-
loading
Solo con imagen

Vista privilegiada lago


Listado top ventas vista privilegiada lago

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2648225 Vista del Lago, AvándaroVistas arboladas, fauna endémica y de fondo el lago de Valle de Bravo, fueron la inspiración para el proyecto Vista del Lago, 6 casas con el sello característico y único de Taller Hector Barroso.Vista del lago, es un proyecto que pretende fundirse con su entorno y la selección de sus materiales, contemplando elementos naturales de la región, como Maderas, tabique y tierra. Brindando así la sensación de que la arquitectura emerge del lugar. Cada casa cuenta con aproximadamente 1055 m2 de terreno, 399 de desplante y 656 m de jardín. Dicho proyecto ha sido diseñado en dos plantas, en planta alta encontramos; cocina, sala, comedor  área social y Jacuzzi, en planta baja; recamaras. Todo  esto  enmarcado por los pinos endémicos de la región, regalando unas vistas parciales al lago completamente despejadas, y totalmente naturales. Enamórate de este proyecto y conoce más detalles. 
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Terreno con vista al lago en Avandaro, zona Terreno con vista al lago y pueblo, ubicado en el Pedregal de Avandaro. Zona en constante desarrollo y gran plusvalía, con uso de suelo y toda la documentación en orden. La vista privilegiada del lago y pueblo se aprecia desde cualquier punto del terreno y tiene acceso por Vega del Valle o por la zona de la Lagartija. Su ubicación y topografía permite desplantar una casa de descanso sin que los vecinos de lotes colindantes cubran la vista hacía el lago y pueblo. De los últimos lotes con vista panorámica y a precio muy competitivo. No pierdas está oportunidad de inversión. Llámanos para más detalles y con gusto te llevamos a conocerlo.
$ 4.500.000
Ver producto
México
TERRENO EN VENTA CON VISTA AL LAGO EN LA PEÑA, VALLE DE BRAVO. GRAN OPORTUNIDAD con mucha plusvalía, terreno muy bien ubicado en LA PEÑA, zona residencial en Valle de Bravo, sobresaliente en altura por lo que las vistas son panorámicas hacia puntos de alto interés como [VISTA AL LAGO] y [VISTA AL PUEBLO], además muy cerca de sitios importantes como el centro de Valle de Bravo, acceso al lago, supermercados, acceso al pueblo, etc. Estás a punto de descubrir una joya en venta en uno de los destinos más exclusivos de México. Esta amplia propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de confort y bienestar en Valle de Bravo. Beneficios: Vista al pueblo y VISTA AL LAGO Buena orientación. Ubicación privilegiada en una de las zonas más solicitadas de Valle de Bravo, cerca de restaurantes, centros comerciales y actividades recreativas. Zona de creciente plusvalía Alta demanda. Se encuentra a 2 minutos del mirador “La Peña” que es un punto turístico muy importante. Cuenta con 2 accesos Características: Metros cuadrados de terreno: 886m2 Metros cuadrados de construcción: 90m2 Pendiente considerable corregida con terrazas Buena orientación Uso de suelo H.1667.A Base legal: Escritura pública: todos los documentos necesarios están en orden, garantizando una compra segura y sin complicaciones.    Contamos con un amplio catalogo de propiedades en Valle de Bravo, nos encuentras en: https://grupoboske.com www.instagram.com/grupoboske www.facebook.com/grupoboske www.tiktok.com/@grupoboske www.youtube.com/@GrupoBOSKE   #GrupoBOSKE | #EspacioInmobiliario | #ValledeBravo#PropiedaddeLujo #VistasPanorámicas #InversionInmobiliaria #TerrenosEnVenta #OportunidadDeInversión #PopiedadesEnVenta  
$ 5.600.000
Ver producto

4 fotos

México
CV RESIDENCIA CON VISTA AL LAGO EN SAN ANTONIO (ML)Hermosa Residencia de lujo localizada en conocida zona cálida donde predominan los inmuebles de tipo campestre - residencial, y, destaca por su excelente ubicación cercana al Pueblo y a la zona del Arco, y por consiguiente, muy cercana al Lago; Cuenta con una vista privilegiada al Lago y envidiable orientación Poniente.El inmueble diseñado y construído por el Arq. Guillermo Herrera-Arochi del despacho Buro Arquitectura, se describe a continuación, de acuerdo a la memoria descriptiva del Buro Arquitectura:"Ubicada en las montañas que rodean Valle de Bravo, Dominando la  visual a la presa y con el Sol Poniente bañando al atardecer la casa con luz cálida y suave.Monolito de concreto, de forma trapezoidal que pretende ser una escultura que surge del cerro. En el nivel “0” se encuentra el acceso vehicular,  cochera, jardines y asador,  en el primer nivel, distribuidas  de forma lineal obedeciendo a vistas, vientos y asoleamiento las habitaciones con  baño, y áreas de servicio. En la planta alta como parte prominente del monolito un módulo de servicios (cocina + toilette), El acceso peatonal,   áreas sociales y terraza. En distribución lineal (comedor + estancia + bar) están cubiertas por una losa ligera sustentada por envigados de madera que contrasta con la pesadez de los elementos dominantes de concreto y rodeada de cristales plegadizos para hacer sentir esta área como una gran terraza que mantiene un dialogo constante y vital con el paisaje, haciendo de este el objeto de admiración principal, y abriéndose a los vientos dominantes y asoleamiento controlado por louvers para regular la temperatura de la casa. Al final de esta área está la piscina, negra, descubierta y con vistas privilegiadas a las montañas, a la presa y a los jardines  3 niveles abajo.Los materiales, proceso constructivo y el proyecto, fueron pensados por las sensaciones que aportan, las texturas y la falta de pretensión escenográfica, dejando el papel protagónico a los volúmenes, sombras,  texturas, y evidentemente al paisaje. Así como por generar el menor impacto ambiental y de consumos energéticos."¡No deje pasar la oportunidad de conocerla y disfrutar sus fines de semana en esta propiedad de ensueño! Base legal: Juicio de Usucapión; Licencia y Terminación de obra.Uso de suelo: habitacional unifamiliar.Fecha de Actualización: Abril 2023.Código de Inmueble: 6532806  
$ 33.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Con vista al lago, excelente orientación y ubicación privilegiada se encuentra esta propiedad en la zona  centro de Valle de Bravo. La distribución principal de la casa es en una sola planta; 4 habitaciones, sala, comedor, cocina y terraza con vista al lago.Además, en la planta baja cuenta con 2 habitaciones con baño completo cada una, salón de juegos o family room y un bungalow de una habitación, baño completo y cocineta. En zona segura y sin problema de estacionamiento. La cochera es techada y con una capacidad para 4 autos.Si lo que buscas es una propiedad en Valle de Bravo, sin duda ¡es tu mejor opción!  Planta baja:- Estacionamiento para 4 vehiculos - Bungalow con 1 habitación, baño completo y cocineta- 2 habitaciones con baños - Salón de juegos o family roomSegunda planta:Todo en un solo piso- 4 habitaciones- 3 baños- Recibidor- Sala- Comedor- Cocina- Desayunador- Terraza con vista al lago- Jacuzzi Nota: La casa se entrega completamente amueblada.
$ 9.700.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3208208 Con vista al lago, excelente orientación y ubicación privilegiada se encuentra esta propiedad en la zona  centro de Valle de Bravo. La distribución principal de la casa es en una sola planta; 4 habitaciones, sala, comedor, cocina y terraza con vista al lago.Además, en la planta baja cuenta con 2 habitaciones con baño completo cada una, salón de juegos o family room y un bungalow de una habitación, baño completo y cocineta. En zona segura y sin problema de estacionamiento. La cochera es techada y con una capacidad para 4 autos.Si lo que buscas es una propiedad en Valle de Bravo, sin duda ¡es tu mejor opción!  Planta baja:- Estacionamiento para 4 vehiculos - Bungalow con 1 habitación, baño completo y cocineta- 2 habitaciones con baños - Salón de juegos o family roomSegunda planta:Todo en un solo piso- 4 habitaciones- 3 baños- Recibidor- Sala- Comedor- Cocina- Desayunador- Terraza con vista al lago- Jacuzzi Nota: La casa se entrega completamente amueblada.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3377826 Ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía en Valle de Bravo, se encuentra esta magnífica residencia con acabados de lujo con una vista privilegiada al lago, la peña y el pueblo, además cuenta con amplios y cómodos espacios muy bien iluminados que se complementan con la decoración de muy buen gusto, en la cual podrás disfrutar de su increible vista desde su amplia terraza con jacuzzi, que se integra con las áreas sociales de la casa, haciéndola completamente práctica y funcional, logrando un excelente proyecto arquitectónico donde convergen la armonía y buen gusto, sin duda alguna es una de las mejores propiedades en Valle de Bravo, gracias a sus características únicas que hacen de esta propiedad algo especial.
Ver producto
México
Ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía en Valle de Bravo, se encuentra esta magnífica residencia con acabados de lujo con una vista privilegiada al lago, la peña y el pueblo, además cuenta con amplios y cómodos espacios muy bien iluminados que se complementan con la decoración de muy buen gusto, en la cual podrás disfrutar de su increible vista desde su amplia terraza con jacuzzi, que se integra con las áreas sociales de la casa, haciéndola completamente práctica y funcional, logrando un excelente proyecto arquitectónico donde convergen la armonía y buen gusto, sin duda alguna es una de las mejores propiedades en Valle de Bravo, gracias a sus características únicas que hacen de esta propiedad algo especial.
$ 22.500.000
Ver producto

4 fotos

Pátzcuaro (Michoacan)
HERMOSO TERRENO CAMPESTRE DE MAS DE 3 HECTÁREAS TODO CON HERMOSA VISTA AL LAGO DE PATZCUARO AGUA LUZ ESCRITURADO AL CORRIENTE EN IMPUESTOS IDEAL VILLA CAMPESTRE CABAÑAS HOTEL TURISMO CULTIVOS GRANJA RANCHITO FINQUE SU RESIDENCIA DE LUJO SI BUSCA LA MEJOR VISTA REAL MENTE ESPECTACULAR AL LAGO DE PATZCUARO LE GUSTA LA TRANQUILIDAD SEGURIDAD LA NATURALEZA OPONGUIO ES UN LUGAR HERMOSO PARA VIVIR FELIZ SI LE INTERESA NEGOCIAMOS TERRENO RODEADO DE BELLAS RESIDENCIAS USTED COMPRA EL TERRENO LA VISTA AL LAGO ES GRATIS TEL DF 0155 55370024 DESDE CUALQUIER PUNTO USTED TIENE EL LAGO COMPLETO FRENTE A SUS OJOS CASI A PIE DE CARRETERA INTERESADOS NEGOCIAMOS A SOLO 40 MINUTOS DE MORELIA A 15 DEL CENTRO DE PATZCUARO A 3 HORAS DEL D.F. VENDO COMPLETO O POR MITAD no encontrara otros terrenos con esta vista al lago Te invitamos a conocer la hermosa localidad de San José Oponguio que se UBICA en el Municipio de Erongarícuaro del Estado de (Michoacán México)
$ 1.200.000
Ver producto
México
LUJOSA Y MODERNA CASA EN BALCONES DE JURIQUILLA. La casa cuenta con la mejor vista al Lago de Juriquilla. PLANTA ALTA: Recibidor, sala y comedor independientes con terraza con vista al lago, cocina equipada con isla de granito, alacena. baño de visitas, deck tipo zen, estacionamiento para 3 autos. PLANTA MEDIA. 4 habitaciones con vestidor y baño completo cada una, y un estudio. La habitación principal cuenta con un gran ventanal con vista al lago. Independiente bodegas, closet de blancos, cuarto de servicio y cuarto de lavado PLANTA BAJA: Area social con barra de granito. Ideal como cuarto de juegos o algún evento social. Con vista espectacular al lago. Acceso al jardin (que se encuentra en 2 bloques). baño de visitas ACABADOS: -Pisos de marmol -Madera banal -Instalación de sonido ambiental. EasyBroker ID: EB-AM5662 Número de Referencia: EB-AM5662s Publicado por: REDIC REAL ESTATE
$ 12.800.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Amplia casa en renta en cañadas del lago Cuenta con Primer nivel sala y comedor con vista al lago, cocina con isla y alacena, Segundo nivel sala de tv, 3 recamaras con baño principal con vista al lago y con amplio vestidor. Tercer nivel cuarto de visitas o estudio con baño completo y terraza con vista al lago. Cuarto nivel sotano area de juegos con baño completo, area de lavado y cuarto de servicio, jardin trasero Pasillo lateral, estacionamiento para 3 autos y cisterna. Citas al ****** Anuncio 198545288 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Querétaro Superficie: 388 Recámara(s): 4 Baños: 4+ Garage: 3 Arrendador(a): Agencia
$ 30.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3275683 CASA CON INCREÍBLE VISTA AL LAGO | VALLE DE BRAVOVivir en una casa con vista a algún lago, es una experiencia que supera todo en exclusividad. Si estás planeando rentar casa, aquí te damos la mejor opción.--------------------------------------------Esta bella propiedad se ubica en una de las mejores zonas de Valle de Bravo; meramente residencial y donde la altura permite tener una de las mejores vistas al lago, mientras que tiene salida directamente al embarcadero o al centro Vallesano, con servicios a menos de 5 minutos.La casa se desplanta en 2 niveles con acabados vallesanos pero en perfecto estado, al llegar a la privada vemos la entrada principal que da acceso a una amplia sala con chimenea, en conjunto con el comedor principal, al fondo se encuentra la terraza que por supuesto incluye su gran Jacuzzi, camastros, asador, etc., a un lado se ubica un pequeño bar para amenizar la estancia, al fondo una amplia cocina que mantiene la increíble vista, no solo al lago si no también a la Peña, completamente equipada y funcional que además da acceso al cuarto de servicio y al garaje donde sin problema caben 3 coches.Al ingresar a la propiedad tenemos a mano derecha un pasillo que da entrada a una recamara con baño completo, una estancia/cuarto de TV/4ta recamara con su balcón y un baño, así como a una reamara mas a la altura del Garaje, de igual manera; con baño.Al subir se ubica la Recamara principal con terraza propia y baño completo, además un tapanco para tener espacio extra. Características / Resumen: Recamara principal con baño y terraza + Tapanco 2 recamaras con baño completo Mini Bar Garaje 3 coches Doble despensa Terraza con comedor y asador Zona de camastros Jacuzzi Sala con chimenea Cocina Comedor Sala de TV / Estancia / 4ta Recamara con balcón y baño Acabados excelentes Fantásticas vistas  ¡VEN Y CONÓCELA!Costo: 80,000.00 pesos al mes + Servicios, en contrato de 6 meses máximo.No se aceptan mascotas.722 119 0065 | bit.ly/chatconneff |  neftali@lacasaagency.com.mx
$ 80.000
Ver producto
México
TERRENOS EN VENTA CON VISTA AL LAGO "RESIDENCIAL EMPORIUM" 4 secciones en lotes residenciales desde 400 Mts2 hasta 1,500 Mts2 Único en su tipo por su ubicación estratégica en una loma alta que le permite la mejor vista al lago. Clúster con 2 entradas (circuito del lago y carretera el abanico). Amplios accesos y calles. 5 glorietas con diseños en palmeras. Normatividad en construcción estilo modernista y minimalista con la finalidad de conservar la plusvalía del conjunto (fachada color blanco). Comité de admisión y control de acceso para tu mayor seguridad. Exclusividad, privacidad y seguridad. Hermosas cascadas, fosas naturales y caídas de agua. Asesoría y construcción para el diseño. Hermosa vista al lago. Con enganche del 50% y el resto a liquidar hasta 12 meses. Precio: desde $2,000.00 a $2,500.00 por Mt2 de contado o bien con planes de financiamiento pregunte por las diferentes opciones dependiendo de la ubicación del lote de su agrado.
$ 2.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa con vista al lago y pueblo de Valle de Bravo en un exclusivo fraccionamiento privado y conseguridad las 24 horas.Terraza con vista panorámica al pueblo y vista Full View al Lago de Valle de Bravo, desde Avandaro,única en su tipo.PLANTA BAJA2 recamaras con baño completo cada una, una recamara a nivel del estacionamiento, cocina integral,sala abierta con chimenea que conecta a terraza y jardín, cuarto de servicio con baño completo, áreade lavandería, sala con chimenea, terraza techada con área de asador y terraza abierta con vista allago y Valle de Bravo. El jacuzzi se instala de acuerdo a la ubicación que elija el propietario en zonade terraza o jardín.PLANTA ALTA2 recamaras con baño completo cada una, la recamara principal con vista al lago y al jardín, área detv, cuarto de blancos.SOTANOEstacionamiento para dos autos, salón de usos múltiples con baño.BASE LEGAL ESCRITURA PÚBLICA
$ 22.500.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO CON VISTA AL LAGO| VALLE DE BRAVO  BENEFICIOS: El terreno se encuentra ubicado en una calle privada a unos minutos del famoso Hotel y fraccionamiento Santuario Resort. Cuenta con vista al lago vallesano. Espacios naturales muy tranquilos para salir a caminar y disfrutar de la vista. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural para convivir al aire libre. Es una zona con creciente plusvalía. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,355 m² Orientación Sur que te permite tener sol todo el día sin perder la buena vista al LAGO. Pendiente considerable, corregible con terrazas El terreno tiene forma irregular  DOCUMENTACIÓN: Cuenta con Certificado Parcelario Completo  ARQUITECTURA: Uso de suelo: H.1000 Lote mínimo de 600 m² Desplante (%) Desplante (m²) Altitud máxima Construcción 40% 542 m² 7.5 mts 2 niveles  ¡AGENDA TU CITA AHORA!     
$ 1.897.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.