-
loading
Solo con imagen

Modulo aislador bus ja


Listado top ventas modulo aislador bus ja

México
El módulo aislador de bus MUX FLM-7024-ISO se coloca entre los dispositivos en el bus MUX. Un cortocircuito en el bus provoca la activación de los aisladores adyacentes a cualquiera de los lados del cortocircuito. Esto genera la separación efectiva de todos los dispositivos situados entre los aisladores activados del resto del bus. Así, se evita la falla de todo el bus. Una vez que se resuelve el cortocircuito, los aisladores restablecen automáticamente la operación normal del circuito completo.
Ver producto
México
El aislador JA-110T está destinado para la división y protección de las partes desprotegidas de los cables del BUS. Es alimentado desde el BUS de la central. Se puede instalar en la caja JA-190PL. No ocupa ninguna posición en el sistema de alarma.
Ver producto
México
JA-190Y, JA-192E, JA-193PL, JA-194PL, JA-195PL. El módulo terminal de bus Jablotron es un dispositivo electrónico que se utiliza para la conexión y el control de diferentes dispositivos en sistemas de seguridad electrónicos. Este producto está diseñado específicamente para ser compatible con los sistemas de alarma Jablotron modelo JA-100 y modelo JA-110Z-B. El color del producto es multicolor y su diseño compacto permite una fácil instalación en cualquier lugar donde sea necesario conectar varios dispositivos a través del sistema BUS. Además, este módulo terminal cuenta con una amplia gama de productos compatibles como son: el detector magnético inalámbrico (JA-190PL), el detector PIR inalámbrico (JA -190Y), el teclado numérico LCD inalámbrico (JA -192E), entre otros. Este dispositivo ofrece múltiples funciones tales como la posibilidad de programar zonas independientes o grupos lógicos dentro del sistema BUS; también puede utilizarse para activar o desactivar alarmas según las nece
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.