-
loading
Solo con imagen

Prolongacion constituyentes ote


Listado top ventas prolongacion constituyentes ote

El Marqués (Queretaro)
Ref: TD-2104-1922 - Cómodas casas en venta, ubicadas en el fraccionamiento privado en Prolongación Constituyentes, muy cerca de la Carretera México Federal Hwy 57. La entrada es directa a un vestíbulo, que conecta al espacio sala, el cual es perfecto para convivir con invitados y amigos el cual cuenta con un medio baño para invitados. Al fondo se encuentra la cocina integral, en un espacio independiente se encuentra un cuarto de lavado independiente. La cocina y la sala tienen preciosos acabados en los pisos, de loseta de color claro que apoya a la iluminación de este hermoso hogar. La casa tiene un hermoso jardín de 10 m2 perfecto para momentos inolvidables como reuniones familiares o celebraciones con amigos. Las áreas privadas están formadas por tres recámaras de excelente tamaño cada una con clóset, las dos recamaras secundarias comparten un baño, la principal cuenta con su propio baño completo. Ven a conocer este increíble lugar, ya que puede ser tu próximo hogar.
$ 2.256.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Hermosa Casa en Prolongación Constituyentes (El Marqués) 4 Recamaras (1 con baño. 1 con vestidor y baño) Estudio 3 Baños Cocina completa/Alacena Sala de tv Terraza Closet de blancos Patio Sótano Cuarto de lavado Bodega Salón de juegos Construcción 206m2 Terreno 144m2 (No está en el mirador, está cerca)
$ 2.150.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Terreno sobre constituyentes a la altura del Pueblito. Se encuentre pasando el restaurante Pegueros en una gasolinera que esta en una esquina. Terreno 614m2 a 48 pesos m2 El terreno se encuentra en la esquina de la gasolinera. Ideal para lavado de autos. Excelente ubicación.  Anuncio 193681367 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 29.500
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2204-D212 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Zen Life II, una de las mejores zonas con mayor plusvalía. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina totalmente equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande y la principal con vestidor. Dos baños completos y un medio baño. Superficie de construcción de 152 m2, superficie de terreno de 128 m2. Cuentan con un lugar de estacionamiento. Amenidades con la que cuenta esta casa son: jardín, área de lavado techada y área de oficinas. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa de ensueño que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda ya mismo una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 2.450.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2204-6295 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Zen Life II, una de las mejores zonas con mayor plusvalía. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina totalmente equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande y la principal con vestidor. Dos baños completos y un medio baño. Superficie de construcción de 152 m2, superficie de terreno de 128 m2, con un lugar de estacionamiento. Amenidades con la que cuenta esta casa son: jardín, área de lavado techada y área de oficinas. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa de ensueño que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda ya mismo una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 2.620.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2204-E65C - Extraordinaria propiedad, ubicada en Zen Life II, una de las mejores zonas con mayor plusvalía. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina totalmente equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande y la principal con vestidor. Dos baños completos y un medio baño. Superficie de construcción de 163 m2, superficie de terreno de 152 m2. Amenidades con la que cuenta esta casa son: jardín, área de lavado techada y área de oficinas. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa de ensueño que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda ya mismo una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 2.620.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2210-AECE - Casa de 2 pisos, con construcción de 185 m2, en El Marqués./rEspacios muy amplios, sala, comedor, cocina. Cuenta con 3 habitaciones, 2.5 baños, 2 cajones de estacionamiento. Características de la casa: terraza, areas verdes, seguridad./rA 2 minutos del nuevo HEB, Bernardo Quintana, Carretera 57 México-Querétaro
$ 3.550.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Ref: TH-2210-56FE - Casa con excelente ubicación de 3 niveles, ubicada en Interlomas, con una superficie de 231.45 m2 cuenta con estancia sala-comedor, 4 habitaciones, 4 baños, 2 cajones de estacionamiento./rDisfruta de las características como: cuarto de lavado, terraza, seguridad./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Av. Residencial del Parque, Av. Senda Eterna, Centros Comerciales, parqués y mucho mas.
$ 4.150.000
Ver producto
México
Terreno comercial en la entrada de Zen Life, de 576.42 m2, completamente plano. Ubicado en avenida principal de facil acceso, en la zona de El Mirador. Ideal para emprender, se puede rentar completo o en dos partes.
$ 43.230
Ver producto

4 fotos

México
Excelente macrolote en venta de m2, en PRolongación Constituyentes frente al Centro Expositor, ideal para desarrollo residencial. $ m2.. A 8 minutos de la autopista, Av. Constituyentes, Av. Bernardo Quintana, a 10 minutos del centro y de los parques industriales El Marqués, Bernardo Quintana, Miranda, La Noria, Tecnológico Innovación, PyMES y a 20 min. del aeropuerto.
$ 57.250.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Rent 365 We Know Living Dirección: Av. Prolongación Constituyentes Del Valle, Queretaro 76190 "" OFICINA EN RENTA, CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN "" 55 m2 el local esta ubicado sobre avenida principal, tiene 2 baños, persianas, aire acondicionado, camara de seguridad, recepcionista con horario de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes, velador, estacionamiento para un auto y estacionamiento para visitas. **PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO** Número de Referencia: MCR-200117-015 Lunes a Viernes de 9am a 9 pm Sabado y Domingo de 10 am a 8 pm ¡Tu mejor opción para rentar o comprar la casa de tus sueños!
$ 11.600
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Rent 365 We Know Living Dirección: Av. Prolongacion Constituyentes Del Valle, Querertaro 76190 "" OFICINA EN RENTA, CON EXCELENTE UBICACIÓN "" Tiene 55.49 m2,, 2 baños, persianas, aire acondicionado, estacionamiento para un auto, camaras de seguridad, recepcionista con horario de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes, velador, limpieza general 2 veces por semana, cada local. requisito indispensable con póliza jurídica Facturación más IVA **PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO** Número de Referencia: MCR-200117-010 Lunes a Viernes de 9am a 9 pm Sabado y Domingo de 10 am a 8 pm ¡Tu mejor opción para rentar o comprar la casa de tus sueños!
$ 11.700
Ver producto
México
Dirección: Prolongación Constituyentes 00 entre Contituyentes Loma Dorada, Querétaro 76060 Para desarrollar edificios de departamentos,oficinas, locales comerciales. · 89 Viviendas autorizadas · Con acceso a vialidad principal de la Ciudad · Nivel AB/C+ · Vanguardia en urbanización y diseño. Paisajismo integral · Servicios asegurados a pie de cada macrolote · Calidad máxima de movilidad · Uso de suelo H6CS. Todos los permisos autorizados · Listos para escriturar
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En venta 5 Terreno Prolongación Constituyentes Queretaro $2,400 x m2 Superficie total 5 terrenos 3.8 hectareas telefono 442-468-2031
Ver producto
Pabellón de Arteaga (Aguascalientes)
Oportunidad 5 terrenos en venta  Ubicasion: Prolongacion Constituyentes precio x m2 $2,400 Total terreno 3.8 hectareas 1 terreno 7,324 m2 $17,577,600 Clave CC-101    
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.