-
loading
Solo con imagen

Terreno comercial desarrollo esq


Listado top ventas terreno comercial desarrollo esq

San Luis Río Colorado (Sonora)
Terreno Para Desarrollo Industrial, Comercial y Servicios en El Colorado Terreno en venta para parque industrial en el Colorado. Superficie de terreno: 16,911.12 Características: - Terreno plano. - En zona industrial El Marqués, Colón. - Buenas vías de acceso. - A 200 m de la autopista San Juan del Rio – Querétaro. Perfecto para: - Desarrollo industrial, comercial y Servicios. Servicios en la zona: - Cuenta con agua de pozo conectado a la tubería. - Luz y servicios a 200 metros. - Atrás de la gasolinera de Colorilandia. VALOR: $ 9,000,000.00 Documentación: - Titulo de propiedad. Factibilidad de uso de suelo: - Industria ligera.
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Terreno comercial en venta inmuebles en Terreno en Venta en Av. Colegios SMZ-307, Cancún Quintana Roo Lote para uso comercial ubicado en Colegios a una cuadra de la Av. Huayacán. Una zona con alta plusvalía y desarrollo. Colinda con un desarrollo de departamentos a la izquierda y un lote aún por desarrollar a la derecha. Referencias: La av. Huayacán, una de las vías con más desarrollo y crecimiento residencial en Cancún, creciendo así la plusvalía la zona. La av. de los colegios, una vía de las más transitadas gracias al número de escuelas y desarrollos que se encuentran en ella, con mucho potencial por explorar.
$ 5.500.000
Ver producto
México
Terreno comercial de excelente tamaño para cualquier tipo de desarrollo. Cuenta con 50 metros de frente de carretera con dirección San Miguel de Allende-Queretaro. Tiene subestación de CFE, agua, y algunas areas de acceso ya urbanizadas. Ideal para desarrollo de vivienda, o para uso industrial. Ubicado en el corredor premier Industrial y de viñedos, de la Ciudad.
$ 65.000.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta dentro de Centro Sur, muy bien ubicado y en esquina. Zona corporativa y de servicios. El terreno cuenta con 7,251 m2 distribuidos en un área de esquina con un COS de.6 y un CUS de 3,6. Ideal para plaza comercial, pequeño desarrollo habitacional o mixto. Densidad de 400 habitantes por kilómetro cuadrado. Cuenta con un frente de más de 145 metros frente a Centro Cívico, más de 70 metros a Fray Luis de León y más de 30 metros de frente a la Gómez Morín. Se vende completo sin posibilidad de subdivisión. Actualmente está aplanado y con piso. La zona es bastante comercial, a unos pasos de Centro Cívico sobre una avenida principal y a una cuadra del Boulevard Bernardo Quintana, Libramiento Sur - Poniente, Avenida Colinas del Cimatario y Fray Luis de León.
$ 90.750.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 2,294 m2 que se distribuyen en dos terrenos uno junto al otro que hace una esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 67.82 metros al Boulevard Bernardo Quintana, un fondo de 47 de un lado y la esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 30.900.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro, en esquina tipo cuchilla. El terreno cuenta con una superficie de 1,320 m2 que hacen esquina tipo cuchilla a pie de Bernardo Quintana y esquina con la calle que llevará a un desarrollo nuevo. Se encuentra frente a Centro Cívico, vecino de edificios de departamentos y comercios. Zona bastante comercial. El frente del terreno es de 43 metros al Boulevard Bernardo Quintana, una esquina en "U" de 27 metros. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad.
$ 17.800.000
Ver producto

4 fotos

Actopan-Hidalgo (Hidalgo)
Terreno comercial - habitacional en carretera Terreno comercial - habitacional en carretera Actopan la Estancia, comunidad la peña estado de Hidalgo, Terreno en venta de 301.83 metros con 2 frentes, el principal: frente de 25.51 metros hacia carretera Actopan la peña, fondo y entrada en calle 8.35 metros del otro lado fondo 16.64 metros, El terreno cuenta con 2 accesorias y paredes levantadas en nivel superior, bardeado, ideal para desarrollo inmobiliario o industrial a menos de 1 km de la central de abastos de Actopan, el tianguis de ganado y el tianguis de autos de Actopan, muy cerca del libramiento Actopan Ixmiquilpan, la unidad deportiva, el ministerio público, juzgado, gasolinera, escuelas mercado y más negocios
$ 1.250.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Terreno comercial en venta inmuebles en Terreno de 4 hectáreas. Uso de Suelo Comercial. Colinda con Avenida Leona Vicario y Av 20 de noviembre. Ideal para desarrollo habitacional o comercial.
$ 72.000.000
Ver producto
Carmen (Campeche)
Terreno Comercial en Venta Colonia Justo ¡¡Magnífica oportunidad para inversionistas!!Terreno comercial ideal para desarrollo de proyecto turístico, con excelente ubicación enfrente del nuevo malecón costero, avenida pavimentada, zona norte de la ciudad.
$ 25.000.000
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Terreno Comercial y Habitacional en Venta en El Pueblito, Corregidora, Querétaro. El terreno cuenta con 4 hectáreas (40,000 m2), los cuales cuentan con uso de suelo mixto para habitacional y comercio, con excelente ubicación y con papeles en regla (escritura). El terreno es posible subdividirlo para comprara dos hectáreas (no menos) y está muy bien ubicado, excelente para desarrollo inmobiliario. Se encuentra a pocos minutos de la Avenida Constituyentes a la altura de Plaza Citadina. A 8 minutos de Libramiento Sur - Poniente a la altura de la intersección con Avenida Constituyentes.
$ 92.000.000
Ver producto

3 fotos

México
Terreno comercial en venta en Jacona, Michoacán. Ubicado en la zona más estratégica de Jacona, ya que cuenta con entrada por la calle Lerdo de Tejada (después Aquiles Serdán o Par Vial) que es el paso para todos los viajeros que se trasladan a las ciudades de Peribán, Los Reyes, Tinguindín, Tancítaro, Tocumbo, Cotija asi como a las ciudades de Jiquilpan, Sahuayo, Colima..etc. Y por otro lado -literalmente- capta, por la calle Manuel González (que es la continuación de la calle Aquiles Serdán o Par Vial) a todos los que vienen de regreso de esas ciudades. Es la mejor ubicación comercial de la ciudad debido a su alto flujo vehicular. Se encuentra dentro de la mancha urbana, cuenta con todos los servicios. Extensión superficial total: 3,298.95 m2 Inversión: $5,750.00 x m2. Ideal para hospital o para un desarrollo de uso mixto comercial-residencial ¡Invierte ahora! 
$ 18.968.962
Ver producto

4 fotos

El Marqués (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Ciudad Maderas Residencial Sur, El Marqués, Querétaro. El terreno cuenta con una superficie de 2,315 m2, con un frente de 26 metros al Anillo Vial III Ote., con fondo de 113 y 69 metros, con un pico tipo trapecio al final de 51 x 1.6 x 40 x 26. El terreno está sobre la avenida principal que va a Cd. Maderas y Taray Country Club, en el municipio de El Marqués. Es factible para comercio y servicios de todo tipo. Cerca tenemos la Universidad Mondragón, el Fraccionamiento Real Solare, zona industrial como Parque Innovación a 10 minutos. Idea para inversión en desarrollo habitacional. Papeles en orden y listo para escriturar. Precio negociable.
$ 8.250.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Terreno comercial de 2275 metros cuadrados, ideal para inversión, desarrollo de vivienda o zona comercial. Cuenta con una casa para demoler y acceso por dos calles La propiedad se encuentra en esquina sobre avenida principal, fácil acceso por Prolongación Montejo, Circuito Colonias y Calle 60. Rodeado de comercios, escuelas, agencias automotrices, supermercados
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

Chihuahua (Chihuahua)
Terreno en City Center! Un desarrollo inteligente con ventajas que se adquieren solo aqui en Chihuahua al comprar un terreno comercial. City Center funcionará bajo el régimen de condominio Ø 19 lotes comerciales, divididos en 2 etapas Ø Barda perimetral de block (no estructural) altura 1.80 m Ø 80 cm reglamentarios para área verde en el perímetro de todos los lotes que colinden con la circulación interior y la Av. Teófilo Borunda y 60 cm de banqueta en colindancias con otros lotes.
$ 7.041.760
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Terreno Comercial Urbano con excelente ubicación y con un amplio abanico para realizar obras Comerciales con muy buena comunicación ya que se encuentra en la principal arteria vial que comunica la Cd. de Cancún con la Rivera Maya, a 600 mts al Sur se encuentra el entronque al aeropuerto y al Bulevard Kukulkan al pasar el entronque el Bulevard Colosio se convierte en la autopista federal Cancún-Rivera Maya-Chetumal siendo esta la única salida hacia Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Carrillo Puerto, Mahaual y otras Ciudades hasta llegar a Chetumal, Cabe destacar que el aeropuerto internacional de Cancún, se encuentra a no mas de 3 Km, al frente de la propiedad hay diferentes negocios de maquinaria, el mercado de abastos, hoteles y a los lados hay universidades, de la propiedad al centro de Cancún se encuentra en un recorrido de 10 minutos por lo cual esta estratégicamente ubicada para cualquier desarrollo inmobiliario./r/r/r/r**Precio sujeto a cambio, sin previo aviso.
$ 14.220.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.