-
loading
Solo con imagen

Alfombra alfombrilla piso


Listado top ventas alfombra alfombrilla piso

México
Especificación: Material: felpa + poliéster Color: negro + blanco Espesor: 6 mm Tamaño: 40 * 60 cm, 50 * 160 cm caracteristicas: Nuevo y de alta calidad. Adecuado para cocina, salón, dormitorio, baño, etc. 4 tamaños disponibles, puede elegir el mejor artículo para su piso Los colores nobles, el diseño de estilo rectangular, hacen que su hogar esté lleno de estilo. Fondo antideslizante, le brinda un área de entretenimiento segura y cómoda. Soft material de felpa, patrón de una cara, lavable, suave y de fácil limpieza. Paquete incluido: Alfombra de piso de 1 pieza Aviso: Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas como la ubicación diferente de las imágenes.
Ver producto
México
Paquete incluido: 2x alfombra de piso antideslizante (40 * 60 cm + 40 * 120 cm) Especificación: Nombre del producto: Juego de alfombras de piso de cocina Cuarto de baño de 2 piezas Material: fibra de poliéster (poliéster) Peso: aproximadamente 630g Tamaño: 40 * 60 cm + 40 * 120 cm Color: multicolor Patrón: Celosía Lugar de electrodomésticos: cocina, baño, etc. Característica: antideslizante y absorción de agua Descripción: La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, que no solo es antideslizante sino que también absorbe el agua. La caída del cabello es incómoda debido a la excelente mano de obra y es cómoda y suave al tacto. El material del fondo es un fondo de plástico de flor de ciruelo, antideslizante y resistente al desgaste. Construido con estándares de control de calidad muy estrictos, por lo que tiene un rendimiento estable y excelente. Tenga una apariencia agradable, un patrón hermoso y colores brillantes. Este producto está magníficamente cosido y los bordes del tapete son más duraderos y prolongan la vida útil del tapete.
Ver producto
México
Descripción:Tipo de artículo: Tapete antideslizante MCarpet Pad Patch FloorDe color negroCantidad: 1pc Paquete incluido:1 x tapete antideslizante MCarpet Pad Patch Floor Nota:1. El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en Web siteCausado por muchos factores como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.2. Por favor permita una ligera desviación de los datos de medición.
Ver producto
México
Advertencia: Tenga en cuenta que la imagen y el físico pueden ser de color, así como la medición manual, permita un error de 1-3 cm, gracias. Producto DescripciónTipo: Cortina de ducha solamente / 3 piezas (alfombra de pedestal + tapa de inodoro con tapa + alfombra de baño) / 4 piezas (cortina + alfombra de pedestal + tapa de inodoro con tapa + alfombra de baño) (puede elegir)Cortina de la duchaEsteraerial: PoliésterTalla: 180 x 180 cm (70.87x70.87 pulgadas) Estera Talla: Alfombrilla para inodoro con pedestal: 37x45cm / 14.57x17.72 pulgadas.Alfombra de baño: 75 cm x 45 cm / 29.53x17.72 pulgadas.Tapa: 37x42cm / 14.57x16.54 pulgadas. caracteristicas:● fácil de limpiar● Impermeable● Ojal de metal antioxidante● Fácil de instalar con 12 ganchos de plástico. Solicitud: baño, aseo, habitación, etc. El paquete incluye: Cortina de ducha / Cuarto de baño Juego de alfombras (3 piezas) / 4 piezas (puede elegir) Cortina de la ducha● 1 x cortinas de baño● 1 x 12 ganchos 3pcs● 1 x alfombra de pedestal● 1 x tapa del inodoro● 1 x alfombra de baño 4pcs● 1 x cortinas de baño (con 12 ganchos)● 1 x alfombra de pedestal● 1 x tapa del inodoro● 1 x alfombra de baño
Ver producto
México
Paquete incluido:1 x alfombra de áreaEspecificación:Color: marrón + negro + blancoMaterial: tela de poliéster y almohadilla antideslizanteTalla:A: 50 * 80 cm / 19,7 * 31,5 pulgadasB: 100 * 160 cm / 39,4 * 63 pulgadasC: 80 * 200 cm / 31,5 * 78,7 pulgadasD: 160 * 230 cm / 63 * 90,6 pulgadasE: 120 * 200 cm / 47,2 * 78,7 pulgadas[Conversión: 1 cm = 0,3937 pulgadas, 1 pulgada = 2,54 cm]Ámbito de aplicación: dormitorio, estudio, baño, salón, balcón, sala de estar, entrada, etc.caracteristicas:* Felpa sedosa súper suave natural pura, que no daña la piel, sin estimulación.* Suave, antideslizante, transpirable, no daña el piso, súper absorción de agua.* Su bebé puede gatear sobre las alfombras del área y jugar con sus juguetes.* Evitando el contacto directo con el suelo frío, usted y los miembros de su familia se sentirán calientes.* Fácil de plegar cuando no están en uso, por lo que pueden prolongar su vida útil. Nota:1. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado.2. Puede haber una diferencia de 1-3 CM debido a la medición manual.3. Debido a las diferentes pantallas y luces, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
Ver producto
México
caracteristicas: 1. Soft y tacto cómodo, mucho tiempo de uso. 2. Protege contra derrames, manchas, suciedad y cualquier otro residuo. 3. Protege la superficie del suelo de arañazos y evita deslizamiento incluso en baldosas, linóleo, madera o suelos laminados. 4. Fácil de colocar en el piso de la puerta de entrada, cocina,porche, baño,sala, oficina, escaleras, balcón, etc. Especificación: Material: franela Color azul Tamaño: (L) X (W) 115X45cm / 45.28''X17.72 '' (aprox.) El embalaje incluye: 1 x Rug Nota: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas.
Ver producto
México
#1: 1 pieza de alfombra de baño#2:1 cortina de ducha de las PC + 12 ganchos plásticos de las PCEspecificación:Material: poliéster + franelaTamaño de la cortina: (L) X (W) 180X180cm / 70.87 "X70.87" (aprox.)Tamaño de la estera: (L) X (W) 60X40cm / 23.62 "X15.75" (apr.)Cada gancho Tamaño: (L) X (W) 5.8X4cm / 2.28 "X1.57" (apr.) caracteristicas:Nuevo y de alta calidad.Idealmente se adapta a la mayoría de los baños de tamaño estándar.Hecho de poliéster y material de franela, impermeable, anti-moho y seguro.Puede detener las salpicaduras de agua y ofrecer un espacio de baño independiente.Decora con un lindo patrón de piña para que tu baño esté lleno de vitalidad. Atención:Por favor, lavar a baja temperatura y planchado, no blanquear y limpiar en seco. Darse cuenta:Permita por favor el error 1-5cm debido a la medida manual y cerciórese de que usted no importe antes de ordenar.Comprenda por favor que los colores pueden existir aberración cromática como la colocación diferente de cuadros.
Ver producto
México
Material: PoliésterColor: como se muestraTalla: 80 * 80 cm / 100 * 100 cm / 120 * 120 cm / 150 * 150 cmCaracteristicas: Protección del medio ambiente: la alfombra se presenta a todo color, sin decoloración, sin pilling y más cómoda de usar.Material de fibra de poliéster: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster y tela no tejida en la parte inferior, no daña el piso.Ocasiones adecuadas: la alfombra antideslizante se puede utilizar en interiores y exteriores, en el suelo y en mesas.Adecuado para cualquier habitación: la alfombra es adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, guardería, recibidor, hogar y oficina.Método de limpieza: limpie el tapete 1-2 veces por semana. Puede utilizar una aspiradora o limpiar las manchas de agua con un paño seco.El paquete incluye: 1 pieza x alfombra de piso
Ver producto
México
Súper absorbente y de secado rápido. Lavable, transpirable y resistente al calor.Promueve la circulación sanguínea del pie. Un adorno perfecto en tu hogar moderno. Especificación: Material: fibra de poliéster Tamaño: 40 x 60 cm / 15,75 x 23,62 " Color: como la imagen Peso: 100g Paquete incluido: 1 x alfombra de piso
Ver producto
México
Descripción del Artículo:Material: poliéster Cantidad: 1PCSConversión: 1 cm = 0,393 pulgadas, 1 pulgada = 2,54 cmEspesor: Aproximadamente 10 MMCarácter: absorción de agua fuerte, sin pelo flotante, transpirableLugares aplicables: comedor, vestíbulo, sala de estar, sala de conferencias, vestíbulo de entrada, sala de estudio, baño, vestíbulo, dormitorio, cocina.Talla:S: 60 * 32 cm / 23,62 * 12,6 pulgadasM: 84 * 45 cm / 33 * 17,72 pulgadasL: 120 * 64 cm / 47,24 * 25,2 pulgadasAviso: Debido a la diferencia de luz y pantalla. El color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Permita diferencias de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su amable comprensión.
Ver producto
México
Especificación: Material: felpa acrílica + gamuza Cabello Longitud: 5-6 cm Forma: Corazón Color: color diferente para su elección Tamaño: (L) X (W) 40X30cm /15.75''X11.81''(appr.) caracteristicas: ◆ Cómodo y suave al tacto, lavado duradero ◆ Adecuado para estudio, pasillo, entrada, mesita de noche, etc. ◆ Diseño antideslizante en la parte inferior, garantiza su uso seguro ◆ Se pueden usar diferentes colores en diferentes estilos de muebles modernos. ◆ Material de felpa suave, no daña a las personas, agradable para la piel, sin estimulación Paquete incluido: Alfombra de piso de 1 pieza Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a la luz fotográfica, los lotes de productos, las diferencias de visualización del monitor, etc., puede causar problemas de aberración cromática inevitables, por favor comprenda.
Ver producto
México
caracteristicas: 1: Uso de tela de franela de alta calidad, súper suave.2 : El color de teñido está 95% cerca del efecto de la imagen.3 : En el medio se utiliza una esponja de 0,6 cm de grosor.4 : La parte trasera es una capa antideslizante con forma de puntos de alta calidad con un grosor de 0,1 cm.Especificación: Material: franela Tamaño: 40 * 60 cm / 15,75 * 23,62 pulgadas.Temporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x alfombra de piso Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alfombrilla De Piano Musical Manta Para Niño Teclado. Características destacadas del juguete de alfombra musical JacRossy: 1. Regalo interactivo entre padres e hijos: es un regalo maravilloso para sus hijos. Regalo divertido y sorprendente para cumpleaños, Navidad, festivales. Puedes jugarlo con tu bebé para profundizar la interacción y disfrutar del maravilloso momento entre padres e hijos. 2. Juguete de educación temprana: la manta de piano musical está diseñada para bebés en edad preescolar. Al tocar y pisar la alfombra para tocar el piano, se puede mejorar la coordinación de manos y pies de los niños a una edad temprana, y también se puede promover el desarrollo del cuerpo de su pequeño, el entrenamiento de la vista y el sentido del tacto. 3. Atraer la atención del niño y portátil: la alfombra musical para niños se puede usar para convencer a su bebé de manera efectiva, lo que atraerá la atención de los niños y creemos que a su bebé le gustará. También se puede plegar, fácil de transportar y ahorrar espacio. Puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores. Especificaciones: Material: telas no tejidas Talla: Largo: 72cm / 28.3in Ancho: 28 cm / 11 pulgadas Peso: 0,178 kg / 1,23 oz El paquete incluye: 1 x tapete para piano de piso Material suave y fácil de usar --- El tapete para piano JacRossy está hecho de tela no tejida de alta calidad, para seguridad y protección del medio ambiente. Las telas suaves no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar. En la esquina superior izquierda está el interruptor de encendido / apagado y el compartimento de la batería. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas) para comenzar. Funny Baby Play Mat --- El tapete de teclado musical tiene 5 modos de selección (modo biy by biy, modo animal sing, modo melodía, modo animal, modo monosilábico), 5 tipos de sonidos de animales (gato, perro, rana, pato, pájaro) y 13 teclas (8 teclas blancas y 5 teclas negras). Esta alfombra de piano satisface las divertidas necesidades de juego de los niños. Aprenderán a tocar melodías clásicas o componer una canción bailando sobre la brillante alfombra de piano para niños pequeños. Estimule la creatividad del bebé: la música puede entrenar el desarrollo auditivo del niño y los colores brillantes pueden estimular el desarrollo visual de su bebé. Cuando las manitas curiosas del bebé toquen los patrones de la alfombra musical, harán los ruidos correspondientes. Los niños también pueden cantar música agradable para desarrollar plenamente las funciones visuales y auditivas del bebé. Diseño para niños: la alfombra de baile con teclado está diseñada pensando en los niños y es del tamaño adecuado para la mano de un niño pequeño. Los niños pueden usar sus manos para tocar una canción maravillosa o bailar en la alfombra. Ambos métodos pueden traerles mucha diversión. La alfombra colorida con lindos animales puede estimular la audición del bebé, lo que satisface las necesidades de los niños cuando el bebé toca ciertos lugares. Buena elección de regalo y diseño portátil: ¿está buscando un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para su hijo? La alfombra de baile electrónica es el regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. El tamaño del juguete de educación temprana es de 28.3 '' x11 '' / 72cmx28cm, que es lo suficientemente grande para que juegue un niño. Se puede plegar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden disfrutar de una música increíble. La alfombrilla de piano JacRossy es una almohadilla de piano electrónica diseñada para niños. El teclado del piano tiene 13 teclas, 5 sonidos de animales y 5 modos de música. El cojín del piano del piso tiene colores brillantes, un patrón de animales encantador y una variedad de combinaciones de música, que pueden brindar una gran diversión a los niños.
$ 31.595
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alfombrilla De Agua Para Juegos De Bebés. Es un buen juguete para el desarrollo temprano de los bebés. Los bebés tienen curiosidad por todo, quieren saber más sobre el mundo entero, la mayoría de los bebés gritan, aúllan, este tapete de agua para bebés resuelve este punto. Este es un disfrute sensorial que promueve el desarrollo del cerebro. ¡Proporcione más diversión a medida que su bebé crezca! Mejore las habilidades sociales y motoras, mejore la capacidad de resolución de problemas y promueva la coordinación mano-ojo. caracteristicas: Esta alfombra de agua para bebés está hecha de PVC que se ha probado exhaustivamente y no tendrá fugas de aire o agua. Es una herramienta esencial para desarrollar músculos sólidos de cabeza, cuello y hombros, así como para perfeccionar la coordinación mano-ojo. Es una delicia sensorial que mejora el desarrollo del cerebro del bebé. Su bebé intentará atrapar y golpear los juguetes de colores brillantes mientras flotan. Este tapete de agua para bebé proporcionará horas estimulantes y diversión saludable. Este producto es ecológico. Fácil de usar y transportar. Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle! Especificaciones: Nombre del artículo: alfombra de agua para bebés Material principal: PVC Color principal: azul Tamaño: 66 * 50 cm Nota: * Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a las condiciones de fotografía. Gracias por su comprensión. Información del paquete: Tamaño del paquete: 15 * 14 * 4.5 cm Peso del paquete: 251g Paquete de plástico Lista de empaque: 1 * alfombra de agua para bebés
$ 33.695
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alfombra Colchon De Agua Inflable Para Bebé. DESCRIPCIÓN Descripción: El tiempo boca abajo es esencial para desarrollar músculos fuertes de cabeza, cuello y hombros, así como para definir ciertas habilidades motoras. Fun Water Play Mat es la actividad perfecta para el tiempo boca abajo con pequeños peces de espuma en su interior. ____________________________________________________________________ caracteristicas: El centro de actividades para el tiempo boca abajo ayuda a fortalecer la espalda, las piernas, los brazos y el cuello del bebé. La alfombrilla de agua para niños construida con PVC espeso no tendrá fugas de aire o agua. El bebé presiona el tapete de agua y mueve los peces para promover la coordinación mano-ojo. La colchoneta es ideal para la estimulación sensorial, las habilidades motoras, las habilidades cognitivas y las habilidades sociales. Simplemente llene la alfombra con agua e infle el borde con aire, los niños pueden tener horas de diversión táctil y visual. ___________________________________________________________________ Presupuesto: Color azul Tamaño: 66 * 50 cm / 26 * 19.7in Material: pvc Cojinete de carga: 0-30 kg / 0-66 lb Tamaño del paquete: 15 * 14 * 4.5cm / 5.9 * 5.5 * 1.8in Peso del paquete: 280g / 9.9in ___________________________________________________________________ Lista de paquetes: 1 * alfombra de agua inflable para bebés *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos.La factura se adjunta en el paquete. NOTA> Las publicaciones con "FULL" no contiene factura. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. NOTA> Las publicaciones con "FULL" se envían desde almacén local. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. NOTA> Las publicaciones con "FULL" se llegan de 2 a 5 días hábiles! *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 2.356
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.