-
loading
Solo con imagen

Impermeable cubierta lluvia botas


Listado top ventas impermeable cubierta lluvia botas

México
Especificación: Material: pvc Color: blanco, negro Altura del tubo de zapatos: 40 cm Carta del tamaño: tamaño S M L XL Suela longitud 26.5cm / 10.24 '' 28.5cm / 11.22 '' 30 cm / 11.81 '' 32cm / 12.6 ' Tamaño adecuado (CN) 35-36 38-39 40-42 43-45 Tamaño adecuado (US) 6-6.5 7.5-8.0 8.5-9 9.5-10.5 Tamaño adecuado (Reino Unido) 5-5.5 6.5-7.0 7.5-8 8.5-9 Tamaño adecuado (EUR) 36-37 38-39 38-39 40-41 Tamaño adecuado (AU) 6-6.5 7.5-8.0 8.5-9 9.5-10 Notas: Mida la longitud de la suela zapatos antes de elegir el tamaño. Elija el tamaño de la cubierta de lluvia zapatos más que su tamaño activo zapatos. El paquete incluye: 1 x lluvia Botas cubierta
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Accesorio Para Carriola,cubierta,impermeable,bebé, Lluvia.. ¡ENVIO EXPRESS GRATIS! COLORES DISPONIBLES: NEGRO ¡IMPERMEABLE! Material: algodón/poliester impermeable, muy ligero, tan solo pesa 200 grs, de fácil limpieza Tamaño: 40*60 cm, sirve para carriolas con ANCHO INTERNO de 34 cms y 45 cms de largo.
$ 199
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Accesorio Carriola,cubierta,impermeable,bebé, Lluvia.. Marca NA Modelo Universal
$ 199
Ver producto
México
Marca: No Descripción: Zapato Tipo: Lluvia Botas Dedo del pie Tipo: Punta redonda Cierre Tipo: Hebilla Talón Tipo: Plano Altura del talón: 2cm Género: Unisex Ocasión: Casual, lluvia Temporada: Primavera, Verano, Otoño, Invierno Color: Azul, Rosa, Amarillo Material: Material superior: Impermeable PU Material de Suela: Caucho El paquete incluye: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Antes de realizar un pedido, mida la longitud de los pies de su hijo con la siguiente guía a continuación. Nota: 1. Por favor, de acuerdo con la longitud del pie de sus hijos para elegir el tamaño adecuado. 2. Los tamaños enumerados se basan en el sistema de tamaño internacional. Consulte la Guía de la Tabla de tallas para encontrar el tamaño correcto.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Lluvia Botas Altura del eje: 31 cm / 12,2 pulgadas Circunferencia del eje: 36,5 cm / 14,37 pulgadas Altura del tacón: 3,0 cm / 1,18 pulgadas Tipo de tacón: tacón bajo Tipo de cierre: Pull-on Estilo del dedo del pie: punta redonda Características especiales: Impreso Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: diario, Trabajando, Jardinería Temporada: todo tiempo, Temporada de lluvias Color: azul oscuro Tamaño (UE): 36-42 Material: Parte superior: caucho natural Forro: Textil Suela: caucho natural Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden remojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad viene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
caracteristicas: El diseño único a prueba de agua te mantiene a salvo. Goma resistente, antideslizante. Ligero y fácil de transportar, no ocupa espacio. Perfecto para la protección zapatos y fácil de transportar y quitar. El gran uso de la cubierta zapatos es evitar la humedad zapatos o el pie. en dia lluvioso Ideal para andar en moto, ciclismo, esquí, snowboard, pesca, escalada y otras actividades al aire libre en los días de lluvia, estos Las botas son tus mejores elecciones. Especificación: Material: Caucho Color: Azul, Amarillo Tamaño: M-27.5x20x11.5, L-28.5x20x11.5cm M: se adapta a US 6 a US 7 (UK 5 a UK 6, EU 36 a EU 43) L: se adapta a US 7.5 a US 11.5 (UK 6.5 a UK 10.5, EU 43 a EU 46) Temporada: Four Seasons aplicable El embalaje incluye: 1 x par de zapatos cubierta Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México
Marca: NO Tipo de zapato: Mujer Botas Tipo de dedo del pie: Punta redonda Tipo de cierre: Deslizar Tipo de tacón: Plano Altura del tacón: 3 cm Género femenino Ocasión: Casual Temporada: Primavera,Verano, otoño, invierno Color: Azul, verde, negro Material: Material superior: Pu Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona) Tenga en cuenta: 1.Consulte la Referencia de tamaño para encontrar el tamaño correcto. 2.El tamaño de estos zapatos es más pequeño que el normal, le sugerimos comprar un tamaño más grande.
Ver producto
México
Descripción:Ocasión: diarioTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5,11,11.5Color: negro, blancoTipo de dedo: redondoMaterial superior: PVCMaterial de la suela: PVCTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: planoEstilo de bota: lluvia BotasAltura del tubo: rodilla BotasTemporada: todo el tiempoFunción: impermeable
Ver producto
México
Descripción:Edad del cliente: 18-25 años, 26-35 años, 36-45 años, 45 + años, 0-17 añosOcasión: diaria, al aire libreTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5,11De color negroTipo del dedo del pie: redondoMaterial Superior: EVAMaterial de Suela: CauchoEstilo: casualTipo de cierre: cremalleraTipo de tacón: planoDecoración: Cremallera, Color lisoEstilo de arranque: Lluvia BotasAltura del tubo: tobillo BotasTemporada: todo climaFunción: impermeable, antideslizantePaquete incluido:
Ver producto
México
Edad del cliente: 18-25 años, 26-35 años, 36-45 años, 45 + años, 0-17 añosOcasión: al aire libreTamaño: 6.5,7.5,8,8.5,9,10,10.5Color: negro, azul, grisTipo del dedo del pie: redondoMaterial Superior: EVASuela De Material: EVAEstilo: casualTipo de cierre: hebilla / arcoTipo de tacón: planoEstilo de arranque: Lluvia BotasAltura del tubo: media pantorrillaTemporada: invierno, primavera / otoño, veranoFunción: suave, impermeable
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: botines de lluvia Altura del tacón: 3,0 cm / 1,18 pulgadas Tipo de tacón: tacón bajo Tipo de cierre: Pull-on Estilo del dedo del pie: punta redonda Características especiales: Impreso Patrón Estilo: Graffiti Género femenino Ocasiones: diario, trabajo, jardinería Temporada: todo clima, temporada de lluvias Color: Pink1, Pink2 (con calcetines con forro polar) Tamaño (UE): 36-41 Material: Parte superior: caucho natural Forro: Textil Suela: caucho natural Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. 2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente. 5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ ACERCA DE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas De Hombre Con La Suela Impermeable Camuflaje Mx-1402. Botas de lluvia para caballero impermeables. Ideales para la motocicleta. Gran diseño y durabilidad. Ojo solo la suela es impermeable. Antes de realizar su pedido favor fijar este punto.
$ 514
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Forros Funda Impermeable Contra Agua Lluvia Charcos. TALLA PARA LOGUITUD DE ZAPATO: TALLA L: 26CM TALLA XL: 27CM TALLA XXL: 28.5CM Consulte la tabla de tallas en la imagen de publicación antes de comprar 1.DISEÑO 100% IMPERMEABLE Y AJUSTABLE - El protector de zapatos es de material de PVC 100% impermeable que mantiene seco, limpio y cálido para sus costosos zapatos y botas, extendiendo la vida útil de su zapato. La apertura del protector de zapatos tiene una buena elasticidad para ajustar el grado de estanqueidad fácilmente. 2.PORTÁTIL Y REUTILIZABLE - Puede colocar la cubierta de zapatos fácilmente en su bolso y equipaje porque es liviano y plegable; respetuoso con el medio ambiente y económico, puede usar el protector durante mucho tiempo. (Deje que se sequen naturalmente, no los exponga al sol). 3.DISEÑO ANTIDESLIZANTE - La suela de goma antideslizante y resistente al desgaste del protector de Zapatos proporciona estabilidad para que usted la use cuando llueve y las carreteras están mojadas. El fondo de goma antideslizante garantizará perfectamente su seguridad. 4.PROTEGE SUS ZAPATOS DE LA LLUVIA Y LODO -El protector de zapatos es perfecto para usar en el automóvil o la oficina, se puede resistir a la tormenta, también trabaja en frío, nieve, aguanieve, barro, etc. Especialmente para mantener sus zapatos y pies secos cuando conduce bicicleta en clima húmedo.
$ 149
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Impermeables Protección Zapatos Lluvia Moto O Bici. CUBRE BOTAS PARA LLUVIA FABRICACION HECHO EN MÉXICO 100 % PROTEGE TU CALZADO SUELA ANTIDERRAPANTE FACIL DE PONER Y CERRAR CUENTA CON CIERRE EN LA PARTE LATERAL 100% impermeable. Suela de goma Durable, skidproof. Cordón para ajustar la rigidez. Fácil de almacenar, plegable. Este individuo puede llevar botas de lluvia, Deportes zapatos nieve botas tamaño gran selección de 1-3 yardas Tamaño del zapato. Ideal para montar a caballo, ciclismo, esquí, snowboard, pesca, escalada y otras actividades al aire libre, en los días de lluvia, estos Las botas son tus mejores decisiones. Especificación: Material: malla + PVC zapato suela alta elástica PVC Color: negro Tamaño: M, L, XL **** verificar compatibilidad del tamaño de su zapato a usar***** ***M hasta 28.5cm ***L hasta 30cm ***XL hasta 32cm Peso del producto: aproximadamente 400g Temporada: cuatro temporadas aplicables Características: más durable zapato suelas paquete, ventilador más capa impermeable, fácil de usar, el material suave, Ligero, fácil de incorporar Nota ¡1. Debido a la luz efecto de pantallas de diferentes computadoras, algunas pequeñas diferencias de color son inevitables! 2. Estas son mediciones manuales, por lo que hay diferencias de 1 cm de longitud. Pero eso no afectará al uso.
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Forro Funda Impermeable Contra Agua Lluvia Reautilizab. Par de fundas de silicona elásticas reutilizables a proteger sus zapatos Mantiene sus zapatos limpios adecuados para cualquier estacion del ño La silicona Ultra elástica se puede ajustar a la talla de su zapato, fácil de poner y quitar. El Patrón de fondo aumenta la fricción con el suelo para un largo y seguro a uso. Diseño compacto y Ligero ahorra espacio y se guarda perfectamente en su mochila o bolso de mano. sin costura y ofrece una perfecta función impermeable fácil de limpiar reutilizable. Perfecto para todas actividades al aire libre tales como acampar, los desplazamientos por carretera, viajes de vacaciones en días lluviosos / nieve Proteger los zapatos de: la lluvia de barro nieve medio derretida mantener los zapatos limpios en cuatro estaciones a uso. Color: Negro, Amarillo y Gris Tamaño: S / M / L S: (20.9cm) M: (24.5cm) L: (29cm) Tamaño Paquete: Aprox. 22 * 17 * 1 cm / 8.7 * 6.7 * 0.4in Peso paquete: Aprox. de 125 g / 4,4 oz: 1 * Par cubiertas de Zapatos
$ 130
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.