-
loading
Solo con imagen

Oster licuadora 15l 2 velocidades blanco


Listado top ventas oster licuadora 15l 2 velocidades blanco

México
La Oster Licuadora 1.5L 2 Velocidades Blanco, BLSTKAGWPB-013 es un electrodoméstico de cocina que se caracteriza por su diseño en color blanco y sus dos velocidades para procesar alimentos con mayor precisión. Esta batidora de mesa cuenta con una función de impulso que permite obtener resultados más homogéneos al momento de mezclar ingredientes. Además, la Oster Licuadora 1.5L 2 Velocidades Blanco está equipada con picahielos, lo cual facilita el proceso de trituración del hielo para preparar bebidas frías o cócteles. La fuente de energía utilizada por este producto es corriente alterna. En resumen, la Oster Licuadora 1.5L 2 Velocidades Blanco es una herramienta útil y práctica para aquellos amantes de la gastronomía que buscan optimizar su tiempo en la cocina sin sacrificar calidad en los resultados finales.
Ver producto
México
La Oster Licuadora BLSTKAPWRD es un electrodoméstico de cocina que funciona con corriente alterna. Esta licuadora cuenta con una función de impulso, lo que permite mezclar los ingredientes en intervalos cortos y rápidos para lograr la consistencia deseada. Además, incluye un picahielo incorporado para triturar hielo fácilmente. El color del producto es blanco y tiene capacidad para 1.5 litros. La Oster Licuadora ofrece dos velocidades diferentes: baja y alta, permitiendo al usuario ajustar la velocidad según las necesidades específicas de cada receta. Este modelo se clasifica como batidora de mesa debido a su diseño compacto y estable sobre cualquier superficie plana. En resumen, la Oster Licuadora BLSTKAPWRD es una opción práctica e ideal para aquellos que buscan preparar bebidas o alimentos frescos desde casa sin complicaciones adicionales gracias a sus características funcionales y eficientes.
Ver producto
México
El poderoso motor con alta fuerza de torsión y jarra de plástico resistente a las roturas de la licuadora Oster® son ideales para preparar una amplia variedad de recetas frías y calientes, jugos, batidos y mucho más.
Ver producto
México
La Oster Licuadora 1.5L 2 Velocidades Gris/Blanco, BLSTKAGWRD-013 es un electrodoméstico de cocina que se caracteriza por su tazón extraíble y su diseño en tonos gris y blanco. Funciona con corriente alterna y cuenta con una función de impulso para lograr resultados más precisos al momento de mezclar o triturar alimentos. Además, esta licuadora incluye la opción picahielo, lo que permite procesar hielo sin problemas para preparar bebidas frías o cócteles. Se trata de una batidora de mesa que ofrece dos velocidades diferentes según las necesidades del usuario. En resumen, la Oster Licuadora 1.5L 2 Velocidades Gris/Blanco, BLSTKAGWRD-013 es un equipo práctico y funcional para aquellos amantes de la cocina que buscan obtener resultados profesionales desde casa gracias a sus características técnicas como el tazón extraíble, la función impulsión y el picahielo incorporado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.