-
loading
Solo con imagen

Residencia renta condominio


Listado top ventas residencia renta condominio

México
Condominio frente al mar con sólo seis departamentos. Aseo dos veces por semana, 10 megas al 90% dedicados, señal de micro ondas. Incluye luz hasta ciertos kw por mes, aproximadamente dos mil pesos. Cámara de vigilancia en áreas comunes las 24 horas y por la playa una reja de seguridad. Ambiente ejecutivo. No niños que habiten permanentemente. Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 Sábado de 10:00 a 14.00
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Condominio frente al mar con sólo seis departamentos. Aseo dos veces por semana, 10 megas al 90% dedicados, señal de micro ondas. Incluye luz hasta ciertos kw por mes, aproximadamente dos mil pesos. Cámara de vigilancia en áreas comunes las 24 horas y por la playa una reja de seguridad. Ambiente ejecutivo.
$ 26.000
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
EXTRAORDINARIA RESIDENCIA EN RENTA, EN EL CLUB DE GOLF CAMPESTRE NORTE, AMUEBLADA, DOS PISOS, LUJOSA Y CONFORTABLE, PRIVACIDAD ABSOLUTA, SEGURIDAD, UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DE RENTA EN AGUASCALIENTES, POR CAMBIO DE CIUDAD, APROVECHA.
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Condominio frente al mar con sólo seis departamentos. Aseo dos veces por semana, 10 megas al 90% dedicados, señal de micro ondas. Incluye luz hasta ciertos kw por mes, aproximadamente dos mil pesos. Cámara de vigilancia en áreas comunes las 24 horas y por la playa una reja de seguridad. Ambiente ejecutivo. No niños que habiten permanentemente. Anuncio 130510579 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Península de Santiago Recámara(s): 2 Baños: 2 Arrendador(a): Agencia
$ 29.000
Ver producto
México
HERMOSO CONDOMINIO CON EXCLUSIVIDAD UBICACION EN EL CORAZON DE LA MARINA MAZATLAN,EL CONDOMINIO CUENTA CON TRES RECAMARAS,SALA,COMEDOR,COCINA,TOTALMENTE AMUEBLADO;ACCESO CONTROLADO LAS 24 HRS DEL DIA.
Ver producto
México
Casa en condominio en Cuernavaca en Chapultepec Magnifica Residencia en exclusivo fraccionamiento con estricta vigilancia., cancha de tenis, pádel tenis, cancha de futbol, básquet ball, palapa, asadores y baños, todo esto en área común. Recamara principal en PB con baño y vestidor. Cava de vinos en sótano, puertas eléctricas, sala a doble altura, techos altos y muy amplios espacios, sistema de sonido en toda la casa. Visítala te encantara.
$ 27.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Residencia recién remodelada con agradable vista desde lo alto a los alrededores del campo de golf de Juriquilla; con amplio jardín de aproximadamente 550 m2. En la planta alta tres amplias recámaras, cada una con baño completo y closets; la principal con vestidor. Área para TV. En la PB sala/comedor con acceso al jardín, recibidor, medio baño y muy amplia cocina nueva con despensa. Área de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Once casas únicamente en el condominio; no cuenta con amenidades mas que un jardín con porterías. Acceso controlado 7 x 24 x 365. EasyBroker ID: EB-BL3481 Anuncio 320612195 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Villas del Mesón Superficie: 725 Recámara(s): 3 Baños: 3 Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.900.000
Ver producto
México
Es una casa nueva en un condominio con seguridad las 24 horas y caseta de ingreso con acceso controlado. La casa cuenta con dos plantas, tiene estacionamiento para dos carros y estacionamiento para visitas justo enfrente. De igual manera, tiene cerca electrificada e instalaciones ocultas. Planta Baja -Medio baño -Amplia cocina con cubierta de granito -Sala -Comedor -Cuarto de servicio -Jardín trasero. Planta Alta -Recámara principal con baño y canceles de vidrio templado y closet-vestidor -Dos habitaciones con amplio closet y baño compartido con cancel de baño de vidrio templado -Estar de tv El condominio tiene casa club con cancha de tenis, cancha de fútbol 7, área de eventos con cocineta, juegos infantiles y pista de jogging que recorre todo el condominio. También hay parques centrales con más juegos infantiles y bancas. Para llegar tomar Av. López Mateos Sur después de periférico, al pasar el Club de Golf Santa Anita dar vuelta a la derecha sobre Boulevard Bosques de Santa Anita, pasar la Prepa Tec y continuar aproximadamente un kilómetro, ahí se encuentra el ingreso a Bellaterra. La renta incluye el mantenimiento del condominio.
$ 8.500
Ver producto
México
Shangri La es un desarollo en el corazon de la marina ubicado a tan solamente 5 minutos del aeropuerto y 15 min del centro de Puerto Vallarta. Con tan solo cruzar la calle usted estara en el campo de golf de la marina y con dar unos pasos mas usted entrara en el malecon de la marina un maravillos lugar donde puede usted disfrutar de una gran variedad de restaurantes, cafeterias, tiedas de ropa,joyerias como el avistamiento de barcos deportivos, veleros o yates que se encuentran estacionados en la marina. No deje pasar esta gran oportunidad de disfrutar este condominio con esta privilegiada ubicacion.
Ver producto
México
Preciosa casa amueblada en la zona real, impecable, amplia, iluminada, ventilada y con muebles muy bonitos tiene lavadora, secadora y tres recamaras amuebladas, una King size y las otras dos habitaciones cada una con dos camas individuales, cortinas enrollables en toda la casa, con patio macetero, cocina integral y cuarto de servicio. Condominio horizontal, cerca del Tecnológico de Monterrey y frente a Valle Real, ¡OPORTUNIDAD! Si desea comprar, vender o rentar, a los profesionales debe llamar!!!
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vive en Gran Capricho, condominio ubicado dentro del exclusivo Fraccionamiento Cumbres del Lago en Juriquilla, en la planta alta cuenta con dos recámaras con closets, la principal con baño, un amplísimo estudio y un baño completo; en la planta baja cuenta con una recámara con closet, baño completo, cocina equipada, barra de granito, amplia sala-comedor, área de lavado techada, jardín posterior, bocinas para sonido ambiental en la sala-comedor, estacionamiento para dos vehículos. Cuenta con instalación para aire acondicionado en sala-comedor y recámara principal. Excelentes amenidades de esparcimiento y fitness, piscina, carril de nado, gimnasio equipado, casa club, terraza para eventos, juegos infantiles, sala de cine y amplias áreas verdes.
$ 15.000
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Condominios de preventa Portanova ubicados en Brisas del Pacífico al lado del complejo de 4 pisos casa hogar kids con piscina comunitaria perfecta para programas de alquiler a largo plazo 2 habitaciones 2 baños básicos 1 lugar de estacionamiento incluido 76,300 USD o 1,530,000 pesos listo para entregar hipoteca para banorte o bancomer (mexicano) si aplica solo $ 100,000 pesos de anticipo.Porta Nova es la inversión perfecta! Esta nueva Residencia de Condominio ubicada cerca del Pacific Beach Side de Cabo San Lucas. Nuestras FINANZAS EN CASO hasta el 85%, las hipotecas de 5 a 20 años... ¡ahora puede hacerlo! Porta Nova es, ¡LISTO PARA MUDARSE! Completa con cocinas modernas abiertas que incluyen armarios de cocina y estufa totalmente construidos. La construcción de Porta Nova está hecha con materiales duraderos de alta calidad, elegantes y elegantes pisos de azulejos de cerámica, hermosas puertas de madera maciza, paredes enlucidas y pulidas, interruptores eléctricos de calidad y ventanas de vidrio tintado de aluminio anodizado con pantallas.
$ 1.550.000
Ver producto
México
Bienvenido a la mejor etapa de tu vida Horizonte cuenta con dos torres que tienen exclusivamente 56 condos con elegantes amenidades, entre las que destacan una sala de eventos públicos, gimnasio, seguridad, áreas verdes y próximamente un centro comercial sui géneris. Con todo a unos pasos de distancia, abarcando desde autoservicios, casino, restaurantes, farmacias, estadio de fútbol profesional, boutiques, mueblerías de lujo, estéticas, tiendas de vino, comida gourmet, campo de golf y mucho mas. Tu departamento cuenta con - 2 habitaciones - 2 baños completos - Sala - Comedor - Cocina con cubiertas de granito, estufa, horno y microondas - Cuarto de servicio con medio baño - Balcón - 127 metros de construcción y 7.7 metros de balcón $1,850 USD incluye mantenimiento 664 375 31 71 BajaEstate.com.mx. EasyBroker ID: EB-AY5326 Número de Referencia: EB-AY5326r Monday 9AM–2PM, 4–6PM Tuesday. 9AM–2PM, 4–6PM Wednesday 9AM–2PM, 4–6PM Thursday 9AM–2PM, 4–6PM Friday 9AM–2PM, 4–6PM Saturday 11AM–2PM Sunday Closed
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
RENTA RESIDENCIA FRACCIONAMIENTO LA VISTA COUNTRY CLUB EN LA MEJOR ZONA DE PUEBLA ZONA ANGELOPOLIS CONSTRUCCIÒN: 450 MTS PRECIO RENTA: $48,000 CON MANTENIMIENTO PLANTA BAJA: SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, BAÑO DE VISISTAS, TERRAZA, CUARTO DE MÀQUINAS, CUARTO DE LAVADO, PATIO DE SERVICIO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, COCHERA 4 AUTOS, CISTERNA DE 10,000 LITROS, JARDIN CON SISTEMA DE ASPERSION JARDÌN (FRENTE, LATERAL, ATRÀS) PLANTA ALTA: 3 HABITACIONES CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO SALA DE T.V. 2 TERRAZAS PLANTA ALTA (FRENTE ATRÀS) EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS CUENTA CON PARQUE RECREATIVO DONDE HAY: CANCHA DE FUTBOL, CICLOSPISTA, PALAPA PARA EVENTOS, BAÑOS, ÀREA VERDE CON JUEGOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y GRANDES!! CUENTA CON CASA CLUB Y CAMPO DE GOLF EL FRACCIONAMIENTO ESTÀ EN LA MEJOR ZONA DE PUEBLA CON LAS MEJORES ESCUELAS, UNIVERSIDADES, COLEGIOS, CENTROS COMERCIALES, VIALIDADES WHATSAPP: (222) 582-1060
$ 48.000
Ver producto
México
Renta de Condominio en Costa Veleros. Marina Mazatlan En la Marina. Vista al Muelle 3 Recámaras Cocina Integral Incluye cuota de Mantenimiento Sala Comedor *Amueblado
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.