-
loading
Solo con imagen

M2 terreno comercial autopista


Listado top ventas m2 terreno comercial autopista

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3217793 #21-1481Terreno comercial de 10,000 m2. Excelente ubicación en el municipio de Hunucmá, Yucatán. Dará servicio a más de 20 importantes desarrollos residenciales (que suman 120 hectáreas de fraccionamiento habitacional y de inversión) como: Nova Vita Contry Club, Residencial Quadra, Residencial Palmares, Residencial Punta Norte, Alianza Park, Central Busines, entre muchos otros desarrollos que están naciendo en la zona. Ubicación privilegiada a tan solo 56 minutos de Puerto Progreso que es un eficaz promotor del desarrollo del sureste mexicano, en mercados internacionales, facilitando el enlace entre el transporte marítimo y terrestre en el tráfico de mercancías y pasajeros, convertido en uno de los principales detonadores económicos del sureste mexicano, además de ser un enlace turístico y frontera abierta al intercambio con el Golfo de México, el mar Caribe y el Océano Atlántico. Su negocio crecerá y la recuperación de su inversión será rápida gracias a la cercanía con Puerto Progreso que actualmente ocupa el cuarto lugar a nivel nacional En el tráfico de contenedores, el segundo lugar en el tráfico de granel agrícola y el número uno en tráfico de cruceros turísticos. Además se tiene como objetivo que el puerto licite:. Terminal de contenedores. Terminal de fluidos.6 Marinas turísticas, con el fin de atraer inversión privada que genere el desarrollo económico, turístico y comercial de la península de Yucatán.Se vende desde una hectárea hasta 10 hectáreas de terreno exclusivamente comercial, al increíble precio de $150.00 por metro cuadrado.50% enganche y de 6 a 12 meses para liquidarTerreno escriturado, certificado de no adeudo predial y todos los pagos al corriente.
Ver producto
México
TERRENO COMERCIAL A ORILLA DE AUTOPISTA FEDERAL TUXTLA OCOZOCUAUTLA EXCELENTE TERRENO A ORILLA DE AUTOPISTA FEDERAL TUXTLA GUTIERREZ-OCOZOCUAUTLA DE 950M2, COMPLETAMENTE PLANO CON 40 METROS DE FRENTE A ORILLA DE LA AUTOPISTA. ES PROPIEDAD PRIVADA (ESCRITURA PUBLICA) PREDIAL PAGADO TODO EN REGLA, Y ES LA ESQUINA DE UN PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL CAMPESTRE, ES UNA EXCELENTE INVERSION, SE ENCUENTRA DESPUES DEL PASO A DESNIVEL EN DONDE ESTA LA KENWORTH. (CRUCERO DE LA MUERTE) CUALQUIER INFORME LLAME SIN COMPROMISO AL CELULAR SOY PERSONA DE TRATO Y CAMBIO POR VEHÍCULO CUENTA CON BARDA ALTA EN LA ZONA NORTE Y ORIENTE Y OBRA NEGRA DE OFICINA EXCELENTE PARA CUALQUIER USO COMERCIAL, SE ENCONTRABA RENTADO POR EMPRESA QUE VENDÍA MAQUINARIA, POR SER LA AUTOPISTA TUXTLA- MEXICO TIENE MILES DE VISTAS DIARIAS.
$ 990.000
Ver producto
México
Terreno Comercial o Industrial de m2 a la altura del trapiche con cara a la autopista federal y a la libre a Guadalajarase puede dividir en dos partes de mes, no menos.
$ 12.000.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Terreno comercial en renta sobre la autopista México Querétaro en San Isidro Miranda, Querétaro. Terminando la subida de la cuesta china antes de llegar al monumento de Connin. El terreno cuenta con 948m2, con medidas de frente de 21m x 45m de fondo totalmente bardeado con piso de cemento, un área de 80m2 techado con 2 baños. Cuenta con 2 portones de entrada, uno sobre la autopista y otra en la calle de atrás. Requisitos: Renta + deposito. Aval con propiedad o póliza jurídica. Precio de renta no incluye IVA. Excelente ubicación sobre la autopista México- Querétaro, a 100 metros antes de llegar al monumento de Connin.
$ 70.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro. Con una superficie de 7,300 m2, con medidas del terreno de frente 62.52m2 y fondo 117.17m2. sobre avenida, uso de suelo comercial y de servicios. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad. Cerca de la terminal de autobuses y salida a la autopista Querétaro México. La zona es totalmente comercial y corporativa, Chedraui Selecto, Plaza Q7001, Central de Autobuses, Central Park y hotel Ibis entre otros en la misma colonia.
$ 123.650.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur, sobre Boulevard Bernardo Quintana, avenida principal al sur de Querétaro. Con una superficie de 975.79 m2, con medidas del terreno de frente 16.41m2 y fondo 59.77m2. sobre avenida, uso de suelo comercial y de servicios. Zona de alto potencial y crecimiento en la ciudad. Cerca de la terminal de autobuses y salida a la autopista Querétaro México. La zona es totalmente comercial y corporativa, Chedraui Selecto, Plaza Q7001, Central de Autobuses, Central Park y hotel Ibis entre otros en la misma colonia. Todos los servicios, dominio pleno y documentación en regla para escrituración inmediata.
$ 14.000.000
Ver producto

3 fotos

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Terreno Comercial Urbano con excelente ubicación y con un amplio abanico para realizar obras Comerciales con muy buena comunicación ya que se encuentra en la principal arteria vial que comunica la Cd. de Cancún con la Rivera Maya, a 600 mts al Sur se encuentra el entronque al aeropuerto y al Bulevard Kukulkan al pasar el entronque el Bulevard Colosio se convierte en la autopista federal Cancún-Rivera Maya-Chetumal siendo esta la única salida hacia Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Carrillo Puerto, Mahaual y otras Ciudades hasta llegar a Chetumal, Cabe destacar que el aeropuerto internacional de Cancún, se encuentra a no mas de 3 Km, al frente de la propiedad hay diferentes negocios de maquinaria, el mercado de abastos, hoteles y a los lados hay universidades, de la propiedad al centro de Cancún se encuentra en un recorrido de 10 minutos por lo cual esta estratégicamente ubicada para cualquier desarrollo inmobiliario./r/r/r/r**Precio sujeto a cambio, sin previo aviso.
$ 14.220.000
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
TERRENO COMERCIAL USO EN VENTA O RENTA CALLE 7 Y AV. PANTITLAN NEZAHUALCOYOTL, C. P. 57430 TERRENO: 227.5 M2 CONSTRUCCIÓN: 227.5 M2 USO DE SUELO: COMERCIAL 1.- Local Comercial con todos los servicios, esquinado calle 7, 17 m2 por 12 m2. 2.- Local Comercial con todos los servicios, esquinado a calle 8, 10 m2 por 10 m2. Ambos locales con vista a Av. Pantitlán. 3.- 2 Departamentos , uno de ellos 90 m2 y el segundo de 60 m2, cada uno de ellos con dos Recamaras, Sala, Comedor, Cocina, Área de Servicio, Baño Completo. Calidad y Clasificación de la Construcción H 02 03, Habitacional de Calidad Media Con posibilidades a incrementar las dimensiones del terreno a aproximadamente 450 m2 o más. EN LOS LÍMITES DEL ESTADO Y DISTRITO FEDERAL ALTO FLUJO PEATONAL MARCAS COMERCIALES EN LA ZONA: FARMACIAS SIMILARES COPPEL Venta: $13,00,000, a Negociar Renta: $100,000
$ 13.000.000
Ver producto
México
TERRENO Y FINCA COMERCIAL, CENTENO Y JILOTEPEC!!! M2 terreno, 200 M2 const, dlls M2. Excelente ubicacion comercial!! Inf. Local y
$ 90.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
TERRENO COMERCIAL EN RENTA Operación: Renta Tipo: Terrenos Zona: Zona Obispado Colonia: Chepevera Terreno: 4930 m2. Construcción: 0 m2. Frente: 65 m. Uso: Comercial Estado: Urbanizado Precio: $ 50.00 M.N. Terreno plano sobre Av. Fleteros en esquina. Precio de renta es $50 por metro Se puede rentar todo o en partes. Número de Referencia: 16-TR-981 Para mayor información: (81) 1926-9647 (81) 1926-9647
Ver producto
La Paz-México (México)
Terreno comercial en venta en La Magdalena Terreno comercial en renta/venta en alcaldía La Magdalena Contreras Consta de: 1400 m2 de construcción750 m2 de terrenonave industrial1 local comercial (8x15m2)2 oficinas11 cuartos6 medios baños3 bodegasáreas de trabajo
$ 35.812.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en venta o renta en Centro Sur Querétaro. Frente al Centró Cívico (Palacio Municipal). Corazón Comercial y financiero de la Ciudad. Oficinas de Gobierno, Bancos, Financieras, Edificios Corporativos. Centros Comrciales, Restautantes, escuelas. Zona super bien comunicada. Excelente proporción frente-fondo (28.50 de frente x 50 de fondo). 1,250.00 m2 de superficie. Ideal para edificio corporativo, locales comerciales, hotel, restaurantes. En la zona Hospital Angeles, Centro Civico Municipal, Fresko, Centro Comercial The Hub, Central de Abasto, Starbucks, Edificios Corporativos, Notarías, Restaurantes. #ref:SÒL_324
$ 16.000.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta dentro de Centro Sur, muy bien ubicado y en esquina. Zona corporativa y de servicios. El terreno cuenta con 7,251 m2 distribuidos en un área de esquina con un COS de.6 y un CUS de 3,6. Ideal para plaza comercial, pequeño desarrollo habitacional o mixto. Densidad de 400 habitantes por kilómetro cuadrado. Cuenta con un frente de más de 145 metros frente a Centro Cívico, más de 70 metros a Fray Luis de León y más de 30 metros de frente a la Gómez Morín. Se vende completo sin posibilidad de subdivisión. Actualmente está aplanado y con piso. La zona es bastante comercial, a unos pasos de Centro Cívico sobre una avenida principal y a una cuadra del Boulevard Bernardo Quintana, Libramiento Sur - Poniente, Avenida Colinas del Cimatario y Fray Luis de León.
$ 90.750.000
Ver producto

4 fotos

Querétaro (Queretaro)
Terreno Comercial en Venta en Centro Sur sobre Avenida Principal de Televisa. El terreno cuenta con una superficie de 834 m2, con 16 metros de frente y un fondo que va desde los 41 a los 43 m2. Es semi regular, casi un rectángulo. Está a espaldas de La Alhambra, a un costado de una Plaza comercial de 3 niveles y sobre avenida principal con baste flujo vehicular principalmente de lunes a sábado. Excelente ubicación, zona en crecimiento y con mucha plusvalía. Precio bastante competitivo.
$ 11.750.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Terreno Comercial en Renta de 1000  a 3500 m2  en Acayuca,  Hgo.Rento Terreno con excelente ubicación. En Av Revolucion, esquina Hidalgo. Acayuca, Centro. Zapotlan de Juarez. Hidalgo.3500 m2 totalmente bardados.Ideal para cualquier negocio de Franquicias, como minisuper, y farmacias.Se renta todo o por partes. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.//Aviso de privacidad//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 80.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.