtiduría Silver-rated. • Collar de cuero acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo. • Agujetas de 100% PET reciclado. • Revestimiento de malla con 50% PET reciclado. • Suela exterior de EVA. • Corte: Piel, Forro: Textil, Suela: Sintética
$ 3.799
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción PROTECTOR FACIAL El protector facial tiene como función principal, el proteger el órgano visual y rostro. El protector puede protegerlo ante contaminantes como los siguientes: saliva, mucosa, bacterias, estornudos, etc. El mecanismo puede ajustarse a la posición en que desee de la mica. Elástico de 19 mm de ancho con una longitud de 20 cm para que se ajuste a cualquier tipo de cabeza. Estructura de suspensión fabricada en aluminio. Remachada para evitar el movimiento de la mica. Cuenta con cinta eva suave para dar confort en la frente. Mica Fabricada en PET. Dimensiones : 33 cm x 23 cm. Protege la cara del usuario contra líquidos corporales. Con la separación del protector se evita el empañamiento de la mica. El protector puede adaptarse perfectamente a la cara, incluso cuando utilice gafas, cubre bocas o mascarilla. Características: Fabricadas con PET Cal 15. Mica Abatible. Dada su forma protege por completo el perfil y frente del rostro. Elástico de 19 mm de ancho para dar una mayor confort en la parte de la nuca.
$ 180
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Diseñada para la protección completa del rostro (nariz, ojos y boca) gracias a su careta de pet grado alimenticio de 0.2 m que además de brindar protección anti estornudo funciona como una barrera entre la cara y las manos. Evitando así tocar el rostro involuntariamente. Facil de armar y comoda de usar con una banda elástica que se adapta a cualquier diámetro de cabeza -Espuma EVA suave de confort en la frente -Permite toda visibilidad -Lavable y reusable -Dimensiones del protector 28 cm x 23 cx x 31 cm -Salidas de aire para evitar que se empañe la careta -Mica resistente protectora -Espuma ultra látex suavidad 35 grados -Anti empañamiento Garantia: Contra defecto de fabrica
$ 120
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Surf UltraRange VR3 Gris BBGFMateriales reciclados Numero 27.5 cmNuevosMaterial superior: la parte superior de punto de una pieza está hecha con algodón 50% orgánico, 36% PET reciclado y 14% de nylon reciclado. Los productos de cuero Vans admiten la fabricación responsable a través del Leather Working Group. Base: la nueva entresuela ECOCUSH se realiza utilizando al menos 50% de espuma EVA biológica derivada parcialmente de fuentes basadas en plantas según el estándar de prueba ASTM D6866-16.
$ 2.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.