-
loading
Solo con imagen

Almohada geometrica felpa


Listado top ventas almohada geometrica felpa

México
Viñeta:Ppoliéster tela, duradera y ecológica.Las técnicas de impresión reactiva ofrecen solidez del color.Cierre de cremallera oculta.Cojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc. Especificación: Material: PpoliésterTipo:#1:Sin núcleo de almohada# 2: con núcleoTemporada:Otoño invierno.Paquete incluido: 1 x Funda de almohada/1 x AlmohadaTablas de tallas:50 * 50 cm / 19,69 * 19,69 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sunyou Pingüino Suave Almohada De Felpa Animal De Peluche R. + Sunyou Pingüino Suave Almohada De Felpa Animal De Peluche R - $ 1,467 - Hermosa Muñeca Tipo Geli O Nenuco 48 Cm - $ 830 - Total: Total con envío: $ 2,297 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 1.467
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Peluche Elefante 60cm Cobija Almohada Manta Felpa Alta Calid. Aprovecha y consiente al los que mas quieres con este hermoso Elefante de felpa suave. Ideal para recostar a tu bebe con una pequeña frazada incluida dentro del peluche El regalo ideal para las futura Mamá y para el bebe Tamaño del elefante:60 cm Tamaño Manta:90*80 cm (De alta calidad Terciopelo) Material: felpa suave RELLENO: algodón PP de alta calidad 100%
$ 449
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Peluche Elefante 65cm Cobija Almohada Manta Felpa Gigante. Aprovecha y consiente al los que mas quieres con este hermoso Elefante de Felpa Suave. Ideal para recostar a tu bebe con una pequeña frazada incluida dentro del peluche El regalo ideal para las futura Mamá y para el bebe Tamaño del elefante:60 cm Tamaño Manta:90*80 cm (De alta calidad Terciopelo) Material: felpa suave RELLENO: algodón PP de alta calidad 100%
$ 748
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Peluche Elefante 60cm Cobija Almohada Manta Felpa Alta Calid. Tamaño del elefante:65 cm Tamaño Manta:100*80 cm (De alta calidad Terciopelo) Material: felpa suave RELLENO: algodón PP de alta calidad 100%
$ 449
Ver producto
México
Viñeta:Tejido de felpa, duradero y ecológico.Están disponibles diferentes patrones abundantesLas técnicas de impresión reactiva ofrecen solidez del colorCojines decorativos para sala de estar, automóvil, dormitorio, etc. Especificación: Material: felpa.Temporada: Otoño, Invierno.Paquete incluido: 1 x Funda de almohada (sin núcleo de almohada)Tablas de tallas:30 * 50 cm / 11,8 * 19,7 pulgadas.45*45cm/17,72 * 17,72 pulgadas. Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Material de la felpa, muy suave y cómodo.Relleno con algodón pp, vívido y lleno.Puede ser utilizado en la silla de la oficina, sofá, cama, hogar, etc.Regalo ideal para sus niños o amigos o un ser utilizado en silla de oficina, sofá, cama, hogar, etc.Especificación:Color: Como cuadro demostradoTamaño: los 55x32cmMaterial de relleno: algodón PPPeso: 720 gNota:El color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando algo diferente en el monitor de la computadora, ya que no se calibran iguales.Permita por favor el error de la medida de 2-3cm.Esperanza de comprensión antes de hacer un pedido Paquete incluido:1X Almohada(Se puede quitar la cubierta exterior para facilitar su limpieza.)
Ver producto
México
Especificación:Material: Plush + PP de algodónColor: Azul, RosaTamaño:S: 20cm / 7.87 "(No incluye eltentáculo.Ttamaño del entacle: 5cm / 1.97 ")M: 25cm / 9.84 "(No incluye eltentáculo.Ttamaño del entacle: 8cm / 3.15 ")L: 30cm / 11.81 "(No incluye eltentáculo.Ttamaño del entacle: 10cm / 3.94 ") Peso: Sobre 220g El embalaje incluye:1 x almohada de unicornio Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Especificación:Material: PlushColor: blanco; grisTamaño: 25cm / 9.8 "35cm / 13.8 "Peso: Aproximadamente 150g El embalaje incluye:1 x almohada Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Peluche De Elefante Felpa Suave Para Bebes. Almohada Peluche de Elefante Felpa Suave Para Bebes Medidas: 60 cm x 40 cm Relleno: Algodón de alta calidad 100% Instrucciones de cuidado:Lavado a máquina No secadora, baja temperatura. ¡No lavar en seco! ¿ Cálido y divertido elefante de felpa extra grande, ya sea para dormir, como almohada o simplemente para jugar, el elefante es perfecto para su hijo o bebé, el peluche es ideal como regalo para el parto, como regalo de bautizo o para el suministro inicial. ¿ El elefante de felpa, no solo es adecuado para niños, el tamaño correcto y una forma bonita, pueden darle a su bebé la sensación segura de la madre. Pero también es ideal para muchas otras ocasiones, almuerzo, para relajarse, como compañero de sueño o en la oficina como almohada. ¿ Mano de obra fina, hecha de tela de felpa de alta calidad, cosida y delicada, las costuras son completas, no es fácil salirse de la línea, el interior está lleno de tela PP, completa y completa, se siente cómodo. ¿Su excelente calidad, fabricado con tela hipoalergénica y su relleno 100% de algodón orgánico le permite ser utilizado con total seguridad. Fácil de lavar, resistente al uso rudo, disponibles todos los colores para envío inmediato ¡Ordena el tuyo antes de que se agoten! ¿ Diseño único, con lindos ojos, los ojos están hechos con bordado por computadora y el hilo de bordar no se desvanece, la salud, la protección del medio ambiente, es el regalo perfecto y el compañero para cada niño. ¿ Posición estable y cómoda gracias a los recortes ergonómicos. La almohada proporciona un sueño tranquilo y reparador y también es adecuada para personas que duermen de lado. Uso flexible en la cuna, la carriola, el moisés, el cambiador, etc. Además, la almohada de felpa es lavable a 40 ° C y se seca rápidamente en el aire.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada De Elefante Para Bebé Peluche Super Suave De 70 Cm. ALMOHADA ELEFANTE DE PELUCHE Elefante de peluche súper suave! Excelente regalo para bebés, niños y adultos. Úsalo como cojín / almohada ó simplemente para decorar tu habitación. Elaborado de felpa y algodón, es súper suave. Luce espectacular gracias a su excelente acabado y gran tamaño (70 cm de altura. EL MÁS GRANDE!!! Gran regalo de Navidad y día de Reyes! Sorprende a los niños con este novedoso y adorable peluche. Será su compañero perfecto! Colores: Gris, Azul, Morado y Rosa. ESPECIFICACIONES: Producto: ELEFANTE ALMOHADA Material: Felpa y Algodón Dimensiones: 45 x 45 x 70 cm Altura: 70 cm (de cola a cabeza) Peso: 100 g Tipo: Peluche CONTENIDO: Elefante almohada de peluche **ENVÍOS A TODO EL PAÍS** PARA CUALQUIER DUDA DÉJENOS SU PREGUNTA Y LA RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. IMPORTUDO MX
$ 549
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
/"Complemento de Viaje/"Características generalesAlmohada inflable de viaje cómoda almohada de apoyo del cuello en forma de U almohada de felpa Nack almohadaEs ideal para avión, coche, autobús y tren, etc.Plegable y ultraligero. Cuando la almohada no está en uso, puedes simplemente desinflarla y enrollarla.También para el hogar y la oficina. Absorbente y fácil de limpiar, sumergirlo en agua fría y lavar a mano.
$ 299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Para Bebe Felpa Chiquimundo. Almohadita Almohadita fresca y súper suavecita Coordinala con tu edredón Contiene: 1 almohadita Medida: 40 x 30 cm.
$ 289
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada De Elefante Para Bebé O Decoración. Almohada de Elefante para Bebé Almohada afelpada en forma de elefante para bebé. Color gris. Fabricado Exterior: 100% felpa. Relleno 100% algodón. Textura suave y afelpada. Ideal para que el bebé pueda acurrucarse.
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Almohada Cojin Con 8 Cerditos Por Dentro Peluche Regalo. Almohada Cojín con Cerditos Peluche Material: Felpa y Algodón Tamaño: bolsa tamaño 35x45 cm, pequeño piggy tamaño 11 cm Paquete incluido: 1 bolsas de peluche de juguete y 8 cerditos por dentro
$ 1.100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.