-
loading
Solo con imagen

Impermeable zapatos protectores


Listado top ventas impermeable zapatos protectores

México
Marca: NO Tipo de zapato: cubierta de zapatos Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: deslizarse Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 1 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: primavera, Verano otoño invierno Color: Azul Material: Material Superior: Plástico Material para suela de zapatos: El plastico Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de plástico) Tenga en cuenta: 1)Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos son más pequeños que los normales, sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: zuecosAltura del tacón: 2.5 cm / 1.0inTipo de tacón: planoTipo de cierre: Slip-on / SlingbackEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: Patrón / RecortesPatrón Tipo: Mariposa / FloralGénero femeninoOcasiones: diario, feriado, trabajo, jardinería, PlayaTemporada: todo climaColor: blanco, rosa, púrpuraTamaño (UE): 36-41Material:Superior: EVAForro: EVASuela: EVA antideslizantePaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad.5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero que no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler.▲ SOBRE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: Mulas ZuecosAltura del tacón: 2,5 cm / 1,0 pulgadasTipo de tacón: planoTipo de cierre: sin cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaPrestaciones: PatrónGénero: unisexOcasiones: diario, festivo, trabajo, jardinería, PlayaTemporada: todo tiempoColor: rosa, blanco, todo negro, gris, verde, azul, blanco y negroTamaño (UE): 36-44Material:Parte superior: EVAForro: EVASuela: EVA antideslizantePaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1. Existe una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño según el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero que no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor.▲ ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFYTipo de zapato: zuecos de mulasAltura del tacón: 2.5 cm / 1.0inTipo de tacón: planoTipo de cierre: sin cordonesEstilo del dedo del pie: punta redondaCaracterísticas especiales: PatrónGénero femeninoOcasiones: diario, feriado, trabajo, jardinería, PlayaTemporada: todo climaColor: naranja, púrpura, amarilloTamaño (UE): 36-41Material:Superior: EVAForro: EVASuela: EVA antideslizantePaquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón)▲ AVISO AMABLE:1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber un cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad.5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo.▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante u Jabón para evitar frotar y oler.▲ SOBRE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Pisos Altura del tacón: 3.0cm / 1.18in Tipo de tacón: plano Tipo de cierre: sin cordones Estilo del dedo del pie: punta redonda Características especiales: floral Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: diario, feriado, trabajo, jardinería Temporada: todo clima Color: negro 1, negro 2, blanco Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior: EVA Forro: EVA Suela: EVA antideslizante Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Pisos Altura del tacón: 3.0cm / 1.18in Tipo de tacón: plano Tipo de cierre: sin cordones Estilo del dedo del pie: punta redonda Características especiales: Impreso Patrón Estilo: estampado de leopardo Género femenino Ocasiones: diario, vacaciones, trabajo, jardinería Temporada: todo clima De color negro Tamaño (UE): 37-42 Material: Superior: EVA Forro: EVA Suela: EVA antideslizante Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY se fundó en 2016, se centra en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Muletas de resistente aluminio ultraligero Altura total ajustable en 9 posiciones Puño maneral ajustable en altura en 5 posiciones - Punto de apoyo tubular para brindar mayor estabilidad y soporte al andar y pata de 3 apoyos con tubo central de refuerzo Axilera, puño maneral y regatones de hule natural extra-resistentes. Medidas: Mediana 1.57 a 1.77 De REGALO Llevate 2 zapatos Cubre pie enyesado, vendado o lastimado totalmente nuevos Talla Mediana. 23 25
$ 500
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Mulas Zuecos Altura del tacón: 2,5 cm / 1,0 pulgadas Tipo de tacón: plano Tipo de cierre: sin cordones Estilo del dedo del pie: punta redonda Prestaciones: Patrón / Buckle Género femenino Ocasiones: diario, vacaciones, trabajo, jardinería, playa Temporada: todo tiempo Color: Blanco # 01, Blanco# 02, # 03, púrpura, azul, Colorful Tamaño (UE): 36-41 Material: Parte superior: EVA Forro: EVA Suela: EVA antideslizante Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Edad del cliente: 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: Diario, HogarTamaño: 5,6,7,8,9,10Color: negro, blanco, rojoTipo de dedo: cerrado, redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnDecoración: color sólidoTemporada: primavera / otoño, veranoFunción: Suave, Impermeable, Listo para vestir, Antideslizante, LigeroForro: PU
Ver producto
México
Edad del cliente: 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: diario, jardín, trabajoTamaño: 7,8,9,10,11,12,13Color: negro, rojoTipo de dedo: cerrado, redondoMaterial superior: EVAMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnDecoración: PatrónTemporada: todo el tiempoFunción: Suave, Impermeable, Listo para vestir, Antideslizante, LigeroForro: PU
Ver producto
México
Descripción:Color: rojo, negro, moradoTipo de cierre: con cordonesPatrón: OtroTipo: Zapatos de SenderismoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoDiseño Elemento: CosturaTamaño: US5, US6, US7, US8, US9, US10, US11Estructura: con cordonesFunción: transpirable, a prueba de agua, antideslizanteGenero: MujerTipo de dedo: redondoAltura del tacón: 1-3 cm en planoTipo de tacón: planoOcasión: escalada, al aire libreEstilo: Deporte / ActiveTemporada: toda la temporadaPaquete incluido:
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: deportes, diarioColor: negro, blancoTipo de dedo: redondoMaterial superior: PUMaterial de Suela: CauchoEstilo: ZapatillasTipo de cierre: con cordonesTipo de tacón: planoTemporada: todo el tiempoForro: PU
Ver producto
México
Edad del cliente: 26-35 años, 36-45 años, 45 + añosOcasión: diarioTamaño: 5,6,7,8,9,10Color: negro, blancoTipo de dedo: cerrado, redondoMaterial superior: EVAMaterial de la suela: EVAEstilo: casualTipo de cierre: Slip-OnDecoración: color sólidoTemporada: todo el tiempoFunción: suave, ligeroForro: sintético
Ver producto
México
protectores de zapatos para moto, para que no se te maltrate, son de piel, varios colores puedes pedir el color que se ajuste a tu calzado
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Protectores para tenis Para esta temporada de lluvia cuida tus tenis zapatos varias tallas S-M-L varios colores suela antiderrapante
$ 120
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.