-
loading
Solo con imagen

Iluminado depto exterior pedregal


Listado top ventas iluminado depto exterior pedregal

México (Todas las ciudades)
Confortable, bonito y muy iluminado departamento en Fraccionamiento cerrado y ubicado en 4° piso, es justo lo que estaba buscando. Estancia, sala comedor, cocina, zotehuela adjunta, 2 recámaras cada una con closet y 1 baño completo con ventilación natural. 1 lugar de estacionamiento independiente y escriturado. El Fraccionamiento cuenta con área de recreación y esparcimiento, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y vigilancia las 24 horas $230 mantenimiento. Con una ubicación única, cerca de avenidas principales como Periférico, Insurgentes y Tlalpan, centros comerciales Gran Sur y Perisur, supermercado Soriana, escuelas, parques y más. No lo piense más y conózcalo.
$ 2.150.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Departamento exterior, amueblado y ubicado en 3° piso, a unos pasos de Río Churubusco. Amplia sala comedor iluminado, cocina integral con barra desayunador (incluye campana, horno y parrilla), área de lavado y tendido adjunto, 1 baño completo y amplia recámara con opción a una pequeña alcoba. Incluye persianas tanto en sala comedor ý recámara. 1 lugar de estacionamiento en fila con portón eléctrico El edificio solo cuenta con 8 departamentos. Ubicación privilegiada: Año de Juárez, Avenida Río Churubusco, Ermita, Eje 3 oriente, eje 6 sur, La Viga, muy cerca de las estaciones del metro Escuadrón 201, Atlalilco y Aculco. A su alcance UNITEC Sur, Plazas Comerciales (Portal Churubusco, Plaza Taxqueña, Super Plaza La Viga, Plaza Tezontle, Parque Tezontle, Galerías Coapa, entre otras), Centros Comerciales (Portal Lomas Estrella, Real de Coyoacán, Fiesta Coapa, Pabellón Cuemanco, Las Antenas), transporte público, escuelas, papelerías, farmacias, panadería y mucho más. Incluye cuota de mantenimiento Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 9.000
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Confortable departamento exterior ubicado en 6° piso en renta en el complejo Carola ll Hermoso depto con balcón, muy cómodo y seguro Estancia, comedor, balcón desde la estancia a la recámara, cocina equipada y área de lavado integrado, 2 recámaras y 2 baños completos 2 cajones de estacionamiento 6 años de antigüedad Áreas comunes: gimnasio, salón de eventos y roof garden común Cerca de Mixcoac, Av Revolución, Río Becerra y Periférico. Si se aceptan mascotas NO INCLUYE MANTENIMIENTO Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 15.000
Ver producto

8 fotos

Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de muy buen tamaño, iluminado y ventilado. Ubicado en 4° piso siendo un departamento exterior con una vista agradable. Sala comedor amplia con un ventanal grande con balcón, cocina integral (cerrada) y cuarto de servicio con las instalaciones de muy buen tamaño para cualquier tipo de centro de lavado, 3 amplias recámaras con closet y ventana cada una, 2 baños completos con ventilación natural. Bodega particular en una área común. 2 lugares de estacionamiento grandes donde se estorbaran con sus propios vehículos, (caben sin problema 2 camionetas). El Edificio cuenta con cámaras de seguridad monitoreadas por los guardias de vigilancia las 24/7, acceso con biométricos en entradas principales así como en elevador, mientras que el acceso vehicular es controlado con un TAG, es un condominio muy seguro. Mantenimiento $1,200.00 Sobre Cumbres de Maltrata. Cerca de Eje Central, Eje 5 Sur, Viaducto, Calz de Tlalpan, Vertiz, etc. A unos pasos de la estación del metro "Nativitas" y "Villa de Cortés" de la línea 2. Excelentes vías de comunicación, transporte público, escuelas, mercados, parques (Parque Hundido, Parque de los Venados), restaurantes, centros de entretenimiento, plazas comerciales (Parque Delta, Plaza Universidad, Patio Universidad, Plaza Sama Center y Plaza Mitikah) y más. La funcionalidad y la ubicación son las principales características de este departamento, pensando en las necesidades de su familia. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 4.190.000
Ver producto

9 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
La comodidad y la ubicación es lo más práctico de este departamento en renta. Sala comedor con balcón, cocina integral, baño completo con cancelería de cristal, 2 recámaras cada una con su closet, en azotea cuarto de lavado y tendido independiente y roof garden común. Departamento exterior en 2 nivel. Ubicación inigualable: eje Central, Tlalpan, Municipio Lible, Xola, Linea 2 y 3, Div del norte, etc. Se acepta una mascota pequeña
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Depto en 2do nivel, exterior, MUY ILUMINADO, con 2 recamaras amplias, ambas con closet, cocina integral equipada, barra desayunador, estancia. Edificio con solo 12 departamentos. Los acabados son de piso laminado en estancia y recamaras, lote nueva en baño y terraza.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Depto en edificio pequeño de solo 8 departamentos. El departamento esta en 3er nivel exterior MUY ILUMINADO. El departamento tiene una recamara amplia con closet grande, estancia, baño completo con cancel de vidrio templado en regadera y cocina integral equipada.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Depto sobre Div. del Norte, primer piso. Departamento muy iluminado exterior en primer piso, comedor, sala con balcón, cocina equipada, 2 recamaras con closet, la principal con balcón, baño con cancel de cristal, iluminación y ventilación natural, cuarto de servicio con instalación para lavadora, área de tendedero descubierto, 2 lugares de estacionamiento, sobre Av. División del Norte, cerca de World Trade Center, Av. Insurgentes, Av. Coyoacán, bancos, escuelas, centros comerciales.
$ 3.150.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
exterior, muy iluminado y calientito, pisos madera sin muebles, espacios amplios, cortinas enrrolladas, edificio de 8 pisos, una linea de telefono, servicios integrados con baño, la cicina cuenta con desayunador, 3 recamaras, 2 baños completos, 1 estacionamiento,cocina integral nueva. mantenimiento $1500 mx. requisitos: 1 renta, 2 depositos, un fiador con bienes raices df.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento exterior de 28m2 con espacios iluminados donde la comodidad se fusiona con la siguiente distribución: •Sala – comedor: espacio acogedor e iluminado con piso de cerámica marca Castel •Cocina equipada: espacio idóneo para todo lo necesario, equipada con cubierta de granito. •Área de lavado: con ventilación natural. •Pasillo: espacio ideal entre área social y recámaras •Recámara: espacios iluminados con closets; pisos de cerámica marca Castel. •Baño: muebles marca Castel con base de mármol travertino con ovalin de cristal transparente. •Estacionamiento: ubicado en sótano. Desarrollo con elevador, estacionamiento para bicicletas, circuito cerrado, interfon y caseta de vigilancia las 24hrs. Laguna de Términos es un desarrollo de 4 niveles con distintivo de modernidad y frescura con 12 exclusivos departamentos
$ 1,89
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Departamento exterior (por lo que la iluminación es natural), ubicado en 1° nivel. Sala comedor, medio baño de visitas, Cocina, área de lavado y tendido, 2 recámaras con closet y un baño completo. Estacionamiento para 1 auto escriturado e independiente, vigilancia las 24 horas. Mantenimiento $320.00. Excelente ubicación: a espaldas de Portal Lomas Estrella, a unos pasos del metro Lomas Estrella y Av Tláhuac; cerca del Parque Ecológico de Cuemanco. Rodeado de plazas y centros comerciales como Plaza Las Antenas, Pabellón Cuemanco, Galerías Coapa, Terraza Coapa, etc. Avenidas principales como La Virgen, Santa Ana, Periférico, Taxqueña, Las Bombas, Calz del Hueso, Cafetales, Acoxpa, Miramontes y más. Todos los servicios, escuelas, bancos , parques, cine, tiendas de ropa, transporte a varias vialidades y mucho, mucho más. Por su precio, ubicación y estilo, es un departamento que estará poco tiempo en el mercado. APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 1.650.000
Ver producto

9 fotos

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
En zona residencial, Jardines del Pedregal de San Ángel. Departamento amueblado o para usarse como Consultorio u oficina, independiente a la residencia, muy iluminado en muy buenas condiciones; Amplía recamara (incluye ropa de cama), Estancia-comedor, cocina (refrigerador, estufa, microondas, utensilios, etc), baño completo (toallas), amplios closets, un lugar de estacionamiento, portón eléctrico, servicios incluidos (agua caliente, luz, gas), Internet, lavarropas y secadora, jardín. Para una o dos personas. Cerca CCH sur, TV Azteca, Colegio de México, UPN, UNAM. No mascotas.
$ 17,5
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Coqueto departamento ubicado en 1° piso Sala comedor, cocina equipada, calefacción, estudio, 2 recámaras con closet, 1 baño completo, cuarto de servicio y jaula de tendido 2 cajones de estacionamiento El fraccionamiento cuenta con área de juegos infantiles, cancha de basquetbol, linda fuente con mesitas para una relajada tarde, pasar un tiempo de lectura o tomar un café. Vigilancia las 24 horas del día con circuito cerrado. La renta incluye el mantenimiento de $600.00 No Mascota Excelente ubicación, sobre Insurgentes Sur , frente a la terminal del Metrobus La Joya. A unos pasos de Viaducto Tlalpan, Periférico, Av. Del Imán y Revolución. Cerca de Plaza Comercial Insurgentes Cuicuilco, Walmart Patio Pedregal, Gran Sur y Perisur; parques y escuelas; muy cerca de Ciudad Universitaria y del Club de Golf México. Edificio muy tranquilo y con un excelente ambiente familiar. Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,000.00 (realizando depósito de $2,000.00 para la investigación)
$ 14.000
Ver producto

9 fotos

México
"Renta departamento zona Polanco, Reforma Social, Palmas". Departamento de una recámara, muy amplio, exterior, muy iluminado, ideal para ejecutivo o pareja. Edificio moderno con vigilancia 24h. 2 cajones de estacionamiento. Salida a Periférico, Palmas y Polanco. Mantenimiento incluido
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Condominio con 28 deptos., elevador, nivel 3, exterior, equipado con gran cisterna, al interior cuenta con espacios cómodos, amplios ventanales de aluminio, muros y techos con pasta fina, pintadito, recámaras amplias, pequeño balcón, closets de madera, cocina integral, azotehuela con boiler de paso nuevo, 1 baño completo con ventilación natural y cancel en regadera, 1 lugar de estacionamiento independiente, vigilancia 24 hrs., incluye cuota mantenimiento mensual del edificio,
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.