-
loading
Solo con imagen

Cocina armonia plus


Listado top ventas cocina armonia plus

México
Inlcuye: Olla convexa 24 cm con tapa (7.7 L) Olla convexa 18 cm con tapa (3 L) Budinera recta 24 cm con tapa de plástico (4 L) Budinera recta 20 cm con tapa de plástico (2.06 L) Cacerola semi honda 18 cm (1 L) Cacerola recta 13.5 cm (0.85 mL) Hervidor recto 18 cm (3.81 L) Vaso recto 10 cm (0.70 mL) Sartén cónico 22 cm Cuchara 30 cm
Ver producto
México
La batería de cocina Cinsa Yaqui Plus está compuesta por 12 piezas fabricadas en metal, con una capa antiadherente que facilita la cocción y limpieza. El conjunto incluye dos tapas para los recipientes correspondientes. La combinación de colores del producto es negro y verde, mientras que el color del mando es negro. Además, esta batería cuenta con un cazo de leche y sartenes adecuados para diferentes tipos de preparaciones culinarias. Cabe destacar que estos utensilios son aptos para su uso en horno y lavavajillas sin afectar su calidad o durabilidad. En resumen, la batería de cocina Cinsa Yaqui Plus ofrece una solución completa a las necesidades básicas de cualquier hogar en cuanto a equipamiento culinario se refiere.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fuente Poder Gamer Raidmax Thunder 535w 80 Plus Bronze Rgb. FUENTE DE ALIMENTACIÓN MODULAR RAIDMAX THUNDER RGB Con 535 vatios de potencia y la certificación 80 PLUS Bronze, la fuente de alimentación Raidmax Thunder puede impulsar cualquier compilación convencional bajo cualquier circunstancia de forma ecológica. Los usuarios también pueden apreciar la conveniencia de un diseño modular, un ventilador silencioso y protecciones integrales integrales. DISEÑO DE CABLE MODULARIZADO Dado que los cables de alimentación periféricos no están cableados a la fuente de alimentación, solo puede conectar los cables que necesita de acuerdo con su configuración exacta para obtener un flujo de aire máximo y una apariencia prolija. VENTILADOR SILENCIOSO OPTIMIZADO DE 135 MM RGB LED El ventilador RGB LED de 135 mm mejora el flujo de aire para un impresionante rendimiento de refrigeración con impresionantes efectos de iluminación. Mientras tanto, el diseño del ventilador silencioso garantiza un ruido ultra bajo. Al ser compatible con el software ASUS AURA y MSI Mystic Light Sync, la fuente de alimentación RAIDMAX Thunder le ofrece la máxima personalización para crear una armonía sincronizada con placas base compatibles, tiras RGB, tarjetas gráficas y más. CIRCUITOS DE PROTECCIÓN DE GRADO INDUSTRIAL Esta fuente de alimentación cubrirá sus circuitos con protección contra cortocircuitos (SCP), protección contra sobretensiones (OVP), protección contra subtensión (UVP) y protección contra sobrecarga (OPP). 80 PLUS BRONCE CERTIFICADO La certificación 80 PLUS Bronze garantiza que su fuente de alimentación transforme los vatios mínimos en calor. Bajo carga típica, esta fuente de alimentación ofrece una eficiencia del 85% o más. CABLE DE RED NEGRO Los cables de red negros ofrecen una durabilidad extraordinaria en los próximos años, lo que garantiza un mejor enfriamiento. ESPECIFICACIONES SALIDA DOC +3.3V / +5 V / +12 V / -12V / +5VSB MÁXIMA CORRIENTE DE SALIDA 16 A / 16 A / 36 A / 0.3 A / 2.5 A MAXIMO PODER COMBINADO 100W / 432W / 3.6W / 12.5W PODER TOTAL 535W CONECTORES M/B 20+4 PIN: 1 CPU 4+4 PIN: 1 PCI-E 6+2 PIN: 2 SATA: 6 PERIFÉRICO 4 PIN: 3 FLOPPY: 1 CONECTOR RGB: 1 DIMENSIONES 158(L) x 150(W) x 86(H) mm (MG)
$ 1.449
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
La Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa Built-in es nuestra tableta Android principal de segunda generación que puede ayudarte a hacer más, manos libres. Se trata de una oferta 2 en 1 con una tableta y la base inteligente Alexa integrada. La tableta viene con un diseño metálico destacado, aspecto y tacto premium con simplicidad moderna, y cuenta con una pantalla FHD de 10,3 pulgadas y altavoces dobles para un entretenimiento envolvente, pero es más que eso. Acople el dispositivo en la base inteligente para transformar su tableta en un asistente doméstico manos libres. Perfecto para la cocina o sala de estar con sonidos de doble altavoz mejorados, carga y una experiencia Alexa de pantalla completa. Solo tienes que preguntar, y puedes transmitir música o reproducir vídeos, comprobar el clima, acceder a decenas de miles de habilidades de Alexa, atenuar las luces o cambiar la temperatura de tu silla favorita. Haz más, manos libres.
$ 6.500
Ver producto
México
El juego de sartenes T-Fal Hard Titanium Plus está compuesto por tres piezas con un revestimiento interior de titanio. El peso del paquete es de 4 kg y el diámetro de la segunda sartén es de 24 cm. El color del mango es negro y cuenta con indicador de calor. Incluye un total de tres piezas en el set. Estas sartenes son adecuadas para su uso en diferentes tipos de cubiertas, como cerámica, gas, halógeno y placa sellada. No vienen acompañadas por una bandeja para asar ni cazo para leche. La agarradera está fabricada en baquelita. No se incluyen ollas altas ni bajas en este juego y tampoco hay ninguna sartén tipo wok disponible. Las dimensiones del embalaje son 300 x 400 x 150 mm. Las sartenes cuentan con una capa antiadherente que facilita la cocina sin que los alimentos se peguen a la superficie durante su preparación. En total, se incluyen tres sartenes en este set. Este producto tiene origen chino y viene en color negro. Se trata específicamente de un juego destinado a frituras.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción RENTA DE LAS MEJORES OFICINAS EQUIPADAS EN LA COL. DEL VALLE LA MEJOR MANERA DE REDUCIR COSTOS EN SU NEGOCIO. OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES Tenemos dos casas acondicionadas como oficinas, se renta por cada privado, con una recepción, sala de juntas, y cocina equipada con horno de microondas, cafetera, refrigerador, trastes y servicio de café, agua y té. Tienen una excelente ubicación muy cerca de varios medios de transporte. Con accesibilidad de horario de oficinas y de tener lugar de estacionamiento muy fácil. Con cámaras de seguridad. OFICINA FÍSICA TAMAÑOS Tenemos varios tamaños para cada necesidad y todos los presupuestos. Cada privado mide desde 9 m2 a 25 m2. En donde el cupo es desde una persona a 4 personas. SERVICIOS QUE INCLUYEN EN LA RENTA Servicio de una recepcionista que transfiere sus llamadas, le toma sus recados, recibe a la gente, y la correspondencia, de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. Amueblada con escritorios color maple (línea Italia), sillas ejecutivas, sillas para visitas, archivero, persianas y algunas con alfombra o con piso de madera. Servicio de Internet de banda ancha, inalámbrico o con cable de dos diferentes compañías, tenemos hasta 4 o 5 módems para una excelente señal. Una línea telefónica exclusiva para usted. (El pago del recibo no incluye) El servicio de luz de (computadoras, una impresora y escáner) Servicio de agua, jabón, papel higiénico, toallas y limpieza en áreas comunes y una vez a la semana en su privado. Servicio de horno de microondas, cafetera, refrigerador, trastes y servicio de café, azúcar, agua y té. Todo esto en un ambiente de tranquilidad, armonía, respeto, buena vibra y con una anfitriona que siempre está pendiente de lo que usted necesite. INVERSION Desde $ 4000.00 mn a $ 6 000.00 mensual, dependiendo el tamaño. TRAMITES DE CONTRATACION El contrato es por un año, con opción de cancelarlo exactamente a los 6 meses para no generar penalización de un mes de renta, con el fin de apoyar a los que apenas están iniciando su negocio. NO PEDIMOS AVAL Copia del acta constitutiva. (empresa moral) R1.(persona física) Copia del RFC. Comprobante de domicilio del responsable. Identificación original y copias de los que van laborar aquí. Deposito de un mes. Un mes de renta del mes que corre(la fecha de corte puede ser cualquier día) Firma de 3 pagares. Los precios son más IVA. solo si requieren factura Firma del contrato. OFICINAS VIRTUALES PRECIO MENSUAL $ 1200.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) más IVA. PRECIO PROMOCION AL CONTRATAR AL TERCER DIA $ 1 000.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) más IVA. CONTACTO Lic. Perla Reyna al móvil y whatsapp ****** y al ****** correo ****** Estamos a sus órdenes……
$ 4.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción RENTA DE LAS MEJORES OFICINAS EQUIPADAS EN LA COL. DEL VALLE LA MEJOR MANERA DE REDUCIR COSTOS EN SU NEGOCIO. OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES Tenemos una casa acondicionada como oficinas, Se renta por cada privado, con una recepción, sala de juntas, y cocina equipada con horno de microondas, cafetera, refrigerador, trastes y servicio de café, agua y té. Tienen una excelente ubicación muy cerca de varios medios de transporte. Con accesibilidad de horario de oficinas y de tener lugar de estacionamiento muy fácil. Con cámaras de seguridad. OFICINA FÍSICA TAMAÑOS Tenemos varios tamaños para cada necesidad y todos los presupuestos. Cada privado mide desde 9 m2 a 25 m2. En donde el cupo es desde una persona a 4 personas. SERVICIOS QUE INCLUYEN EN LA RENTA Servicio de una recepcionista recibe a la gente, y la correspondencia, de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. Amueblada con escritorios color maple (línea Italia), sillas ejecutivas, sillas para visitas, archivero, persianas y algunas con alfombra o con piso de madera. Servicio de Internet de banda ancha, inalámbrico o con cable de dos diferentes compañías, tenemos hasta 2 módems para una excelente señal. Una línea telefónica exclusiva para usted opcional (El pago del recibo no incluye) El servicio de luz de (computadoras, una impresora y escáner) Servicio de agua, jabón, papel higiénico, toallas y limpieza en áreas comunes y una vez a la semana en su privado. Servicio de horno de microondas, cafetera, refrigerador, trastes y servicio de café, azúcar, agua y té. Todo esto en un ambiente de tranquilidad, armonía, respeto, buena vibra y con una anfitriona que siempre está pendiente de lo que usted necesite. INVERSION Desde $ 4200.00 mn a $ 8 000.00 mensual, dependiendo el tamaño. TRAMITES DE CONTRATACION El contrato es por un año, con opción de cancelarlo exactamente a los 6 meses para no generar penalización de un mes de renta, con el fin de apoyar a los que apenas están iniciando su negocio. NO PEDIMOS AVAL Copia del acta constitutiva. (empresa moral) R1.(persona física) Copia del RFC. Comprobante de domicilio del responsable. Identificación original y copias de los que van laborar aquí. Deposito de un mes. Un mes de renta del mes que corre(la fecha de corte puede ser cualquier día) Firma de 3 pagares. Los precios son más IVA. solo si requieren factura Firma del contrato. OFICINAS VIRTUALES PRECIO MENSUAL $ 1200.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) más IVA. PRECIO PROMOCION AL CONTRATAR AL TERCER DIA $ 1 000.00 (Mil pesos 00/100 m.n.) más IVA. CONTACTO Lic. Perla Reyna al móvil y whatsapp ****** y al ****** correo ****** Estamos a sus órdenes…… Anuncio 182447958 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 16 Vendedor(a): Particular
$ 4.000
Ver producto
Acapulco de Juárez (Guerrero)
Descripción Casa Residencial de 5 recámaras, totalmente amueblada y equipada, con acabados de primera. Ubicada en la cresta de la montaña, sobre un terreno de 2000 m2, diseñada con todas las amenidades para disfrutar de la vista espectacular del mar en todo su esplendor, de la costa que se extiende hacia el norte por la Barra de Coyuca, el cielo infinito, y sobre todo, el gran atractivo de la famosa Quebrada de Acapulco, ofreciendo un asiento de primera fila a todos los eventos en ese sector del puerto; con la avenida de Sinfonía en la falda del cerro, una atractiva imagen de armonía y contraste natural. Características: 5 Recámaras con Aire acondicionado, ventiladores, 5 baños, sala, comedor, cocina totalmente equipada, patio-terraza, palapa con sala-comedor-mirador, equipada con asador y chimenea, amplio jardín de 600m2 aprox., con 2da palapa con asadores, habitaciones de servicio, área de estacionamiento para 10 autos, equipada con sistema perimetral de seguridad con circuito cerrado y monitor de vigilancia on-line, portero automático y acceso delimitado, etc. Ven a conocerla, te encantará. ENGLISH SPOKEN Anuncio 198511347 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Las Playas Superficie: 2000 Recámara(s): 5 Baños: 4+ Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.500.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Te presento a Molinara, Ubicada en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de Pachuca. Pachuca es la zona más segura y del centro del país. Molinara es una casa de construcción tradicional y cimentación propia, tiene una superficie de 90 m2 cuadrados y 70m2 de construcción, al entrar a esta casa inmediatamente notarás la armonía de sus espacios y agradable iluminación. En la planta baja encontrarás la sala, 1/2 baño para visitas, comedor, cocina, patio de servicio y un pasillo lateral de 1m de ancho, que además de ser muy útil te brinda un óptimo nivel de privacidad. En la planta alta se tiene 1 baño completo, 1 recámara secundaria y 1 recámara principal con una agradable terraza. Además, Molinara integra el sistema Levitón en la recámara principal para controlar las luces de forma remota. Molinara se encuentra en Señeros Residencial, ubicado a sólo 45 minutos de la CDMX, 30 minutos del nuevo aeropuerto, justo antes de llegar a la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Este nuevo desarrollo es un conjunto de privadas en la que cada una cuenta con acceso controlado las 24 horas, circuito cerrado de videovigilancia, servicios ocultos y pavimento hidráulico. Además cuenta con amenidades de primer nivel como: o Salón de eventos de uso exclusivo para los residentes o Ciclovía o Canchita de fútbol empastada o Área de juegos infantiles o Gimnasio al aire libre o Parque para mascotas y o Áreas de descanso con wifi Llámanos para una cita, ¡este es el mejor momento para comprar!
$ 1.080.000
Ver producto
México
La cacerola Ekco de 16cm es un producto fabricado con acero y revestido en su interior con esmalte vitrificado, lo que le proporciona una gran resistencia a altas temperaturas. Su color azul la hace destacar visualmente y cuenta con dos asas para facilitar el transporte del alimento. El grosor de las paredes de esta cacerola es de 0.6 mm, lo que garantiza una distribución uniforme del calor durante la preparación de los alimentos. Además, viene equipada con tapa de vidrio transparente para poder observar el proceso culinario sin necesidad de destaparla constantemente. Este modelo se adapta perfectamente a diferentes tipos de cubiertas como cerámica, gas e inducción, por lo que resulta muy versátil en cualquier cocina. El diámetro adecuado para su uso es de 16 cm y tiene forma redonda. En cuanto al diseño ergonómico del mando, también está recubierto en color azul para mantener la armonía estética del conjunto. En resumen, la cacerola Ekco ofrece calidad y funcionalidad gracias a su
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción !!!HOLA!!! tengo una habitación disponibles para el 1 de julio, ya que cuentan con cama individual en casa remodelada, todos los servicios ya van incluidos. La casa cuenta con dos patios y un gran balcon para los lindos atardeceres, y muchos plus como la limpieza de areas comunes, limpieza de tu baño que compartes con una o dos personas, area de lavado (con lavadoras), agua potable, apple tv, tv de paga, plus como papel de baño cocina con todo para llegar a cocinar, agua potable, limpieza de baño, limpieza de areas comunes 4 veces por semana, entre otras cosas. Busco personas alivianadas, super limpias, respetuosas de las reglas de convivencia, relajadas, que no busquen solo un espacio, si no un lindo hogar donde vivir y descansar tranquilamente, para llegar a descansar a casa, no fiestas. Metro cerca, centro medico y chilpancingo o metro bus centro medico viaducto y nuevo leon. super a unas cuadras el sumesa y plaza delta. Gracias por leer mi anuncio, si te gusta la casa, mandame whatss para que vengas a conocerla - Lindo dia 55d28m99m94n43 Anuncio 315526183 Detalles generales Recámara(s): 6+ Disponibilidad: 05/07/19 Arrendador(a): Particular
$ 4.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.