-
loading
Solo con imagen

Casa renta fraccionamiento cerca


Listado top ventas casa renta fraccionamiento cerca

Poza Rica de Hidalgo (Veracruz)
CASA EN FRACCIONAMIENTO MANGOS CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA, 2 RECAMARAS, 2 BAÑOS, CUARTO DE LAVADO, GARAGE, CISTERNA, GAS ESTACIONARIO, BOILER, ETC. Código: 30
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
CASA EN RENTA, EXCELENTES CONDICIONES, 2 NIVELES. 1er NIVEL: RECEPCIÓN, SALA/COMEDOR CON A/A, MEDIO BAÑO PARA VISITAS, AMPLIA COCINA CON ESTUFA, PATIO TRASERO CON ASADOR. 2do NIVEL: 2 RECAMARAS CON BAÑO, CADA UNA, UNA TERCERA HABITACIÓN COMO ESTUDIO O RECAMARA, LAS 3 HABITACIONES CUENTAN CON A/A, TODAS LAS VENTANAS CUENTAN CON PERSIANAS.
$ 11.000
Ver producto
México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. En Alta Vista, fraccionamiento muy agradable y tranquilo, seguro, con muy buena ubicación y acceso directo al Periférico - Atlixcayotl. A la mano, parques, ciclo vía, supermercados, escuelas y universidades, zonas comerciales y hospitales en la zona moderna y de más crecimiento de Puebla. Cercanía con Cholula y Atlixco. La casa bonita y con buen jardín, cómoda e iluminada, ubicada frente al parque principal lo que le da espacios extra para estacionar. Terreno: 209 mt2 Construcción: 283 mt2 3 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Cochera para: 2 autos Cocina integral Cisterna capacidad: 8,000 lts con hidroneumático Jardín de 40 mt2 Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Sala Comedor Estudio Cuarto tv Suministro de gas Precio: $ 17,000.00 Liga para ver mapa de ubicación: (hacer click para abrir el mapa) https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zBjme39l98qM.kfiAHVQ4EUUs&usp=sharing CONTACTO Teléfono: (222)2-11- 27- 17 (222)2-37-11-46 Email: ventas@estrategiainmobiliaria.com ventasestrategiainmo@gmail.com Número de Referencia: 808 Publicado por: Guadalupe Bracamontes Estrategia Inmobiliaria de Puebla Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 17.000
Ver producto
México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. En Alta Vista, fraccionamiento muy agradable y tranquilo, seguro, con muy buena ubicación y acceso directo al Periférico - Atlixcayotl. A la mano, parques, ciclo vía, supermercados, escuelas y universidades, zonas comerciales y hospitales en la zona moderna y de más crecimiento de Puebla. Cercanía con Cholula y Atlixco. La casa bonita y con buen jardín, cómoda e iluminada, ubicada frente al parque principal lo que le da espacios extra para estacionar. Terreno: 209 mt2 Construcción: 283 mt2 3 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Cochera para: 2 autos Cocina integral Cisterna capacidad: 8,000 lts con hidroneumático Jardín de 40 mt2 Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Sala Comedor Estudio Cuarto tv Suministro de gas Número de Referencia: ABU/AC808 Publicado por: Guadalupe Bracamontes Estrategia Inmobiliaria de Puebla Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 17.000
Ver producto
México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. En Alta Vista, fraccionamiento muy agradable y tranquilo, seguro, con muy buena ubicación y acceso directo al Periférico - Atlixcayotl. A la mano, parques, ciclo vía, supermercados, escuelas y universidades, zonas comerciales y hospitales en la zona moderna y de más crecimiento de Puebla. Cercanía con Cholula y Atlixco. La casa bonita y con buen jardín, cómoda e iluminada, ubicada frente al parque principal lo que le da espacios extra para estacionar. Terreno: 209 mt2 Construcción: 283 mt2 3 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Cochera para: 2 autos Cocina integral Cisterna capacidad: 8,000 lts con hidroneumático Jardín de 40 mt2 Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Sala Comedor Estudio Cuarto tv Suministro de gas Precio: $ 17,000.00 Liga para ver mapa de ubicación: (hacer click para abrir el mapa) ?mid=zBjme39l98qM.kfiAHVQ4EUUs&usp=sharing CONTACTO Teléfono: (222)2-11- 27- 17 (222)2-37-11-46 Email: ventas@estrategiainmobiliaria.com ventasestrategiainmo@gmail.com Número de Referencia: 808 Publicado por: Estrategia Inmobiliaria De Puebla S.A. de C.V. Estrategia Inmobiliaria de Puebla Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 17.000
Ver producto
México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. En Alta Vista, fraccionamiento muy agradable y tranquilo, seguro, con muy buena ubicación y acceso directo al Periférico - Atlixcayotl. A la mano, parques, ciclo vía, supermercados, escuelas y universidades, zonas comerciales y hospitales en la zona moderna y de más crecimiento de Puebla. Cercanía con Cholula y Atlixco. La casa bonita y con buen jardín, cómoda e iluminada, ubicada frente al parque principal lo que le da espacios extra para estacionar. Terreno: 209 mt2 Construcción: 283 mt2 3 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Cochera para: 2 autos Cocina integral Cisterna capacidad: 8,000 lts con hidroneumático Jardín de 40 mt2 Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Sala Comedor Estudio Cuarto tv Suministro de gas Número de Referencia: ABU/AC808 Publicado por: Estrategia Inmobiliaria De Puebla S.A. de C.V. Estrategia Inmobiliaria de Puebla Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 17.000
Ver producto
México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. En Alta Vista, fraccionamiento muy agradable y tranquilo, seguro, con muy buena ubicación y acceso directo al Periférico - Atlixcayotl. A la mano, parques, ciclo vía, supermercados, escuelas y universidades, zonas comerciales y hospitales en la zona moderna y de más crecimiento de Puebla. Cercanía con Cholula y Atlixco. La casa bonita y con buen jardín, cómoda e iluminada, ubicada frente al parque principal lo que le da espacios extra para estacionar. Terreno: 209 mt2 Construcción: 283 mt2 3 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Cochera para: 2 autos Cocina integral Cisterna capacidad: 8,000 lts con hidroneumático Jardín de 40 mt2 Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Sala Comedor Estudio Cuarto tv Suministro de gas Número de Referencia: ABU/AC808 Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 17.000
Ver producto
México
Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio personalizado, en el proceso de compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la responsabilidad, seriedad, honestidad, confiabilidad y buen trato son los principios con los que trabajamos. En Alta Vista, fraccionamiento muy agradable y tranquilo, seguro, con muy buena ubicación y acceso directo al Periférico - Atlixcayotl. A la mano, parques, ciclo vía, supermercados, escuelas y universidades, zonas comerciales y hospitales en la zona moderna y de más crecimiento de Puebla. Cercanía con Cholula y Atlixco. La casa bonita y con buen jardín, cómoda e iluminada, ubicada frente al parque principal lo que le da espacios extra para estacionar. Terreno: 209 mt2 Construcción: 283 mt2 3 Recamaras 3 Closets 2.5 Baños Cochera para: 2 autos Cocina integral Cisterna capacidad: 8,000 lts con hidroneumático Jardín de 40 mt2 Cuarto de lavado y planchado Cuarto de servicio con baño Sala Comedor Estudio Cuarto tv Suministro de gas Precio: $ 17,000.00 Liga para ver mapa de ubicación: (hacer click para abrir el mapa) https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zBjme39l98qM.kfiAHVQ4EUUs&usp=sharing CONTACTO Teléfono: (222)2-11- 27- 17 (222)2-37-11-46 Email: ventas@estrategiainmobiliaria.com ventasestrategiainmo@gmail.com Número de Referencia: 808 Para tu comodidad, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un lugar céntrico y accesible para atenderte. ¡No dudes en visitarnos! Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a 2:00 - 4:00 a 7:00 pm Sábados de 9:00 a 1:00 pm Nuestro horario telefónico es extendido y de fin de semana para atender cualquier solicitud o cita. ¡Llámanos!
$ 17.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Dirección: JARDINDES DEL CAMPESTRE, LEON DESCRIPCIÓN • ÁREA TERRENO: 380M2 • SUPERFICIE CONSTRUIDA: 440M2 • NIVELES DE CONSTRUCCIÓN: 2 NIVELES • NO. DE RECAMARAS: 3 RECAMARAS CON VESTIDOR CADA UNA LA PRINCIPAL CON BAÑO Y LAS OTRAS DOS COMPARTEN BAÑO. • NO. DE BAÑOS: 3 BAÑOS • SALA DE TV: SI • NO. DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO: 3 • CUARTO DE SERVICIO: SI PLANTA BAJA: SALA –COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON ESPACIO PARA DESPENSAS, 1 BAÑO COMPLETO, ÁREA DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO, COCHERA 3 AUTOS. PLANTA ALTA: 3 RECAMARAS CADA UNA CON CLOSET LA PRINCIPAL CON BAÑO Y LAS OTRAS 2 COMPARTEN BAÑO, SALA DE TV. OBSERVACIONES: LA CASA CUENTA CON CISTERNA, ÁREA DE LAVADO, JACUZZI EN LA RECAMARA PRINCIPAL, BODEGA, JARDÍN, GAS ESTACIONARIO, TERRAZA, CUARTO DE SERVICIO, UBICADA AL NORTE DE LA CIUDAD EN LA ZONA DE DORADA DE LEÓN DENTRO DE FRACCIONAMIENTO PRIVADO QUE CUENTA CON VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESO, IGLESIA, A 5 MINUTOS DE CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR. # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Con Jardín Número de Referencia: R-491
Ver producto
México
0445513413281, 0445591079303, 57447246 A 15 MIN DE LA PLAYA PUERTO MARQUEZ FRACC. LOS TULIPANES IDEAL PARA 7 PERSONAS TODOS LOS SERVICIOS AMUEBLADA, CON AIRE ACONDICIONADO, ESTACIONAMIENTO, VIGILANCIA $ 900.00 DIARIOS.
$ 900
Ver producto
Emiliano Zapata-Hidalgo (Hidalgo)
Bonita casa, en fraccionamiento cerca de la base de la ruta 20 y cerca del Oxxo y la comex de la entrada de Tezoyuca. Cuenta con 2 recamaras, 1 estudio, cocina integral (estufa, campana, repizas, etc). área de lavado, jardín con hermosas palmeras y un límon. Cerrada la reja de entrada, afuera de la privada hay locales comerciales porque esta sobre la carretera federal Zapata - Tezoyuca. Urge que hagan cita, únicamente nos interesa gente sería que le interese cuidar el inmueble. Es necesario dejar deposito y referencias.
Ver producto
Coronango (Puebla)
Casa en venta cerca de Outlet, Puebla.Casa en venta cerca de Outlet Puebla, se encuentra en San Francisco Ocotlán dentro de Fraccionamiento, cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, acceso controlado, casa Club, Gimnasio. La casa es de 2 niveles tiene 3 recámaras, una de ellas se encuentra en planta baja y cuenta con baño completo, sala, comedor, incluye la cocina integral, sala de TV, 2 cajones de estacionamiento. Muy cerca de la WV, Parque FINSA, Periférico y la Autopista. CARACTERÍSTICAS GENERALES:3 Recámaras (una en planta baja)Cocina integral3 baños completosSala ComedorSala de TVPatio de servicio2 cajones de estacionamiento Cisterna  Terreno: 67.50 m2Construcción: 85.88 ZONALa casa en venta cerca de Outlet Puebla, se encuentra en excelente ubicación a 5 minutos de OUTLET PREMIER y muy rápido te incorporas a Periférico, a la autopista México - Veracruz. Muy cerca de la WV, Parque FIMSA así como centros comerciales, AURRERA, COPPEL, LITTLE CAESARS, ELEKTRA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, misceláneas, gasolinerías y mucho más. FRACCIONAMIENTOLa Casa en venta cerca de Outlet Puebla, se encuentra dentro de fraccionamiento el cual cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, acceso controlado, casa Club, Gimnasio. La Casa en venta cerca de Outlet Puebla, dentro de Fraccionamiento cuenta con excelentes acabados. En planta baja encontramos a la entrada la sala comedor un espacio amplio y con excelente iluminación natural, la cocina es abierta y cuenta con cocina integral, estufa, campana y tarja. Continúa la recámara y baño completo. El patio de servicio se encuentra a la salida de la cocina. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con iluminación natural, espacio para vestidor y baño completo. La tercera recámara cuenta con baño completo. Entre las 2 recámaras se encuentra la sala de TV un espacio de buen tamaño para disfrutar en familia. La Casa en venta cerca de Outlet Puebla, es especial porque fue diseñada para disfrutar en familia aprovechando al máximo todos los espacios de la casa, tiene bonitos acabados. La ubicación es excelente ya que se encuentra a 5 minutos de OUTLET PREMIER y muy rápido te incorporas a Periférico, a la autopista México - Veracruz. Muy cerca de la WV, Parque FIMSA también encuentras centros comerciales, AURRERA, COPPEL, LITTLE CAESARS, ELEKTRA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, misceláneas, gasolinerías y mucho más.
$ 1.280.000
Ver producto

4 fotos

San Andrés Cholula (Puebla)
Casa En Venta En Fraccionamiento Cerca de UDLAPGran Cuadra Inmobiliaria tiene para ti casa en venta en Fraccionamiento cerca de la Udlap asi como de vias principales como Recta aCholula y Periferico Casa de 3 niveles con la siguiente distribucion: Planta baja: sala comedor, cocina integral concepto abierto y barra de granito, medio baño para visitas, jardin, area de servicio, estacionamiento para 2 autos. Primer nivel: 3 recamaras, recamara principal con balcon vestidor y baño completo, recamaras secundarias con closet y baño completo cada una. Roof garden abierto con vista a la ciudad de Puebla Precio de venta $4,500,000.00 Mantenimiento de $1,000.00 mensualesPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso***Las imagenes pueden ser ilustrativas 
$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO CERCA DE Casa NuevaAv Ramón Rayón, cerca SAMS TorresPocas casas $$ 1 875 000 Terr 126.60  .Const  130 Fracc con Acceso Controlado     Casa de 3 Recámaras, (ppal con baño propio y clóset vestidor)  2.5 Baños en total,  Cuarto de Lavandería, Patio, Cochera dos autos      Modernos acabados y fachadas ContemporáneasAmenidades: AREA VERDE Y TERRAZA GRILL*Anotación Legal para más información consulta https://www.kwmexico.mx/privacypolicy*Aplican restricciones, el precio publicado puede variar dependiendo modelo y ubicación de la vivienda.  Imágenes con fines ilustrativos.
$ 1.875.000
Ver producto
Cuautlancingo (Puebla)
Casa En Venta Cerca A Plaza San Diego En Fracc. CerradoGran Cuadra Inmobiliaria Tiene Para Ti  Casa Moderna en Venta "El Suspiro" Ubicada dentro de fraccionamiento cerrado con vigilancia y seguridad. Cercana a Periférico y Forjadores. La casa tiene: Planta baja: Cochera hasta para 2 autos, Sala Comedor, Medio baño, Cocina Integral Equipada Pequeño Jardín. Primer nivel: Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 Recámaras secundarias con closet, Closet de blancos, Baño completo compartido.  Segundo nivel:  Roof garden con pergola asador y tarja, Cuarto de lavado con conexiones para lavadora. Adicionales: Se aceptan gatos y perros de razas pequeñas, boiler de paso, gas estacionario, hidroneumatico, Cisterna 10 mil litros, Cerca electrificada, Circuito de vigilancia. Precio de renta $2,850,000***Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ***Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 2.850.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.