-
loading
Solo con imagen

Nuevodentro desarrollo usos mixto


Listado top ventas nuevodentro desarrollo usos mixto

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción LUXIMIA CORPORACIÓN "Precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes ”. Localizado en PUERTO CANCÚN, conocido como uno de los lugares más importantes en nuevos desarrollos del mundo. Una fusión entre la ciudad y Vida residencial de lujo Más importante de Cancún. Porque entendemos que su negocio y sus clientes significan todo, diseñamos una serie de obras arquitectónicas. Características que representarán honorablemente tu éxito. Posee una cascada cae desde la parte más alta del edificio. Posee un amplio vestíbulo, dividido en cuatro pisos, además con vista al paisaje de bosque tropical y estanque. SEGURIDAD & PRIVACIDAD Aprovechando la tecnología de hoy, Luximia Corporativa estará equipada Con el mejor soporte para brindar nuestra residentes con los niveles máximos de seguridad. COMODIDADES Gimnasio Comedor de empleados Áreas comunes y WC en cada nivel. Tecnología de seguridad 1 estacionamiento cada 25m2. Cuartos de almacenamiento. LUXIMIA CORPORATE la ubicación lo hace todo... Zen Gardens, el único desarrollo de USO MIXTO en el área. Las áreas circundantes se convertirán en parte de las amenidades, conectividad y El fácil acceso al transporte público hace más agradables las actividades del día. El desarrollo de uso mixto es un tipo de desarrollo urbano que combina residencial, comercial, cultural, institucional o usos de entretenimiento, donde esas funciones están integradas física y funcionalmente, y eso proporciona conexiones peatonales. FECHA DE ENTREGA AGOSTO DE 2022 MODELO TIPO DESDE 83.93 $ 4,672,223 Anuncio 312334353 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.672.223
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3079719 #21-33 Macrolotes para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3079697 #21-36 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3087000 SRM#21-27Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3087035 SRM#21-31Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3086992 SRM#21-28Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3085839 SRM#21-30Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. 
Ver producto
México
SRM#21-31Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 55.897.860
Ver producto

4 fotos

México
SRM#21-27Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 62.091.352
Ver producto

4 fotos

México
SRM#21-28Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 60.507.960
Ver producto

4 fotos

México
SRM#21-30Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. 
$ 54.301.800
Ver producto

4 fotos

México
#21-33 Macro lotes para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.***PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***
$ 31.617.292
Ver producto

4 fotos

México
#21-36 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardistaCada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura.El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno.El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción.Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útilEl desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones.En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros.Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial)El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA. ***PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***
$ 30.895.898
Ver producto

4 fotos

México
21-28 PMC Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Solo con Cita. Las características principales son las siguientes:Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardista.Cada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura. El Coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno. El Coeficiente de Utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción. Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos.No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útil El desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción.El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida Constituyentes.La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones. En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción.El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros. Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial). El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la CEA.
$ 60.507.976
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
MACROLOTES EN PRE VENTA DE USOS MIXTOS LA HA-MACROLOTES EN PRE - VENTA DE USOS MIXTOS LA PORTA HIGH LIVING ES UN PROYECTO INMOBILIARIO PARA REALIZAR NEGOCIOS DE ALTUTRA SON SOLO 20 MACROLOTES (PREGUNTAR POR DISPONIBLIDAD Y PRECIOS ACTUALES) DESDE 5,300 M2 DE SUPERFICIE HASTA 10,160 M2. ES UN DESARROLLO DE USO MIXTO, PARA LA EDIFICACION DE: Departamentos, Oficinas, Hoteles, Plazas comerciales, Servicios.LA PORTA HIGH LIVING SE PROYECTA COMO LA ENTRADA AL QUERETARO DEL MAÑANA A 3 MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO DE QUERETARO, UBICADO EN LA INTERSECCION DE BOULEVARD BERNARDO QUINTANA ESQUINA CON AV. CONSTITUYENTES, SE ENCUENTRA CONECTADO POR AMPLIAS VIALIDADES A LOS PUNTOS DE INTERES Y CRECIMIENTO MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD, IDEAL PARA INVERSIONISTAS CON VISION. LT 48.
$ 31.806.180
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.