-
loading
Solo con imagen

Casa recien remodelada estilo residencial


Listado top ventas casa recien remodelada estilo residencial

México
Bonita Casa Recién Remodelada Estilo Residencial Excelente Ubicación A Cinco Minutos Del Periférico, Cuenta Con Escuela Cerca Para Tus Hijos, Lleva A Tu Familia Al Parque Y Disfruta De La Tranquilidad Liberándote Del Estrés. Esta Recién Remodelada, Y Con Buenísimos Acabados Ven Conócela Hoy Mismo No Dejes Que Te La Ganen…
$ 15.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Casa recién remodelada perfecta para oficina y/o hogar con excelente ubicación. Dirección: Calle 19A # 399 x Ave. 2000 y 38 Col. Residencial del norte Chenku, A una calle de las gasolineras gemelas de Cheku con parques, súper mercados, oxxo, plazas y más. Cuenta con dos recámaras una con aire acondicionado, ventiladores en la otra recámara y sala, un baño completo y un medio baño, cocina, bodegutita, entradas independientes, ventanas corredizas con mosquitero y protectores. Precio $3,200 mensuales Puede ver la casa sin compromiso Informes: David Pacheco Cel 9999002694 * 9997386399
Ver producto
Naucalpan (México)
IYM-BR1898 Esta casa cuenta con una bonita vista que, desde su jardín te permitirá disfrutar de hermosos atardeceres. Se ubica en una calle cerrada con portón eléctrico que brinda gran seguridad para tu familia y para ti. Cerca de la propiedad hay bancos, supermercados, escuelas públicas y privadas de todos los niveles escolares, parques, restaurantes, gimnasios,etc. La casa está recién remodelada en un estilo moderno minimalista que te brinda un calor de hogar desde el momento en que te recibe. Al entrar a la casa tenemos la sala, comedor y cocina abierta, un medio baño para tus visitas. Bajas para ir a las recámaras, la principal con baño completo y vestidor muy amplio, las otras 2 recamaras tienen closet y comparten un baño. Comienza a invertir en tu futuro y regala a tu familia esta bonita casa. Agenda tu visita a la brevedad, con mucho gusto te atenderemos.
$ 5.350.000
Ver producto

4 fotos

Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Casa recién remodelada en Fraccionamiento residencial los Alamos Chalco, Cocina, Salacomedor, una Recámara (muy Amplia), terraza, Baño, cajón para auto. Servicios muy cercanos: Escuelas, Transporte, Hospitales, Delegación, Supermercado. Sr. Rogelio Cel. 56-34228783 y 55-62386466
$ 2.000
Ver producto
México
ME URGE, REMATO CASA RECIEN REMODELADA EN EL FRACC TORREON NUEVO, DE DOS PLANTAS, CON COCHERA PARA UN AUTO, SALA, COMEDOR, COCINA, Y PATIO DE SERVICIO, EN LA SEGUNDA PLANTA TIENE DOS RECAMARAS Y UN BAÑO, LA CASA YA TIENE PISO Y PROTECCIONES Y ESTA RECIÉN IMPERMEABILIZADA, VEALA, NEGOCIAMOS.
$ 650.000
Ver producto
México
Casa estilo Art Deco recién remodelada de tres niveles, en primer nivel cuenta con estancia de sala, comedor, cocina con cocina integral cubierta de granito, alacena o bodega, medio baño con azulejo, toda la planta baja cuenta con piso de mármol. En el primer nivel se encuentran dos recamaras ambas con closet, baño completo con azulejo y cancel de cristal templado, pisos de madera y excelente iluminación y ventilación. En el segundo nivel tiene el roof garden, un cuarto de tv o tercera recamara, un baño completo, una oficina o estudio y el cuarto de lavado con azulejo y tomas para la lavadora y secadora. La casa cuenta con un cajón de estacionamiento, estrena esta propiedad y vive cómodamente.
$ 9.500.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Excelente Casa en Venta Recién Remodelada! Como Nueva!! En Residencial "El Baldaquín" Estilo único, con ampliaciones y acabados de lujo. **Planta Baja** -Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. -Medio Baño de Visitas. -Amplia cocina equipada. -Patio techado con buena iluminación. -Área para Gym,. -Despacho. -Cuarto de Servicio con baño completo. Amplio cuarto de lavado. -Garaje para 3 Autos. ** Planta Alta** - 3 amplias recamaras: La recamara principal con baño y vestidor, Recamara secundaria con clóset y vestidor, la tercer recamara con clóset. -Baño completo que da servicio a las recamaras secundarias. -Family Room No pierdas esta gran oportunidad!!! Agenda tu cita hoy mismo!!
$ 4.290.000
Ver producto

4 fotos

Metepec-México (México)
Excelente Casa en Venta Recién Remodelada! Como Nueva!!En Residencial /"El Baldaquín/"Estilo único, con ampliaciones y acabados de lujo. **Planta Baja**-Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural.-Medio Baño de Visitas.-Amplia cocina equipada.-Patio techado con buena iluminación.-Área para Gym,.-Despacho.-Cuarto de Servicio con baño completo.Amplio cuarto de lavado.-Garaje para 3 Autos.** Planta Alta**- 3 amplias recamaras: La recamara principal con baño y vestidor, Recamara secundaria con clóset y vestidor, la tercer recamara con clóset.-Baño completo que da servicio a las recamaras secundarias.-Family RoomNo pierdas esta gran oportunidad!!!Agenda tu cita hoy mismo!!
$ 4.290.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Excelente casa en Venta Recien Remodelada en Excelente casa Recién Remodelada en Residencial ChilucaModerna casa de tres niveles.PB. Amplia sala con chimenea, comer con iluminación natural y excelente distribución, cocina amplia con alacena excelentes acabados, con barra desayunador de cuarzo. jardín trasero, medio baño de visitas y garaje para 3 autosP1: Encontraras tres amplias recamaras la recamara principal cuenta con un balcón y baño completo con vestidor. Las dos recamaras secundarias amplias con baño completo y clóset.PA: ROOF GARDEN: El lugar perfecto para disfrutar a la familia en el Roof Garden, con Hall. Cuarto de servicio y Área de lavado.No pierdas esta oportunidadAgenda tu cita... hoy Mismo.
$ 8.400.000
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Casa recién remodelada en Fraccionamiento residencial los Alamos Chalco, Cocina, Salacomedor, una Recámara (muy Amplia), terraza, Baño, cajón para auto. Servicios muy cercanos: Escuelas, Transporte, Hospitales, Delegación, Supermercado. Sr. Rogelio Cel. 56-34228783
$ 2
Ver producto
México
Casa Habitación tipo residencial, con una excelente ubicación, en una de las zonas con mucha plusvalia en Cancún. La casa habitación consta de: 3 recamaras 2 1/2 baños Sala Comedor Cocina Cuarto de Estudio Cuarto de Servicio. El inmueble está recien remodelado, y con entrega inmediata. Precio de venta $ (dos millones ciento cincuenta mil pesos m.n.) Negociable. Se ubica en Avenida La Luna, de la supermanzana 47.
$ 2.150.000
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
TERRENO: 160 M2. CONSTRUCCIÓN: 260 M2. VALOR: $3´500,000.00 (TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS Y 00/100 MN). PRECIOSA CASA EN VENTA UBICADA EN LA COLONIA RESIDENCIAL “VALLE DEL CONTRY” EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN. CONSTA DE 2 PLANTAS, 3 RECÁMARAS Y 3 Y ½ BAÑOS. PLANTA BAJA: COCHERA TECHADA PARA DOS AUTOS CON PORTÓN ELÉCTRICO, ESTANCIA, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, OFICINA, UNA RECÁMARA CON BAÑO COMPLETO Y CLÓSET Y UN PEQUEÑO PATIO. PLANTA ALTA: PEQUEÑA ESTANCIA, 2 RECÁMARAS CON BAÑO COMPLETO Y CLÓSET Y UNA TERRAZA DE 40 M2 APROXIMADAMENTE CON VISTA AL CERRO DE LA SILLA. ESTA CASA TIENE 28 AÑOS DE CONSTRUÍDA Y SE REMODELÓ COMPLETAMENTE (PISOS, TUBERÍAS DE AGUA Y GAS Y SISTEMA ELÉCTRICO) HACE DOS AÑOS Y NO SE HA HABITADO. CELULAR Y WHATSAPP: 8124181536.
$ 3.500.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Casa recién remodelada con un estilo moderno que permite tener un muy buen aprovechamiento de los espacios, cuenta con una excelente ubicación muy cerca de Av. Lopez de Legazpi y Av. Colon, cerca de escuelas, iglesias y a pocos minutos de la clínica 34 del IMSS. La Casa tiene 4 Recamaras (Una en Planta Baja con medio baño) y 3 Recamaras en Planta Alta con amplios Closets (La principal con vestidor, baño y duela de Bambu), todas las Recamaras de Planta Alta tienen aire acondicionado, además en Planta Baja tiene un Estudio (Opcion a Estar de TV o Quinta Recamara) en este piso también cuentan con baño completo. Características Adicionales: Recibidor, Sala- Comedor, Cocina integral con doble tarja de acero, Estacionamiento para 2 autos, 3.5 Baños en Total, Patio de servicio, Fuente en Cochera, Portón preparado para ser eléctrico. Importante: Dejan Campana de cocina, persianas, aires acondicionados y lamparas con ventilador.
$ 3.300.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Prado Coapa! Esta casa recién remodelada es un sueño hecho realidad. Con espacios amplios e iluminados, cada rincón de esta casa ha sido diseñado pensando en su comodidad y estilo de vida. La casa cuenta con una distribución inteligente que permite el flujo de luz natural en todas las áreas, creando un ambiente cálido y acogedor. Planta Baja: Sala y comedor independientes, estudio, medio baño de visitas, amplia cocina equipada con espacio para antecomedor y patio trasero. Planta Alta: Recámara principal con baño completo y closet, baño completo que comparten las 2 recámaras secundarias (cada una con closet), área abierta de televisión con balcón. Azotea: Cuarto servicio con baño y cuarto de lavado. 3 lugares de estacionamientos. Acceso controlado. Ubicada en el corazón de Prado Coapa, esta casa te ofrece la tranquilidad de una zona residencial con la conveniencia de tener todo lo que necesitas a tu alcance. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu nuevo hogar! Excelente ubicación, todos los servicios a la mano: parques, Centros Comerciales como Gran Terraza Coapa, Paseo Acoxpa, Galerías Coapa, Pabellón Cuemanco y Plaza Girasoles; Plazas Comerciales: Sam´s Club, La Comer, Walmart y Bodega Aurrera, escuelas, restaurantes,parques: Alameda del Sur y Zoológico Los Coyotes. A unos pasos de Div. del Norte, Acoxpa, Tlalpan, Calz de las Brujas, Tenorios, Periférico; cerca de Avenidas principales como Muyuguarda, Miramontes, Calz del Hueso, Cafetales y Calz de las Bombas, APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2024 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.
$ 7.200.000
Ver producto

12 fotos

Quintana Roo (Yucatán)
!La zona ideal para vivir bien Casa recién remodelada, amueblada y equipada, lista para ocuparse, a 20 minutos del aeropuerto, zona hotelera y boulebard Colosio hacia la Riviera Maya. A unos pasos del residencial se encuentran, supermercado, plazas,gasolinera,cafeterías,panadería, pizzaría,paradero de autobus. Casa de dos niveles: Planta baja: Cocina integral completamente equipada con electrodomésticos, sala con TV,comedor para 8 comensales. Un medio baño de visitas Area de lavado con su lavadora;terraza, jardin,estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: 3 recámaras con camas matrimoniales, la principal con TV, aires acondicionados cada una y ventiladores de techo. Requisitos:Renta,Depósito,Contrato,Referencias(Familiar y Trabajo) En la Renta incluye: Internet,agua, mantenimiento del Residencial y de la Privada. Por cuenta del arrendatario: Luz y Gas NO MASCOTAS Previa Cita: al whatsapp 998 2648462 Sra. Maria Elena
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.