-
loading
Solo con imagen

Mini faldas planas


Listado top ventas mini faldas planas

México
Faldas para mujeres con precios mayoristas en línea | Yoins.com Te dirigirás directamente en la dirección correcta con esta falda informal. Está adornado con color liso, diseño de cremallera, dobladillo irregular y mini largo. Solo combínalo con tus talones para divertirte.
$ 369,01
Ver producto
México
Llama la atención sobre esta falda casual. Está adornado con color liso, diseño con cordones, diseño de frente cruzado, diseño de hendidura y dobladillo irregular. Solo combínalo con tus talones para divertirte.
$ 492,36
Ver producto
México
Hermosas faldas para mujeres | Barato faldas casuales venta en línea | Yoins.com. Se dirigirá directamente en la dirección correcta con esta falda de rejilla. Está adornado con un patrón de rejilla, cintura alta y bajo con volantes. Estilo con camis o camisetas será perfecto.
$ 369,01
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Lote de 5 mini faldas y un vestido (Todo Usado). Las faldas rosas son talla 24 y las otras 3 son talla M, el vestido es talla 28. Entrego en estaciones de metro (Barranca del muerto, mixcoac, Zapata y Miguel Ángel de Quevedo) o Plaza Oasis en día y hora a convenir. Se hacen envíos a todo México por Sepomex, Mexpost (corre por cuenta del comprador y bajo su responsabilidad) Cualquier duda estoy a sus ordenes
$ 300
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
Mini falta zara talla 26, color gris, viene amplia, viene siendo talla 28, con 2 bolsas, Mini falda con tirantes talla 28, con 2 bolsas con cierre, usadas en buen estado, la gris se uso pocas veces
$ 150
Ver producto
México
Mini falda verdadera del mini-lápiz del dril de algodón del azul de Yoins. En un ajuste delgado con una colada gastada con los detalles destruidos para una apariencia vintage equipada con el bordado color de rosa, los piquetes laterales y una mosca de la cremallera del botón.
$ 451,25
Ver producto
México
La primera mini falda es Strech, en muy buenas condiciones, tiene un diseño muy cool. La segunda mini falda tiene cierre de lado, esta en muy buenas condiciones, su diseño es un poco mas formal.
$ 140
Ver producto
México
Acabas de encontrar tu nueva falda. Esta falda está adornada con una apariencia artificial de PU, detalles con cordones y mini longitud. Nos encanta con camisa blanca y tacones altos.
$ 451,25
Ver producto
México
dos de mezclilla y una de gabardina en muy buenas condiciones checalas. contesto whats correo cel entrego metro CHABACANO LINEA 2 EL PRECIO ES X LAS TRES
$ 90
Ver producto
México
Minifalda Old Navy algodón y xpandex. Dice Talla 8, pero puede ser 9 o 10, está muy amplia, color blanco Minifalda Mossimo de mezclilla, muy moderna, Talla 11. Excelentes condiciones.
$ 69
Ver producto
México
Delicado vista de bordado de flores como esta falda. El diseño de la cintura alta, la moda y fácil es hacerlo más hermoso. En un caluroso día de verano con una camiseta sencilla con una falda tan hermosa, el estado de ánimo será mejor.
$ 574,59
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Vendo 4 minifaldas, prácticamente nuevas talla M, aeropostal, bershka.El precio es por las 4.solo mujeres (personas serias)
$ 300
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Mini vestido con pepum en color de la falda, el corsé es plateado con destellos brillosos y la faldas y el peplum de color azul marino de gabardina satinada, corte estraples y pegado al cuerpo, talla XS
$ 250
Ver producto
México
Tendrá un buen momento para comprar este pequeño vestido por su diseño de rayas, cuello en V pequeño, corte en la cintura, sin mangas y sin respaldo. Será un look muy chic combinar un par de sandalias planas simples en este caluroso verano.
$ 492,36
Ver producto
México
Esta falda está en estilo de la manera. Se ofrece con la mini longitud y el patrón del camuflaje. Apenas empareje con la camiseta y los altos talones serán perfectos.
$ 369,01
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.