-
loading
Solo con imagen

Departamento min fe polanco


Listado top ventas departamento min fe polanco

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
DEPARTAMENTO CON SALA-COMEDOR, COCINA CON ESTUFA, DOS RECAMARAS CON CLOSET, AREA DE SERVICIO CON LAVADERO. UBICADO EN EL 3ER PISO, SIN ELEVADOR, EDIFICIO TRANQUILO Y SEGURO, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, ACCESO CONTROLADO, VIDEOVIGILANCIA. SIN CAJON DE ESTACIONAMIENTO A UNA CALLE DE LEGARIA, CALZADA MEXICO TACUBA Y MARINA NACIONAL, A DOS CALLES DE METRO TACUBA, A 5 MIN DE TOREO CUATRO CAMINOS Y 10 MIN DE POLANCO
Ver producto
México
PREVENTA. Departamentos desde 58 M2 y hasta 85 M2. A 10 min de Polanco y Reforma. Sobre Calzada Camarones, gran ubicación. 2 y 3 recamaras, 2 y 3 abños. Sala, comedor, cocina integral, área de lavado, 1 y 2 lugares de estacionamiento, elevador, vigilancia. AMENIDADES. -Gym -Ludoteca -Roof Garden Desde $2,390,000 y hasta $3,430,000. Aparta con el 10 % de su valor.
$ 2.390.000
Ver producto

4 fotos

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Se renta departamento en perfectas condiciones, lindo, con dos recámaras, un baño completo, cocina, cuarto de lavado, sala comedor, está en un cuarto piso, solo ocho departamentos en el edificio, un lugar de estacionamiento, portón eléctrico. (No cuenta con elevador). Ubicadísimo a 4 calles de Av. Cuitláhuac, a unas cuantas calles de Patio Clavería, y Av. Camarones, 5 minutos del metro Cuitláhuac, 10 minutos de polanco, muy bien comunicado y cerca de todo, aprovechelo!
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Hermoso departamento, en Azcapotzalco, amueblado, con terraza.. el departamento cuenta con 86m2 de construcción, 2 Recamaras con closet, 1 baño completo, sala, comedor, cocina equipada, acabados de lujo. Piso porcelanato, canceles templado en baño.granito en barra de cocina. terraza amplia e iluminada, 1 estacionamiento, techado, área de juegos para niños comunal y área verde, asadores comunales., recepción, vigilancia las 24 hrs Incluye mantenimiento No se aceptan mascotas Se encuentran arterias principales como Av. Aquiles Serdán, Av. San isidro, Av camarones y de la estacion camarones de la linea 7 del metro, plazas comerciales a dos cuadras, centro de Azcapotzalco 5 min y Parque Bicentenario. Requisitos: 1 Renta + Depósito, carta laboral con antigüedad mayor a un año, ingresos comprobables 3 a 1, contrato anual, fiador con bien inmueble en la Ciudad de México y Póliza Jurídica.
$ 18,5
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Hermoso departamento, en Azcapotzalco, amueblado, con terraza. . el departamento cuenta con 86m2 de construcción, 2 Recamaras con closet, 1 baño completo, sala, comedor, cocina equipada, acabados de lujo. Piso porcelanato, canceles templado en baño.granito en barra de cocina. terraza amplia e iluminada , 1 estacionamiento, techado, área de juegos para niños comunal y área verde, asadores comunales., recepción, vigilancia las 24 hrs Incluye mantenimiento No se aceptan mascotas Se encuentran arterias principales como Av. Aquiles Serdán, Av. San isidro, Av camarones y de la estacion camarones de la linea 7 del metro, plazas comerciales a dos cuadras, centro de Azcapotzalco 5 min y Parque Bicentenario. Requisitos: 1 Renta + Depósito, carta laboral con antigüedad mayor a un año, ingresos comprobables 3 a 1, contrato anual, fiador con bien inmueble en la Ciudad de México y Póliza Jurídica.
$ 18.500
Ver producto

20 fotos

México
MLS 23-2269 ZGProyecto en venta en Eugenio Sue, Polanco, entrega Enero 2024. Se entrega en obra blanca.Ven a verlo por ti mismo  Dormitorios 3 Dormitorio Servicio No  Baño de Servicio No  Total Baños 4 Baños Completos 3 Medios Baños 1 Estacionamiento Cubierto  Cajon de Estacionamiento 2 Ubicado entre toda la oferta comercial de la zona, restaurantes, museos, bares, plazas comerciales, cafés, bancos, accesos rápidos a Santa Fe y a la CDMX.Precios sujetos a cambios sin previo avisoConsulta para reciboir asesoria personalizada
$ 15.100.000
Ver producto

4 fotos

México
Rento departamento ubicado en el conjunto habitacional TORRES DEL TOREO II, Edificio con elevador, Departamento 2 recamaras con closets, cocina con cocineta, estancia sala comedor, patio de servicio y un baño completo con cancel de baño, el departamento viene en loseta cerámica color blanco en excelentes condiciones. El desarrollo se encuentra enfrente metro cuatro caminos es un desarrollo cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de vigilancia, buen mantenimiento como es limpieza y mantenimiento de áreas verdes, recolección de basura en contenedores, se encuentra a dos cuadras del recién estrenado centro comercial parque toreo, el departamento cuenta con todos los servicios como son gas, agua, luz los cuales pagaras según consumo bimestral, cuenta con un cajón de estacionamiento abajo del edificio, la ubicación es en México Tacuba 1595 Col Argentina Poniente, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11230, México DF cerca de San Joaquín y Periférico, llámanos para hacer cita. Los requisitos que solicitamos son la renta, 1 depósito de la misma cantidad y un Fiador con un bien raíz en DF, además de comprobar tú ingreso, tiempo mínimo del arrendamiento 1 año.
Ver producto
México
Rento Exclusivo Departamento de 2 Recamara en Planta Baja excelente vivir, departamento en terminados de loseta cerámica, 2 recamaras con closets, baño equipado con cancel y mueble de baño, cocina con cocineta integral y barra desayunadora, pateo de servicio con instalación para centro de lavado, estancia sala comedor, incluye un cajón de estacionamiento INDIVIDUAl cerca del Edificio, ideal para vivir solo o con tu pareja. El desarrollo se encuentra enfrente metro cuatro caminos es un desarrollo cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de vigilancia, buen mantenimiento como es limpieza y mantenimiento de áreas verdes, recolección de basura en contenedores, se encuentra a dos cuadras del recién estrenado centro comercial parque toreo, el departamento cuenta con todos los servicios como son gas, agua, luz los cuales pagaras según consumo bimestral, cuenta con un cajón de estacionamiento abajo del edificio, la ubicación es en México Tacuba 1523 Col Argentina Poniente, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11230, México DF cerca de San Joaquín y Periférico, llámanos para hacer cita. Los requisitos que solicitamos son la renta, 1 depósito de la misma cantidad y un Fiador con un bien raíz en DF, además de comprobar tú ingreso, tiempo mínimo del arrendamiento 1 año, no se aceptan mascotas.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Rento departamento de 2 recamaras AMUEBLADO, 2 Recamaras con Camas Matrimoniales y closets, baño equipado con cancel y mueble de baño, cocina con cocineta integral con refrigerador, sala,lavadora, pantalla de plasma de 32 pulgadas, pateo de servicio, en excelentes condiciones, ubicado en el conjunto habitacional TORRES DEL TOREO I, Edificio con elevador. El desarrollo se encuentra enfrente metro cuatro caminos es un desarrollo cuenta con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de vigilancia, buen mantenimiento como es limpieza y mantenimiento de áreas verdes, recolección de basura en contenedores, se encuentra a dos cuadras del recién estrenado centro comercial parque toreo, el departamento cuenta con todos los servicios como son gas, agua, luz los cuales pagaras según consumo bimestral, la ubicación es en México Tacuba 1523 Col Argentina Poniente, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11230, México DF cerca de San Joaquín y Periférico, llámanos para hacer cita. Los requisitos que solicitamos son la renta, 1 depósito de la misma cantidad y un Fiador con un bien raíz en DF, además de comprobar tú ingreso, tiempo mínimo del arrendamiento 1 año.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Rento departamento: 53 M2, Sala comedor, cocina equipada, cuartito de lavado, dos recamaras con closet, un baño completo, elevador, estacionamiento para un auto en torre de estacionamientos en el primer nivel compartido con vecino de al lado, seguridad, CCTV en estacionamiento. Ideal para familia de 3 integrantes o pareja, acepto con perros que esten educados. Torres DeMet Toreo: Torre tripoli en primer nivel. Requisitos: Deposito de 2 meses (Primer deposito y renta en mes 1, segundo deposito y renta en el mes 2), contrato por un año, incluye el mantenimiento del edificio y del estacionamiento.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción CÓMODO DEPARTAMENTO DE DOS RECAMARAS EN PLANTA BAJA, ESTANCIA CON LA COCINA ABIERTA CON ESPACIO PARA LAVADORA Y UNA BARRA QUE SIRVE COMO DES AYUNADOR, UN BAÑO, PEQUEÑA ZOTE-HUELA PARA TENDER LA ROPA, EDIFICIO DE CUATRO DEPARTAMENTOS, GARAJE PARA AUTO CHICO SIN CAJUELA COMO CHEVY, SPARK, MONZA O PARA MOTOCICLETA, CERCA DEL METRO PANTEONES, PARA CITAS AL ****** Anuncio 193242319 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Argentina Poniente Recámara(s): 2 Baños: 1 Disponibilidad: 07/01/19
$ 7.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Descripción Para estrenar bonito departamento en Primer Piso con excelente ubicación, cerca de metro Camarones metro Aquiles Serdán y el centro de azcapotzalco, zona de alta plusvalía, acceso a vías rápidas de comunicación y centros comerciales, a sólo 15 min de polanco cómodo iluminado y con buenos acabados. Vigilancia 24 hrs. 2 recamaras, un baño y un cajón de estacionamiento, además amenidades como salón de usos múltiples, Área de asadores, Elevador. !YA INCLUYE MANTENIMIENTO!. !!!GANELO!!! Para mayor Información y Citas llamar a los teléfonos: oficina: (55) 4170-8310 y celular: (55) 4170-8310 Anuncio 174783567 Detalles generales Tipo: Departamentos en Renta, Azcapotzalco Superficie: 52 Recámara(s): 2 Baños: 1 Garage: 1 Arrendador(a): Agencia
$ 10.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
El departamento se encuentra muy bien ubicado en Parques Polanco torre Edmonds a 5 min de Polanco y cerca de Avenidas Principales como San Joaquín, Mariano Escobedo Ejército Nacional, Marina Nacional ya circuito Interior. El depto es muy iluminado y amplio (117 m2), está en un piso 11 y son 2 recamaras, 2 baños completos, la recámara principal tiene baño completo y walking closet muy amplio. Tiene cocina abierta, lavavajillas, lava secadora y refrigerador, de 2 a 4 lugares de estacionamiento y una bodega. El fraccionamiento tiene acceso al Centro Comercial y cuenta con varios amenities como áreas verdes, jardín con juegos, sky lounge, ludoteca, terrazas. Estricta vigilancia las 24 horas. El precio ya incluye el mantenimiento que es de $4,000. No dejes de visitarlo ya que es ideal para familias, parejas, ex patria dos, etc. No se aceptan mascotas.
$ 31.000
Ver producto

10 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Departamento interior en excelente estado, ubicado frente a un parque, cerca de importantes vías de acceso, centros comerciales, zona de oficinas y a 10 minutos de Polanco. 2 recamaras la principal con baño, un baño completo para la 2a recamara y el área social, cocineta con barra, estufa y extractor, área de lavado, estancia y comedor con buena iluminación y ventilación natural. 1 estacionamiento techado, salón de usos múltiples, patios de uso común, vigilancia las 24 horas. El mantenimiento y agua están incluido en el precio. Se renta sin muebles y no aceptan mascotas. EasyBroker ID: EB-AS7063 Número de Referencia: EB-AS7063r
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento exterior de 28m2 con espacios iluminados donde la comodidad se fusiona con la siguiente distribución: •Sala – comedor: espacio acogedor e iluminado con piso de cerámica marca Castel •Cocina equipada: espacio idóneo para todo lo necesario, equipada con cubierta de granito. •Área de lavado: con ventilación natural. •Pasillo: espacio ideal entre área social y recámaras •Recámara: espacios iluminados con closets; pisos de cerámica marca Castel. •Baño: muebles marca Castel con base de mármol travertino con ovalin de cristal transparente. •Estacionamiento: ubicado en sótano. Desarrollo con elevador, estacionamiento para bicicletas, circuito cerrado, interfon y caseta de vigilancia las 24hrs. Laguna de Términos es un desarrollo de 4 niveles con distintivo de modernidad y frescura con 12 exclusivos departamentos
$ 1,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.