-
loading
Solo con imagen

Stampa residencial


Listado top ventas stampa residencial

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelente departamento en el contadero,carretera mexico-toluca a un minuto de santa fe.Consta de 119 metros con balcón. Cuenta con 2 recamaras la principal con baño,vestidor. Cocina integral con cubierta de granito,Amplia Sala y Comedor. Areas Comunes: jardin con juegos infantiles,gimnasio,salon de fiestas. 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia las 24 hrs.del dia. Mantenimiento Incluido.
Ver producto
México
Hermoso departamento en Renta en Contadero, cuenta con una recamara un baño, estancia y cocina, el edificio cuenta con amenidades, salón de fiestas, Gimnasio, Área de juegos infantiles, jardines y asadores. Previa Cita para verlo.
$ 14.000
Ver producto
México
Rento departamento nuevo en Residencial Stampa, vigilancia y acceso controlado, gimnasio, jardin, juegos infantiles, asadores, salon de fiestas para 500 personas, 3 elevadores, 2 cajones de estacionamiento techado, cocina integral marca Quetzal, 2 balcones, piso 10, vista increible a la ciudad y al desierto de los leones,2 baños completos, 1 vestidor, 1 recamara, incluye 2 pantallas, refrigerador, horno de microndas, lavadora y secadora, sillones, bancos para barra, persianas, cuarto de lavado,recamara king size todo en excelente estado. MANTENIMIENTO Y GAS INCLUIDO.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.