-
loading
Solo con imagen

Mts2 rahqro


Listado top ventas mts2 rahqro

México
RAHQRO Vendo Casa de Lujo muy Amplia con la siguiente distribución: El primer Nivel Cuarta Recamara con baño completo y vestidor con piso de mármol y canceles dobles, aire acondicionado y calefacción integral, también puede ser usada como Cuarto de Estudio. Sala Comedor con pisos de Mármol y paredes decoradas con Laja de piedra, Cocina Integral muy amplia de Lujo con desayunador. Previa Cita. 22-230
$ 18.000.000
Ver producto

4 fotos

México
RAHQRO 21-2664Excelente oportunidad para inversionistas ya que se encuentra en una de las mejores ubicaciones y de mayor plusvalía de la ciudad. Cuenta con uso de suelo mixto comercial/ servicios/ habitacional. Previa Cita.
$ 117.624.000
Ver producto
México
21-1785 RAHQRO Vive en zona mas bonita y exclusiva de Juriquilla, a una cuadra del campo de golf, cercano al Náutico con la ventaja de un terreno plano ideal para cualquier tipo de construcción y con las bondades de su ubicación. Previa Cita.
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Residencia de 2 plantas diseñada por el despacho de arquitectos DACOVA, dentro del exclusivo Club Altozano en la zona de mayor plusvalía de Querétaro. Sin duda el Club Altozano brinda a la zona y a Querétaro una indiscutible elegancia que se hace presente en el diseño de las residencias al interior del club. 21-3934 RAHQRO Plantada sobre un terreno ascendente cuenta con características especiales que la vuelven única. Su patio colinda y tiene acceso al parque, entregando inmediatamente una extensión de tus áreas de juego y esparcimiento. Cerca de escuelas y supermercados.
$ 6.752.225
Ver producto

4 fotos

México
22-3625 RAHQRO Amplia casa en preventa en uno de los mejores clúster de Zibatá, consta en PB de Recámara/Estudio, baño completo, sala-comedor, cocina, cuarto de lavado, jardín y estacionamiento semitechado. En 1er nivel: Recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con baño c/u, sala de tv con iluminación natural y closet de blancos. En PA: roof top asador, cuarto de servicio y baño completo. Dentro del cluster: Parque canino, parque interno, área de juegos infantiles, estacionamiento de visitas. Previa Cita.
$ 4.914.000
Ver producto

4 fotos

México
22-3623 RAHQRO Casa en venta con sótano para entrega inmediata, cuenta con 2 lugares de estacionamiento Ubicado a 13 minutos de HEB Juriquilla y 15 minutos de Antea Lifestyle Center. -PLANTA BAJA. *Recibidor *Baño completo. *Sala *Comedor *Cocina integral equipada con barra de granito y melamina *Amplia alacena *Barra desayunador *Jardín posterior de pasto amplio. *Cuarto de servicio. Previa Cita.En PA: *Área de TV *Recámara principal con vestidor y baño completo con 2 lavamanos *2 recamaras independientes con baño propio cada una.-PLANTA SÓTANO. *Sala de cine *Medio baño-AMENIDADES: *Fraccionamiento privado *Portero y seguridad 24 horas *Área de juegos infantiles *Gimnasio al aire libre *Media cancha de básquetbol *Canchas de usos múltiples *Ciclopista en camellón. 
$ 5.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Excelente inversión, ideas con imaginación, innovación y los mas altos estándares; con una visión emprendedora y multidisciplinaria. Lote de 1,218.80m2 en $5,594,292 se entrega con proyecto para plaza comercial y departamentos. 22-3638 RAHQRO
$ 5.594.292
Ver producto

4 fotos

México
22-3615 RAHQRO Puerta Norte Distrito Vertical es un proyecto ALTITUD COMERCIAL y SERVICIO ubicado en una de las mejores Cima de Querétaro, en la parte norte de la vía Fray Junípero Serra sentido Juriquilla. Su magnífica ubicación permite la conexión con las principales vías de comunicación del estado, es un proyecto ambicioso que se convertirá en una de las obras más interesantes para invertir. Previa Cita.
$ 24.770.424
Ver producto

4 fotos

México
22-3722 RAHQRO Casa para entrega en 2 meses ubicada a pie de calle, en PB dos lugares de estacionamiento, un estudio/ sala o se puede acondicionar como 4ta recámara ya que tiene un baño completo, Sala-comedor con vista al jardín interno, cocina con barra y totalmente equipada, cuarto de lavado techado. En PA un lugar para sala de tv, dos recamaras secundarias que comparten baño (entrada por las dos recámaras). Previa Cita.Recámara principal con vestidor y baño completo.En toda la casa múltiples espacios de iluminación natural, se entrega totalmente equipada con closets, canceles de baño y cocina equipada, acabados de línea.
$ 3.190.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Casa en preventa dentro de unos de los clúster más bonitos de El Refugio. Casa de 3 recámaras la principal con baño y vestidor, las dos secundarias comparten baño, en PB un estudio o 4ta recámara con baño completo, amplia sala-comedor, cocina y jardín interno, lugar para 2 vehículos. Dentro del clúster hay múltiples áreas verdes, juegos infantiles y caseta de ingreso. 22-3708 RAHQRO Propiedad ya compartida. NO se COMPARTE entre 3 asesores.La casa se entrega equipada completamente: cocina, closets, canceles de baño. Hay dos modelos de fachadas por lo que las imágenes de la casa son referenciales.
$ 3.914.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 201 casas. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Precio sin equipamiento. 22-3704 RAHQRO
$ 2.345.000
Ver producto

4 fotos

México
22-3930 RAHQRO Conjunto Residencial muy bien ubicado dentro de Zibatá, diagonal al parque mas grande, va a contar con zona de casas, departamentos y área comercial. Este modelo cuenta con 3 amplias recamaras, la principal con vestidor y baño completo, las secundarias con espacio para closets y comparten un baño. amplio jardín y área de lavado techada, espacio para dos vehículos. Previa Cita.
$ 3.133.000
Ver producto

2 fotos

México
22-4237 RAHQRO Diseñado como un hábitat en constante contacto con la naturaleza, Este desarrollo ofrece el espacio ideal para concebir residencias únicas, las cuales enriquecerán con su identidad y esencia propia el entorno orgánico que la rodea. Terrenos desde 253m2 hasta 400m2. Previa Cita.
Ver producto

4 fotos

México
22-3614 RAHQRO Casa para entrega inmediata, consta de sala-comedor, cocina integral equipada con barra desayunador de granito y melamina amplio jardín, hall de tv, 1/2 baño de visita, cuarto de servicio, patio de servicio con acceso independiente, 3 recámaras cada una con baño propio. Dentro del cluster: gym al aire libre, vigilancia, salón de usos múltiples y juegos infantiles. Previa Cita.
$ 3.729.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Casa estilo clásico, que se puede modernizar. muy amplia e iluminada, con un enorme jardín y terraza techada para reuniones familiares. Es casa en calle, en la zona tradicional de Juriquilla, tiene jardín delantero. En algunas partes de la casa tiene piso de madera. Consta de área de recibidor, cocina abierta. 22-4316 RAHQRO PROPIEDAD YA COMPARTIDA. NO SE COMPARTE ENTRE 3 ASESORES.Amplia despensa, barra desayunador, sala, comedor, bar, pasillo para entrar a las recámaras. La recámara principal con vestidor y baño, y tiene además un área de maletero. esta recámara tiene salida al jardín trasero. las otras dos recámaras comparten baño. Cuarto de servicio independiente con su baño. dos estacionamientos. La casa cuenta con cerca eléctrica, aunque es una zona muy segura y tranquila. Tiene sistema de Riego, sistema de aguas grises.Estimados amigos/as inmobiliarios: por favor PRESENTAR nombre completo, su inmobiliaria y requisitos que su cliente/es buscan. Gracias.
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

México
22-4313 RAHQRO PREVENTA, donde la Experiencia, simplicidad y elegancia se unen, brindándole un espacio único y personalizado para su familia. El modelo Mezquite ofrece dos cajones de estacionamiento, pasillo lateral, amplia estancia, medio baño de visita, sala comedor con salida al jardín, cocina integral abierta, área de lavado 3 rec con baño y Rec ppal con walking closet y baño, Roof Garden. Previa Cita. PROPIEDAD YA COMPARTIDA. NO SE COMPARTE ENTRE 3 ASESORES. Estimados amigos/as inmobiliarios: por favor PRESENTAR nombre completo, su inmobiliaria y requisitos que su cliente/es buscan. Gracias.
$ 5.345.000
Ver producto

4 fotos

México
22-4300 RAHQRO Residencia en Preventa de 2 niveles que permiten tener una dinámica inteligente entre sus espacios. Su fachada juega con los colores de la Piedra Galarza y el deck de madera Cumaru, además de acentuarse con la elegante herrería color gris Oxford. El diseño arquitectónico y el diseño de ingenieria conjugan de manera natural el ecosistema. Cerca de escuelas y supermercados. Previa Cita.PROPIEDAD YA COMPARTIDA. NO SE COMPARTE ENTRE 3 ASESORES.Estimados amigos/as inmobiliarios: por favor PRESENTAR nombre completo, su inmobiliaria y requisitos que su cliente/es buscan. Gracias.
$ 6.603.000
Ver producto

4 fotos

México
Macrolote de 25,025.29 mts2 para uso habitacional ubicado en Punta Mezquite zona de alta plusvalía en El Marques. A Tan solo 15 minutos del Aeropuerto, 20 minutos del centro de la ciudad, con acceso a vialidades rápidas y conexión a la carretera México-Querétaro. 22-759 RAHQROAmenidades inigualables con más de 40,000 m2 de áreas verdes, senderos peatonales, zona de juegos infantiles, canchas deportivas, parque canino. Previa Cita.Planes de pago: contado, 12, 18 y 24 meses.
$ 41.339.576
Ver producto

4 fotos

México
21-4692 Espectacular casa de Arquitecto en Opuntia, con increibles espacios para desfrutar con tus seres queridos. Sus espacios: Jardín, Comedor, Cocina, alacena, sala, Family, Recamara principal con baño y vestidor, 4 recamaras secundarias con vestidor y baño con opción a otra, Roof garden con cuarto de juegos, cuarto de servicio con su baño distribuidos en 4 niveles con excelentes acabados. Previa Cita.
$ 4.750.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Entrega Enero 2022 PLANTA BAJA - Cocina con isla y con alacena - Estudio - Sala a doble altura - Medio baño de visitas - Cuarto de lavado - Terraza PLANTA ALTA - Master suite con amplio vestidor y Baño completo - Habitacion secundaria con closet y baño completo - Closet de blancos ROOF GARDEN - Habitación secundaria con closet, baño completo y terraza. 21-4784
$ 3.950.000
Ver producto

3 fotos

México
21-2920 La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 201 casas. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Entrega Noviembre 2019. Precio sin equipamiento. Previa Cita.
$ 2.345.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Tener el privilegio de vivir en uno de los desarrollos más icónicos del nuevo Querétaro. Construido para otorgar un nuevo estilo de vida en las alturas con máxima privacidad y acabados premium que serán de tu vida e inversión una excelente decisión. El desarrollo consta de 2 torres y 74 departamentos, inmerso entre la ciudad y la naturaleza, con vistas espectaculares. 21-2548
$ 3.954.439
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 140 departamentos. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Entrega Noviembre 2021. Precio sin equipamiento. 22-2964
$ 1.648.000
Ver producto

4 fotos

México
21-3907 Resalta la Belleza y elegancia. Un complejo de departamentos ubicados al Norte de Mérida en la zona mas exclusiva de la ciudad con 2 torres y 26 departamentos de 1 y 2 recamaras. Preventa de Departamento en PA, cuenta con Roof Top, seguridad 24/7. Áreas comunes y jardines, acabados y pisos de alta calidad, iluminación indirecta, interfon, Cocina integral y jardín privado. Previa Cita.Cercanía a múltiples lugares y servicios como hoteles, restaurantes, escuelas, supermercados y mas.
$ 2.622.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Moderna y lujosa casa en Juriquilla con acabados de primera, en un lugar maravilloso para el disfrute en familia, con doble vigilancia las 24 hrs, áreas verdes internas y amenidades. Este modelo de casa tiene 291 metros de construcción, con tres amplias recamaras con baño y closet. Entrega desde Junio 2021. 21-2678
$ 4.953.000
Ver producto

4 fotos

México
21-1861 Terreno en venta en ciudad maderas, Superficie de 133m2 muy cerca de las amenidades y cerca de universidades, parques industriales. frente a la privada pasa el camión número 69. Previa Cita.
$ 650.000
Ver producto

4 fotos

México
 Previa Cita. La cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 140 departamentos. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad. Entrega Mayo 2022. Precio sin equipamiento. 21-4881
$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Previa Cita. Magnifica propiedad, única en su estilo, ubicada a pie de calle, con acceso a las principales avenidas y a 10 minutos del centro histórico de Querétaro y rodeada de supermercados, centros comerciales y escuelas. Cuenta con 4 habitaciones. Ideal para familias o persona mayor, ya que dos de ellas se localizan en planta baja, la principal con closet, baño completo y jacuzzi; la mayor de ellas con gran tamaño y versatilidad, y cuenta además con agradables vistas de la ciudad. Por el tipo y la calidad de sus materiales de construcción, es una casa térmica, con excelente ventilación e iluminación. Tinaco, tanque estacionario de gas LP, cisterna de 5,000 litros, preparación para instalación de paneles solares y mini split en una de las habitaciones. Totalmente cercada con y cuenta con cámaras de video vigilancia.
$ 3.100.000
Ver producto

4 fotos

México
22-343 Preventa 18 meses, fraccionamiento en zona nueva de Zakia, terrenos desde 108mts2 ofreciendo a sus residentes diversos espacios que invitan a la relajación y contemplación, un oasis de tranquilidad en el corazón del Querétaro Moderno. Las principales avenidas y vialidades le permiten estar a: 7 minutos de Zibatá, 5 minutos del Anillo vial Fray Junípero Serra y 13 minutos del Blvd. Bernardo Quintana. Previa Cita. Dentro de sus amenidades tendrá más de 40,000mts2 de áreas verdes, senderos peatonales, zona de juegos infantiles, canchas deportivas, parque canino, fogatero, y hermosas vistas panorámicas.
$ 517.320
Ver producto

4 fotos

México
 Lujoso y funcional departamento con finos acabados y excelente ubicación y vista. Forma parte de importante conjunto Residencial-Comercial Empresarial. Ubicado en el piso 3 Incluye cocina equipada, closets y canceles en los baños. 2 Recamaras, 1 balcón, área lavado, instalaciones para aire acondicionado. Amenidades: áreas verdes, Gimnasio Ejecutivo, Asoleador, Juegos infantiles Salon Usos Múltiples. Previa Cita. 22-2035
$ 2.832.653
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.