-
loading
Solo con imagen

Uds diy artesanias


Listado top ventas uds diy artesanias

México
Durable y práctico.Herramientas ideales para el ama de casa para tejer, muy útil para tejer.Punta redonda perfecta de la aguja y tiene el hacer punto liso.Hecho de material de alta calidad, larga vida y sin deformación.Diferentes tipos de herramientas de tejer, muy conveniente de usar. Especificación:Tamaño de la caja: 20 cm x 10 cm x 5 cm / 7.87 "x 3.94" x 1.97 "Material: Acero inoxidable y plásticoColor: As imágenesLongitud de las agujas de tejer: 14 cm / 5.51 '' (aprox.)Tamaño de la silicona suave manejar los ganchos de aluminio ganchos de ganchillo:2.5mm.3.0mm, 3.5mm.4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 6.0mm, 6.5mmTamaño de la manija de plástico azul ganchos de ganchillo:0,6 mm, 0,75 mm, 0,9 mm, 1,0 mm, 1,1 mm, 1,20 mm, 1,5 mm, 1,75 mm Paquete incluido:1 juego de herramientas de tejer (empaquetado con una caja)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diy Cartón Grande Colorante Artesanías Creativo Jugar Casa. Marca Brand New
$ 46.054
Ver producto
México
[molde epoxi multifuncional] nuestro molde de resina Llavero está hecho de gel de sílice duradero y de alta calidad mediante tecnología avanzada. Es flexible, antidesgarro, fácil de limpiar y reciclable. Se pueden combinar 26 letras y 10 números en varias combinaciones creativas.El molde de silicona Llavero [fácil de usar] es suave y limpio. Solo se debe agregar resina y decoración al molde de letras, luego presionar el otro lado del molde y la resina fluirá después del endurecimiento.[Llavero accesorios de producción] alfabeto Llavero traje con todos los componentes clave necesarios para la producción Llavero, sin necesidad de comprar Llavero productos por separado.[Diversión de ilustraciones de resina] Los juegos de moldes de silicona para el alfabeto pueden hacer letras y números coloridos y hermosos. Es muy adecuado para hacer llaveros, números de puerta, decoraciones y otras DIY artesanías. Muy practico y decorativo.Producto DescripciónColor: blancoMaterial: siliconaContenidos del paquete:1 juego * moldes de llavero(1 molde de letra Silicona, 20 colgantes de borlas, 10 brocas, 20 cinturones de llavero, 20 hebillas de llave, 100 tornillos de ojo, 1 pin tapa)Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Ver producto
México
caracteristicas:1. La superficie de la herramienta es muy lisa, fácil de limpiar, duradera, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípida, no tóxica2. Uso: DIY hornear pasteles, decoración perfecta de sus pasteles y galletas, DIY con niños, mejorar su capacidad práctica3. Fácil de usar: puede encontrar las herramientas de decoración de pasteles que se usan comúnmente en este kit, convenientes para mochilas caseras y para hacer pasteles4. Adecuado para pasteles de todos los tamaños y para ayudarlo a decorar perfectamente el pastel5. El material es verde y el plástico utilizado es libre de BPA, seguro y protegido.Descripción:Nombre: herramienta de decoración de pasteles de 114 piezasMaterial: PlásticoUsos: herramientas para hornearLista de paquetes:1 juego de puntas de hielo herramientasObservaciones:1. El tamaño del producto se mide a mano, habrá algún error, ¡prevalezca en especie!2. Debido al ángulo de disparo y la luz, puede haber alguna diferencia de color natural, prevalezca en especie.
Ver producto
México
caracteristicas: Ámbito de aplicación: ropa, equipaje, accesorios de joyería, muebles para el hogar, DIY hechos a mano.Ligero, exquisito, simple y hermoso, ecológico.Especificación: Material: MaderaPeso: alrededor de 70 gTalla:15mm/0.6inch20mm/0.78inch25mm/0.98inchPaquete incluido: 100 x BotonesTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Descripción:Presione Studs Snap con herramientas Se puede utilizar en artesanías de cuero, lienzos, Jeans, PVC,cubiertas de malla, RV, lonas, chaquetas, ropa deportiva, bolsos, etc. Especificación:Material: MetalDe color negroTamaño del tapón: 15 mmPuede ser utilizado en artesanías de cuero, lienzos, jeans, PVC, cubiertas de malla, RV, lonas, chaquetas,Ropa deportiva, bolsos, etc. caracteristicas:1. Durable y práctico.2. Kit de tachones de Uiseful Press.3. Servicio pesado y tacos de alta calidad.4. Utilizado para artesanía de cuero, ropa, bolsos, correas de cuero, artesanía de bricolaje, etc. Paquete incluido:15 x establece botones de latón antiguo1 x Completed Set of Fixing Tool
Ver producto
México
Fashion Modern Art Decoration. Easy to install and remove the sticker. Waterproof EVA foam material,use eco friendly materialDistancia de bricolaje de diferentes dígitos, y la forma de bricolaje de los dígitos. El tamaño del reloj depende de tu preferencia para decorar tu paredMovimiento de barrido silencioso, movimiento silencioso, reloj silencioso le da una noche tranquila. Es autoadhesivo, resistente al agua y al vapor, notóxico y seguridad para los niños.Para regalos y artesanías, regalos de empresa, regalos de vacaciones, regalos de promoción, decoración del hogar. Lugar adecuado: paredes lisas de la sala de estar,Dormitorio de los niños, comedor, cocina, oficina u otroEspecificación:MaterialReloj de aleación, espuma EVAPesoAcerca de 450gColorPlataHora de la hora 30.5CMLongitud de la mano del minuto 38.2CMTamaño de la bandeja del reloj11 cm x 2 cm (diámetro * espesor)Poder porBatería AA (no incluida)Aviso:1. Permita por favor el error 1-3m m debido a la medida manual.2.Due a las diferencias de la luz y de la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes.Los colores 3.The pueden tener diferencia como la diversa exhibición, entienden por favor.Asegúrese de por favor que usted no importa antes de que usted haga una oferta.Paquete incluido:1 x gran reloj de pared DIY 3D
Ver producto
México
Especificación:Material: material impermeable de la espuma de EVABatería: batería del AA (1.5V) (no incluida)Usos: regalos y artesanías, regalos de negocios, regalos de vacaciones, regalos de promoción, decoración del hogar, etc.Lugares adecuados: paredes lisas de salón, dormitorio, comedor, cocina, oficina, baño, etc.Color plataMano de las horas: 31.5cm /12.4 "Mano de los minutos: 39cm / 15.3 "Diámetro de la máquina del reloj: 12cm / 4.9 "Grosor de la máquina del reloj: 2cm /0.79 " Nota:El tamaño mínimo de realización es: 63cmx63cm / 24.80x24.80 ", yOu puede hacerlo pegar tamaño más grande: 100x100cm / 39x39 " El embalaje incluye:1 x kit de reloj de pared de plata DIY ¿Cómo instalar?PASO 1: Fije el reloj en la paredPASO 2: Cubrir el reloj con la escala auxiliar, en cuanto a la escala, pegar la figura en el sitio derechoPASO 3: Bajar el reloj, arreglando las manecillas de las horas y los minucios uno a unoConsejos: Pulsar las manos en los ejes del reloj para apuntar a las 12 en puntoPASO 4: Ajuste la hora con la parte inferior e instale la bateríaPASO 5: Colgando el reloj de regreso a la uñaPASO 6: ¡Bien hecho! Usted puede disfrutar de su trabajo de arte ahora Característica:Es un reloj de pared de efecto 3D, con estilo.Fácil de instalar y quitar la etiqueta.Sus materiales no son tóxicos y la seguridad para los niños. Es un reloj con silencioso movimiento de barrido que puede darle una noche tranquila.Las calcomanías se pueden aplicar en todas las superficies lisas, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc.El tamaño del reloj de acabado es depende de su preferencia para decorar su pared.
Ver producto
México
Especificación:Material: AcrílicoColor: Negro, Oro, Plata, RojoTamaño: (L) X (W) 126X110mm / 4.96X4.33 (aprox.) caracteristicas:Hecho de material acrílico, seguro y no tóxico.Espejo decorativo, da a tu sitio un aspecto refrescante.Viene con pegatinas en la parte posterior, se puede conectar directamente.Pegar en cualquier superficie lisa y limpia como madera, pared o vidrio.Artesanías decorativas caseras personalizadas caseras del arte DIY.Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños o residuos.Puede ser utilizado en la TV que fija la pared, el sofá que fija la pared, el comedor, el dormitorio y el guardarropa. Nota:El cuadro está apenas para la referencia, usted puede combinar la orden que usted tiene gusto.El producto cubre una capa de película protectora, es necesario quitarla después de pegarse en la pared. Paquete incluido:Etiqueta engomada del espejo de 12 PC
Ver producto
México
Especificación:Marca: SuleveTamaño: M5Material: Acero al carbonoGrado: 12.9 GradoDe color negroTipo de unidad de tornillo: HexagonalTipo de cabeza de tornillo: Cabeza de tapa caracteristicas:- Con 8, 10, 12, 16, 20, 25, 30 mm de longitud para la opción, elija la longitud adecuada que necesite.- Hecho de acero al carbono, extremadamente alta dureza, los hace buenos para resistir la abrasión y la forma de retención. Pueden soportar una fuerza significativa antes de deformarse.- Aspecto negro, el color oscuro encajará bien en diferentes ocasiones.- Los tornillos de cabeza hueca se usan comúnmente en piezas de maquinaria, accesorios de matriz y sujeción. El cabezal de socket permite conducir cuando no hay suficiente espacio para llaves o enchufes.- Ampliamente utilizado para la industria, equipos, quadcopter, manualidades DIY, reparación de viviendas, etc. Paquete incluido:Tornillos de cabeza hexagonal de acero al carbono 50 x M5 (con la misma longitud)
Ver producto
México
caracteristicas: Incluye una variedad de materiales, como juegos de moldes de joyería colgante, clavos, barras para mezclar, tazas de medir, etc. Fabricado con materiales de alta calidad, no se daña fácilmente y puede reutilizarse. Regalo increíble para las personas que aman hacer artesanías. One juego de juego de moldes epoxi solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos. Especificación: Tipo: juego de moldes epoxi Material principal: Silicona Color: como se muestra en las imágenes Tamaño: como se muestra en las imágenes Cantidad: 1 juego Nota: Permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar. ¡Gracias! El paquete incluye: 15 x molde epoxi5 x gotero5 x cuchara desechable5 x barra de agitación1 x lentejuelas1 x Taladro25 x Ojo de oveja dorado Uña25 x Ojo de oveja plateado Uña1 x negro Bolsa
Ver producto
México
Presupuesto:Material: ResinaTamaño: Grande: 18.5 x 8 x 25.5cm / 7.28 '' x 3.15 '' x 10.04 '', Pequeño: 15 x 7.5 x 21cm / 5.91 '' x 2.95 '' x 8.27 ''Cantidad: 2 piezas (grande y pequeña)Color: Azul, Madera Paquete incluido:2 piezas de adornos
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.