-
loading
Solo con imagen

Kg semillas trigo


Listado top ventas kg semillas trigo

México
Contamos con semillas de excelente calidad; criollas, aptas para siembra y certificadas. De: %u2022 Avena (Chihuahua, Cevamex, Turquesa, Saia, etc). %u2022 Trigo (Nanacamilpa, Rebeca, Altiplano, etc). %u2022 Triticale (Bicentenario, Siglo - TCL2) %u2022 Evo %u2022 Alfalfa (semilla) %u2022 Cebada (maltera, Josefa, etc) %u2022 Maíz híbrido (Valles altos y Valles bajos) Surtimos a toda la República Mexicana, precio especial por tonelada.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Semillas y granos naturalesKaytee® es una marca recomendada por veterinariosSin colorantes ni sabores artificialesIngredientes de alta calidad.Contiene vitamina C de larga duraciónConservado naturalmente para una frescura idealLa comida Kaytee Supreme para cuyos, es una mezcla saludable y de alta calidad que contiene todas las proteínas, fibras, aceites y nutrientes naturales de los cereales integrales. Enriquecido para asegurar una mezcla equilibrada, Supreme utiliza semillas, granos y gránulos naturales para proporcionar a su pequeña mascota una dieta simple pero saludable. Kaytee Supreme ofrece ingredientes de alta calidad que aman a los animales pequeños y la nutrición que necesitan.Kaytee entiende que compartir su vida con una mascota pequeña no solo es agradable sino también muy enriquecedor. Kaytee muestra nuestro amor asegurándose de brindarle a su pequeña mascota la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué Kaytee está en el centro de toda rutina de alimentación saludable.
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cat Grass De Trigo. PRODUCTO: Nombre: Cat Grass de Trigo Marca: UnDosTreats DESCRIPCIÓN: Descripción Características Instrucciones de uso Cat Grass de Un Dos Treats es pasto de trigo para gatos que proporciona proteína y nutrición a tu gato y otras mascotas. La mayoría de las mascotas se sienten atraídos al pasto y comerán algunas plantas del exterior. A los gatos les fascina el pasto de trigo. El pasto de trigo de Un Dos Treats es una gran alternativa segura y nutritiva para tus mascotas. El cat grass no es un producto exclusivo para gatos ya que lo perros, aves, reptiles y pequeños roedores también disfrutan de su sabor y beneficio. Incluye: 1 maceta compuesta ecológica (grado alimenticio) Mezcla de sustrato y semillas de trigo. Ayuda a limpiar el estomago de tu gato, expulsando las bolas de pelo Promueve una buena digestión. Cómo laxante natural, reduce el estreñimiento y ayuda a remover toxinas. La clorofila y el ácido fólico oxigenan la sangre de tu gato, dándole más energía. Contiene vitaminas y antioxidantes que benefician su sistema inmunológico, y ayudan a prevenir las enfermedades del corazón y el cáncer Hecho en México Mezcla bien los contenidos de la maceta para que las semillas queden esparcidas. Agrega ¾ de taza de agua distribuida en la mezcla. Mantén en un lugar cálido con poca luz. Revisa todos los días para asegurarte que se encuentre húmedo y agrega agua conforme lo necesite con un atomizador. Las semillas deben empezar a brotar en 3-4 días. Cuando lo hagan mueve la maceta a un lugar iluminado y bien ventilado (pero fuera de la luz directa del sol). Mantén la mezcla húmeda. Cuando el pasto crezca a 13 cm está listo para que tu gato lo disfrute MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.2 kg Condición: Nuevo CPU: 664697096946 SKU: F-096946
$ 1.150
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
La Gateria - Semillas Organicas De Trigo Para Gatos.   Semillas Organicas de Trigo Para Gatos La Gatería Semillas Orgánicas de Trigo para Gatos Catería siempre está pensando en todo aquello que tu gato necesita instintivamente, y este articulo sin duda será de tu agrado. Los animales domésticos de mayor índice de frecuencia en nuestros hogares son los perros y los gatos, enfocándonos en los gatos, estos animalitos necesitan de una limpieza estomacal natural, de manera en la que pueda salir algo que les pudo haber caído mal, que fue muy pesado, están muy llenos, se tragaron algún plástico, papel, pelusa o incluso algún bicho, aunque muchas veces solo lo hacen como prevención, los gatos necesitan hacerlo y la forma en la que lo logran es ingerir pasto, el pasto les provocara el vómito y ayudara a su limpieza, no obstante el pasto que ingieren del jardín o de la calle, contiene microorganismos dañinos por el contacto con la contaminación o incluso de desperdicios de otros animales que pueden provocarle enfermedades graves a tus limpias mascotas. Las semillas orgánicas que La Catería ha lanzado a la venta, estarán bajo tu cuidado y se puede elegir el tipo de planta que surja y sea beneficioso para su salud y la limpieza natural de tus mascotas sea correcta, y así la limpieza de los brotes te podrá dejar tranquilo al dejar que tu mascota las ingiera.   ¡Entregamos hasta la puerta de tu domicilio! Ofrecemos envío gratis si tu compra es mayor a $599.00 MXN. Si tu compra es menor, el costo es de $89.00 MXN a cualquier parte de la República. El tiempo de entrega varía de 2 a 7 días hábiles dependiendo el lugar donde te encuentres. ¡NO REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES! Por ahora no contamos con tienda física. ¡NO ACEPTAMOS MERCADO ENVÍOS! Si deseas productos diferentes deberás hacerlo en pedidos separados. Debido a la plataforma de , pueden existir compras por montos mayores a $599.00 MXN que seguirán teniendo cobro del envío. Puedes solicitar tu reembolso al equipo de Atención a Clientes. El reembolso se efectuará mediante un cupón válido en Petsy.  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Aves Mezcla De Semillas 15 Ingredientes Bulto. Alimento para aves Mezcla de semillas 15 ingredientes ideal para aves grandes bulto con 25 kg Nota: Apartir de dos unidades su compra tiene que ser por separado Ingredientes Maíz amarillo, sorgo, trigo, arroz, canola, evo, mijo rojo, y/o mijo blanco, cártamo, alpiste, lenteja y / soya,  girasol,  linaza, chícharo, 3 pellets, soya TEXTURIZADA,  aceite de soya, saborizante melaza. Minerales Fosfatos, calcio, zinc, cobre, selenio, manganeso Vitaminas A, B12, D3, E, K, RIBOFLAVINA, niacina, ácido pantoténico, colina, tiamina, biotina, treonina, piridoxina, ANTIOXIDANTES
$ 759
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Hamster Premium Roedores Semillas 500 Gr Sunny. Alimento Premium Para Hamster 500gr INGREDIENTES: 36.6% Trigo Entero 20.6% Semillas de Maíz 15.6% Granulado con Trigo 10.6% Cebada Entera 5.5% Granulado con Hierba 5.3% Avena Entera 3.3% Remolacha en Gránulos 1.7% Guisantes Machacados 0.4% Manzana en Gránulos 0.3% Girasol en Gránulos 0.1% Colorantes BENEFICIOS: - Nutrición Avanzada, contiene frutas, vegetales, semillas y granos. - Control de Heces - Sano Crecimiento - Mejora la Digestión Mezcla completa de cereales con adición de granulados, destinada para la alimentación diaria de hámster. Además de granos de cereales enriquecidos con manzanas, girasol y maíz, que son obtenidos por extrusión, que aumenta la digestibilidad y favorece la asimilación de los nutrientes contenidos en los cereales.
$ 39
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zupreem Timothy Naturals Pellets Para Cuyos 2.26 Kg.. FALKEN pone a la venta... Zupreem Timothy Naturals Pellets para Cuyos 2.26 kg. Alimento para cuyos adultos con alto contenido de fibra, elaborado con heno Timothy curado al sol para una digestión saludable. Contiene una fuente estable de vitamina C que su cuyo necesita todos los días. Como herbívoros, los cuyos tienen un aparato digestivo único que requiere alimentos que estén llenos de fibra para una digestión óptima. Ingredientes: Heno de Timothy curado al sol, cáscaras de semillas de soya, comida de alfalfa deshidratada, harina de soja, harinillas de trigo, linaza,… Análisis garantizado ¿ Proteína cruda: 14 % mín. ¿ Grasa cruda: 1.5% mín. ¿ Fibra cruda: 30% máx. ¿ Humedad en crudo: 12% máx. ¿ Calcio: 0.35% mín, 0.85% máx. ¿ Fósforo: 0.25% mín. ¿ Sal: 0.25% mín, 0.75% máx. ¿ Vitamina A: 3000 UI/kg mín. ¿ Ácido ascórbico: 300 mg/kg mín. Es importante recordar que los pellets son un complemento a la alimentación, no son la base de ésta. La inclusión diaria debe de ser 5% mínimo a 10% máximo del total de la dieta ofrecida, esto equivale aproximadamente a una cucharada sopera al ras por cada kilogramo de peso. Para introducir un alimento distinto en la dieta se aconseja empezar con una mezcla del alimento actual y el nuevo. Incremente gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un periodo de 7-10 días. Almacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. Expulse suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrarla después de cada uso.
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zupreem Timothy Naturals Pellets Para Conejos 2.26 Kg.. FALKEN pone a la venta... Zupreem Timothy Naturals Pellets para Conejos 2.26 kg. Alimento para conejos adultos con alto contenido de fibra, elaborado con heno Timothy curado al sol para una digestión saludable. Contiene vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades nutricionales de los conejos adultos. Como herbívoros, los conejos tienen un aparato digestivo único que requiere alimentos que estén llenos de fibra para una digestión óptima. Ingredientes: Heno de Timothy curado al sol, cáscaras de semillas de soya, comida de alfalfa deshidratada, harina de soja, harinillas de trigo, linaza,… Análisis garantizado ¿ Proteína cruda: 14 % mín. ¿ Grasa cruda: 1.5% mín. ¿ Fibra cruda: 20% mín, 25% máx. ¿ Humedad en crudo: 12% máx. ¿ Calcio: 0.35% mín, 0.85% máx. ¿ Fósforo: 0.25% mín. ¿ Sal: 0.25% mín, 0.75% máx. ¿ Vitamina A: 3000 UI/kg mín. ¿ Ácido ascórbico: 300 mg/kg mín. Es importante recordar que los pellets son un complemento a la alimentación, no son la base de ésta. La inclusión diaria debe de ser 5% mínimo a 10% máximo del total de la dieta ofrecida, esto equivale aproximadamente a una cucharada sopera al ras por cada kilogramo de peso. Para introducir un alimento distinto en la dieta se aconseja empezar con una mezcla del alimento actual y el nuevo. Incremente gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un periodo de 7-10 días. Almacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. Expulse suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrarla después de cada uso.
$ 370
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Conejo Semillas 500gr Saltarín. Es una mezcla de semillas seleccionadas y de primera calidad para CONEJOS. Aporta una mayor cantidad de los NUTRIENTES ESENCIALES, ya que SALTARÍN contiene Pelets de PROVIMIN(PROTEÍNAS, VITAMÍNAS, MINERALES) Instrucciones de uso Ofrezca el alimento SALTARÍN a libre acceso. Quite diariamente y cambie el alimento húmedo o que haya estado en contacto con orina o heces. Ofrezca agua limpia y fresca todo el tiempo. Almacene el producto en un lugar fresco y seco, protegido de los rayos directos del sol y libre del ataque de roedores y plagas. INGREDIENTES Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cartamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos de magnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina. SKU: ANST01
$ 64
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Royal Canin Renal Support F Feline 3 Kg. Manejo nutricional de la ERC Formulado para ayudar a mantener la función renal en caso de enfermedad renal crónica. Contiene EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo nivel de fósforo. Carga renal reducida Una hiperfunción renal puede provocar una crisis urémica. El contenido adaptado de proteínas de alta calidad ayuda a reducir la carga renal. Equilibrio metabólico La enfermedad renal crónica puede causar acidosis metabólica. Formulado con agentes alcalinizantes. Apetito y preferencia El perfil aromático especialmente estudiado ayuda a responder a la preferencia específica de cada gato. Ingredientes Harina de maíz, arroz, grasas animales, gluten de trigo*, aislado de proteína de soja*, fibras vegetales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de achicoria, proteínas de ave deshidratadas, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 20800 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 15 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 187 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 23% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 4,7% - Calcio: 0,6% - Fósforo: 0,3% - Potasio: 0,9% - Sodio: 0,4% - Magnesio: 0,07% - Cloruro: 0,99% - Azufre: 0,4% - Vitamina D (total): 800 UI - Hidroxiprolina: 0% - Ácidos grasos esenciales: 3,2% - EPA y DHA: 0,42% - Sustancias alcalinizantes de la orina: citrato potásico, carbonato cálcico. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
$ 659
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Cuyo Premium Semillas Tropifit 1kg. ALIMENTO CUYO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Descripción: Alimento para cuyo Caracteristicas: * Control de Olor de Heces * Sano Crecimiento *Mejora de Digestión * Alimento balanceado para cuyo. Fortificado con vitaminas y minerales. Nutrición 100% completa. Ventajas: Proveen a la mascota de todos los nutrientes esenciales para un desarrollo y mantenimiento óptimo. INGREDIENTES: 38.8% Trigo Entero 17.6% Semillas de Maíz 15.5% Granulado con Trigo 14.2% Cebada Entera 2.8% Granulado con Hierba 7.1% Avena Entera 3.3% Remolacha en Gránulos 1.1% Guisantes Machacados 0.1% Manzana en Gránulos 0.1% Girasol en Gránulos 0.1% Colorantes Mezcla completa de cereales con adición de granulados, destinada para la alimentación diaria de cuyo. Además de granos de cereales enriquecidos con manzanas, girasol y maíz, que son obtenidos por extrusión, que aumenta la digestibilidad y favorece la asimilación de los nutrientes contenidos en los cereales.
$ 75
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Hamster Premium Semillas Tropifit 500 Gramos. ALIMENTO HAMSTER:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Descripción: Alimento para Hámster Caracteristicas: * Control de Olor de Heces * Sano Crecimiento *Mejora de Digestión * Alimento balanceado para hámster. Fortificado con vitaminas y minerales. Nutrición 100% completa. Ventajas: Proveen a la mascota de todos los nutrientes esenciales para un desarrollo y mantenimiento óptimo. INGREDIENTES: 36.6% Trigo Entero 20.6% Semillas de Maíz 15.6% Granulado con Trigo 10.6% Cebada Entera 5.5% Granulado con Hierba 5.3% Avena Entera 3.3% Remolacha en Gránulos 1.7% Guisantes Machacados 0.4% Manzana en Gránulos 0.3% Girasol en Gránulos 0.1% Colorantes Mezcla completa de cereales con adición de granulados, destinada para la alimentación diaria de hámster. Además de granos de cereales enriquecidos con manzanas, girasol y maíz, que son obtenidos por extrusión, que aumenta la digestibilidad y favorece la asimilación de los nutrientes contenidos en los cereales.
$ 39
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zupreem Timothy Naturals Pellets Para Chinchillas 1.36 Kg.. FALKEN pone a la venta... Zupreem Timothy Naturals Pellets para Chinchillas 1.36 kg. Alimento para chinchillas adultas con un alto contenido de fibra, elaborado con heno Timothy curado al sol para una digestión saludable. Contiene vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades nutricionales de las chinchillas adultas. Como herbívoros, los chinchillas tienen un aparato digestivo único que requiere alimentos que estén llenos de fibra para una digestión óptima. Ingredientes: Heno de Timothy curado al sol, cáscaras de semillas de soya, comida de alfalfa deshidratada, harina de soja, harinillas de trigo, linaza,… Análisis garantizado ¿ Proteína cruda: 14 % mín. ¿ Grasa cruda: 1.5% mín. ¿ Fibra cruda: 30% máx. ¿ Humedad en crudo: 12% máx. Es importante recordar que los pellets son un complemento a la alimentación, no son la base de ésta. La inclusión diaria debe de ser 5% mínimo a 10% máximo del total de la dieta ofrecida, esto equivale aproximadamente a una cucharada sopera al ras por cada kilogramo de peso. Para introducir un alimento distinto en la dieta se aconseja empezar con una mezcla del alimento actual y el nuevo. Incremente gradualmente la cantidad del alimento nuevo durante un periodo de 7-10 días. Almacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. Expulse suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrarla después de cada uso.
$ 415
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Trixie Bandeja con Semillas de Hierba para Roedores Esta Hierba de Trixie para roedores contiene semillas de mezcla de avena, cebada y trigo,que ayudan a una mejor digestión,es el verde indispensable para el bienestar de nuestro pequeño.Se puede administar para  cualquier tipo de roedor   Viene en forma de   botes listos para usar.Solo agrégales agua y algo de luz solar todos los días para que las hierbas crezcan sanas y fuertes. Incluyen la tierra y abonos naturales para acelerar el crecimiento y para que las plantas tengan todos los nutrientes necesarios.   Beneficios:   - 100% natural - Contiene avena,cebada y trigo - mejora la digestión     Modo de empleo:   - Cuando tenga una altura de 4 a 5 cm se puede cortar y ofrecer a su roedor.  
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alimento Para Cuyo Kaytee Super Vitaminado 2.27 Kg. La comida para cuyo Kaytee es una mezcla saludable y de alta calidad que contiene todas las proteínas naturales, fibra, aceites y nutrientes de los granos integrales. Fortificado para garantizar una combinación equilibrada, utiliza semillas, granos y gránulos naturales para proporcionar a su pequeña mascota una dieta simple pero saludable. Kaytee ofrece ingredientes de alta calidad que los pequeños animales adoran y la nutrición que requieren. Kaytee entiende que compartir tu vida con una mascota pequeña no solo es agradable sino también muy enriquecedor. Kaytee muestra nuestro amor al garantizar que proporcionamos a su pequeña mascota la mejor nutrición para una vida larga y saludable. Con más de 150 años de experiencia nutricional, no es de extrañar por qué Kaytee está en el corazón de cada rutina de alimentación saludable. -Semillas y granos naturales -Sin colores ni sabores artificiales. -Ingredientes de alta calidad -Contiene vitamina C de larga duración -Conservado naturalmente para una frescura ideal Instrucciones de Alimentación: Al introducir un nuevo alimento, comience con una mezcla de alimentos "viejos y nuevos", aumentando gradualmente la cantidad de alimentos nuevos durante un período de 7 a 10 días. Esto evitará molestias digestivas y permitirá que su mascota se adapte a algo nuevo. Ajuste las porciones para un mantenimiento adecuado del peso y cuando alimente mascotas adicionales. Deseche cualquier alimento no consumido y limpie el plato antes de cada comida. Ingredientes: Harina de alfalfa curada al sol, maíz molido, harina de soja descascarada, avena molida, trigo medio, fosfato dicálcico, melaza de caña seca, aceite de soja, sal, sulfonato de lignina, cloruro de potasio, óxido de magnesio, carbonato de calcio, L-ascorbil-2-polifosfato (Fuente de vitamina C), DL-metionina, extracto de yucca schidigera, suplemento de vitamina A, cloruro de colina, tocoferoles mixtos (conservante), sulfato ferroso, suplemento de riboflavina, óxido manganoso, óxido de zinc, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina E, niacina, Sulfato de cobre, complejo de bisadito de sodio y menadiona (fuente de actividad de la vitamina K), extracto de romero, ácido cítrico, colecalciferol (fuente de vitamina D3), pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, carbonato de cobalto, carbonato de sodio Selenita
$ 395
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.