-
loading
Solo con imagen

Destacado cabello crema


Listado top ventas destacado cabello crema

México Ciudad de (Distrito Federal)
Crema reparadora de cabello, muy recomendable si tu cabello está muy procesado, verás resultados inmediatos.
$ 319
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Hidratante Para Rizos con Aceite de Almendras ArabelaDale el cuidado necesario a tu cabello rizado con Aceite de Almendras:Define los rizos.Hidrata a profundidad.Repara el daño, evitando la caída y el quiebre.Da fuerza y estimula el crecimiento.Da brillo y reduce el frizz.Evita la caída y evita el quiebre.100% naturalUso:Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello seco o mojado distribuyéndolo en toda el cabello y peinar como de costumbre.Contenido: 140 gramos.
$ 99
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Capilar Humectante Con Extracto De Sabila Naturaly ArabelaRevitaliza tu cabello, devolviendo su fuerza y brillo natural.Hidrata en profundidad.Evita las puntas abiertas.Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello seco o mojado, distribuyendo en todo el cabello y peina como de costumbre.No Enjuagar.
$ 99
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Hidratante Para Rizos con Aceite de Almendras ArabelaDale el cuidado necesario a tu cabello rizado con Aceite de Almendras:Define los rizos.Hidrata a profundidad.Repara el daño, evitando la caída y el quiebre.Da fuerza y estimula el crecimiento.Da brillo y reduce el frizz.Evita la caída y evita el quiebre.100% naturalUso:Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello seco o mojado distribuyéndolo en toda el cabello y peinar como de costumbre.
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Crema marca Merza que oculta tus canas con cada aplicación y sin necesidad de lavarte el cabello, se quita la quita cuando t lo vuelves a lavar pero el gran detalle es q cada puesta oscurecerá tu cabello por el uso continuo. Sin químicos y muy noble con tu cuero cabelludo.
$ 250
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Para Peinar Control Volumen Plant NaturaHidratación y control de volumen.Proporciona rizos moldeados y brillantes por más tiempo.Controla el cabello hasta por 24 horas, incluso en los días de humedad, hidratándolo. Sin enjuague. Consigue rizos sueltos y suaves.Uso: Colocar el producto en la palma de las manos, pasar suavemente el cabello seco o húmedo.Evitar la raíz.Se puede volver a aplicar cuando sea necesario.Sin enjuagar.
$ 200
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Crema para cabello contiene colágeno,te lo recomiendo.250 ML. Pregunta sin compromiso
$ 85
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Crema para peinar cabello rizado u ondulado Elimina el frizz y la humedad Contiene aceite de aguacate y manteca de karité Muy efectivo!
$ 60
Ver producto
Naucalpan (México)
Crema Capilar Con Aceite De Aguacate ArabelaCrema de textura suave formulada con aceite de aguacate, ideal para cabellos seco, dañado y propenso a la caída.Uso: Aplicar una cantidad moderada del producto, de preferencia sobre el cabello limpio y húmedo, no enjuagar y peinar.
$ 100
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
La fórmula está enriquecida con Bioaminoacidos de Quino: La crema para Peinar Hidratacion Reparadora esta indicada para cabello seco y reseco, puesto que deja el cabello dócil y 3 veces más fácil de Peinar.Crema para peinar Hidratacion Reparadora Plat Natura
$ 159
Ver producto
México
Tipo de artículo: Barba Groweh Oil PencilTipo de cabello adecuado: Todo el cabelloWet.:12g Paquete incluido:1 pluma de crecimiento X Beard
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
promoción de nuestro producto *100% natural *definí los rizos de forma natural *la caída de cabello * brillo y volumen al cabello y el promoción de 2 ×200 aprovechen la oferta es solo por esta semana
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
No mas nudos cepilla tu cabello fácilmente sin lastimarlo y da control atu peinado
$ 150
Ver producto
México
Tipo de artículo: 100g Crema de eliminación Cabello para hombres Ingrediente: agua, aceite mineral, propanodiol, estearato de glicerol, alcohol cetacílico, carbonato de calcio, hidróxido de calcio, sulfhidrilo, ácido acético, hidróxido de potasio, estearina, ftalftaleína, lactato, sodio, carbómero, fibra de hidroxietilo, esencia Uso: 1. Limpie el área de la piel que necesita ser removida antes de usar. 2. Después de secar, aplique la crema uniformemente en el área designada con una espátula. 3. Nota: debe aplicarse a lo largo del cabello y aplicar una capa lo suficientemente gruesa. 4. Después de esperar 15 minutos, raspe lentamente la pasta cubierta con una espátula y límpiela a fondo. Paquete incluido: 1 x Cabello Crema de eliminación
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
Tienes el cabello quebradizo? Rizado? Es rebelde y no puedes peinarlo con facilidad??? No te preocupes! Contamos con 2 productos maravillosos para el cuidado y recuperación de la vitalidad de tu cabello. Crema para antes del shampoo que evitará el quiebre y además hará que el cabello absriba todos los nutrientes del shampoo. Crema para peinar, de sensación ligera, no grasa, que hará que cepillar el cabello sea lo más sencillo posible para evitar dañar tu cabello. Cada producto cuenta con precio en imagen. Si se compran juntos, aplica descuento.
$ 180
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.