VENDO NUMIERE PLUS DISPOSITIVO INNOVADOR EN TUXTLA GUTIERREZ

Nota: Solo contesto mensajes y llamadas por whatsapp
9611928233

Numiere Plus es un dispositivo innovador que combina luz LED con luz infrarroja y tratamiento de tonificación facial de microcorriente, todo en un dispositivo de mano. La mejor parte es que no tiene que pagar costosos tratamientos de spa médico, ¡puede usar esto en la comodidad de su hogar con resultados rápidos, fáciles y sin dolor!
Numiere Plus es la solución a TODAS sus preocupaciones sobre el cuidado de la piel. ¿Manchas oscuras? ¿Acné? ¿Daño del sol? ¿Lineas finas? ¿Arrugas? ¡Numiere Plus lo tiene cubierto con un solo dispositivo!
Numiere Plus utiliza 4 luces LED; Rojo para líneas finas y arrugas, azul para acné e imperfecciones, verde para manchas solares y tono de piel desigual y azul claro para un tratamiento de reparación rápida de las 3 luces combinadas con luz infrarroja para obtener mejores resultados.
Numiere Plus también utiliza Micro-Current que produce corrientes de electricidad a nivel celular. Piense en un estiramiento facial no quirúrgico, el EMS (estimulación muscular eléctrica) levantará y tensará su piel y también reducirá las líneas finas y las arrugas.
Ya no tiene que pagar costosos tratamientos médicos de spa con Numiere Plus. Tu rostro mostrará resultados rápidos con una piel más tersa y menos arrugas, mientras que los daños y las imperfecciones desaparecen. Numiere Plus es su nueva solución para lograr resultados antienvejecimiento indoloros, rápidos, fáciles y rentables desde la comodidad de su hogar.
Características:
* Se utiliza para el tratamiento de todo el cuerpo.
* Combinación de luz LED e infrarrojos para resultados más rápidos y duraderos.
* Cabezal de tratamiento redondeado avanzado para mejorar el tratamiento de microcorriente.
* Indicador de tratamiento con pitidos para facilitar el tiempo de tratamiento.
* Aprobado por la FDA de clase II
* Apoyado por tecnología desarrollada por la NASA.
* Estuche de mano para llevar.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo Numiere Plus dispositivo innovador
Vendo Numiere Plus dispositivo innovador 0
loading
Precio: $ 24.500,00
$ 24.500,00
Ver más anuncios de camilia
17113367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.