-
loading
Solo con imagen

Valuacion inmobiliaria


Listado top ventas valuacion inmobiliaria

Irapuato (Guanajuato)
somos una empresa con 23 años de experiencia en todo tipo de proyecto y construcción, industrial y habilitación de alta especialidad. valuación fiscal,hipotecaria,judicial,comercial,isseg, fovisste ,infonavit ,imss,condominios,valores referidos,etc.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ofrezco los servicios de Asesoría arquitectónicaValuación inmobiliariaDesarrollos inmobiliariosProyectos de inversión inmobiliariaAsesoría Inmobiliaria.Gestoría legalApertura de negocios, Regularización de negocios en clausura o suspensión. Profesionales con cedula profesional, responsables y con muchas ganas de brindar la ayuda y apoyo para que tus inversiones y negocios florezcan.
$ 600
Ver producto
Metepec-México (México)
Unidad Valuadora Certificada por Bancos e Instituciones Gubernamentales Infonavit, fovissste, que en conjunto con nuestra experiencia en operaciones inmobiliarias y de acceso a información de mercado, genera Avalúos más precisos y de gran calidad.
$ 2.999
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Unidad Valuadora Certificada por Bancos e Instituciones Gubernamentales, que en conjunto con nuestra experiencia en operaciones inmobiliarias y de acceso a información de mercado, genera Avalúos más precisos y de gran calidad.
$ 2.999
Ver producto
Pinotepa de Don Luis (Oaxaca)
Profesionales Calificados y Certificados ofreciendo por décadas el mejor Servicio de Bienes Raices. Inmobiliaria en México. Agentes y Promotores Inmobiliarios en Santiago Pinotepa Nacional Oaxaca, Acapulco Guerrero, Ciudad de Mexico, Toluca Estado de México y Cuernavaca Estado de Morelos. Empresa Formalmente Constituida con Oficinas y Sucursales en varias ubicaciones de la República Mexicana. Ofrecemos un Servicio de Calidad y Garantía, buscado la Satisfacción Total de Nuestros Clientes. Peritos Valuadoras Certificados. Avalúos de Inmuebles Urbanos, Comerciales Industriales. Avalúos Inmobiliarios de Casas y Terrenos. Avalúos Fiscales, Comerciales, Catastrales. Valuación Maquinaria y Equipo, Activos Fijos. Avalúos Judiciales y Seguros. Dirección: 7ma Poniente Esquina 7ma Sur Col. El Calvario Pinotepa Nacional Oaxaca C.P. 71600 Tel. (954) 129 2744 www.inmobiliariapinotepanacional.com.mx Email: contacto@inmobiliariapinotepanacional.com.mx
Gratis
Ver producto

6 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Servicios de valuación de inmuebles, diseño y ejecución de proyectos. Asesoria personalizada de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nos ponemos a tus ordenes con servicios de: Valuación catastral y comercialLevantamiento topográfico Fusiones y subdivisiones Tramites y registros de títulos de inmuebles Administración de rentas de propiedades Servicios notariales Asesoría jurídica inmobiliaria
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Abogados Inmobiliarios. Te ofrecemos asesoría legal, servicio de valuación, comercialización y regulación de inmuebles en Hidalgo. Contáctanos!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Avaluó de Opinión de Valor, Notarial y Avaluó Judicial; Valuación de Bienes Inmuebles, Urbanos, Rural, Catastral, Nacionales, Agropecuarios, Industrial, Maquinaria y equipo, Negocios y Empresas. Diseñados en la dictaminación Metodológicos y técnicos valuatoria por la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), enfocado a normativos de leyes, códigos, reglamentos, análisis financiero de mercado, y procedimientos de construcción. FORMACION ACADEMICA: Licenciado en Derecho, Licenciado en Admo. de Empresas, Contador Publico con Maestría En Finanzas y Especialidad en Valuación Inmobiliaria, Diplomado en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, Técnico Profesional Electromecánico Industrial, Diplomado Construcción, Arquitectura y en Desarrollo de Videojuegos. FORMACIÓN PROFESIONAL: Mi experiencia profesional data de 2014 a la fecha como PERITO VALUADOR DE BIENES INMUEBLES registrado en el H. Poder Judicial del Estado de México (PJEDOMEX) he Intervenido en diversos litigios en asuntos civiles y familiares, también ejecutando avalúos entre particulares, para los trabajadores del IMSS; Avalúos certificados ante Notario para DAR FE a los hechos que Le conste. Gerente, jefe de ventas y Corredor de Bienes Raíces en diversos fraccionamientos, Cuento con 15 Años de experiencia en el sector inmobiliario. MTRO. BENJAMIN CASTILLO Maestro En Finanzas con Especialidad En Valuación Inmobiliaria y Perito Valuador de Bienes Inmuebles CEL/WHATSAPP: 722 698 56 83 / 722 290 90 17
$ 790
Ver producto
Toluca (México)
Avaluó de Valor de Mercado, Notarial y Avaluó Judicial; Valuacion de Bienes Inmuebles, Urbanos, Rural, Catastral, Nacionales, Agropecuarios, Industrial, Maquinaria y equipo, Negocios y Empresas.Diseñados en la dictaminacion Metodológicos y técnicos valuatoria por la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), enfocado a normativos de leyes, códigos, reglamentos, analisis financiero de mercado, y procedimientos de construcción. FORMACION ACADEMICA: Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración de Empresas, Especialidad en Valuacion Inmobiliaria, Maestro En Finanzas, Doctorante en Finanzas y Diplomado en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, Tecnico Profesional Electromecanico Industrial, Diplomado Construccion, Arquitectura y en Desarrollo de Videojuegos.FORMACIÓN PROFESIONAL: Mi experiencia profesional data de 2014 a la fecha como PERITO VALUADOR DE BIENES INMUEBLES registrado en el H. Poder Judicial del Estado de México (PJEDOMEX) he Intervenido en diversos litigios en asuntos civiles y familiares, también ejecutando avalúos Para los trabajadores del IMSS; Avalúos certificados ante Notario para DAR FE a los hechos que Le conste. Director, Gerente, Jefe de ventas y Corredor de Bienes Raices en diversos fraccionamientos, Cuento con 15 Años de experiencia en el sector inmobiliario.
$ 1.990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ofrezco servicios de valuación inmobiliaria para credito INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSSFAM, IMSS asi como fiscales para TesorerÍa de la Cd. de México, para Juzgados y también Opiniones de Valor. Avaluos certificados por Unidad de Valuación con registro de Sociedad Hipotecaria Federal. Realizamos avaluos en la Cd. de México y cualquier parte del país. Precios accesibles y tiempos de entrega menores a la competencia.
Ver producto
México
SERVICIOS: Construcción de residencias Construcción comercial Mantenimiento Residencial y comercial. Remodelaciones y ampliaciones Diseño de proyectos Lectura de planos Servicio de aislamiento térmico Servicio de aislamiento acústico Muro y plafones de tabla roca Supervisión de obra Administración de obra Valuación inmobiliaria Tramitación oficial de proyectos
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
omos un despacho especializado en Diseño Arquitectónico,Construcción, D. R. O, Gestoria y Tramites de Licencia de Construcción, Valuación Inmobiliaria,Promoción de Inmuebles,fundado hace más de 3 años en Pachuca, hidalgo,México. En él se combinan; La experiencia, la Innovación, la Práctica y la Teoría; Nuestro Objetivo es darle forma a los pensamientos e ideas, los cuales se ven reflejados en cada uno de los proyectos que realizamos y en la obra construida. Nuestros Diseños y Proyectos son únicos, exclusivos, especializados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta los Presupuestos y la Planeación de crecimiento a futuro. CERTIFICADOS Y CAPACITADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eArquitecto recién egresado para trabajar en despacho de valuación inmobiliaria/u003c/p/u003e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ITSCO Arquitectos es una empresa especializada en la valuación inmobiliaria con experiencia y expertis en valuaciones de complejos residenciales, sector industrial, edificios corporativos, cadenas comerciales, entre otros. Avalúos: -Residencial -Industrial -Comercial Uso y propósito -Compra/venta de Inmuebles -Valor de Mercado de la propiedad -Depreciación de la propiedad -Precio por categoría de la propiedad (terreno, construcciones, instalaciones, etc.) -Valor a la fecha de la propiedad Ubicación: * Pachuca, Hidalgo * Ciudad de México Contacto: ITSCOarquitectos@outlook.es -Cel: 55-4930-7843 -Whatsapp: 52 1 55-4930-7843
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Desea conocer el valor de su propiedad, profesionales en valuación inmobiliaria, con más de 15 años de experiencia. • Avalúos comerciales para compraventa. • Avalúos notariales para escrituración. • Avalúos para juicios, Peritajes de Agrimensura, caso de adjudicación o repartición de bienes. • Justipreciación de rentas. • Opinión de valor. - Para todo tipo de inmuebles, desde terrenos, inmuebles de uso habitacional, locales comerciales, edificio de oficinas, industrias, hoteles y ranchos, promoción y venta de inmuebles, levantamientos topográficos, elaboración de planos arquitectónicos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa que ofrecemos Servicio de Valuación y Asesoría Inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ofreciendo servicios profesionales y de calidad en Valuación y en Asesoría Inmobiliaria para apoyarte a lograr tus objetivos. Nuestras valuaciones son realizadas por Peritos Certificados, utilizando los métodos de valuación adecuados para cada tipo de Avalúo.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.