IMITADOR DE MICHAEL JACKSON INCREIBLE EN ALVARO OBREGÓN DISTRITO FEDERAL

El show de " MICHAEL JACKSON" es un show DE ALTA CALIDAD ideado para cualquier tipo de fiesta: cumpleaños, bautizos, comidas, reuniones familiares, así como eventos (públicos y/o privados) y conciertos masivos. BAILARINES, CARACTERIZACION FRESCA, STAN UP, VESTUARIOS CON EFECTOS ESPECIALES Y MAS...
Es un show creado para Eventos Empresariales, Fiestas de Fin de Año, Teatros del Pueblo, Palenques, Ferias Estatales, Fiestas Patronales, Bodas, Aniversarios, XV Años, Halloween, Convenciones, Congresos, Clubes Nocturnos, Discotecas, Antros, Bares, etc.
El show de Michael Jackson "Jay Jackson ", es considerado por diversos medios de comunicación y prensa una de las mejores imitadoras de MJ en México.
Ofrecemos Seriedad y Confianza. Disfruta de un show innovador y de alta calidad con los vestuarios originales y extravagantes con efectos especiales , la música, la magia y la coreografía originales y el gran show que realiza el imitador de comedia .
Tenemos show infantil especialemnte para pequeños de todas las edades
. Producciones Black show PBKS e IMITATOR I-POP :Contamos con el más amplio catálogo de imitadores Nacionales e Internacionales, para cuaqluier ocasion , y variedad de paquetes, DJ Audio , Karaoke ,para una máxima diversión para ti y tus invitados.
Levamos bailarines profesionales, efectos especiales y viajamos en todo México.
Al contratar con nosotros cuenta con el respaldo y seriedad con años de experiencia en el ramo, le elaboramos un contrato por escrito en todas nuestras contrataciones.
Celular: (55) 13782720 PRINCIPAL
Correo: devakali@hotmail.com
Redes sociales: @Producciones Black Show @IMITATORS I-POP

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMITADOR DE MICHAEL JACKSON INCREIBLE Foto 1 / 2
IMITADOR DE MICHAEL JACKSON INCREIBLE 0
IMITADOR DE MICHAEL JACKSON INCREIBLE 1
loading
Precio: $ 3.500,00
$ 3.500,00
Ver más anuncios de devakali
17129926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.