Honeywell bobina cable sistemas
Listado top ventas honeywell bobina cable sistemas

México
Ver producto

México
Ver producto

México
Ver producto

México
La bobina de cable para alarma de incendios Honeywell 4311-1004/1000 cuenta con un voltaje máximo de funcionamiento de 300 V y está fabricada con material de chaqueta en cloruro de polivinilo (PVC). Este producto presenta dos conductores, cuyo color es negro y rojo respectivamente. El calibre del cable AWG es 16, mientras que el color del mismo corresponde a los mencionados anteriormente. La cubierta interna se encuentra hecha en polipropileno y la longitud total del cable alcanza los 305 metros. En resumen, esta bobina ofrece una solución eficiente para sistemas contra incendios gracias a su diseño resistente y duradero.
Ver producto

México
Ver producto

México
Ver producto

México
Genesis de la serie de HONEYWELL ofrece una gama completa de cables de baja tensión para la seguridad, sistemas de alarma, detección de fuego, audio, voceo, datos, cableado estructurado. Con equipos de alta tecnología e innovación para satisfacer los más rigurosos estandares de calidad. Aplicaciónes: - Conexión de equipos de red inalámbrica - Redes de datos - Cableado estructurado - Sistemas de seguridad de CCTV.
Ver producto

México
Genesis de la serie de HONEYWELL ofrece una gama completa de cables de baja tensión para la seguridad, sistemas de alarma, detección de fuego, audio, voceo, datos, cableado estructurado. Con equipos de alta tecnología e innovación para satisfacer los más rigurosos estandares de calidad.
Ver producto
-
Siguiente →